* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Zona Nintendo
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Sábado
18
Noviembre

Hoy es el cumpleaños de:

Meralda


Reflexiones sobre el foro

Buscar:
Responder al tema Página 2 de 2 [ 16 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19/Nov/2016, 19:45 
Desconectado
FATHANDS
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 03/Abr/2008, 02:00
Ubicación: The Summoner's Rift
Estaba intentando estudiar, pero no consigo concentrarme y me ha entrado toda la nostalgia y quería escribir algo.
Hace ocho años y medio que llevo aquí. Activamente consideremos cuatro, porque luego dejé de entrar intermitentemente ya que surgieron otros foros y acabé medio abandonando este.
Seamos realistas: este foro se ha ido a pique. Y dudo mucho que vuelva a ver la luz. Ya sea porque todos los que estábamos aquí por la época de 2010 hemos crecido y tenemos otras cosas que hacer, o porque simplemente a la gente ya no le interesa el Animal Crossing. Los niños, con las redes sociales, ya no entran en foros, y las novedades se comentan vía twitter o whatsapp o por donde sea. Los foros han decaído muchísimo.
Como bien dijo EleSky en el post de arriba, yo también puedo afirmar con total rotundidad que este foro fue mi vida.
Al igual que puedo también afirmar con rotundidad que este foro sigue siendo mi vida.
No directamente, claro está. Pero mis dos mejores amigos los conocí directa o indirectamente a través de este foro. Y sin ellos, y sin toda la gente que conocí aquí, yo no sería la persona que soy ahora.
Este sitio me cambió la vida. No sé si para mejor o para peor, el hecho es que definitivamente lo hizo. Y no me arrepiento, ni lo haré nunca, de las horas que pasé aquí delante de una pantalla, scrolleando por los subforos, leyendo y respondiendo posts que me parecían interesantes. O simplemente hablando por *woah* el messenger con la gente que conocí aquí.
Este foro está muerto, sí. Lo que no está muerto son las personas que conocisteis aquí, y si habéis perdido amistades es muy probable que podáis volver a recuperarlas. Hablo desde la voz de la experiencia. (Y creedme, Renaissance os lo puede confirmar).
Y le cito, también, para decir que si habéis perdido personas que conocisteis por aquí, buscadlas.
Buscadlas, porque es lo mejor que podéis hacer. Hablad con ellas y recordad las horas pasadas en esta página, y sonreíd porque podéis recordarlas aún.

No tengo más que decir.

_________________
Crizzzzzz<33333
Imagen
Spoiler:
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 26/Nov/2016, 14:21 
Desconectado
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 23/Ago/2010, 12:19
Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
EleSky yo también estaba ese día jo :cry:

Ya no entro al foro de manera regular (ni mucho menos) y va y me encuentro con este tema, y no solo eso, sino con post de gente que no me esperaba encontrar aquí.

Yo sigo jugando al animal crossing en mi vida diaria y a veces entro para ver si los demás también, pero aunque haya algún que otro post sobre el juego ya no es como hace años cuando en un tema de vender una silla verde para el animal crossing lets go to the city registrabas a cuatro personas al messenger.

A día de hoy yo no tengo una relación de hablar todos los días con las personas que conocí gracias a este foro, pero es que yo odio el wa y me cuesta usarlo hasta para hablar con mi mejor amiga :lol: pero sé que si necesito decir hola porque me apetece mucho, lo hago Y TODO ESTÁ PERFECTAMENTE (siempre me da un poco de 'y si no me contesta o se hace el borde o sañldjalñjd' así que me pongo muy feliz cuando me doy cuenta de que la relación no está dañada).

Yo no echo de menos este foro (que como ya han dicho otros, también fue mi vida de quedarme horas recargando la página porque siempre había un post nuevo), ni ningún otro, más que nada porque he madurado y ya no me hace falta. Aunque no os voy a mentir, si el foro volviese a la luz yo me volvería de cabeza; no es una necesidad, ni me urge, y soy muy feliz sin él, pero es que con que sea la mitad de divertido que como era antes ya entraría con ganas aunque fuese un par de veces a la semana (y como me enganche... 8-) ). Pero no pasará, por lo que ya han explicado y estoy totalmente de acuerdo.

Lo mejor de este foro SIEMPRE han sido las personas, aunque en un principio yo me metí por los diarios del ac de la wii :roll:

No me arrepiento nada de mi tiempo aquí, sino que estoy muy orgulloso. Siempre tendré un gran recuerdo.

_________________
- Vaya Hades, finalmente has venido, ¿qué tal por el Inframundo?
- Pues... todo va bien, ya sabes, algo oscuro y lúgubre y como siempre... je, je, lleno de muertos, ¿qué le vamos a hacer?

Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 30/Oct/2017, 03:59 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Registrado: 20/Jul/2009, 22:03
EleSky escribió:
Voy a dar mi pequeña aportación.

Este foro fue mi vida entera. Me registré en 2009 (soy la antigua aliziuka, ali, etc) y conocí a un montón de gente. Demasiada. No me acuerdo de todos. Eran una inmensidad. Pero tuve aprecio a cada persona con la que quedé aunque fuese un día en el Animal Crossing, o con la que hablase dos palabras por Messenger (de aquella...), o lo que fuese. Si hablaba con alguien, era por algo, era porque esa persona me transmitía confianza. Luego te puedes dar la bofetada pornodecirotracosa, pero en su momento fueron amistades de verdad. Hay muchas personas que sé que valen un montón con las que hace mucho que no hablo y que me gustaría recuperar. De hecho, con una amiga que fue muy valiosa en su día me parece que tengo una conversación pendiente que resolvería muchas cosas, pero por desgracia el tiempo pasa, las personas cambian y el orgullo nos corroe.

Yo no echo tanto de menos el foro. Sí que es cierto que puedo llegar a sentir nostalgia. En verano hablando con un grupo de personas del foro en persona (Cris, Renaissance y Jaguar) estuvimos rememorando un montón de cosas del foro, y riéndonos un poco de cómo eran las cosas en ese momento y de cómo son ahora. Es normal que todos sintamos vergüenza al pensar en esos posts de niño pequeño, mal escritos, cuando éramos noobs, todos hemos pasado por eso. Pero vamos, que en mi día a día no estoy constantemente pensando en el foro, ni mucho menos. Y nosotros, que somos veteranos, tenemos cada vez más responsabilidades y menos tiempo para pensar en estas cosas. Puede que suene feo, pero es lo que hay. De vez en cuando me acuerdo, fue hace muchos años cuando me pasaba las tardes hablando por Messenger y jugando al Animal Crossing. Mi vida no tiene nada que ver con la que era cuando estaba en el foro. He cambiado muchísimo durante estos años, mi entorno ha cambiado muchísimo, he conocido a muchísima gente que aprecio muchísimo, incluida gente del foro con la que me he encontrado en grupos de whatsapp :lol:

En resumidas cuentas, desde que no estoy en el foro mi vida ha cogido rumbo y ha cambiado a mejor. Esto no quiere decir que me arrepienta en absoluto de haberme registrado en el foro, para nada, pero no volvería a hacerme miembro activa. Alguna vez me gusta pasarme para ver cómo va esto, qué gente hay, de qué se habla... y pienso que nunca más volverá a ser como hace años. Nunca más volveremos a sentir todo esto. Yo no estoy dispuesta, y muchas personas tampoco lo están. Da pena, sí, pero es así. Pero me gusta ver cómo muchos se quedan con pedacitos de foro, igual que yo.


Me he sentido muy identificado contigo... Escribo esto con 19 años, mientras que cuando solía venir por aquí tan solo tenía 8 jajaja, y tenía una ilusión por todo esto que no veas ^^ que parece que va a volver por el nuevo Animal Crossing para móviles.

Un saludo.

_________________
¿Quieres organizar una fiesta en mi pueblo? Manda MP OPEN 24h

SOLO PARA DS LAS FIESTAS

Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 31/Oct/2017, 18:56 
Desconectado
Maestro Giroide
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 09/Dic/2008, 03:00
Ubicación: Andalucía
No quiero dar una respuesta muy larga a este tema porque creo que todo lo que podría aportar ya lo han hecho los demás, a quienes conozco de aquellas épocas, unos más y otros menos.
Pienso que Animal Crossing, especialmente Wild World ha marcado una etapa muy feliz en mi vida, junto a todos vosotros.

Tanto que he regresado para pronunciarme después de haber encomendado a un amigo la gran hazaña para recuperar este juego tirando del mercado de segunda mano, después de acordarme de vosotros.
Fueron grandes épocas llenas de personas con gran corazón, incluso aquellas que no podía llegar a comprender por aquel entonces.

Se os quiere y se os querrá por siempre.

Salu2;).

Y os dejo esto por aquí...
Spoiler:
Panchi
93121174250

_________________
Clave de Amigo 3DS : 2251 - 5552 -4218
· ACNL: OFF
· SB 3DS: OFF


Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 01/Nov/2017, 15:48 
Desconectado
Vecino Aleatorio
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 16/Mar/2008, 03:00
Ubicación: En tu casa, señalándote (Estoy detrás u.u'') -.-''
Última visita:
29/May/2015, 01:08

Esa es mi última visita identificándome. Ahora escribo esto con 21 años y otra vida que nada tiene que ver a la de antes. Tengo grandes recuerdos de mi etapa aquí, y aunque no me identifique, suelo pasarme por el off topic para ver si hay algo nuevo que merezca la pena, como esto.

No voy a decir que si sacan otro ac volveré, por que no sería verdad y porque ya no tengo tiempo para estas cosas. Pero perdurarán los recuerdos que tengo de esos años aquí, siendo uno más de esta familia, aunque desgraciadamente no tengo contacto con nadie.

Mucha suerte y muchas gracias por mantener activo este foro que tantos recuerdos nos trae a tantas personas. Espero que vengan días mejores.

_________________
Datos ACWII

Spoiler:
[center]Nombre: alex
Pueblo: melide
Código de amigo: 1076-2048-0924


Imagen

Imagen <--- Gracias nuRii_96 :D.

Imagen <--- Gracias G.Sora Blackmoon ^^.

Imagen <---~~~~ Gracias Adriguel :).[/center]


 Perfil
 
NotaPublicado: 14/Nov/2017, 04:31 
Desconectado
La orejera del pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 26/Dic/2007, 03:00
Ubicación: España
Sinceramente no tengo ni idea de cómo descubrí esto por mi primera vez, lo que sí sé es que el otro día me encontré el cartucho del ACWW para la DS y solo se me vino a la cabeza este sitio.

Este foro fue todo para mí durante varios años. Todo. Hice unas amistades maravillosas que a día de hoy se siguen conservando en mayor o menor medida, y eso es con lo que me quedo.
Es alucinante que hayan pasado 10, 11 años y todavía me siga acordando de la gente, de los motes absurdos que nos poníamos, la adrenalina que sentía al poner la cam en el Messenger con alguno de los usuarios por primera vez...

Y eh, todo se mantiene. Quién me iba a decir a mí que después de tanto tiempo me iba a acabar encontrando a EleSky por casualidad en un bar y nos íbamos a dar el abrazo que en su día tanto anhelaba.

En fin. Dudo que pudiese volver a ser activa aquí, pero me quedo con los recuerdos. La gente cambia, yo ya no tengo 9 años y no me sale automático el comentar en un post intentando adivinar qué está pesando el de arriba, o seguir un diario.

El impacto de nostalgia que me ha dado al volver a entrar aquí ha sido enorme. Solo me queda darle las gracias a este foro por haberme hecho eliz tanto tiempo.

_________________
Imagen

Él, mi ídolo:
Spoiler:
ImagenImagen

Más firmas:

Spoiler:
ImagenImagen


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 2 de 2 [ 16 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2

Reflexiones sobre el foro

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB