* Identificarse
Contraseña:
Identificarse automáticamente

* Registrarse
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)

Calendario
Viernes
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Pipo

El diario de Rocío

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 3 [ 25 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26/Jul/2013, 15:52

Ubicación: Isla Jaja XD okno# :3
Hola, hace mucho tiempo empecé a jugar a AC Let's go to the city, estuve cuidando mi pueblo, consiguiendo bayas y tal, participando (y ganando :-] ) y viendo pasar los días. Uno de estos días me aburrí de jugar siempre sin amigos y me metí en una página y tal empecé a charlar y me dieron sus códigos y yo les dí el mío. Jugábamos todos los días hasta que uno me desconecté y no volví a jugar más con ellos. Abro el portón y tal pero nadie viene :cry: por eso he creado este blog de mi pueblo para contaros y poder relacionarme con gente nueva.

Nombre muñeco: rocio
Nombre Pueblo: alcala
CDA: 5069-9919-3736

Muchas gracias! pronto empezaré con mi blog.

Adjuntos:
rocio_11.JPG [ 89.82 KiB | Visto 6043 veces ]

NotaPublicado: 26/Jul/2013, 16:50

Ubicación: Isla Jaja XD okno# :3
Hoy he estado jugando en mi pueblo. También estoy ansiosa esperando a gente que venga y ¡el mercadillo! Es el domingo y estoy muy entusiasmada. Igualmente hoy empiezo este maravilloso blog que espero siga adelante. Recuerdo que mi juego de AC es el de la wii de Let's go to the city. He visto varios temas y blogs del mismo juego y me ha encantado uno en concreto, llamado El diario de Lia y me gustan muchos sus aventuras y me entretengo mucho. Os invito a que os paséis por su diario y lo veáis. Con todo esto y con un bizcocho, me pongo a hablar. (Abajo tenéis las fotos que suba porque todavía no se muy bien todo esto :lol: ). Espero tener mucha gente que vea mi diario, aunque todavía es pronto. Siguiendo, mi vecina gatita mona Olivia me ha pedido un fósil cualquiera, no importaba el que fuese... ¡PERO NO ENCONTRÉ NI UNO! Mi hermana se los había llevado todos. Suerte que me dejó uno para mí. Es un cráneo tigre, pero aún no está en el museo. Tengo muchas dudas porque Olivia es nueva desde ayer y me gustaría conocerla mejor, pero a Sócrates se le veía muy entusiasmado por el fósil. Aún no sé que hacer. ¿Alguna idea de lo que pueda hacer? ¿Se lo doy a Olivia o lo dono al museo? Poned en los comentarios vuestra respuesta plis! Aquí se acaba el primer comentario en mi diario. Os dejo aquí una foto mía en mi casita y al lado de la playa con mi red de oro.
rocio_90.JPG [ 89.26 KiB | Visto 6039 veces ]

rocio_89.JPG [ 93.45 KiB | Visto 6037 veces ]

NotaPublicado: 26/Jul/2013, 22:21

Ubicación: Isla Jaja XD okno# :3
Bueno esta tarde/noche he estado cazando bichos y pescando, limpiando y vendiendo cosas de mi casa que no me sirvieran y tal y ¡me he forrado de bayas! Al ver que tenía tantas bayas conseguidas con eso, (más de 50.000) decidí plantar un árbol de bayas, cual necesitaba regarse 45 o más veces. 45 VECES O MÁS! ES UNA LOCURA!. Pero lo que sea por tener más bayas de las que planté. Mirad mi arbolito mono :3
rocio_91.JPG [ 88 KiB | Visto 6025 veces ]
rocio_92.JPG [ 88.74 KiB | Visto 6022 veces ]

Ya imagino a mi arbolito crecido y totalmente lleno de bayas :D jeje. Después vendí cosas que no me servían de mi casa, más insectos, más peces, giroides y tal, y mandé una carta a mi antiguo amigo "Fer", porque leí en su comentario de amigo que tenía el portón abierto y quería ir a su pueblo a jugar con él. (Al final os dejaré todos los peces e insectos que he cazado). Después de todo esto, mi vecino Moe no salía de su casa, y eso era raro. Pronto descubrí que el pobre estaba enfermo, aunque ya se había tomado la medicina. Aquí una fotito:
rocio_95.JPG [ 87.09 KiB | Visto 6022 veces ]

Parece que está un poquito drogui por la medicina o simplemente es que la medicina tenía un efecto calmante o algo así... Bueno, seguí consiguiendo bayas, vendiendo insectos y peces, giroides, tal y todo. Aún no he dado el fósil ni a Olivia ni a Sócrates porque nadie respondió. Pregunto de nuevo: ¿Qué es mejor, caer mejor a la nueva personita o donarlo al museo para que lo pueda ver toda la gente? No sé, estoy muy confusa :? responded plis! Antes de terminar el comentario, os dejo todas las fotos de las capturas en el siguiente comentario. No sé porqué pero en este no puedo poner más de 3... Da igual. Como siempre, podéis dejar respuestas o mensajes privados con vuestros CDAs si queréis jugar conmigo, ¡me siento muy solita! Sería de gran apoyo añadir esto a favoritos y comentadlo con vuestros amigos ;)

NotaPublicado: 27/Jul/2013, 12:39

Ubicación: Isla Jaja XD okno# :3
[/color]Hola, buenos días :love: ya sé un poquito más de todo esto y ya puedo contaros más cosillas. Estoy muy emocionada porque hoy a lo mejor puedo conocer a otra gente aquí en Animal Crossinng. La persona a la que quiero conocer es a: L4cia. Os recuerdo que ella tiene un diario que me encanta llamado .: El diario de Lia :. donde cuenta su vida en LGTTC, igual que yo 8-) . Bueno, yendo al grano, os cuento mi vida. Hoy me he puesto un traje étnico precioso que me encanta con un clip y me ha quedado muy mono! mirad:
rocio_100.JPG [ 87.7 KiB | Visto 6011 veces ]
estoy muy guapa eh? Jajaja. Hoy me he levantado muuuuuuuuuuuuuy temprano porque, como dije antes, estaba muy entusiasmada por conocer a L4cia y me levanté a las 4:30 de la mañana :shock: pero da igual. Como siempre hago, estuve cazando insectos y peces y vendiéndolos. Al final (y esta vez si) os dejaré los insectos que cacé ayer que no pude enseñároslo :oops: pero ahora sí. Mañana es el mercadillo y por la tarde compraré muchas cosas con el dinero de los bichos que he vendido para venderlos mañana y también venderé cosas que no me sirvan. ¡AAAHH! Ayer se me olvidó deciros que hoy ponía el mapa de mi pueblo. O quizás no se me olvido... :? bueno da igual, lo pongo:
rocio_101.JPG [ 91.77 KiB | Visto 6013 veces ]
tachán, no es mucha cosa pero os aviso que mañana iré haciendo fotos de mis vecinos y las enseñaré en un pequeño apartado. También os diré los vecinos que me caen bien y los que no. Hablando de las personas que NO me caen bien, la primera vecina se llama JARREA. Un nombre más feo que su propia cara. Os diré las cualidades que le llevan a que no me caiga bien:
1º: Se cree todo.
2º: No me trata bien (es decir, me trata como un moñigo aplastado XD)
3º: Llegó cuando se fue mi mejor amigo del pueblo, Cándido :cry: .
4º: Cuando fui a visitarla, se creyó que era la LIMPIADORA!
5º: Se cree que soy tonta.
6º: Se quiere aprovechar de mí a veces, no siendo mi amiga.
7º: No le cae bien a nadie.
8º: Cree que toda la gente se muere por ella.

Y listo, creo que hay más cosas pero no me acuerdo. Aquí os dejo una foto de mi pequeña venganza MUAJAJAJAJAAAA:
rocio_102.JPG [ 88.94 KiB | Visto 6012 veces ]
Le odio y eso era lo único que podía hacer (tenía más trampas, pero no quería ser tan mala persona a pesar de haberme quitado una buena amistad :-( ). Seguía tan campante, encontrado bichos, vendiendo cosas, CAVANDO. Una vez, cuando cavé, me encontré un fósil. Por fin, gracias al cielo! Lo llevé corriendo al museo para identificarlo. Suerte que ya estaba expuesto. Entonces, corrí a casa de mi vecina Olivia y le dí el fósil aquel, y el cráneo tigre se lo quedó Sócrates para el museo. Marché a verlo y aquí esta la fotito y el nombre taaaaaaan raro que tiene :roll: :Imagen Es raro. Da igual, me sentía bien porque había hecho buenas obras :love: . Aunque me siento mal porque nadie respondió a mis comentarios sobre lo del fósil. Pero con que alguien lo lea, me basta, muchas gracias gente. Siguiendo con mi pueblo, como os decía, mañana es el mercadillo y hoy por la noche, viene Totakeke (el perro cantarín :lol: ) y quiero verlo. Buscaré alguna página para ver qué canción de este perrito es más buena. Podéis dejarme algún enlace en las respuestas por favor lo necesito mucho :D. Bueno, he conseguido bastante dinero y antes tenía muy poco en el cajero. Mirad las diferencias de ayer y de hoy.
AYER: Imagen
HOY: Imagen
[b] Y aquí os dejo las fotos de los bichos cazados ayer :3
Imagen Imagen Imagen jeje aquí cazando con el cronómetro puesto Imagen Imagen hasta aquí todo. Dejad respuestas diciendo qué os ha parecido y hasta esta noche donde subiré otro comentario ;) chauuu[/b

NotaPublicado: 27/Jul/2013, 13:12

Registrado: 27/Jul/2013, 13:06
me está encantando tu blog. Yo no tengo LGTTC pero si tengo NL y te aconsejo que te lo compraras. Sigue con el diario, me gusta mucho. Al parecer eres una pro eh? supongo que te has llevado mucho tiempo. Si puedes, esta noche hazte fotos con totakeke cantando plz Un saludo

Perfil

NotaPublicado: 28/Jul/2013, 21:54

Ubicación: Isla Jaja XD okno# :3
Os pido perdon por no subir hoy, subiré mañana fotos con mi amiga L4cia divirtiéndonos y haciendo cositas juntas. La verdad es que hoy no he jugado así que no os puedo contar nada. PORFI PERDONENME :cry: .

Asunto: 2/Agosto/2013
NotaPublicado: 02/Ago/2013, 19:55

Ubicación: Isla Jaja XD okno# :3
Hoooola. Perdón por no subir estos días, es que estaba muy liada. Bueno, ya que no pude subir estos días, hoy os voy a enseñar fotos y cosas breves pero MUCHAS COSAS. Así que ahí va mi quedada con L4cia o Lia :-] . Primero ella se vino a mi pueblo. Nos hicimos fotos y jugamos y todo, aquí os dejo una foto de cuando estuvimos en mi casa :love: .
rocio_115.JPG [ 88.77 KiB | Visto 5945 veces ]

No sé si lo dije pero pasado mañana tendremos los fuegos artificiales y durante mucho tiempo de Agosto. Así que estuve hablando de eso con mi amiga Lia y me dijo que querría venir si no fuera porque se va a la playa. Le mando muchos saludos a Lia y que lo pase bien en la playa. Aquí os dejo fotos de mí muy emocionada por los fuegos artificiales.
rocio_112.JPG [ 89.62 KiB | Visto 5944 veces ]

rocio_113.JPG [ 89.25 KiB | Visto 5943 veces ]

XD yo ahí toda flipada... :lol: LOL. Siguiendo con lo mío, ayer en mi pueblo estaba ayudando gente. Ya sabéis, entregando regalos, poniendo coletillas, saludos, tomándome un café por la tensión, pensando en maneras de fastidiar a Jarrea mientras me tomaba el café... Cuando me encontré con lo más pequeñito (aunque también llorón) y MONO DEL MUNDO!!!!! Era una gatita pequeña que lloraba porque no encontraba a su mamá. Me dijo que estaba en Alubari y le tenía que llevar allí (quien no sepa qué es Alubari es el pueblo de Lia). Me dio tanta pena que le escribí a Lia que abriese el portón para que pudiese ir a su pueblo y reencontrarle con su madre. Pero había un problemilla. Lia no contestaba. Me pasé horas y horas con la wii encendida hasta que pudiese abrir ella el portón. La dejé encendida toda la noche. Quería reunir a Cati, que así se llamaba la chiquitita, con su madre. Pero por mala suerte mi hermana quería jugar y me lo quitó :evil: :evil: :evil: . Perdona??? Lleva toda la mañana, toda la tarde y toda la noche encendida, sin que nadie la hubiera tocado y llega mi hermana y lo quita. No sabe ella lo que significa PERDER A SU MADRE? NO? PUES DEBERÍA APRENDERLO!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: SÍ, ESTOY MUY ENFADADA. Bueno, aquí os dejo las fotos que me hice con la pobre:
Imagen
Bueno también os quería comentar que estoy haciendo un calendario de Animal Crossing para saber cuando tocan las cosas de los concursos, las fiestas y tal y cuando lo termine os dejaré una foto con la portada. Hasta luego y mucha suerte a todos que no os pase lo que me pasó a mí y ayudad a la pobre gatita. CHAUUU.

NotaPublicado: 02/Ago/2013, 21:00
Desconectado
Vecina bética
Vecino Honorífico

Registrado: 07/Sep/2011, 16:34
Ubicación: Benito Villamarín
No he leído tu diario, pero echando un vistazo puedo aconsejarte una serie de cosas:

1- Sube las imagenes a tinypic o imgur, pero no las pongas en adjuntos.
2- Si haces lo de arriba, pon más imagenes, a la gente no le suele gustar los diarios sin apenas fotos, ya que se hace muy pesado.
3- No te preocupes porque no te comente casi nadie, con esto de la salida del Animal Crossing New Leaf está todo el mundo revolucionado y han dejado de lado todo lo que tenga que ver con la Wii.

Por cierto, esto NO es un blog, es un TEMA dentro de un foro.

ImagenImagen

Perfil

NotaPublicado: 07/Ago/2013, 20:27

Ubicación: Isla Jaja XD okno# :3
Hoola. Ayer y hoy estuve queriéndome comprar la colección entera de La divina Graciela, porque estaba otra vez, de chuches. Entonces todas las bayas que tenía se han evaporado. Algunas personas me han dicho que haga más cosas, que ponga más fotos y el diario lo haga más largo. También que no ponga las fotos tan grandes, que me pueden ver hasta las caries XD :lol: . Bueno, empezando con lo que hecho entre hoy y ayer, os cuento. Ayer me volví a encontrar a la gatita y hoy también, pero como que pasaba de ella porque hasta que Lia no viniese, no se podía ir con su madre.
Imagen
Bueno siguendo con todo, quería recoger bichos y tal para conseguir la colección de golosinas y tal de la Divina Graciela, y así hice. Conseguí un montón de dinero y decidí tomarme un café porque estaba ya hasta el moño de todo. Cuando iva hacia alli me encontré con:
JARREA:
Bueno no era tan malo como SIEMPRE pero era la idiota de esa PATA. Siguendo con todo, fuí a tomarme el café:
Imagen
Cuando me lo tomé mi muñeco dijo que estaba muy bueno y le hacía sentir más enérgica. Entonces, se me ocurrió que podía haberle subido la cafeina a la cabeza y decidí ponerme a correr para que se viera lo intensa que estaba :lol: X)
XD me puse como una loca corriendo por todos lados LOL. Hoy con el dinero que tenía me compre muchos muebles y tal. Aquí hay una foto mía con mi nuevo look y mi cuarto :)
Bueno, hoy me siento muy cansada y tal, así que no podré jugar más porque tengo un problemilla. Es confidencial, entonces no puedo contároslo. Muchas gracias por todo :) hasta mañana!!

NotaPublicado: 19/Ago/2013, 19:04

Ubicación: Isla Jaja XD okno# :3
Lo siento por estos dias sin actu, pero he estado ausente porque mi tío se puso malo y tal, y no pude jugar a animal crossing, dentro de unos pocos días ya podré, así que chauy :D

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por
Responder al tema Página 1 de 3 [ 25 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

El diario de Rocío

Saltar a:

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro