* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Zona Nintendo
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Martes
12
Diciembre

Hoy es el cumpleaños de:

Plumerio


Nuestros circuitos favoritos

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20/Jun/2014, 23:18 
Desconectado
Wandering about...
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 28/Oct/2011, 15:27
Ubicación: Daybreak Town
Hola, han habido bastantes pistas de Mario Kart, en teoría 136, así que alguna nos gustará desde la primera vez que jugamos. Estas son las mías:
- N64 Senda Arco Iris
- GCN Circuito Mario
- DS Reloj Tic Tac
- Wii U Ruta Celeste
- GBA Jardín Celeste
- GCN Tierra Sorbete
- 3DS Tuberías Planta Piraña
- GCN Puente Champiñón
- 3DS Ciudad Koopa
- Wii U Cumbre Wario

Se nota que con el MK8 disfrutaré bastante xD

_________________
ImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagen


MY CUTIE KIDS



Spoiler:
Imagen


Última edición por Ekkoro. el 25/Oct/2015, 19:52, editado 1 vez en total

 Perfil Sitio web Skype deviantART
 
NotaPublicado: 07/Jul/2014, 21:45 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 11/Sep/2013, 18:49
-[NGC]Senda Arcoiris
-[NGC]Circuito de Waluigi
-[NDS]Circuito Yoshi
-[Wii]Senda Arcoiris
-[N64]Valle Yoshi
-[GBA]Playa Shy Guy
-[SNES]Senda Arcoiris
-[NGC]Circuito Luigi
-[Wii]Valle de setas
-[GBA]Senda Arcoiris

_________________
¡Un saludo, vecinos de Animal Crossing!


 Perfil Instagram
 
NotaPublicado: 07/Jul/2014, 22:17 
Desconectado
Mafiosa enamorada
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Mar/2013, 22:27
Ubicación: Pontevedra
Estos son los circuitos que más me han gustado de los juegos que he podido jugar.

- N64: Monte chocolate
- DS: Muelle embrujado
- GC: Estadio Waluigi

Y eso es todo. :music:


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 15/Jul/2014, 20:54 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual

Registrado: 30/Jun/2014, 19:13
A ver:

N64 Monte chocolate
DS Cataratas de Yoshi
Wii Senda del arce

Xaoooooo


 Perfil
 
NotaPublicado: 15/Jul/2014, 21:45 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 01/Ene/2014, 21:24
Ubicación: En mi kely
¡Mario Kart es y será mi juego favorito sea en la videoconsola que sea!

Los circuitos con los que más he disfrutado y más me han gustado:

*Senda del arce
*Senda Arcoiris
*Ruta Celeste
*Circuito en 8
*Ciudad Delfino
*Puente Champiñón
*Reloj Tic-Tac

¡Arriba el Mario Kart, hombre! :lol:

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 25/Oct/2015, 22:01 
Desconectado
Wandering about...
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 28/Oct/2011, 15:27
Ubicación: Daybreak Town
Después de mucho jugar al MK8 tengo una nueva y mejorada lista de circuitos favoritos:

Spoiler:
19 - Colinas Champiñón (MKDS)
Imagen

El único circuito de Mario Kart DS que ha conseguido calar hondo en mi, su circuito lleno de giros cerrados y largos es genial, sobretodo porque yo siempre he sido un maestro de los miniturbos. La única pega es que el aspecto está un poco desfasado a estas alturas, ojalá lo hubiesen metido en uno de los DLC de MK8 pero bueh...


18 - Montaña Roqui-Roque (MK7)
Imagen

Otro circuito realmente memorable, la estética es genial, y la entrada a la montaña es clavada a la de la Mina de Wario de Mario Kart Wii, aunque la parte verdaderamente hermosa es la del bosque.


17 - Playa de Koopa (MK64)
Imagen

Las Playas Koopa 1 y 2 de Super Mario Kart eran verdaderamente horribles, sin embargo, y a pesar de que comparten nombre, este circuito tiene una jugabilidad impecable. También hay que decir que el aspecto del circuito mejoró un montón en MK7 y es una gozada pasar por el atajo secreto de la cueva de vez en cuando.


16 - Animal Crossing (MK8/DLC 2)
Imagen

Animal Crossing es el juego que nos une como foro, un juego de duración infinita y que evoluciona a tiempo real, las 24 horas de los 365 días del año, y este circuito ha capturado perfectamente su esencia, sin embargo como todos los circuitos de Mario Kart 8 es algo corto y se pasa todo bastante rápido. Se agradecen todas las melodías secretas como la de la Tienda Nook o las cuatro canciones de Totakeke.


15 - Base Polar (MK8/DLC 1)
Imagen

En toda la historia de Mario Kart hemos tenido cumbres de montañas nevadas, circuitos alrededor de lagos congelados e incluso en circuito muy siberiano, pero nunca nada en el mismísimo Ártico y esto es lo que consigue la Base Polar. Aunque hay que admitir que el hecho de que parezca un copia y pega del Barranco Goloso le resta bastante, pero tiene un buen concepto. Quiero otra pista ártica en un futuro, ¿Nintendo me escuchas?


14 - Puente Champiñón (MKDD!)
Imagen

El Puente Champiñón quizás sea un circuito igual de simple que el Circuito de Luigi de Mario Kart Wii pero el hecho de que sea un circuito de tipo pseudo-urbano como Colinas Champiñón (aunque esta haya salido después) le hace ganar muchos puntos. Aunque el remake de Mario Kart DS se puede considerar lepra jugable: LE HAN QUITADO TODO LO BUENO AL CIRCUITO. Ya no están ni el Bus Wiggler, ni los coches champiñón, el desvio de la tubería está cerrado y ya no se puede acelerar por encima del puente, en definitiva: HEREJES


13 - Reserva Natural de Poniente (MKSC)
Imagen

Yo odiaba la mayoría de circuitos de Mario Kart Super Circuit, eran horribles, era fácil salirse de pista o los stage-hazards podían tocarte mucho las narices, sin embargo la Reserva Natural de Poniente era un soplo de aire fresco, diseñada para poder derrapar a gusto, con un toque visual del viejo oeste como el Desierto Kalamari de Mario Kart 64 y con los benditos Shy Guys indios. Esos Shy Guys son una bendición porque justamente después de la zona donde están puestos sus tipis es muy dificil poder girar bien sin comerte el barro y como los Shy Guys frenaban...


12 - Circuito Luz de Luna (MKWii)
Imagen

El circuito Luz de Luna es uno de los mejores circuitos de tipo urbano de Mario Kart, coge todo lo mejor de todas los circuitos urbanos anteriores a él pero siguiendo siendo original: el barranco que da a un bosque de Colinas Champiñón, el puente y el tunel de Puente Champiñón y la ciudad de Ciudad Champiñón. El resultado es una mezcla increible, hay que pagar por ello si quieres volver a verlo (vale, mal chiste, en el circuito hay peajes x'D)


11 - Cumbre Wario (MK8)
Imagen

Cumbre Wario es uno de los circuitos más largos de Mario Kart junto a la Senda Arco-Iris de Mario Kart 7 y es bastante genial pero aquí algo que siempre me resulta memorable en los circuitos (los bosques) le resta bastante, sobretodo la última curva del último tramo en la que da igual como quieras derrapar porque siempre va a haber un árbol en mitad del recorrido. Sin embargo el tramo final es muy heavy porque tienes que hacer eslalon, un salto enorme y acabar con los vítores del público animándote.


10 - Jardín Celeste (MKSC)
Imagen

El Jardín Celeste realmente recuerda a Jack y las habichuelas mágicas, ¿no?
Una tierra de nubes y algunas formas vegetales que recuerdan a la planta de habichuelas. Aunque es bastante divertida conducir en ella la mayoría de atajos son complicados si no tienes champiñones turbo.


9 - Tuberías Planta Piraña (MK7)
Imagen

Después de Mario Kart Wii no creía que ningún circuito sacado a continuación me iba a sorprender (si, era un poco niño rata) pero Mario Kart 7 trajo varios circuitos realmente sorprendentes y este es uno de ellos. Fue increíble que lograsen adaptar en un circuito perfectamente el concepto de la fase 1-2 de Super Mario Bros. y el misterio de las tuberías en las que residen las Plantas Piraña.


8 - Tierra Sorbete (MKDD!)
Imagen

Hoy en día existen dos Tierras Sorbete en Mario Kart: la primera, de Mario kart 64, es un caos sobre hielo, las curvas cerradas nunca son buena idea en suelos congelados; la segunda, de Double Dash!, es mucho mejor que la primera.
El cambio de ambiente es favorecedor, aunque el remake es mejor porque añade bosques al fondo del circuito en vez de tenerlo todo vacío. Por último mencionar sobre el remake que el hecho de que por fin sea noche plena y que haya fuegos artificiales lo hace aún mejor de lo que era.


7 - Ruta Celeste (MK8)
Imagen

Ruta Celeste es otro ejemplo de mezcla con originalidad, mezcla los conceptos de la Fortaleza Aérea de Mario Kart DS y del Jardín Celeste de Mario Kart Super Circuit (aunque en japonés los dos se llaman literalmente Sky Garden) y con bastantes añadidos. Fijémonos en la planta de judías, surge de un bloque ? gigante, ¿casualidad? No.


6 - Ciudad Koopa (MK7)
Imagen

Ciudad Koopa es uno de los mejores circuitos visualmente de Mario Kart, su aire futurista lleno de colores neón y el hecho de que sea uno de los pocos circuitos con el hazard de la lluvia lo hacen bonito pero difícil, es más, aunque sea suelo de asfalto necesitas un kart o combinación con buen agarre porque si no es bastante fácil que resbales en la zona de curvas cerradas y te la pegues gorda. Además el Mundo Bowser de Super Mario 3D World recuerda bastante a este circuito.

5 - Cumbre DK (MKWii)
Imagen

Otra mezcla de conceptos bastante original: la parte que incluye el diseño de cañón y bajar la montaña procede de la Montaña DK de Double Dash! y el concepto nevado proviene de DK Alpino de Mario Kart DS (curiosamente las tres son circuitos propiedad de Donkey Kong). La pista de snow con el medio tubo enorme es pura genialidad pero desde que en Mario Kart 7 y 8 a todas las pistas que tenían esa estructura en Mario Kart Wii fueron remodeladas (y el medio tubo extraido) veo que sea muy difícil de momento recrearla en otra entrega.


4 - Big Blue (MK8/DLC 2)
Imagen

No es ningún secreto para nadie del foro que F-Zero siempre me gustó más que Mario Kart, pero mientras los Fan-Zeros tenemos sequía indefinida de juegos vienen muy bien regalos (que hay que pagar) como este circuito y el de Mute City. Este circuito entró en mi ranking por dos meros hechos: es un circuito de tres secciones en vez de tres vueltas y domina perfectamente el concepto de Big Blue (Mute City lo intentó pero no sacó sobresaliente). Y además, ¿nadie se ha fijado que las naves espaciales que sobrevuelan el circuito son Arwings de Star Dox?


3 - Senda Arco-Iris (MKSC)
Imagen

Todos lo que me conocéis sabéis que tengo especial cariño a las Sendas Arco-Iris, no se me resiste ninguna (por eso juego bastante últimamente a MK8 y sus tres Sendas Arco-Iris), pero la que me marcó por primera vez fue esta, direis es plana y sosa como la de Super Mario Kart, ¡error! Es una de las Sendas Arco-Iris más puñeteras de la saga, los bordes de las pistas son un horror si no sabes cómo utilizarlos para sacar ventaja a tus rivales, por no hablar de que una estrella puede caerte del cielo y hacerte perder velocidad, o lo peor de todo rayos que te encogen incluso en el contrarreloj. ÉPICA.


2 - Bosque Mágico (MK8/DLC 2)
Imagen

Seguramente estaréis flipando por el hecho de que yo, un amante de las Sendas Arco-Iris no tenga puesta otra de ellas en en el segundo puesto, pero desde que jugué por primera vez en el Bosque Mágico fue recibir una sensación increíble, la magia aquí es auténtica, la música con un ritmo diferente al resto de los circuitos. Hubiese puesto este circuito en el primer puesto si no fuese porque jugaron bastante poco dentro del tronco del árbol, imaginaos recorrer el poblado Shy Guy de cabo a rabo...


1 - Senda Arco-Iris (MKWii)
Imagen

A Cal le da un infarto si no pongo este circuito del primer puesto tras los montones de veces que la he ganado aquí, es más, en este circuito era el rey del online, muy pocas personas han salido de ahí diciendo que me han ganado a mí. Su aire a Super Mario Galaxy fue lo que realmente me cautivó, pero su dificultad jugable y la facilidad para caerse del circuito lo hicieron aún más con el paso del tiempo. Sin este circuito no tendría el nivel actual de conducción en Mario Kart.

Siento el rollo patatero y espero que os guste mi nuevo ranking (y con imágenes)

_________________
ImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagen


MY CUTIE KIDS



Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Skype deviantART
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]

Nuestros circuitos favoritos

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

cron

Powered by phpBB