* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Zona Nintendo
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Jueves
23
Noviembre

Hoy es el cumpleaños de:

Tono


El misterio maligno de los Kappas

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 2 [ 13 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10/Sep/2014, 22:21 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 31/Ago/2014, 22:06
Ubicación: En un mundo donde yo soy mi propio rey
Hola, los hechos de esta historia serán sucedidos en el juego Animal Crossing: New Leaf, donde la protagonista viajará a varios lugares con la intención de descubrir un misterio.
La protagonista será uno de mis 4 personajes, y se basará en la mitología de los Kappas sobre que secuestran niños, lo que nos lleva al Capitán (Que es un kappa). Bien, una vez dicho de qué trata la historia más o menos, comencemos.

LISTA DE CAPÍTULOS:

Capítulo 1: -El misterio del Capitán-
Capítulo 2: -El viaje en el tren-
Capítulo 3: -Comenzamos en Hachiko-
Capítulo 4: -Mi alcalde no es Mario-
Capítulo 5: -Las cosas ya empeoran...-


Capítulo 1- El misterio del Capitán.

Llevo casi un mes encerrada en mi casa, no, no soy una antisocial ni nada de eso, es solo que mi vida ya me aburre, quiero tener una aventura emocionante y misteriosa, pero mi vida no es así, los mismos vecinos, el mismo pueblo, los mismos amigos. Y ya me aburre todo eso, por eso he decidido encerrarme en mi casa, para que al salir, todo me parezca más nuevo, bueno, por eso y por Picuet, lo odio, solo habla de músculos, como si no hubiera otra cosa en el mundo, y como lo ignoro y lo trato fatal, cada vez que me ve, me sigue para haber si consigue caerme bien (Estoy segura de que es por otra cosa más). ¡Oh vaya! Que modales tengo, soy Alicia, y no pienso decir la broma que hace Tom Nook con mi nombre y un país maravilloso de un cuento, que me harta ya.
Veréis, como he estado en mi casa mucho tiempo, decidí mirar en mi ordenador, ahí vi un inquietante misterio sobre los Kappas, secuestran niños, he oído en la isla, (Aparte de idioteces, como todos) que varios amigos de gente que me encuentro han desaparecido y nunca los han vuelto a ver, la mayoría, antes de desaparecer, se comportan de una manera extraña, lo curioso es que desaparecen en viajes a la isla o en la isla. Aún recuerdo la historia que me contó aquella chica sobre su amiga:

"¿Sabes? Un día estábamos 4 amigos míos y yo, como solo cabían 4 en la barca del Capitán, a mi mejor amiga le tocó ir sola, pero como yo le tenía mucho cariño, fui con ella. Durante el viaje, el Capitán dijo:

-¡Eh, mirad! ¿qué es eso?

Yo miré en lado contrario hacia donde estaba mi amiga, nunca vi nada, aparte del mar, cada vez que iba a girar la cabeza, el Capitán decía lo mismo otra vez. Durante el viaje, oía como ruidos detrás de mí, y sentía como si el Capitán quisiera distraerme para hacer algo maligno...
Al llegar a la isla, mi otros amigos me dijeron que dónde estaba ella, ahí fue cuando me di cuenta de su ausencia. Fuimos a preguntarle al Capitán, pero nos ignoraba, hasta que dijo:

-¡¿Es que no tenéis otra cosa mejor que hacer?! Iros a jugar y dejadme.

Nunca la volvimos a ver, estoy segura de que le hizo algo, nunca me engañará, sé que tienen intenciones malignas, él y su familia."

Sabiendo esto, sé que aunque vaya con alguien, me podría secuestrar, tienen algo en mente para hacer con los niños, estoy segura. Lo peor, es el alcalde Mario, cuando me mudé a aquí hace 14 meses, era alegre, siempre se relacionaba, y nunca ocultaba nada, pero hace 7 meses cambió. Ya ni habla con nadie, es distante con todos y nunca habla, siempre lo veo en la playa, hablando con nuestro Capitán (Los Kappas nunca nos dicen sus nombres, así que los llamamos así), lo más curioso es que cuando lo conocí casi nunca iba a la isla, odiaba ir, y así como de repente siempre, va todos los días. Cambió así tan de repente, un día estaba alegre y al otro distante, sé que oculta algo, y tengo miedo por eso, muchos niños, antes de desaparecer, según tengo entendido, se comportan así. El Capitán lo secuestrará, y tengo miedo por eso.

No aguanto más, ahora que sé esto sobre los Kappas tengo miedo, no por mí, sino por todos, acabaremos desapareciendo, tengo que frenarlos, ¿no quería una aventura como esta? Pues ha llegado la hora, tras reflexionar sobre esto, voy a asalir de casa y averiguar el porqué de todo esto con mi alcalde. Vamos Alicia, tú puedes, pasaré de todo menos experiencias bonitas, pero es la hora de acabar con estos malditos Kappas.
Pero ahora que me doy cuenta, no puedo hacer esto sola, creo que iré al pueblo de mi mejor amiga Celeste, ella a lo mejor me cree, si hago esto sola, el Capitán podría enterarse y raptarme, muchos han intentado descubrir qué pasa con los niños desaparecidos y de la noche a la mañana han desaparecido.
No sé qué me pasará, no sé cuánto sufriré, no sé cuándo acabaré con esto, pero no me rendiré.

Sé jugar a este "juego" del Capitán, y si me rapta y me mata, alguien encontrará este diario y seguirá con mis progresos, alguien descubrirá el secreto del Capitán, no me detendréis, estúpidos kappas. Ahora, a planear un plan con Celeste, espero que funcione... ¡A la aventura!

Continuará...

_________________
Imagen

Si pudieras volar con alguien, ¿a quién te llevarías?


Última edición por Hiku-wan el 07/Dic/2014, 17:01, editado 3 veces en total

 Perfil
 
NotaPublicado: 12/Sep/2014, 16:07 
Desconectado
What a mess I leave...
Vecino Honorífico

Registrado: 05/Sep/2013, 14:44
Ubicación: Mirando al techo
:o una historia de lo mas interesante. te exijo que la continues ya!! (?)

la historia esta bien narrada, pero si no dicen sus nombres los kappa, en vez de decir "nuestro Capitán" podrias decir "su capitán"
por lo demas: narracion correcta, agradable, ligera, fluida pero corta. Por favor, a todos nos agrada mucho leer capítulos largos

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 12/Sep/2014, 21:42 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 31/Ago/2014, 22:06
Ubicación: En un mundo donde yo soy mi propio rey
Gracias por tu comentario, lo de los capitanes lo tendré en cuenta. Intentaré que la segunda parte sea más larga, que es lo que intento, pero al escribirla me pareció que era bastante larga pero al verla ya publicada, vi que era algo corta. Me gustaría decir que esto es solo el prólogo, quiero que contra más avance la historia más intrigante (¿) y maligna (?) se vuelva.

_________________
Imagen

Si pudieras volar con alguien, ¿a quién te llevarías?


 Perfil
 
NotaPublicado: 24/Sep/2014, 20:39 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 31/Ago/2014, 22:06
Ubicación: En un mundo donde yo soy mi propio rey
Capítulo 2 -El viaje en el tren-

Al fin, abro la puerta, noto como la luz del sol me da en la cara, llevo mucho encerrada, así que es normal que me moleste, bien, mi objetivo ahora será ir a la estación, evitando a Lali, porque seguramente dirá alguna estupidez suya, cosa que hace siempre la muy inútil. Traspaso el puente y me la encuentro, con aires de chula, como no, algún día le meteré una hostia.

-Anda Alicia, creía que nunca te vería fuera de tu casa- Dice la muy odiosa riéndose.

-Y yo creía que nunca te vería sin ese maquillaje de payaso, pero al fin veo lo fea que eres.- Se queda mirándome con una mirada muy rencorosa, pero al fin me dejará en paz.

Una vez he llegado a la puerta de la estación, que por cierto está cerca, cojo el chat (Sí, ese para hablar, ¿tan difícil es saber de qué hablo?) y veo el nombre de Celeste, no está en línea, ¿en serio? No está en línea justo cuando la necesito, genial... Entonces veo que al fin está en línea, y le escribo un mensaje:

"Necesito que abras, es por algo muy importante, luego te cuento"

Una vez enviado me responde con esto:

"Te lo juro, como sea alguna chorrada de las tuyas, paso de escucharte toda tu vida, está abierto, puedes venir ahora mismo, yo estoy en la isla"

Genial, va a la isla, como la secuestren... Veo a Picuet, va a decirme algo, no quiero que me hable, me hará preguntas, Dios, es un pesado, ahora con más prisa quiero entrar a la estación y efectuar mi viaje, librarme de Picuet y contarle todo a Celeste, creo que ella me entenderá, como mejor amiga suya.
Entro a la estación y no está Estasio, ¿es que cuando necesito a alguien nunca está o qué? Entonces lo veo, estaba detrás del cartel ese, le pido que me lleve a Hachiko, y me dice que no tienen sus puertas abiertas. Que extraño, sí Celeste me dijo que estaba abierto, por desgracia está en la isla y no me puede abrir, así que se lo pido a una vecina suya, que pese a que nunca hablamos, siempre es conveniente tenernos por si acaso.
Le pido que me abra las puertas de su estación, y me dice algo que me deja anonadada... "¿Qué? Pero si mis puertas están abiertas, las he visto así hace unos minutos, y no he visto a nadie entrar ahí, y nuestro encargado de la estación Oisatse le ha tomado la hora libre" Esto me desconcierta, ¿quizás alguien no quiere que vaya a Hachiko por algo?
Me abre, y me subo al tren, allí cojo asiente, mientras, ruego para que al llegar no me pase nada malo, y ese estúpido gato Frax o como se llame no me hable, siempre preguntando sobre la vida de los demás, puf, me harta.
Me asiento al final y el muy idiota va y se me acerca, genial, a hacerme preguntas.

-Hola Alicia, que extraño verte por aquí.- Me dice el sosainas.

-Hola Fraaaa... Hola lindo gatito.- No pienso llamarlo por su nombre, que soy capaz de meter la pata.

-Vas a visitar a alguien, ¿verdad? Que raro en ti, como eres una antisocial.- Juro que lo mato.

-Oye, que tengo muchos amigos.-

-Bueno, si para ti un amigo son muchos- Ahora mismo me entran ganas de abrir la ventana y tirarlo por ahí, a ver si lo tiro lejos a otro país- Allá tú, aunque es algo normal en personas antisociales y feas.

Me da a mí que este no sabe lo que es ser cortés, seguro que le falta medio cerebro, fijo.

-¿Adónde vas?- ¿Y a ti que te importa? Me gustaría decirle- Seguro que a algún lugar feo, tus gustos son raros, ¡jajajaja!-

-Creo que abriré la ventana- ¿Pilláis la indirecta?

Los viajes en tren me aburren, todos me ponen muy nerviosa y solo quieren meterse en tu vida, sobre todo este maldito gato que no se corta. Así que me dedico a ver el paisaje, tan tranquilo y relajante, sobre todo me parece me gusta cuando veo a los insectos, pero el tren va rápido, así que no me da tiempo a verlo.

-He escuchado rumores sobre tu pueblo- Me dice -Parece que tu alcalde Mario está muy raro, al igual que el día que lo conocí, sin haberle mirado ni hablado siquiera, me quería evitar, le pregunté a dónde iba, solo me dijo que era un secreto, igual me respondió a más preguntas- Vaya, saber eso me sorprendió, o sea que el alcalde ya ocultaba algo, ¿entonces, para qué esa tapadera de chico alegre y sociable?- Pero no solo él, sino más, y todos son siempre niños, ninguno es adulto, inquietante, ¿no?

Saber esto, me hace pensar, que todos los que desaparecen, se mudan por algo, porque se ven obligados, y entonces fingen ser personas alegres, para evitar sospechas, y así, librarse, bueno, eso creo. Por desgracia, este gato casi nunca habla de sus cosas, solo pregunta sobre lo tuyo, que digo yo que a quién le importa. Pero, esta vez se queda pensativo y a la vez preocupado, mirando a la ventana, y preocupado, creo que sabe que a Mario le va a pasar algo.

-Alicia, me he cagado encima, voy al baño-

¡¿Qué de qué?! Me parece increíble que haya hecho eso, espera, ¡aquí no hay baño! Miro a su asiento, no hay ninguna mancha, o sea que me ha mentido, es algo muy obvio, ¿pero para qué una excusa tan guarra? Ah ya, claro, seguramente ha ido a hacer algo secreto, y no quiere que le haga preguntas, por eso me ha dicho eso, NADIE haría preguntas sobre eso, pero... Ahora sé un poco más, la gente secuestrada se muda por algún motivo, y no quieren que nadie sepa cuál es, los kappas les obligarán a mudarse, y fingen ser de otro carácter para evitar sospechas al inicio.

-Ah sí, Alicia.- Me dice otra vez el gato este.

-¿Qué quieres?- Le pregunto.

-Ten cuidado, con todos, mantente en la oscuridad, y recuerda lo que te he dicho.-

¿Mantenerme en la oscuridad? Será una metáfora, creo. Escucho que la próxiama parada será Hachiko, así que me levanto del asiento y me sitúo en la puerta del tren, miro a mi alrededor, no hay nadie, ni siquiera el gatorrón ese.
El tren se para, maldita sea, alguien me sigue, alguien sabe que estoy tras algo, no quieren que vaya a Hachiko, porque ahí habrá algo que me hará descubrir algún dato sobre este misterio de los kappas, estoy segura.
Comunican que ha habido un problema con las vías y que he de quedarme aquí parada en el tren, van a por.. ¿mí?
Imposible, no le he contado a nadie nada sobre esto, y encima he empezado hoy a descubrir cosas sobre el tema, ¿pero y si han visto las cosas en las que me he metido en internet? Todas eran cosas sobre los kappas, pero no sé ni dónde está el gato, Fran, creo que se llamaba así, se ha ido de la nada, puede que lo sigan ahora.

El tren lleva ya un buen rato (con eso me refiero a mínimo media hora) parado, tardan mucho en arreglar el problema que ha pasado, encima ni han dicho qué problema era, normalmente siempre lo dicen, tengo miedo, pero una vez que haya salido de este tren mi aventura habrá comenzado oficialmente, es más, tendré a una compañera para ayudarme, lo cual me alivia, no estaré sola durante mi aventura.
El tren empieza a moverse poco a poco, no han dicho absolutamente nada de que haya arreglado lo que pasaba, estos ocultan algo, no hay nadie en el tren, solo yo, Fran encima desaparece y el tren se para sin motivo, aquí hay animal encerrado.
Al fin veo Hachiko por la ventana, una salvación para mí, pero noto una presencia detrás mía, no quiero mirar hacia atrás, tengo miedo de que me hagan algo, la puerta se abre y corro hacia afuera de la estación.
Al fin, tras casi dos meses veo Hachiko, es la hora de decírselo todo a Celeste, pero en una cabaña que hicimos en antaño, delante de la playa o en dicha playa sería peligroso, pero, si no me cree por si acaso, no le contaré mucho.

Bueno, ahora es cuando todo empieza, pero, Picuet, está aquí, no tiene motivo alguno para ir a Hachiko, creo que me está siguiendo, pero, ¿dónde estaba en el tren? Todo esto es muy sospechoso, en fin, a seguir con esto.

¡Vamos Alicia, a acabar con los malvados kappas!

Continuará...

_________________
Imagen

Si pudieras volar con alguien, ¿a quién te llevarías?


 Perfil
 
NotaPublicado: 25/Sep/2014, 19:45 
Desconectado
What a mess I leave...
Vecino Honorífico

Registrado: 05/Sep/2013, 14:44
Ubicación: Mirando al techo
Me ha encantado. una buena narrativa, trama muy interesante, capitulos largos... me gusta mucho esta historia. Yo por mi parte te animo a que la continues y esperare ansiosa al proximo capitulo :-]

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 25/Sep/2014, 22:02 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 31/Ago/2014, 22:06
Ubicación: En un mundo donde yo soy mi propio rey
Me alegro de que te guste, habrá un capítulo nuevo cada medio mes, para que no haya tanto tiempo entre dos capítulos y pase más de un año y la historia aún no esté acabada, bueno, en el próximo capítulo empezará la historia de verdad.

_________________
Imagen

Si pudieras volar con alguien, ¿a quién te llevarías?


 Perfil
 
NotaPublicado: 26/Oct/2014, 17:57 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 31/Ago/2014, 22:06
Ubicación: En un mundo donde yo soy mi propio rey
Capítulo 3: -Comenzamos en Hachiko-

Tras llegar a Hachiko, con bastante miedo por cierto, siento que algún kappa me sigue, pero no voy a caer en sus juegos, seguiré con esto...
Bien, Celeste me dijo que fue a la isla hace un buen rato, así que ya debe de haber vuelto, me dirijo a la playa, con el suficiente miedo a retractarme sobre ir, debido a que el Capitán de este pueblo me podría obligar a ir a la isla, y ahí secuestrarme o algo. Ya llego a la playa, a la zona del muelle, veo a Celeste y a la "otra" (No me sé su nombre) y me dirijo a Celeste.

-¿Qué tal en la isla?- Le digo.

-Bien, hemos ido y al llegar nos encontramos con un mueble único y especial, pero no teníamos medallas, así que...- A partir de ahí dejo de escucharla, en cuanto empieza a hablar, no calla nunca.

Me fijo en el Capitán, noto que se me queda observando, con una mirada desconfiada, cuando se percata de que me fijo en este, saca una maliciosa sonrisa acompañada de una mirada de desprecio, yo, por mi parte le hago un gesto indicando que no le temo, este se me queda mirando con mero desprecio y gira la cabeza, creo que intenta decirme algo. Tras esto me dedico a volver a escuchar a Celeste, que parece que está a punto de acabar de hablar.

-...Además, cuando por fin encontramos lo que buscábamos, va ella y se cae, haciendo que huya- Me explica Celeste (Que por cierto, no sé ni qué decía). Entonces, se acerca a mi oído, vigilando que nadie nos escuche y me susurra- Ah sí, ¿qué era eso que me ibas a contar sobre los kappas?

Yo, la guío hacia nuestra "antigua" cabaña, la construimos hace ya siglos, ahí siempre solemos quedar nuestro grupo cuando vamos a Hachiko para hablar con intimidad. Entramos, la habitación es de tamaño medio, sin ninguna sala más, la pared y el suelo son de madera y hay un sofá detrás de cuatro sillas mirando hacia la televisión, también hay una chimenea. Las cortinas están cerradas al igual que las ventanas y le cuento sobre todo esto.

-Me siguen, creo que son los kappas, en el tren, no vi a nadie y sentía la presencia de alguien, además, sé que los kappas se enteran de todo y creo que me siguen, solo sé que estos secuestran a niños, pero antes de hacerlo, se esperan ocho meses, por eso muchos cambian de personalidad durante este tiempo, lo peor, es que los que van a ser secuestrados, se mudan a otro pueblo por alguna razón- Ya no le cuento más, si decide creerme, le seguiré contando más cosas, sino, me callaré.

-Verás Alicia, seguramente, todo esto que te han dicho o visto, es mentira, nadie desaparece por viajar a la isla o yo qué sé, seguramente estos odiarán su vida y por eso se ponen así, y después huyen.-

-Sabes que no hay ninguna prueba que confirme tu teoría, ¿verdad? Entonces, ¿por qué todos desaparecen tras ocho meses, o por qué todos son niños?- Creo que está aliada con los kappas, aparte de que ni me cree y me contradice con cosas incoherentes, parece que los kappas se han enterado rápidamente de lo que intento, sobre todo su Capitán, que parece ser que ya sabía lo que intento.

Me voy de la cabaña, triste, porque el único animal, que podría ayudarme con confianza, ni me cree y ahora he de evitar que sepa mis planes y descubrimientos, no me queda nadie más, estoy sola. Entristecida me voy a la plaza, me gusta sentarme bajo el árbol y que me dé la sombra de este. Veo entonces a... ¡¿Picuet?! ¡¿Qué hace aquí?! Espero que no me haya seguido, pero creo que esa extraña sensación de no estar sola, era por él.

-Hola Alicia, te seguí a escondidas en el tren, verás yo...- Me dice, y se queda ahí, parado y un poco con miedo.

Estoy cabreada, me sigue, intenta descubrir mis secretos metiéndose en mi intimidad, es como, si se creyera que puede meterse en mi vida, le grito todo lo que pienso de este, y le doy tal hostia que se cae al suelo, ni siquiera me dice nada, me mira con rencor y pena, y se larga, alejándose de mí, harta, me dedico a andar por el pueblo, pensando en si rendirme o seguir con esto, ya ni sé qué hacer, nadie me creerá, empiezo a saber bastante de este tema y Celeste se ha aliado con los kappas, además Picuet me ha seguido, pero eso me alivia, saber que ese otro animal en el tren era él.
Sigo mi camino, noto como si todos los vecinos se me quedan mirado, desconfiando de mí, e intentan evitarme, excepto alguien, esa vecina con la que hablé por el chat y me abrió las puertas, esta se choca contra mí, es obvio que lo hace aposta (Que mal saben actuar algunas) y me da una nota disimuladamente, la leo y pone esto:

"Alicia, huye, huye rápido, los vecinos están empezando a hablar mal sobre ti, se creen cosas que ni son verdad, por eso te miran mal, alguien está difundiendo cosas horribles sobre ti, y todo solo por esa intención de acabar con los kappas, huye de aquí y no vuelvas tras volver a Sunshine, tan solo dos vecinos no desconfiamos de ti, somos Harpo y yo, evita todo lo que puedas a los demás vecinos y recuerda no hablar de tu estancia aquí y ahora a NADIE, no busques aliados en este pueblo, ninguno te creerá y nosotros dos, los que confiamos en ti, no podemos ayudarte, vuelve a Sunshine, por favor...

Bueno, esta nota explica muchas cosas, me quedo pensativa, y entonces me acuerdo de que cuando me pongo pensativa no miro por dónde voy y acabo en a saber dónde, decido mirar por dónde voy y me doy cuenta de que he metido la pata... Estoy justo en las vías del tren, parada, justo cuando voy a salir la barra se cierra evitándome pasar, y veo cómo un tren se acerca y no tiene parada aquí, así que correr hasta que se pare no servirá de nada, puedo morir u otra cosa y adiós a mi investigación, noto que alguien me coge del brazo y me estira, cierro los ojos y cuando los abro veo el tren pasar por mi lado, veo a Harpo.

-Me has salvado, gracias Harpo-

-De nada, je je, deberías tener cuidado por dónde andas.- Me comenta- Me recuerdas a un tal Hiku creo que se llamaba, no sé, era un chico que vivía conmigo en mi antiguo pueblo, cuando lo visité hace ya unos cuantos meses me dijeron que se mudó y tuvo problemas con algo, ay... Era tan despistado.

Un momento, ¿tuvo problemas? quizás sea con los kappas, o, quizás si me habla de este, descubra quién es porque lo conozco.

-Háblame de él Harpo, por favor.- Le pido desinteresadamente.

-Claro, si te apetece, aunque, me recuerda mucho a alguien, a alguien de... ¿tu pueblo quizás?-

¿No será...? No, no puede ser quien creo, he de saberlo, seguro que así descubriré algo más sobre esto, Harpo puede ser una de mis pocas oportunidades para averiguar algo sobre este misterio.

Continuará...

_________________
Imagen

Si pudieras volar con alguien, ¿a quién te llevarías?


Última edición por Hiku-wan el 02/Nov/2014, 18:52, editado 1 vez en total

 Perfil
 
NotaPublicado: 01/Nov/2014, 15:53 
Desconectado
What a mess I leave...
Vecino Honorífico

Registrado: 05/Sep/2013, 14:44
Ubicación: Mirando al techo
wow! muy buena! me encanta, continuare leyendo, pero por favor, sube mas a menudo, que 15 dias son muchos y te has comido un capitulo (me refiero a que en un mes solo has subido una actu)

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 02/Nov/2014, 00:06 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 31/Ago/2014, 22:06
Ubicación: En un mundo donde yo soy mi propio rey
Siento haber tardado en este último, pero no se me ocurrió detalladamente cómo hacerlo y tardé por eso.
Como he tardado un poco más, hoy o mañana, haré el próximo capítulo y a la otra semana el 5º, para compensar el mes que he tardado en hacer este.
También me gustaría animar a otra gente a que comente sobre la historia ya que me gustaría críticas para poder mejorar la historia y que les guste a todos.
-Un saludo-

_________________
Imagen

Si pudieras volar con alguien, ¿a quién te llevarías?


 Perfil
 
NotaPublicado: 02/Nov/2014, 02:35 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 31/Ago/2014, 22:06
Ubicación: En un mundo donde yo soy mi propio rey
Capítulo 4: -Mi alcalde no es Mario-

Harpo, empieza a hablarme, por cada palabra que dice me quedo más asombrada.

"Bueno Alicia, te contaré, hace ya unos pocos meses, diría que 5, visité mi antiguo pueblo, Sailof, al llegar mis ex vecinos, Sidney, Orestes, Miki y Elvis me recibieron en la parada de autobús, yo, pregunté sobre un chiquillo muy agradable, de unos 8 o 9 años, aunque han pasado ya 3 años y 4 meses que me mudé así que tendrá ya unos casi 13 años el niño, bueno, cuando pregunté por él, me dijeron que se mudó hace ya unos 17 meses, la verdad es que me quedé impresionado, a él le encantaba ese pueblo, cuando pregunté por qué se mudó, ninguno quiso responderme, pero, hubo un caballo que sí, ni le conocía, pero me dijo que este ya estaba antes de que él se mudase, y como nunca cogieron confianzas no le importó decirme el por qué, resulta que antes de mudarse, empezó a tener problemas con sus amigos de toda la vida, estos nunca le apoyaron en su mudanza, cada día iban peor, peleas y más peleas, los demás vecinos veían continuamente eso... A veces hasta le escondían sus cosas para que no se mudara, el día que se fue, me dijo este vecino que él dijo que sus amigos no eran más que unos asquerosos que no le dejan volar y que hará una nueva vida, con otro nombre, en otro pueblo, en una nueva vida, pero cuando dijo esto él me comentó que lo dijo como si estuviera obligado, como si no quisiera, como... una maldición que le han pasado.
Nunca le olvidaré, mejillas coloradas, ojos azules, pelo castaño, solía cambiar de peinado, pero nunca de color, ay... ¿Su nombre? Pues, era, era, era... ¡Ya me acuerdo! Era Hikaru, un nombre japonés que significa luz, esperanza, le quedaba genial, una cosa curiosa es que se parece a tu alcalde Mario, sí, ese de Sunshine, parecen hermanos, a veces incluso se me queda mirando como si estuviera enamorado de mí, ¡ja ja ja ja! Alicia, a veces creo que Mario podría ser..."

En este punto solo mira al cielo, y al suelo a veces, según esto Mario empezó a tener peleas con sus vecinos, alguien aprovechó esto y le pasó su maldición, nunca se quiso ir, pero lo hizo, por eso se cambió el nombre, le obligaron, ¡¿pero quién?! Debió de ser otro niño, cuando vio que Mario empezaba a tener problemas este aprovechó y se libró a los kappas de encima, ¿cómo? haciendo que se fijasen en Mario, seguro que a otros les ha pasado igual, los kappas o cualquier otra cosa hacen que toda su vida empeore, hasta que no tienen más remedio que mudarse y cambiarse de nombre, eso explica lo que me dijo Fran, lo de aquellos niños, a Mario, o sea, a Hikaru, le pasó igual, pero ¿quién le pasó la maldición, cuál era? No sé mucho de esto, la verdad.

-Harpo- Le digo- ¿Tienes algo más que contarme?

-Pues verás, Mario lleva 7 meses así, ¿no? En un mes, si no te das prisa, lo perderás.

-Estoy segura de que tienes algo más que contarme.-

Y sí, así es, suspira y empieza a hablar.

"Otra cosa que me contó aquel caballo, que no sé por qué quiso mantenerse en el anonimato, era que hubo un vecino pintoresco, apenas estuvo en el pueblo, nunca hablaba con nadie y era muy siniestro, escondía algo, y un día o dos antes de irse aquel chaval, se fue él, tan contento parecía cada vez más, sospecho de este, aunque no le haya conocido, a aquel chico le pasó algo, o sea, a Hikaru, alguien planeó su ida, lo hizo todo, con su marcha se marchitaron muchas vidas, los kappas, lo hicieron, seguro que se iban a llevar a ese cabr** y este aprovechó lo de Hikaru e hizo que se lo lleven a él. Nunca tuvo otra opción Alicia, los kappas se lo llevarán... Pero, ¿qué más te voy a contar de Sailof? Nadie quiso hablarme de él excepto aquel caballo, ahora, será mejor que te vayas a Sunshine, antes de que todo empeore"

-¡¡¡Aliciaaaa!!!- Escucho una voz.

Resulta que es Picuet, bueno, me iré con él en el tren, ya que he de irme y está aquí.

-Hola Harpo, Alicia, vámonos, d-e-p-r-i-s-a- Dice Picuet con mucha insistencia, ¿qué ocultará?

Nos despedimos de Harpo, que parece algo triste, a veces incluso lo veía llorar y nos adentramos en la estación, yo, me quedo pensativa, escucho a Picuet decir algo, creo que ha dicho "Nunca volvamos a este pueblo, tu falta de discreción ha hecho que ellos se vuelvan contra nosotros" Lo dice en un tono cabreado, en el tren, se sienta en otra parte algo más lejana del vagón, solo pienso que estoy sola, que este problema solo puedo resolverlo yo, no me queda nadie, nadie más, ni Celeste me cree, solo Harpo podría ayudarme, o aquella del chat, pero no pueden, si sigo con esto moriré, pero, entonces si paro, todo será en vano, voy a luchar, si me rindo, esos capas ganarán el juego, aunque, Picuet creo que ahora me odia, lo peor es que me siento mal, y la situación es la peor como para ponerme a intentar que me perdone, así que he de dejarlo pasar, en serio, ¿por qué cada vez que entro en el tren no hay NADIE? Vale, hasta los de la maquinaría del tren ocultan algo, aunque me comentaron que durante el último mes los viajes son cada vez menores, pero a saber por qué, al menos está Picuet conmigo, y no parece que sea como yo creía que era, me siento algo triste por él...
El tren se para, y se escuchan ruidos, Picuet se me acerca y me hace un gesto señalando que no me levante y que tampoco me mueva, extraño quizás. Tras un buen rato quieto el tren este sigue su curso, ¿por qué se parará? Me resulta curioso, tengo miedo por todo y apenas tengo un mes para salvar a Mario, en unas semanas será otro desaparecido más, ay...
Llegamos a Sunshine, estoy dispuesta a irme a mi casa, Lali pasa por mi lado y me dice:

-¿Qué Alicia? ¿Has ido a otro pueblo para ver si consiguen que dejes de parecer un monstruo?

Antes de abrir la boca y responder escucho la voz de Picuet en un tono cabreado y a la defensiva.

-¿Lo dice la zombie que es tan insegura que necesita meterse con otro porque se ve horrenda y para sentirse mejor ha de llamar fea a Alicia por envidia?- Me sorprende que me haya defendido.

-Tú no te metas Picuet.

Me alegra lo que ha hecho Picuet tras esa hostia tan fuerte que le di en Hachiko. Voy a mi casa y justo en la puerta Picuet me agarra antes de que entre pero está algo inseguro, no creo que sea algo sobre los kappas ni el misterio en el que estoy metida, pero bueno. Aún así lo sigo odiando un poco, todo esto hace sentirme confusa.
Al fin parece dispuesto a hablar, sobre algo bastante importante, ¿qué será?

Continuará...

_________________
Imagen

Si pudieras volar con alguien, ¿a quién te llevarías?


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 2 [ 13 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente

El misterio maligno de los Kappas

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB