* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Zona Nintendo
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Lunes
20
Noviembre

Hoy es el cumpleaños de:

Jaime


Invasión en Villa Tubérculo (Epílogo. act. 26/01/2016)

Buscar:
Responder al tema Página 8 de 8 [ 74 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18/Ago/2015, 22:16 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 08/Ago/2015, 20:56
Ubicación: Madrid
Muy larga y buena, a ver si publicas mas ;^;

_________________
3DS:2466-3256-3118 Número de sueño:6400-4623-0008 Pueblo:Mikasa Nombre:Alex

Spoiler:
Imagen

Imagen


 Perfil Sitio web Twitter Skype Instagram YouTube
 
NotaPublicado: 24/Ene/2016, 17:15 
Desconectado
Mafiosa enamorada
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Mar/2013, 22:27
Ubicación: Pontevedra
Capítulo 11
FUEGO PURIFICADOR

Cuando ya nos aseguramos de que todos los vecinos que había dentro de mi casa están fuera, para mi espanto, todos vemos como se desmorona la casa que tanto me ha costado pagar. ¡Trabajar como una esclava para nada! ¡Maldito Tom Nook!

- ¡Todas esas bayas! ¡Todas las bayas que invertí! ¡Al traste! ¡Mi trabajo de toda una vida! –me tiro al suelo, arrodillándome delante de los escombros humeantes.

Sí, siempre se me ha dado bastante bien el teatro.

- Edemetria, no flaquees, ahora no, tienes que ser fuerte, tenemos que salir de esta, encontraremos una solución a todo esto –me dice Bollito tratando de consolarme.

La verdad es que él desconoce mis verdaderas intenciones, todo está dentro de mi plan. Aprovecho que Vesta y Gulliver han bajado la guardia y le quito de los brazos de esa cabra insolente a su engendro.

- A ver de qué es capaz este aborto inmundo.

- ¡Mi bebé! –grita Vesta intentando abalanzarse sobre mí, pero entonces los vecinos más fieles se interponen entre su trayectoria y mi posición, reteniendo a esos inmundos traidores.

Entonces sujeto en alto aquel feto mal parido y le miro a los ojos fijamente.

- ¿Qué te hace tan fuerte? ¿Qué es eso que esperan de ti con tanta devoción los pirados de tus padres? ¿Qué eres?

Aquel ser, mitad cabra mitad pollo, me mira fijamente, parece que esos ojos tan horribles que tiene se le van a salir de las órbitas. Entonces, algo sucede.

------------------------------------



- ¡¿Eh?! ¡¿Qué es esto?! ¡¿Dónde diablos estoy?! –digo mientras contemplo toda la oscuridad que se cierne a mi alrededor- ¿Hay alguien ahí?

- En efecto querida Edemetria, hay alguien.

En ese momento, el vástago del demonio aparece, en medio de esa oscuridad, pero es unas diez veces más grande de lo que lo recuerdo. Además, tiene una voz de pito que me hace que me entre por un instante la risa flojo. Pero como buena dama que soy, intento recomponerme y me sereno.

- ¿Dónde estamos?

- La pregunta es, dónde está tu mente querida Edemetria, porque tu cuerpo sigue estando en Villa Tubérculo sujetándome y clavándome la mirada como si quisieses fulminarme.

Suelto un bufido sonoro. Me estoy empezando a impacientar.

- Vale, muy bien, algo muy interesante, ¿Pero dónde está ahora mi mente? Deja de hacerte el interesante y vamos a al grano, ¿Qué hacemos aquí?

- Bien, eres una mujer impaciente, lo sé, he notado tu carácter todo el tiempo en el que he estado en el vientre de la madre cabra.

No puedo evitar reírme, ha llamado a Vesta la madre cabra, no sé a vosotros pero a mí me ha sonado como algo muy alienígena.

- En efecto, soy un ser alienígena –¿Este bicho puede leer mis pensamientos?- Y sí, puedo leer tus pensamientos, así que evita insultarme en tu cabeza a poder ser o si no las cosas podrían complicarse.

- ¿Me estás amenazando? –digo levantando la cabeza orgullosamente.

- Sí, de hecho lo estoy haciendo. A ver Edemetria, estamos en mi cabeza y sí, soy un ser alienígena que se alimenta de alienígenas, no soy un hijo de Gulliver, solamente he aprovechado el momento para hospedarme en el cuerpo de Vesta y venir al mundo. La he dominado en cuerpo y alma, ella es mi súbdita en estos momentos.

- Tú estás muy mal de la cabeza, ¿Eh? –digo sin pensarlo.

- La verdad, es que en realidad, soy un ente que no posee una cabeza real a la cual destruir.

Lo que yo decía, está como una regadera, habrá salido a la madre.

- Te he traído aquí para saldar cuentas contigo. Mi madre, en su infinita sabiduría, acompañada de esa ave extraña que dice ser mi padre, ha destruido este pueblo y me ha traído comida. Pero, esos recursos no son precisamente inagotables, por lo que ahora es cuando entras tú en el plan.

- ¿De qué me estás hablando? ¿Qué puedo hacer yo por ti? Y lo más importante, ¿tú de dónde has salido?

Aquel ser me mira de una forma extraña, la verdad es que es bastante inquietante. En ese momento me doy cuenta de una cosa bastante importante. ¡En este plano no tengo ganas de ir al baño! Si es que algo bueno tenía que tener todo esto.

- Muy sencillo, he estado todo este tiempo en Villa Tubérculo, llevo aquí cientos de años, en mi vaina, esperando a que alguien me descubriese. Por suerte, Vesta se mudó aquí y puso su casa justo encima de donde estaba enterrado yo, así que no fue muy difícil el idear un plan para hospedarme dentro de ella y que me incubase. Y al enterarme del romance con el Doctor G, o como quieran llamarle, vi una oportunidad en hacerme pasar por un retoño de ellos. Si es que ambos son muy ingenuos, como todos los habitantes de este pueblo, bueno... todos excepto tú querida Edemetria, que pareces ser una de las pocas que tiene luces aquí.

¡Vaya! ¡Si ya decía yo que era genéticamente imposible el que esos dos tuviesen vástagos! Así todo tiene algo más de sentido, ¿No?

- Hombre, gracias, pero no hay que ser muy perspicaz para darse cuenta de ello, señor Vástago Demoníaco.

Por unos instantes me clava la mirada, no sé si ese nombre le ha ofendido o qué, pero mejor no pensar mucho en ello, que puede leer mis pensamientos.

- Y volviendo a lo importante, tú serás la líder de este pueblo y harás que este pueblo prospere, lo reformarás y pondrás un montón de proyectos nuevos y además, quiero que instales un imán gigante en el centro que tenga la suficiente fuerza para atraer a los platillos voladores incautos que ronden por aquí.

- A ver, pero esto es una democracia, deberían escogerme como líder, además... todavía está Tórtimer, creo que sigue con vida. ¿No?

- Tórtimer está un poco tocado, le daremos la jubilación ya, tú serás su sucesora.

No es que el ser la nueva alcaldesa de este pueblo no me atraiga pero, no sé, ¿Puede terminar todo esto tan bien? Si es que ya me estoy imaginando yo de alcaldesa con Bollito al lado, ayudándome con los proyectos municipales. ¡Qué bonito va a ser todo!

- Respecto a eso -¡¿Estaba invadiendo mis pensamientos otra vez este cotilla alienígena?!- como en todo trato, siempre se pierde algo y bueno, Bollito no puede continuar en este pueblo, ¿Por qué? Pues porque él deberá encargarse de mantener exiliados a la madre cabra y a ese pájaro que se jacta de ser mi padre.

- ¡No! ¡Eso es inaceptable! ¡No puedo vivir sin Bollito! ¡Ahora que nuestra relación ha llegado a este punto tan bonito! ¡Es injusto! ¡Tiene que haber otra manera!
- Sí, hay otra manera, pero ahí entra el matar a todos los habitantes de este pueblo y que yo lo repoble con más alienígenas, ¿Querrás eso?

Me encuentro entre la espada y la pared y en realidad, aunque quisiese negarme, me parece que no tengo muchas alternativas.

- No, no las tienes.

- ¡Deja de entrar en mis pensamientos alienígena cotilla!

- No puedo evitarlo.

- ¡Sí puedes!

- Que no puedo.

- Pues no aceptaré eso a menos que dejes de hacerlo, es muy incómodo que una chica no pueda tener ni siquiera pensamientos íntimos. ¡Eres un guarro!

- Yo no tengo deseos carnales sobre humanos, así que el hecho de que pienses ese tipo de cosas con otros individuos como Bollito, no me afecta lo más mínimo, solo lo registro como datos.

- ¡¿Cómo te atreves?! ¡Yo nunca he tenido ese tipo de deseos!

- Si eres más feliz creyéndote eso... No voy a ser yo quién te niegue la felicidad.

Entonces no pienso, sólo actúo.

En ese momento el ser mitad cabra mitad pollo empieza a arder, así como ese espacio en el que nos encontramos y un chillido bastante molesto sale de su garganta, está agonizante. ¡Tengo poderes psíquicos! ¡Lo que yo decía!

De repente, vuelvo a la realidad. Allí está, en mis manos, el vástago demoníaco ardiendo y al lado está Bollito, el cual sujeta un mechero y entonces ato cabos. ¡No tengo poderes psíquicos! Es bastante decepción, pero me alegro de haber salido de esa pesadilla y...

- ¡Ah! ¡Quema! -digo mientras lanzo al engendro ese al suelo.

Ante los ojos de todos podemos ver como aquel ser se consume en fuego. La verdad es que huele un poco mal. Eso que hemos cometido es asesinato y aunque fue Bollito, todos somos testigos y todos respiramos aliviados porque esa pesadilla acabase por fin.

- Había que purificarlo con fuego, chiqui -entonces Bollito me guiña un ojo y me sonríe.

Uno de los alienígenas que habían llegado aparece entonces.

- ¡Pero si era Timmy!

- ¿Quién? -digo yo extrañada.

- Era un ladrón y asesino en nuestro planeta, lo expulsamos al espacio como medida de contención y esperamos que nunca más le diese problemas a nadie, pero veo que consiguió llegar aquí y ponernos en jaque a todos. Solamente quedo yo.

- ¡Mi hijito no hizo esas cosas! ¡Son todo falacias! -dice Vesta a lo lejos, consumida por la rabia.

- Paso a la policía, no se alteren, venimos por la cabra y el pajarraco, venga, tranquilos todos.

¿Nocencio y Vigilio? ¿Pero dónde habían estado todo este tiempo?

- Los llevaremos provisionalmente al sótano de Nook, él se encargará de ellos un rato hasta que sepamos qué hacer con ellos.

Entre pataleos y demás, se llevan a Vesta y a Gulliver, este último me guiña un ojo cuando pasa por delante mía, menos mal que Bollito no lo ha visto, no queremos pollo asado para la cena.

- ¡Alerta! -digo- ¡Que alguien me deje ir al baño por el amor de la madre cabra!

Entro corriendo en la casa de Bollito, que parece estar intacta y hago buen uso de su retrete. Por supuesto, detrás de un biombo exótico que la verdad, no pega mucho con la casa, principalmente porque se lo regalé yo.

Y así señores, es como acaba esta historia, para mi alivio conseguí ir al baño, hemos derrotado a los alienígenas y el bueno de Timmy parece inofensivo. Por lo que...

- ¡Invasión neutralizada!

- ¿Qué dices Edemetria? -dice Bollito desde el otro lado del biombo.

- Ah, nada, que he terminado ya.

- ¡Pues tira por la cadena!

- Vale, mamá...

Cierto, le enviaré una carta a mamá explicándole todo este embrollo. Aunque claro, por la limitación del maldito papel que vende Tom Nook, igual le tendré que mandar doscientas... ¡Maldito mapache usurero!


Spoiler:
¡Hola! Para los insensatos que no se diesen cuenta ya, este es el final de este fanfic. ¡No! ¡Tranquilo/a! ¡No llores! ¡Que todavía falta el epílogo! Os lo traeré en unos días, que ya está escrito y bueno, para no atosigaros tardaré un poquito en publicarlo. <3 ¡Muchas gracias a todos los lectores que me habéis animado a seguir con vuestros comentarios! ¡Os quiero!


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 26/Ene/2016, 20:32 
Desconectado
Mafiosa enamorada
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Mar/2013, 22:27
Ubicación: Pontevedra
Epílogo


- ¡Edemetria! ¡¿Qué tal si ponemos un corazón de luces?! Quedaría muy bonito en el pueblo, ¿No crees?

- No te flipes, Beelén, no te flipes, habla con mi secretaria y ya veremos lo que hacemos, que todavía me está doliendo en el bolsillo después de haber instalado la estatua de Alcatifa. ¡Y la espalda! ¡No veas cómo pesaba! ¡Soy alcaldesa no mula de carga!

Se hace un breve silencio.

- ¡Vale! ¡Se lo diré a Canela! -dice esa oveja maltrecha y se va sin más.

Ah, que no conocéis a mi secretaria y claro, seguramente no os estaréis enterando de nada. Pues sí, al final sí que hubo elecciones y... ¡Salí elegida como alcaldesa! En realidad era la única candidata y me enteré, que Bollito le pidió a todos los vecinos que votasen por mí... como se hiciese falta.

¿Tórtimer? Como dijo aquel vástago tiempo atrás, sí que quedó tocado y bueno, lo mandamos con su familia de retiro a una isla tropical, allí no dará mucho el cante y se encargarán de ella y... ¡Más recaudación en impuestos! ¡Todo son ventajas para el régimen de Edemetria! Eso sí, no me hago responsable de que en alguno de esos tours un día se quede en el sitio, si es que el pobre va ya muy mayor...

Seguro que os preguntaréis también, qué fue de aquel alienígena que nos contó la historia de Timmy, pues resulta que uno de los animales que frecuentaba nuestro pueblo, un estafador llamado Sisebuto, se pasó por aquí un par de días después de que todo acabase y bueno, le permitimos al amable extraterrestre hospedarlo, porque sinceramente, ese vendedor de seguros, nunca me cayó bien. Ahora es un miembro productivo de nuestra sociedad. ¡Y ya no estafará a nadie más!

Trabajo las veinticuatro horas del día, sí, pero al menos tengo una mansión que me ha costado mucho sudor pagar y que espero que esta vez no se derrumbe, en ella vivo con Bollito, ya que alguien tiene que estar pendiente de que no salgan cucarachas, claro. Y bueno, además, aunque no se lo digáis, creo que me he enamorado un poquito de él...

Bueno, la invasión alienígena nos cambió a todos, está claro. Al menos ahora, este pueblo ya no está tan adormecido como cuando llegué, ¡y ha despertado!
En cuanto a Gulliver y a Vesta, Nocencio y Vigilio se encargaron de ellos en la nueva comisaría, no me importa mucho lo que hagan con ellos, la verdad, pero se rumorea por el pueblo que los tienen en unas celdas y les dan de comer cucarachas. ¡Se lo merecen! ¡Casi nos matan a todos!

En cuanto a Totakeke, la verdad es que está en busca y captura. Ya no se deja ver el pelo por Villa Tubérculo y mejor para él, porque patearé su culo desnudo hasta que se arrepienta de haber pisado alguna vez este pueblo. ¡Maldito traidor!

- ¡Alcaldesa! ¡Alcaldesa!

- Que no me llames así, Bollito, ¿cuántas veces te he dicho que me llames Edemetria?

- Uhm...

- ¡No te pongas as contarlas ahora! ¡Que es una forma de hablar!

- Qué raros sois los humanos, chiqui.

- Bueno, ¿Qué querías?

- Ah, la verdad es que nada importante, solo quería...

Y me da un beso en la mejilla. Sí, al final esto se ha tornado en una bonita historia de amor. Si es que este Bollito es irresistible...

Quizás algún día escriba mi historia de amor entre Bollito y yo, seguro que sería un best-seller, pero por ahora... ¡El romance se termina aquí! Al menos para vosotros.


---------------------------------------------------------


Agradecimientos


Quiero agradecer a todos los que habéis leído este relato en el transcurso de él, el que lo hayáis hecho, ya que sabéis que los comentarios significan mucho para mí y bueno, me ayudásteis a continuar hasta el final de este fanfic. Sobretodo quiero agradecer el afecto que he recibido y el haber tomado un poquito de vuestro tiempo en hacerme feliz con vuestros comentarios y divertiros con Edemetria.

Y no os olvidéis de algo muy importante, ¡Todos llevamos una Edemetria dentro! :racoon:

¡Muchas gracias! Se os quiere. <3

Spoiler:
¡Eh! ¡Tú! ¡Sí! ¡El que está leyendo esto! ¡No llores! ¡No se acaba aquí! ¡Que habrá un especial de San Valentín! Tendréis más dosis de Edemetria y Bollito y quizás de alguien más, quizás. Soon.


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 25/Jun/2016, 02:25 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 31/Ago/2014, 22:06
Ubicación: En un mundo donde yo soy mi propio rey
Me ha encantado, aunque estoy algo triste porque la historia se haya acabado, pero mereció la pena por seguira hasta el final, ojalá algún día hagas una segunda parte.
Bueno, enhorabuena por tu fantástica historia!

_________________
Imagen

Si pudieras volar con alguien, ¿a quién te llevarías?


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 8 de 8 [ 74 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Invasión en Villa Tubérculo (Epílogo. act. 26/01/2016)

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB