* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Zona Nintendo
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Jueves
23
Noviembre

Hoy es el cumpleaños de:

Tono


Nombre de vuestro equipo explorador

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 7 [ 68 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08/Ene/2010, 21:01 
Desconectado
El neosaurio del pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 19/Ago/2008, 02:00
Ubicación: Tortosa, Tarragona, Cataluña
¿Como soléis llamar a vuestro equipo de exploración?
Yo siempre le pongo Pokéamigos, me encanta como queda el nombre ^^
Salu2 ^^

_________________
Imagen

Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 08/Ene/2010, 21:04 
Desconectado
Feeling
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 25/Dic/2008, 03:00
Ubicación: España~
Hunter_F escribió:
¿Como soléis llamar a vuestro equipo de exploración?
Yo siempre le pongo Pokéamigos, me encanta como queda el nombre ^^
Salu2 ^^


Ídem al mío xD
Yo también le pongo siempre PokéAmigos o.o
Pero nah,no es copia ni de yo a ti ni de tu a mi,eso da =,además,creo que es el nombre que te sale por defecto xD.

_________________
Unete a Reino Pokémon, un grandioso proyecto que a medida que vaya creciendo tendrá más secciones y será aún mejor: reino-pokemon-t24179/

Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 09/Ene/2010, 00:06 
Desconectado
Vecino Honorífico
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 31/May/2009, 17:41
Yo casi siempre pongo Equipo Dungeon... Porque me fijé que en el juego pone Mistery Dungeon entonces lo copié xD

_________________
ImagenImagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 09/Ene/2010, 14:17 
Desconectado
Corazón de Tinta
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 29/Oct/2007, 03:00
Ubicación: En el Inframundo.
Yo siempre vario el nombre xD
el actual es : Equipo Assasins

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 09/Ene/2010, 15:03 
Desconectado
Please, always remain who you are.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 20/Dic/2009, 16:43
Ubicación: Poniko's Room.
Hmm...
Cómo mi equipo es piplup y torchic,
el nombre es: Equipo Polluelos ^.^

_________________
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


 Perfil Twitter deviantART YouTube
 
NotaPublicado: 09/Ene/2010, 16:02 
Desconectado
Belieber Oficial ♥/Fuego del Pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 01/Jul/2009, 11:37
Ubicación: No se donde, pero escuchando música seguro.
Yo en el azul para la DS, como era pequeña, puse ''Las Chicas'' xDDDDD
Al proximo mundo misterioso que me compre o descargue no me pongo ese con total seguridad :lol: :lol:

_________________
ImagenImagenImagen
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 09/Ene/2010, 19:22 
Desconectado
El justiciero
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 13/Oct/2008, 02:00
Ubicación: Si desea saberlo, pulse Control+W
En el PKM MM3 le puse el nombre V-Force (¡arriba la V! :lol: ), y en los anteriores no me acuerdo, pero seguro que ahora los tomaría por malos.

_________________
Si te gusta SLQH, entra aquí: Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 09/Ene/2010, 19:43 
Desconectado
Madre de dragones
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 06/Jul/2009, 21:24
Ubicación: Godric's Hollow
yo primero tenia un nombre k era: Equipo Rescatador, del primer juego de mundo misterioso k salió xD
luego me puse otro k no me acuerdo cual era xDD
y ahora tengo uno k se llama Arco Iris xDD y el proximo (si lo tengo) erá Naturaleza =D

_________________
Imagen


 Perfil Twitter Instagram
 
NotaPublicado: 10/Ene/2010, 02:00 
Desconectado
Ponga su título aquí
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 01/Ene/2009, 03:00
Ubicación: Me lo dices a mi?
Yo en este equipo DPM. -.- Viene de dani , pikachu y mudkip :D

_________________
Imagen Imagen<---Gracias Shark *_*


 Perfil
 
NotaPublicado: 10/Ene/2010, 02:29 
Desconectado
Vecino Honorífico
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 24/Jun/2009, 19:36
Ubicación: Egipto, jaja, no, en Madrid
El mio, uno de los mejores en servicio Wi-Fi, el equipo: Sergien

_________________
Mario Kart Wii:
4210-7052-1831
Pokemon Heart Gold:
3309 7427 3582
Codigo Final Fantasy CC Echoes of Time:
1419-5177-6950
Codigo Magician´s Quest Mysterious Times:
180606484450
Imagen
Imagen
Imagen
http://sergienso.elbruto.es


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 7 [ 68 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Nombre de vuestro equipo explorador

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB