* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Zona Nintendo
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Lunes
20
Noviembre

Hoy es el cumpleaños de:

Jaime


El misterio maligno de los Kappas

Buscar:
Responder al tema Página 2 de 2 [ 13 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09/Nov/2014, 18:23 
Desconectado
What a mess I leave...
Vecino Honorífico

Registrado: 05/Sep/2013, 14:44
Ubicación: Mirando al techo
**D esta genial, aunque el ultimo capitulo hay partes a las que no le veo orden, lo has puesto todo un poco a la virulé
Pero no cambia mi punto de vista, la historia sigue siendo sublime. Esperare impaciente a que sigas

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 16/Nov/2014, 17:40 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 31/Ago/2014, 22:06
Ubicación: En un mundo donde yo soy mi propio rey
Este capítulo creo que no lo he pensado mucho, pero lo he puesto para que la gente sepa el origen de Mario, el próximo capítulo tardaré en publicarlo porque quiero que sea largo, interesante y van a ocurrir cosas muy inesperadas.

_________________
Imagen

Si pudieras volar con alguien, ¿a quién te llevarías?


 Perfil
 
NotaPublicado: 21/Nov/2014, 23:34 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 31/Ago/2014, 22:06
Ubicación: En un mundo donde yo soy mi propio rey
-Capítulo 5: Las cosas ya empeoran...-

Picuet, dispuesto a hablar parece dudoso, entonces se gira y se va en dirección sur, quizás al parque.
Lo dejo, ya ni sé qué hacer, si voy a Sailof, me pillarán y quizás me maten, si sigo con esto seguro que pasa igual, cansada, me voy a mi casa, ya que está aquí delante... Entro, me siento en una silla flor que hay y pienso que vuelvo a estar donde todo esto empezó, donde decidí saber qué pasaba en este mundo, ¡NO! ¡No pienso volver al inicio y rendirme! He de luchar, por lo que decidida salgo a la calle, buscaré a PIcuet, quiero saber qué me quiere decir. Bajo, entonces, justo delante del parque, escucho unos llantos, la voz me parece dulce y suave, como la de Canela, y es de ella, preocupada de acerco a ver qué está pasando, entonces veo a Canela llorar desconsoladamente y a Vesta, Perla y Cabrálex, los únicos amigos que tengo en este pueblo intentando consolarla, pero me llama la atención Picuet, este suspira y me echa miraditas, creo que indicándome que venga hacia donde están.

Al acercarme pregunto que qué está pasando, Canela me dice qué pasa, pero con tanto lloro no comprender qué me dice, así que Cabrálex me lo explica detalladamente pero con una voz algo ronca y dolorosa.

-Bueno Alicia, esto es algo duro, pero has de saberlo... Hoy, Canela ha dicho que nuestro alcalde se ha ido antes de tiempo del trabajo y le ha dicho Canela de una manera alegre que siempre será la mejor secretaria del mundo, este, se va sin decir nada más, como Canela se ha preocupado por todo esto, o sea, su cambio alegre tan repentino al igual que esa ida suya, ha salido a buscarlo, como no lo encontraba hemos estado ayudándola todo el pueblo, pero no lo hemos encontrado, Perla fue a la isla a ver si estaba pero no lo ha visto y Estasio ha dicho lo mismo, por lo que no ha salido del pueblo, así que si no está en Sunshine significa que...- Se calla, algo extraño en él.

-Lo que significa- Dice Vesta- Que ha desaparecido, bueno, todos nos esperábamos que desapareciera, pero el mes que viene, claro, ha desaparecido antes de tiempo, y esto NUNCA ha pasado en ningún caso con los kappas. aquí ocurre algo muy gordo chicos, esto no es normal ,se han llevado a Mario por algo muy fuerte.

Todo esto lo dice en un tono muy bajo, el parque está al lado de la playa, ¿será para que no nos oiga nuestro Capitán?, ¿sospechará ella también de los kappas?
Picuet me coge del brazo y me lleva a la cabaña, perfecta para algo en privado, como no... Me abre la puerta y hace un gesto para que entre, entonces me fijo una cicatriz en su mejilla, desde lueg esta mañana no la tenía, ¿qué le pasó en Hachiko?

-Picuet...-

-Calla, y entra-

Me siento muy intranquila, Mario ha desaparecido y esta vez sin motivo alguno. Picuet comienza a hablar, al fin dice algo este pájaro.

-Bueno, voy a ser directo, sé que ocultas algo, no, no voy a pensar que estás loca ni nada, pero sé que es con los kappas, ¿por qué crees que te seguí en tren? Cuéntamelo, sabes que ya no tienes opción.-

No sé por qué, pero decido contárselo todo, quizás me siento segura con él, quizás...

-Te creo, yo también sospecho de ellos, verás, creo que sé por qué han secuestrado a Mario antes de tiempo, saben que si él sigue aquí te contará todo lo de Sailof, ¿crees que no dudará en hacerlo? Si te cuenta qué pasó en Sailof, todos sus motivos, básicamente, avanzarás en tu investigación, por eso se lo han llevado, no creo que lo maten, supongo que prefieren tenerlo como una especie de cebo.
Si decides tenerme de ayuda, estaré encantado, adiós por ahora.-

-Picuet...- Solo me salen esas palabras, no sé qué más decir-

Se marcha, es increíble, el último animal en pensar que me ayudaría, en el que nunca confié y siempre odié, es mas, lo he tratado fatal, ha sido el único en querer ayudarme, y sin embargo, el primer animal en confiar, y en pensar que me ayudaría ha sido la única en tratarme como una loca, no sé si decir que esto es una ironía u otra cosa.
Voy tras Picuet, y cuando le atrapo está en el ayuntamiento, bueno, en el exterior, y me dice otra cosa, genial, ¿puede empeorar esto?

-Hay otra cosa que he de decirte, esa presencia más en el tren que sentimos, eso de hacer que todos en Hachiko se vuelvan contra ti, y que además sepan los kappas tus progresos es porque creo que alguien te sigue.

-Nos- Le digo.

-¿Cómo que nos?

-Que nos siguen, quiero que me ayudes a acabar con los kappas, eres el único que me queda-

Él acepta, lo cual me alegra, ya que no estoy sola y quizás Picuet sepa qué debemos hacer ahora, aunque bueno, eso espero. Escuchamos una conversación cerca, son Vesta y Aliste, hablan de los kappas, juro que algún día mataré a quien está planeando todo esto. Vesta se percata de nuestra presencia y nos cuenta lo que le estaba diciendo a Aliste, me saltaré la introducción y os comentaré lo que nos dijo, que por cierto, tiene que ver con los kappas, o eso creo...

"Resulta que hace años, yo diría que cientos, antes de que las tortugas evolucionasen a kappas y tras la gran destrucción que acechó este mundo y se encontrase esa piedra que nos concedía la inmortalidad a cambio de no tener nunca hijos. Pues veréis, yo vivía en un pueblo dedicado a las ovejas, al pirncipio éramos 34, pero unas 4 ovejas más se mudaron, entonces algo cambió, cada día desaparecían ovejas, hasta que quedamos unas diez, como no, cada oveja vivía en una casa dedicada a él o ella, había una oveja, Lanolina que nunca nos dejaba entrar en su casa, pero dos vecinos Beelén y Kikolor entraron a su casa por la noche, lo que vieron les dejó traumatizados, utensilios de conina, sangre y de todo, pero entonces vieron la piel de Lanolina, y corrieron a decírselo a los otros siete vecinos. Al día siguiente vimos a Lanolina tan campante la acorralamos y le quitamos toda su lana, pero no era lana, sino un disfraz, era una loba y juró venganza contra todos y que algún día todos sufriríamos por descubrir su secreto y echarla. Al final decidimos abandonar el pueblo, y no volver a vernos, ahora en ese pueblo creo que está la Capital.

Que extraño, ¿será acaso esa loba la que gobierna a los kappas? Puede que, que sepamos esto nos ayude en algún futuro. Al final nos vamos, y Picuet me cuenta que como mejor amigo de nuestro alcalde, le enseñaba todas sus cartas, así que entramos en su casa, que por cierto no sé qué hacía la puerta abierta y vamos a una sala donde tiene una caja fuerte, en la cual, según Picuet guardaba sus cartas, este pone la combinación y vemos MUCHÍSIMAS cartas dentro, así que separamos las cartas en "Vecinos de Sunshine" y "Vecinos de Sailof", tras dividirlas, leemos las de Sailof y nos damos cuenta de que Mario se fue por un motivo anterior al de sus amigos, alguien le pasó ya esa "maldición" y le arruinó la vida, obligándole a marcharse de Sailof , también, nunca contestaba a las cartas que le escribían sus amigos, solo respondió a una o dos cartas en las que parece ser que nunca quiso marcharse pero lo tuvo que hacer porque si no lo hacían, lo mataban, sí, pese a la inmortalidad podemos morir, digamos que solo consta en no crecer nunca, si por ejemplo yo le corto la cabeza a alguien muere, ya que en lo único que cambiamos y conseguimos fue no crecer nunca y morir de viejos.

-Oye Alicia, creo que Mario aún guara otras cartas mucho más secretas en el ayuntamiento, vamos a allí-

Nos dirigimos al ayuntamiento y justo cuando entramos a su despacho, veo una carta en la que pone:
"Lo siento idiota pero...", parece ser que es de quien le pasó la maldición, si la leemos, descubriremos cuál es esa maldición que le pasaron, pero, aún no sé qué hacer.

-Bueno, ¿la vas a leer o no?-

-¿Y si la leo y el que nos persigue le cuenta a los kappas que sabemos en qué consiste todo esto y van a por nosotros?-

-No te preocupes, jamás nos pillaran.-

Decido abrirla y saber quién le hizo todo esto, es la hora, abro el sobre, que por cierto ya está medio abierto y al leer lo que pone, me quedo asombrada.

Continuará...

_________________
Imagen

Si pudieras volar con alguien, ¿a quién te llevarías?


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 2 de 2 [ 13 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2

El misterio maligno de los Kappas

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB