* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Zona Nintendo
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Lunes
20
Noviembre

Hoy es el cumpleaños de:

Jaime


Ayuda estrategia

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01/Nov/2012, 12:03 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 16/Jul/2012, 22:14
Hola, si no les importa me gustaría que me ayudaran a crear una estrategia para combates dobles con estos pokemons:
-Emboar: Anillo ígneo, Envite Ígneo, Golpe Calor y Testarazo.
-Sammurot: Concha Filo, Hidropulso, Hidrocañón y Surf.
-Metagross: Foco Resplandor, Puño Meteoro, Cabezazo Zen y Terremoto.
-Hydreigon: Mordisco, Cometa Draco, Pulso Dragón y Carga Dragón.
-Lucario (del evento Pokemon Dream World): Esfera Aural, A Bocajarro, Ataque Óseo y Puño Bala.
-Beartic: Vaho Gélido, Frío Polar, Chuzos y Avalancha.

Aparte de una estrategia, si quieren también pueden poner movimientos que creen que deberían tener y por cuál ataque habría que cambiarlos.

Es que me gusta mucho Pokemon pero cuando combato vía Wi-Fi soy el peor de todos. :oops:

Muchas gracias por su ayuda

Por favor que alguien diga algo. Por cierto me confundí, Beartic no tiene Avlancha tien Roca Afilada.

_________________
El diamante reluciente que te ayuda :)


Última edición por Isti el 03/Nov/2012, 10:43, editado 1 vez en total
No hagas doble post, edita tu mensaje


 Perfil
 
NotaPublicado: 02/Nov/2012, 16:22 
Desconectado
El humorístico y vago del pueblo.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 02/Ago/2010, 15:04
Ubicación: Esperándote en la cama.
Bueh, lo que voy a decirte ahora puedes o bien aplicarlo o bien no, eso es cosa tuya.
Primero echemos una ojeada a los ataques de tus Pokémon:
Emobar: Tiene tres ataques del mismo topo (fuego). Deberías hacer lo posible para quedarte con uno para tener más variedad de tipos y poder hacer frente a distintos tipos de Pokémon. Si no sabes que movimiento ponerle, siempre puedes optar por Poder Oculto ya que es un movimiento que puede tener cualquier tipo.
Sammurot: Todos los ataques del mismo tipo (agua) wtf. Si no recuerdo mal este Pokémon no puede aprender ataques de muchos tipos y que a la vez estos sean fuertes. Aunque pueda aprender Rayo Hielo, no cubriría muchos tipos. Yo te diría que lo reemplazases por otro Pokémon de agua (y si quieres con un doble tipo) que pueda aprender ataques de más tipos y que tenga stats decentes.
Metagross: Le quitaría Foco Resplandor porque Metagross es un Pokémon que tiene un Ataque muy alto y Foco Resplandor es un Ataque Especial. Creo recordar que puede aprender Puño Hielo o de algún tipo de esos (aparte Meteoro que ya lo aprende) a través del Tutor de Movimientos.
Hydreigon: Muchos ataques del mismo tipo. Quita Carga Dragón por Lanzallamas y Mordisco por Pulso Umbrío o Triturar. Todos estos movimientos dependerán de lo que tus Pokémon sean más fuertes si Ataque o Ataque Especial. Quedarían dos ataques de tipo Dragón quitale uno y ponle otro movimiento fuerte de un tipo no repetido.
Lucario: Depende mucho de que característica sea la mejor del tuyo. Si es Ataque déjale A Bocajarro, si es Ataque Especial déjale Esfera Aural, y a ser posible que sólo tenga uno de los dos, no los dos. Ponle Terremoto y quítale Ataque Óseo.
Beartic: Muchos ataques del mismo tipo. Raro que no tenga Rayo Hielo, pónselo por Vaho Gélido. A mí personalmente no me gustan los ataques de OHKO como Frío Polar porque la suerte nunca está a mi favor aparte que es bastante difícil que acierte teniendo en cuenta que los Pokémon estarán al mismo nivel en la batalla. Puedes dejarle Frío Polar y otro ataque de tipo Hielo o si decides quitarle Frío Polar que sólo tenga un ataque de tipo Hielo. Tendríamos 3 ataques de tipo Hielo (2 de quitar Frío Polar), busca por el Tutor de Movimientos o MT's algún ataque de otro tipo que pueda aprender.

Pero ésto es sólo a nivel individual, a nivel de dobles las cosas cambian bastante.
Tienes varios tipos de estrategias a dobles. Puedes probar a poner un Pokémon de tipo Volador o que conozca la habilidad Levitación y combinarlo con un Pokémon en el campo que sepa Terremoto para así hacer daño a los enemigos sin que el aliado reciba daño. Algo así se puede hacer con la habilidad AbsorbeAgua y en vez de usar Terremoto usar un ataque de tipo Agua como Surf.

Al mismo tiempo, intenta no tener Pokémon en tu equipo que tengan debilidades al mismo tipo y que puedan cubrir debilidades de otros. Por ejemplo, si tienes un Pokémon de tipo Normal en el campo, tener en el equipo un Pokémon de tipo Fantasma si el rival saca un Pokémon de tipo Lucha al campo. El te hará muy probablemente un ataque de tipo Lucha dado que es muy eficaz contra el tipo Normal y entonces tu cambias al Pokémon de tipo Fantasma al cual no le afectará el ataque de tipo Lucha. Puedes hacer eso con tipos como Eléctrico y Volador o Planta y Acero o si no le afecta el ataque que al menos sea poco eficaz como por ejemplo si tienes un Pokémon de tipo Volador en la batalla cambiar a un Pokémon de Agua-Hielo. Le afectará el ataque pero recibirá muy pocos daños.

Por otra parte, considera movimientos como Descanso junto con una Baya Atania y así tener a max HP un Pokémon en un turno o ponerle Baya Caquic a un Pokémon que sepa Enfado. Tampoco te vendría mal tener un Pokémon digamos "tanque", que sea capaz de aguantar varios turnos y recuperar algo de vida, así como algún Pokémon de tipo Planta que sepa Drenadoras o ataques como Danza Dragón, ya que si consigues encadenar varias veces consecutivas este último movimiento la batalla puede ganarse o perderse con suma facilidad.

Puede parecer muy complejo pero solo tienes que testear diferentes equipos Pokémon y hacerle las modificaciones que creas necesarias para que haya buena sinergía entre los Pokémon. Siempre tienes la categoría de dobles de la Torre Batalla para practicar tus combos y equipos Pokémon, aunque sean de 4 en 4 si eres capaz de crear buena sinergía entre 4 Pokémon tienes que ser capaz de añadirle otros 2 a ese equipo y tener así un equipo bien equilibrado, que se cubran debilidades entre sí y que sean capaces de eliminar en pocos turnos a los Pokémon rivales.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil Sitio web
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]

Ayuda estrategia

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB