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Hoy es el cumpleaños de:
Kikolor
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Jav¡er |
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Publicado: 25/Mar/2011, 21:58 |
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Registrado: 02/Dic/2008, 03:00 Ubicación: Madrid
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Rafael-Pokemon escribió: er-puse escribió: quee juegazoo jojoo aver si puedes poner el link de descarga rapido plzz k kieroo jugarloo cuantoo antess
" x ciertoo se podra jugar en la ds con r4 " ?? Si se podrá, mi juego es el único que se puede jugar en DS . Ah si?? xDD Y el mio queee xD Bueno llevaba mucho sin pasarme y veo que sigues sin actualizar xDDD haber si te ayudo un poco con los graficos. Salu2.
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txikitan |
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Publicado: 27/Mar/2011, 10:18 |
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Registrado: 16/Jul/2010, 22:30 Ubicación: Delante de esta pantalla y de otra lcd xDD
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Ahm -.-
A mi me parece que esto no esta en c++ que sepas que yo se c++,xcode,rpg maker, advance map, advance text, c, objective-c, la capa de cocoa touch, me se muchos marcos como el de uikit etc, y, si es verdad que esta hecho en c++. 1 no se puede hacer solo en un bloc de notas, necesitas un ID, eso incluye el compilador y el visual basic que es la herramienta de los gráficos, en serio no se puede programar solo en un bloc de notas, el bloc de notas solo sirve para codificar y vincular las bibliotecas que por obligación deberías de haberlas importado en el mismo ID, y por lo que dices, no has hablado ni de nucleo motor, ni de los ciclos por segundo ni de los bucles ni de los archivos de sonido que debes de haber creado. Y lo que me ha conllevado a no creerte es que has dicho que solo lo has hecho en un bloc de notas, necesitas el compilador, y un programa que te ayude a manipular el tema de los gráficos, por supuesto tambien un contexto de dispositivo, y esto no es todo. Yo, me he retirado de c++, no tiene futuro, hoy en dia lo que tiene futuro es xcode, y es en lo que yo programo hoy en dia siendo developer de apple para sus dispositivos mobiles. Por favor, me podrias hacer una respuesta y explicarte mejor en como has desarrollado este juego??
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Rafael-Pokemon |
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Publicado: 27/Mar/2011, 14:25 |
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Vecino Nuevo |
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Registrado: 21/Dic/2010, 19:02
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txikitan escribió: Ahm -.-
A mi me parece que esto no esta en c++ que sepas que yo se c++,xcode,rpg maker, advance map, advance text, c, objective-c, la capa de cocoa touch, me se muchos marcos como el de uikit etc, y, si es verdad que esta hecho en c++. 1 no se puede hacer solo en un bloc de notas, necesitas un ID, eso incluye el compilador y el visual basic que es la herramienta de los gráficos, en serio no se puede programar solo en un bloc de notas, el bloc de notas solo sirve para codificar y vincular las bibliotecas que por obligación deberías de haberlas importado en el mismo ID, y por lo que dices, no has hablado ni de nucleo motor, ni de los ciclos por segundo ni de los bucles ni de los archivos de sonido que debes de haber creado. Y lo que me ha conllevado a no creerte es que has dicho que solo lo has hecho en un bloc de notas, necesitas el compilador, y un programa que te ayude a manipular el tema de los gráficos, por supuesto tambien un contexto de dispositivo, y esto no es todo. Yo, me he retirado de c++, no tiene futuro, hoy en dia lo que tiene futuro es xcode, y es en lo que yo programo hoy en dia siendo developer de apple para sus dispositivos mobiles. Por favor, me podrias hacer una respuesta y explicarte mejor en como has desarrollado este juego?? El archivo main lo modifico desde un bloc de notas así que no vengas así porque si que se, todos los juegos se programan en C, uso LibNDS por si no sabes que es es un compilador para juegos .NDS y Visual Basic no hace falta para programar en C... Así que no vengas de sabelo todo porque te equivocas en muchos aspectos.
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txikitan |
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Publicado: 27/Mar/2011, 20:17 |
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Registrado: 16/Jul/2010, 22:30 Ubicación: Delante de esta pantalla y de otra lcd xDD
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Haber, si no te explicas no me das toda la información eso que has dicho del compilador y eso no lo habías mencionado, ah y lo que has dicho eso de que tiene bibliotecas y un compilador, básicamente es un ID, pero bueno, hay dos tipos de c, esta el c y el c++, por lo que has dicho has usado biblios ya creadas no??
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Rafael-Pokemon |
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Publicado: 28/Mar/2011, 16:14 |
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Vecino Nuevo |
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Registrado: 21/Dic/2010, 19:02
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txikitan escribió: Haber, si no te explicas no me das toda la información eso que has dicho del compilador y eso no lo habías mencionado, ah y lo que has dicho eso de que tiene bibliotecas y un compilador, básicamente es un ID, pero bueno, hay dos tipos de c, esta el c y el c++, por lo que has dicho has usado biblios ya creadas no?? Claro, para programar en DS hacen falta bibliotecas para que el compilador pueda crear un archivo que la consola pueda leer xD (en este caso .ds). De todos modos no es lo mismo el C de Visual Basic al C normal por eso decía.
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txikitan |
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Publicado: 28/Mar/2011, 18:27 |
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Registrado: 16/Jul/2010, 22:30 Ubicación: Delante de esta pantalla y de otra lcd xDD
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Ah, ok, que interesante este ID, me gusta mucho, programar c para un .nds, felicidades por el proyecto. [si quieres pasame tu msn o tu skipe si tienes y hablamos de esto de la programacion]
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Rafael-Pokemon |
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Publicado: 30/Abr/2011, 16:51 |
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Vecino Nuevo |
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Registrado: 21/Dic/2010, 19:02
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Bueno, me acuerdo del día que posteé el juego aquí con las ilusiones que tenía , por mala suerte voy a trabajar en un proyecto importante, no es de pokémon, y no puedo estar en dos proyectos programando a la vez así que decidí cambiar de lider del proyecto, ahora es: Venom12. Por favor, que un moderador cierre el tema. Venom12 dirá si lo vuelve a postear en este foro, por eso he de cerrarlo .
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