* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Jueves
28
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Beelén


Cold Ashes {Capítulo 3}

Buscar:
Responder al tema Página 2 de 3 [ 24 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12/Ago/2013, 18:52 
Desconectado
Mafiosa enamorada
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Mar/2013, 22:27
Ubicación: Pontevedra
Leído el prólogo y el primer capítulo procedo a comentarte. :love:

Respecto a la temática, aunque siempre he considerado un cliché lo de una niña huérfana que le pasan cosas sobrenaturales al cumplir los 18 años, he de decir, que me siguen gustando estas historias.
No obstante, como leyendo el prólogo, no solo me espero que sea otro relato de este tipo, si no que metas algo innovador, me ha gustado.

Me gusta como escribes, es ligero y se hace fácil de leer. Además, ya le he cogido cariño al personaje principal y eso pocas veces me ocurre, porque no sé, leyendo los dos capítulos, me he imaginado a Emily de una forma particular y no sé, me gusta. :love:

Tengo ganas de saber qué le esperará en su nueva vida, qué le deparará el ir a esa casa y las aventuras que tendrá que correr de ahora en adelante.

No obstante, he visto algunos fallitos que quizás, repasando el texto se podrían solventar, te señalo algunos:

- No deberías hacer aclaraciones entre paréntesis, creo que nunca he visto en ningún libro ese tipo de intervenciones, lo puedes poner entre comas, o no sé, intentar no ponerlo así. Realmente no sé si está mal, pero bueno, a mi parecer no queda bien.

- He visto algunas cosas sin acentuar, en el caso de "sí" (afirmación) y "mí" (pronombre), te dejo estos ejemplos:

-SoulHunter escribió:
-Si... Te espero en la recepción... Tengo algo para darte.


-SoulHunter escribió:
Al verme, sale corriendo hacia a mi y salta agarrándome fuerte y haciendo que ambos caigamos al suelo.


Creo y solo creo, que algunos párrafos son muy largos, eso no es un fallo totalmente, pero hace perderse un poco en la lectura.

Y con estos consejos voy concluyendo por hoy. :music:

Te deseo la mayor de las suertes con tu historia y que la inspiración te acompañe, porque en realidad, me gusta mucho esta historia y tengo ganas de seguir leyéndola. :love:

Un saludo. :-]


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 12/Ago/2013, 18:57 
Desconectado
-
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 20/Feb/2010, 16:57
Ichiinou escribió:
- No deberías hacer aclaraciones entre paréntesis, creo que nunca he visto en ningún libro ese tipo de intervenciones, lo puedes poner entre comas, o no sé, intentar no ponerlo así. Realmente no sé si está mal, pero bueno, a mi parecer no queda bien.


Para mí tampoco suelen ser estéticas, pero están permitidas desde el punto de vista literario y son completamente correctas en una narración formal. O eso dice la RAE.
:?


 Perfil deviantART
 
NotaPublicado: 13/Ago/2013, 10:53 
Desconectado
-
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 20/Feb/2010, 16:57
He vuelto, pero esta vez después de leerte que siempre es mejor.

Las tres primeras líneas son un poco antiestéticas en sonoridad. Es como que intentan ser musicales al ser todas breves, pero en algunos casos repites estructuras y es como que el efecto se queda a medias. A partir de la metáfora del alba y el dorado de la mañana mejora literariamente.

-SoulHunter escribió:
Veo como recorren las curvas de mi cuerpo poco a poco

-SoulHunter escribió:
Veo como rebusca en su uniforme y saca un sobre


Como has podido hacerme esto. Digo..., cómo has podido hacerme esto. Mis hogos (?).
Me gusta mucho lo que se dice en los diálogos, porque me parece realista y como que no todo el mundo habla desde la misma perspectiva, que es un fallo común. Los personajes no son planos y sus palabras lo reflejan también. Eso es bueno. No pones punto después de guión ni utilizas guión largo, pero no tienes que ser un libro (?, no todo el mundo es yo :cry: .
La historia, típica a la vez que poco común. Seguramente el orfanato sea muy common topic pero a la vez no es un tema del que se haya explotado fama masiva desde un punto de vista... ¿Fantástico? ¿Ficticio? ¿Realista? ¿Romántico?

Síguela. Necesito ubicarme. Good job, lady Soul.


 Perfil deviantART
 
NotaPublicado: 13/Ago/2013, 13:42 
Desconectado
El filósofo del pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 27/Dic/2010, 13:26
Ubicación: Donde se quejan los pinos.
Buenas, tras leer el prólogo y el capítulo 1 puedo afirmar sin miedo que:
tus sueños son raros.
Que te voy a decir que no te hayan dicho en otros comentarios, escribes bien ( se nota que así lo intentas)
Usas un vocabulario amplio e intentas no repetir palabras, en fin solo puedo decirte cosas buenas.
Podría hacer una crítica siempre e pensado que para estar en derecho de elaborar una tienes que ser capaz de superar lo criticado, cosa que no puedo hacer.
Dicho esto animarte a que sigas escribiendo así, no, quiero ver hasta que punto eres capaz de llegar.
Continua con el buen trabajo. :-]

_________________
Datos Animal Crossing New Leaf:

Clave de amigo: 0860 - 4027 - 0946

Nombre: Adrián

Forma sosa de dar datos mode on, algún día tendré una firma en condiciones...

Imagen

Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 13/Ago/2013, 18:28 
Desconectado
Eternal Sechzehn♥
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 18/Dic/2011, 20:55
Ubicación: In the sky that night.
Ichiinou escribió:
No deberías hacer aclaraciones entre paréntesis, creo que nunca he visto en ningún libro ese tipo de intervenciones, lo puedes poner entre comas, o no sé, intentar no ponerlo así. Realmente no sé si está mal, pero bueno, a mi parecer no queda bien.

Reminiscence. escribió:
Para mí tampoco suelen ser estéticas

Bueno, realmente sé que no suelen ser muy estéticas, pero es que no sé como expresar de otra forma lo que piensa. Es decir, hablo de esos pensamientos fugaces que tenemos a veces(?) Es que es eso o interrumpir la narración poniendo puntos e introduciendo frases cortas xD Pero no sé, intentaré cuidar eso si tan mal queda ouo!


AdriMaceda escribió:
Buenas, tras leer el prólogo y el capítulo 1 puedo afirmar sin miedo que:
tus sueños son raros.

Ya, yo también empiezo a sospechar eso :shock: Creo que debería empezar a dejar el chocolate :cry:


Y bueno, sin más dilación, traigo lo que sería el capitulo 2~
Aviso con antelación que siento mucho si repito las palabras violáceo, violeta, malva, etc(?) Intento usar diferentes palabras, pero la RAE y WordReference no me ayudan mucho a encontrar sinónimos xD

Imagen

Me siento algo soñolienta. Llevo más de una hora encerrada en el asiento trasero y mi aburrimiento aumenta por momentos. Al principio, mientras estábamos en la ciudad, era entretenido mirar por la ventanilla: podía ver gente paseando a sus mascotas, parejas, niños corriendo arriba y abajo... Pero al rato todo esto se volvió en carretera, solitaria y no precisamente acogedora. A medida que nos acercábamos a la montaña, se podía ver como los árboles empezaban a abundar, pero esto sólo hacía que el paisaje se volviera aún más monótono.
Alzo la vista, observando el techo por vigésima vez. Ah... Lo peor es que ni siquiera sé donde voy. Cierro los ojos, intentando adentrarme en el mundo de los sueños, y cuando parece que lo consigo, el taxista me lo impide. El coche frena en seco, sacudiendo mi cuerpo y haciendo que una sensación de mareo se apodere de mi durante unos segundos. Con una sonrisa se gira y me anuncia:

-Ya hemos llegado, señorita. Bienvenida a Silvermist.

Con algo de miedo, bajo del coche. Miro a mi alrededor y me asombro: jamás había visto algo así. Es un pueblo más o menos pequeño, lleno de casitas bajas. Está rodeado de árboles, y, a lo lejos, incluso me parece ver un lago. En el centro hay una iglesia: no es demasiado grande, pero la fachada es majestuosa y una gran cruz dorada sobresale de la parte delantera incrustándose en el cielo. Me siento rodeada de tranquilidad, y noto como un sentimiento de paz empieza a adueñarse de mi.
La voz del taxista me despierta de mi tranquilidad:

-¿Señorita?

Me mira inquisitivo. ¡Ah! ¡La factura! Claro, tengo que pagarle. Me abre el maletero y, muy cortés, me saca la maleta de ahí. Le doy las gracias y busco el sobre. Mmm... No he escuchado lo que tenía que pagarle. Sin saber que hacer, le extiendo un billete de 200$.

-Tome, quédeselo. No necesito cambio.

Puedo leer su asombro en su rostro. Creo que le he dado de más, pero no me importa. Le digo adiós con la mano y veo el coche arrancar. Acto seguido, me dispongo a buscar mi destino. Miro el papelito que había en el sobre: Silvermist, Mizzle st., nº 13. Indago un rato por el pueblo: no encuentro la calle, pero no creo que sea muy complicado hacerlo. Ni que fuera tan grande.
Mientras paseo por las calles noto como algunos pueblerinos me miran con sorpresa: supongo que no debe ser muy común la visita de alguien desconocido. Sin embargo, no me importa que me miren. En lo único en lo que puedo pensar es en el final de mi viaje. Y, cuando lo encuentro, la sorpresa se apodera de mi, ya que poca cosa puedo hacer delante de semejante construcción.
Es enorme. La fachada es blanca, y el tejado de un tono violeta. Tiene dos pisos y un enorme jardín, por cierto, muy cuidado. ¿Habitará alguien la casa? Tengo el corazón que se me sale del pecho de la emoción.Con cuidado me acerco a la puerta y la forcejeo un poco. Está cerrada. Saco las dos llaves del sobre y las comparo con el picaporte: efectivamente, hay una que coincide. Con cautela la introduzco y giro, haciendo que la puerta se abra con un leve sonido.
Aunque teóricamente soy bienvenida en esa casa, no puedo evitar sentirme como una intrusa. Cierro la puerta lentamente, evitando hacer ruido, y dejo la maleta al lado de la puerta para explorar la casa. Con pequeños pasos me voy introduciendo en la vivienda: es tal y como me la imaginaba. El suelo es de lo que parece mármol blanco, un blanco puro presente también en casi todos los muebles, y las paredes son todas de todos violáceos. Vaya, parece que en mi familia la gente tiene una pequeña obsesión por el violeta.
El diseño del interior es bastante moderno, cosa que me sorprende un poco. El comedor está especialmente muy bien decorado, y en toda la casa no he podido encontrar ni una mota de polvo. Aun así, la tristeza, la soledad y el abandono se pueden oler en el aire. ¿Realmente no vive nadie aquí?
A lo largo de mi pequeño paseo por la casa (bastante corto por cierto, ya que sólo he mirado la planta baja un poco por encima), he distinguido en varios cuadros y en varios muebles el símbolo del medallón, el cual llevo ahora colgado en el cuello. Pero... Ahora que he llegado al comedor, hay algo que me llama aún más la atención: un cuadro. Es grandioso, y está puesto de manera que llame la atención. Me paro a contemplarlo, y un escalofrío recorre mi cuerpo. Es una mujer, de unos 25 años. Pero lo que me estremece es que es idéntica a mi. Los mismos ojos violáceos, los mismos pómulos, los mismos labios... Podría ser perfectamente mi hermana gemela. Ahora que me fijo, en el marco hay una placa grabada. Ilyasviel Evans. Inconscientemente, rozo las yemas de mis dedos con la placa. Y lo veo.

Aquella pesadilla. El calor se apodera de mi cuerpo. Las llamas me inundan. Sus miradas llenas de satisfacción. Siento como el odio, un odio que no me pertenece, me consume. Intenta apoderarse de mi. Pensamientos fugaces me pasan por la mente. Sed de venganza. Ganas de matar. Muerte. Su muerte.

Asustada, me aparto rápidamente. Las llaves y el sobre se me caen al suelo. Mis piernas flaquean, y en pocos segundos las fuerzas me abandonan y me derrumbo en el suelo. El corazón me late rápido: me siento aterrorizada, y noto como el pánico se apodera de mi, dejándome arrodillada en el suelo, inmóvil. ¿Qué está pasando?

_________________
Imagen

Spoiler:
Imagen

Imagen
Gracias Ruby *-*

Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 13/Ago/2013, 18:56 
Desconectado
fly you fools
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 18/Abr/2010, 19:44
Ubicación: Barcelona
Aburrimiento totaaal~
Oye, digo yo, que ese dinero de más me lo podrías dar a mi(?).
Bonita casa, que pena que no habite nadie no? MÍA 8D(?)!
Tu hermana gemela? nah, es tu madre con tu mismo nombre, tu mismo apellido, tus mismos ojos... vale, ya no es tu madre(?).

Me gusta mucho como estás plasmando la historia, pero me parece que has corrido mucho a la hora de acabar el capítulo, parece como si la protagonista dijera: 'oh, bonito cuadro, el corazon se me sale, meeh *die*' okno(?).

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 13/Ago/2013, 22:05 
Desconectado
El loco del pueblo.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 27/Nov/2009, 14:44
Ubicación: Granada.
UOH <3
No he entendido mucho el final pero uoh, me encanta *_*
Adoro como escribes, espero el proximo capitulo pronto

Saludos~

_________________
Imagen


 Perfil Twitter Instagram
 
NotaPublicado: 14/Ago/2013, 21:29 
Desconectado
El filósofo del pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 27/Dic/2010, 13:26
Ubicación: Donde se quejan los pinos.
¿ Soy el único que ha entendido el final :lol: ?
En fin... ¿ 200$ al taxista? E ahí una profesión de futuro.
La mansión no esta mal. Seguro que conseguirás acostumbrarte a ella luego de venir de un horfanato.
Y al final una visión. Pues bien, desde aquí: ánimo para que sigas.

_________________
Datos Animal Crossing New Leaf:

Clave de amigo: 0860 - 4027 - 0946

Nombre: Adrián

Forma sosa de dar datos mode on, algún día tendré una firma en condiciones...

Imagen

Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 15/Ago/2013, 15:28 
Desconectado
Kakakakawai~
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 01/Mar/2011, 19:54
Ubicación: Twilight Town
Que raro, te miran todos en el pueblo, hipoteticamente:
Señora Vieja: Mirala, ya llegó otra maruja
Señor Mayor: ¿QUÉ? No escucho nada, vieja loca

Meh~
Lamento mucho el no haberme pasado antes ;w;
Tu familia tiene una obsesión con el violeta... tu nombre debería haber sido Viola (?)
Un cuadro de tu gemela perdida, oh mai gosh (?)
Yo quiero el cambio de lo del taxista D: ese derroche de pasta no debería hacerse ¬¬
ESTAS TARDANDO EN LLAMAR A NANA!! ¬¬ Pobre Nana ;w; que penita ;333;

Siguela!!

_________________
Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 20/Ago/2013, 18:30 
Desconectado
Eternal Sechzehn♥
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 18/Dic/2011, 20:55
Ubicación: In the sky that night.
Bueno, ante todo, pido perdón por tardar una semana en hacer capítulo(?) Quería haberlo hecho antes, pero tuve algunos problemillas personales que meh, hacían que tuviera ganas de todo menos de escribir xD Mis disculpas:c

Siento que los primero párrafos sean tan tochos, pero es lo que hay(?) Espero que no sea haga muy pesado de leer y disfrutéis de la lectura :lol:

Imagen

Noto mi corazón a mil. Me quedo ahí en el suelo, impactada y sin saber que hacer. Instintivamente miro a mi alrededor, nerviosa, hasta que mi vista se clava en unos papeles que sobresalen de una estantería. Me sorprenden básicamente porque me extraña que en aquel impoluto lugar se permita que cuatro papelajos sobresalgan de esa manera. Con cautela y aun sobresaltada, me levanto como puedo y me acerco. Tomo las hojas con cuidado: a pesar de que emergen de esa manera uniforme de la estantería, están en perfecto estado, sin una sola arruga. Las tomo todas y las hojeo: para mi sorpresa, excepto una hoja algo emborronada son todo impresos y formularios. Con más calma, tomo una silla y me siento en ella, dejando los papeles en la mesa y leyéndolos cuidadosamente.
Al repasar atentamente, me doy cuenta de que esos papeles no son unos cualquiera: se trata de una solicitud para entrar a un instituto, las respectivas documentaciones a presentar y información sobre alumnos y profesores con fotografías y descripciones detalladas. ¿Para que querría alguien todo eso? Miro por encima a los alumnos y leo sus descripciones: son increíblemente realistas. Luego paso a mirar la de los profesores, pero trato de fijarme un poco más. No salgo de mi asombro: se relatan tanto personalidad, relaciones con conocidos... ¡E incluso infidelidades! Por segundos, noto que invado la intimidad de esa gente.
Pero lo que me da más escalofríos es el hecho de que junto a todo aquello, está toda mi documentación. No hay nada comparable a lo de los demás, pero ahí está, mi formulario completo con mi fotografía de carnet, las firmas de tutores legales, mi residencia (que está anotada la dirección de esta casa, por cierto)... Me estremezco un poco, pero lo dejo estar. ¿Ahí vivían mis padres, no? Es completamente normal que tuvieran acceso a toda esa información... O eso quiero creer.
Entonces paso a ver la nota: a diferencia del resto, esta está escrita a mano, pero por algún motivo, parece que alguien hubiera intentado borrar lo escrito con una goma de borrar y a penas se puede leer nada. Dedico mi máxima concentración, pero a penas logro diferenciar algunas palabras: "Evans", "cumplir", "instituto", "esfuerzo"... Y poco más. La caligrafía es horrible y esta todo borroso. Sin embargo, la última frase sigue intacta: "Ten cuidado. Con cariño, mamá y papá♥." Los ojos se me llenan de lágrimas al leerlo. Sollozo un poco, tomo aire e intento tranquilizarme. Demasiados sentimientos en tan poco tiempo.
Dejo los papeles encima de la mesa y voy a buscar la maleta: después de tanto rato, ya doy por hecho de que estoy y estaré sola en esta casa. Subo a la planta superior y encuentro una habitación que parece que me grite que me instale ahí. Deshago el equipaje, guardo todo en un armario que hay y bajo de nuevo a por los papeles. Creo que mis padres querían que fuera a ese instituto. Sin embargo, me ruge la barriga. Voy a echarle un vistazo a la cocina donde, tal y como esperaba, me aguardan grandes estanterías repletas de comida. Si algo aprendí en el orfanato fue a buscarme la vida, así que como puedo cocino algo sencillo y lo devoro. Más tarde, después de terminar y limpiarlo todo, cojo los papeles y salgo de casa.
Empezaba a ser hora de investigar Silvermist. Busco en la hoja del instituto la dirección y pongo rumbo a ella (bueno, más bien, "intento", porque no tengo ni idea de dónde estoy). Paseo por las calles, las cuales rebosan vida: los más pequeños están jugueteando mientras los mayores les vigilan en la distancia teniendo agradables charlas. Hoy es día laborable, así que el resto supongo que estarán en el colegio. Es una pena, porque hoy hace un hermoso día. Me dejo envolver por la brisa y dejo que esta me guíe por las calles. Al cabo de un rato y después de ir calle arriba y calle abajo, me doy cuenta que desde el principio tomé la dirección equivocada, cosa que me hace sentir algo estúpida. Veo como un par de niños me señalan y se susurran "Oye, ¿ella no había pasado antes por aquí?" mientras me dedican una risita, pero no puedo evitar reírme yo también. Entre mi sentido de la orientación y que no sé donde estoy, ¿qué se podía esperar?
Tras una pequeña caminata, finalmente llego al instituto. Debe ser hora de clase, porque excepto cuatro pajarillos que cantan, no se oye mucho más. Observo la fachada con atención: se ve algo desfasada y añeja, pero fuerte como un roble. Encima de la puerta hay un cartel donde se puede leer "Silvermist", y justo debajo "Desde 1612". Wow, es realmente antiguo. Pero se nota mucho que la estructura ha sufrido muchísimo a lo largo de los años.
Me decido a entrar, y justo a la derecha me encuentro lo que sería una recepción. Sentada dentro, hay una mujer mayor que le pega un descarado repaso a mi aspecto, y con algo de desdén finalmente me dice:

-¿Puedo ayudarte en algo? -Noto sus pocas ganas de trabajar en su tono de voz, pero lo ignoro. Le pagan para algo, ¿no?-.

-Sí... Esto, venía a inscribirme al instituto... Me acabo de mudar aquí y-...

-¡BFFFF!

Suelta un bufido que me resulta más molesto. ¡Y encima levanta los ojos al cielo! Si me pudiera meter en su cabeza, seguro que estaría pensando algo como: "Ya ha venido esta a darme la mañana". Decido que me cae mal. No me gusta su actitud tan pasiva. Saca de un cajón hojas como las que yo traigo en blanco, y con una expresión de aburrimiento mezclada con asco me dice:

-Bueeeeeeeeeeno... En fin, te voy a mostrar como va esto, ¿vale preciosa? Mira, ¿ves estos papelitos? Pues tienes que venir con tus papis y-...

-Ya traigo los papeles, sólo he venido a entregarlos.

Me doy cuenta de que ha sonado algo tajante, pero realmente me da igual. Levanto la mano donde tengo los papeles, mostrándolos. Genial, ahora he hecho que su cara de asco también rebose chispas de odio.

-Haber empezado por ahí, princesa.

Princesa. Mi relación con esta mujer no hace más que empeorar. Recuerdo haber visto su cara en las hojas que había en casa: Amalia... Nicholson? Creo que ponía que era una divorciada y que por culpa de esto, ahora se le podría definir como una "vieja amargada". Sin embargo, noto que su actitud cambia de golpe cuando ojea mi ficha. Noto como su tez se vuelve pálida, y sus ojos reflejan incluso miedo. Su comportamiento cambia de golpe, y con algo de nerviosismo empieza a tratarme de usted.

-O-oh... Señorita Evans... Será... Será un placer tenerle entre nosotros... -Traga saliva- E-esto... Mañana mismo puede empezar las clases si quiere. Sé que aún no tiene el material pero... No se preocupe, nosotros se lo facilitaremos todo, ¿de acuerdo? Simplemente preséntese a las 9 aquí...

Me fuerza una sonrisa, cosa que me hace sentir muy incómoda. ¿Qué le pasa a esta mujer? Me hace una pequeña reverencia y sale escopeteada hacia dirección. Me quedo ahí de pie, pasmada. ¿Se supone que debería hacer algo? Resignada, vuelvo a casa, aunque esta vez sin dar tanto rodeo. Ceno lo primero que pillo, me ducho, y me voy a la cama. La idea de estar aquí me gusta, pero en el fondo me inquieta un poco. Al final, después de dar mil vueltas en la cama, consigo dormir. Mañana será mi primer día de instituto. Pero, dentro de mi, hay algo que me preocupa.

_________________
Imagen

Spoiler:
Imagen

Imagen
Gracias Ruby *-*

Imagen


 Perfil Sitio web
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 2 de 3 [ 24 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Cold Ashes {Capítulo 3}

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

cron

Powered by phpBB