* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Zona Nintendo
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Lunes
20
Noviembre

Hoy es el cumpleaños de:

Jaime


Jugando a los Zeldas

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23/Abr/2013, 19:47 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Registrado: 20/Abr/2013, 15:03
Ya os lo digo yo, me encantas los juegos de zeldas, por supuesto, he jugado a muy pocos, al zelda ocarina of time 3ds (el ultimo al que he jugado), al skydward sword, al twilight princess, al majora mask. Y en cada uno, siempre han sabido sorprenderme. Yo os contare mis experiencias jugando.

Zelda Ocarina of Time 3ds

Un clasico considerado el mejor juego de la historia, ahora, en 3d ¡Epico!
Yo no llegue a nacer para jugar al de game cube, y al majora mask jugue porque lo tenia mi hermano mayor, pues me encanto la version de la 3ds. Y mi hermano, que tambien le encantan los zelda, cuando llego al Templo del Agua, dijo
``¡La pesadilla de mi infancia vuelve!´´ y con razon, incluso en jefe me meto 2 veces. La música me encanta, y siempre que puedo, me acabo el juego otra vez solo para escuchar la música de los creditos, porque, la escena en la que los sabios estan en la montaña de la muerte, esa escena con esa musica, nada me pondra los pelos de punta como eso. Los jefes me encantan y las mazmorras tambien, osea, que en general me encanta todo

_________________
Imagen

María
Ready for summer


 Perfil
 
NotaPublicado: 24/Abr/2013, 20:05 
Desconectado
Linuxero del foro
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Oct/2012, 18:34
Ubicación: /home/kaito
Yo he jugado a todos los Zeldas desde NES y la verdad es que vivimos tiempos oscuros en la saga por culpa de El Incapaz (Aonuma), y viendo el tráiler del Zelda nuevo de 3DS y el Wind Waker HD no parece que vaya a mejorar.

Si te gusta Zelda te recomiendo la versión de GBA de A link to the past, sobretodo ahora que van a sacar el nuevo basado en el mismo. Es con diferencia el mejor Zelda 2D.

_________________
Nombre: Kaito
Pueblo: Asgard
Friend Code: 2492-4219-8431


 Perfil
 
NotaPublicado: 17/Jul/2013, 18:24 
Desconectado
Mafiosa enamorada
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Mar/2013, 22:27
Ubicación: Pontevedra
mari.a@hotmail.net escribió:
Yo no llegue a nacer para jugar al de game cube, y al majora mask jugue porque lo tenia mi hermano mayor, pues me encanto la version de la 3ds.


Imagínate qué mayor soy yo, que eso me parece reciente, porque yo viví cuando salió para nintendo 64 ¡y en inglés! La verdad, unos grandes juegos.

He jugado hasta ahora a:

- Zelda Ocarina of Time
- Zelda Majoras Mask
- Zelda Wind Waker
- Zelda The Oracle of Seasons

Este último, no pude terminarlo, porque me resultaba muy difícil, pero sin duda, todos los que he jugado, me han encantado.

Es genial esta saga, espero en un futuro, poder jugar a más juegos de estos.

¡Un saludo!


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 21/Jul/2013, 12:07 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 15/Jun/2013, 19:15
Ubicación: Albacete
Yo tengo una mala obsesión por Zelda. Así que aprovecho y os enseño algo de lo que estoy orgullosa
Imagen
Esto es una y la otra es
Imagen
Coincido con Ichiinou en que los mas complicados son Los "Oracle of..."

Y a los que he jugado son del Ocarina of Time N64 hacía delante,aunque me encargué de poder conseguir una NES para poder jugar a todos.


Un saludo

P.D: Ignorar mi cara en la segunda foto XD

_________________
Imagen

Nombre: Neko Naza
Código: 5112-3641-2644
Pueblo: Hyrule


 Perfil
 
NotaPublicado: 21/Jul/2013, 21:24 
Desconectado
El Lady GaGo Del Pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 16/Ago/2010, 16:32
Ubicación: En mi casa ^_^
A mí también me ha han encantado siempre los juegos de Zelda. El primero que jugué y que me introdujo totalmente en este mundo de Zelda fue el Ocarina Of Time de N64. Creo que cuando lo jugué por primera vez debía tener unos 5 años. El juego no me lo compraron para mí, sino que lo compraron para mi hermana, que durante esos tiempos debía tener unos 19 años. Ella siempre era la que jugaba y yo, simplemente, me limitaba a mirar. Aún así, yo también jugaba a ratos.

Algunas anécdotas que siempre recordaré de Ocarina Of Time N64 son:

- Mi hermana acababa de llegar justo delante de la puerta de Morpha (el jefe del templo del agua [maldito templo -.-]), y justo cuando iba a entrar, tuvimos que marcharnos con mis padres a una sala de baile donde trabajaban mis tíos (mis padres tuvieron que ir para poder ayudarlos). La verdad es que tampoco recuerdo muy bien por qué mi hermana y yo tuvimos que ir también, pero bueno xD. El caso es que recuerdo que le dije a mi hermana que estaba muy nervioso por ver el jefe final de ese templo, y ella me dijo que mantuviera la paciencia y esperara hasta la hora de irnos para poder jugar de nuevo. Al fin llegamos a casa, y cuando lo vi.... ¡¡¡ORGAS** PARA MIS OJOS!!!

- Estábamos ya en el templo de la sombra, y cuando llegamos al jefe, mi hermana no podía pasárselo (le costaba mucho, vamos). Después de repetirlo varias veces, tampoco hubo manera de que pudiera pasárselo, y como ya llevábamos un buen rato jugando, decidimos descansar un poco. Luego, por la tarde, recuerdo que yo quise pasarme a Bongo-Bongo (el jefe), así que puse la N64 en marcha y lo conseguí. Mi hermana no estaba delante durante el combate, sino que recuerdo que nada más pasármelo, ella y su ex-novio bajaron por la escalera y yo fui rápidamente a darle la noticia a mi hermana.

- Después de pasarse el juego una vez, mi hermana no volvió a jugarlo, pero yo sí (y de hecho, lo rejugué unas 1.000 veces xP), pero claro, la N64 estaba en la habitación de mi hermana. Yo siempre me levantaba muy temprano, mientras que mi hermana era más de dormir mucho, así que cada vez que yo quería jugar a la N64, la despertaba y ella me daba permiso. Recuerdo incluso que hubo un día en el que ella estaba harta de que yo la despertara, así que me riñó y me dijo que, a partir de ese día, jugara siempre que quisiera si necesidad de pedirle permiso.

Los años fueron pasando, así que nuevas consolas y juegos fueron llegando. La primera fue la Nintendo DS, con la que pude jugar a Zelda Phantom Hourglass, un juego que, verdaderamente, me encantó.

El 24 de diciembre de 2008 conseguí mi queridísima Nintendo Wii junto con MKWII. Unas semanas después, concretamente el 6 de enero, la madre de mi cuñado me regaló el genial y grande Twilight Princess. El juego, nada más probarlo, me enamoró, y como quise que el juego fuera muy especial para mí, decidí que haría un templo por semana (lo que hacía era hacer todo lo necesario antes de poder entrar al templo el viernes por la tarde y, el sábado por la mañana, completaba el templo). Esto lo hice con los 4 primeros templos (hasta el Patíbulo del Desierto), pero luego, decidí que quería que el juego me durara más, y por ello, decidí hacer medio templo por semana, lo que provocó que el juego me durara muchísimo más. Al final, después de 4 largos meses, completé el Twilight Princess, e incluso recuerdo que nada más ver la pantalla de "FIN", cogí la caja del juego y le di un beso (después de todo, aún era un niño, no sabía muy bien lo que hacía xD).
Dejé de jugar al juego durante unos meses, y desde ese momento hasta ahora, lo he ido rejugando (de hecho, estas semanas lo estoy volviendo a jugar y ya paso por las Minas Goron ^_^).

En verano de 2009 me compré el Majora's Mask mediante el Canal Tienda Wii. Nunca había jugado a ese juego, pero después de hacerlo, llegué a la conclusión de que el Majora's Mask era y sigue siendo el mejor juego de Zelda para mí.

En 2010, por mi Santo, mi hermana me compró el Zelda Ocarina Of Time (en el Canal Tienda Wii) por sólo 10€. Tenía muchas ganas de volver a jugar a ese juego, así que fue la mejor oportunidad para hacerlo.

Del Wind Waker sólo he jugado hasta el segundo templo, pero como ahora van a sacar el de Wii U, prefiero esperarme a Navidades para poder, con un poco de suerte, comprármelo.

Y para finalizar, os dejo aquí mi TOP 5 (de mejor a peor) de juegos de Zelda:

- Majora's Mask
- Twilight Princess
- Ocarina Of Time
- Skyward Sword
- Spirit Tracks

^_^

_________________
Imagen

Horarios en los que suelo estar disponible para jugar al ACNL

- De 10:00 a 12:00 de la mañana
- De 14:15 a 17:00 de la tarde
- De 21:00 a 21:30 de la noche
- De 23:00 a 2:00 de la noche


 Perfil
 
NotaPublicado: 09/Ago/2013, 03:10 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Registrado: 09/Ago/2013, 03:00
Zelda es mi saga favorita de videojuegos.

Mi top 5
-Majoras Mask
-Wind Waker
-A Link To The Past
-Links Awakening
-Ocarina Of Time

_________________
Código de amigo 3DS: 4055 - 3723 - 4749
Nombre: Manuel
Pueblo: Mazatlán


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]

Jugando a los Zeldas

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB