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NotaPublicado: 08/Feb/2013, 22:53 
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Wandering about...
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Registrado: 28/Oct/2011, 15:27
Ubicación: Daybreak Town
Vale lo siento, me he pasado de listo...
Y para variar de tema, que esperais del otro Zelda de Wii U?

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NotaPublicado: 08/Feb/2013, 23:55 
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Registrado: 27/Oct/2012, 18:34
Ubicación: /home/kaito
~Eco DX escribió:
Vale lo siento, me he pasado de listo...
Y para variar de tema, que esperais del otro Zelda de Wii U?


Gráficamente lo que se veía en la demo técnica de Wii U y supongo que usar el GamePad implica la vuelta a un control más tradicional (es decir, adiós WiiMotion Plus). Supongo que el control del arco será parecido al minijuego de Nintendo Land, apuntando con el GamePad y similares.

La historia es un misterio, pero me gustaría que trataran alguna de las guerras civiles mencionadas en los juegos o al menos una historia que no implique sólo que haya un héroe solitario si no que se implique el reino o el gobierno de Hyrule. Lo que más miedo me da es Aonuma, que a ver si lo echan de una vez, porque ya me imagino que el desarrollo será lento, habrá que volver mucho a un punto central para poder avanzar e intentará volver a poner un medio de transporte "original" y tortuoso para los jugadores. Ya confirmó en el Nintendo Direct que seguirá la mecánica de pseudo mazmorras que se sacó en Skyward Sword, como lo de que nos robaban el equipo y hay que recuperarlo, así que no tengo muchas esperanzas en la calidad del juego.

Mira que soy fanático de la saga desde el Zelda original de NES, pero la época dorada de Zelda está claro que pasó hace muchos años.

Por cierto, os recuerdo que están desarrollando otro Zelda nuevo para 3DS y que Miyamoto coqueteó con la idea de un remake de A Link to the past

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NotaPublicado: 09/Feb/2013, 14:57 
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El filósofo del pueblo
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Registrado: 27/Dic/2010, 13:26
Ubicación: Donde se quejan los pinos.
Gráficamente lo que se veía en la demo técnica de Wii U y supongo que usar el GamePad implica la vuelta a un control más tradicional (es decir, adiós WiiMotion Plus). Supongo que el control del arco será parecido al minijuego de Nintendo Land, apuntando con el GamePad y similares.

La historia es un misterio, pero me gustaría que trataran alguna de las guerras civiles mencionadas en los juegos o al menos una historia que no implique sólo que haya un héroe solitario si no que se implique el reino o el gobierno de Hyrule. Lo que más miedo me da es Aonuma, que a ver si lo echan de una vez, porque ya me imagino que el desarrollo será lento, habrá que volver mucho a un punto central para poder avanzar e intentará volver a poner un medio de transporte "original" y tortuoso para los jugadores. Ya confirmó en el Nintendo Direct que seguirá la mecánica de pseudo mazmorras que se sacó en Skyward Sword, como lo de que nos robaban el equipo y hay que recuperarlo, así que no tengo muchas esperanzas en la calidad del juego.

Mira que soy fanático de la saga desde el Zelda original de NES, pero la época dorada de Zelda está claro que pasó hace muchos años.

Por cierto, os recuerdo que están desarrollando otro Zelda nuevo para 3DS y que Miyamoto coqueteó con la idea de un remake de A Link to the past[/quote]

¿ Remake de A Link to the past? Si aún lo tengo para la Game Boy ( gran juego) pero a ver si sale antes el nuevo que en 3ds ya llevamos un remake.
Dijo en el nintendo direct que se estaban replanteando el que haya que superar las mazmorras en un orden, esto me recuerda a The legend of Zelda de Nes.
Y lo de que se dea por sentado que se juegue un un jugador... ¿ Están pensando hacer un modo cooperativo? Que chungo... El de Wii U en el trailer tenía una pinta espectacular
para mi criterio, estoy deseando ver algo nuevo pronto.

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Forma sosa de dar datos mode on, algún día tendré una firma en condiciones...

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NotaPublicado: 09/Feb/2013, 16:24 
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Wandering about...
Vecino Honorífico
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Registrado: 28/Oct/2011, 15:27
Ubicación: Daybreak Town
Gracias a los dos por vuestra opinión, a mi me gustaria un Zelda totalmente nuevo a hasta ahora, que sea lo nunca visto en un juego de Zelda... Me gustaria que la trama empezase cuando un nuevo rival o consiga revivir a todos los malos de los anteriores Zelda (Grahim, Ganondorf, Aghanim, Vaati...) y se oculten en los puntos cardinales en cuatro fortalezas inexpugnables y llenas de enemigos, se podran vencerlos en el orden que quieras y cuando acabes con ellos tendras que vencer al nuevo malo (que me gustaria que se llamase Yjtahur) en un Palacio que sobrevolase un Hyrule cinco veces mayor que en Wind Waker, lo que haria que fuese el Zelda mas largo hasta la fecha y tambien el que más nos enganche y como extra al acabar el juego nos pasemos el juego como Link Oscuro... Y la princesa Zelda?
Pues me gustaria que al igual que en Skyward Sword no fuese princesa, y ademas que se recuperen todos los enemigos (no jefes) de los Zeldas anteriores...
Bai

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NotaPublicado: 09/Feb/2013, 18:04 
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Registrado: 31/Ago/2012, 17:03
Ubicación: 1776 NYC
~Eco DX escribió:
Me gustaria que la trama empezase cuando un nuevo rival consiga revivir a todos los malos de los anteriores Zelda (Grahim, Ganondorf, Aghanim, Vaati...) y se oculten en los puntos cardinales en cuatro fortalezas inexpugnables y llenas de enemigos, se podran vencerlos en el orden que quieras y cuando acabes con ellos tendras que vencer al nuevo malo (que me gustaria que se llamase Yjtahur) en un Palacio que sobrevolase un Hyrule cinco veces mayor que en Wind Waker...


Buena idea, pero yo creo que será igual que anteriormente.
Aunque sería divertido ver a Vaati con los graficos de wiiU c:

Gud Bai :3

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NotaPublicado: 09/Feb/2013, 18:49 
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Registrado: 27/Oct/2012, 18:34
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AdriMaceda escribió:
Y lo de que se dea por sentado que se juegue un un jugador... ¿ Están pensando hacer un modo cooperativo? Que chungo... El de Wii U en el trailer tenía una pinta espectacular
para mi criterio, estoy deseando ver algo nuevo pronto.


Lo de un segundo player yo asumo que irá más en la línea de Super Mario Galaxy o New Super Mario Bros U, en plan de que el segundo jugador ofrece un apoyo básico que en el fondo no aporta nada xD Un multi a lo Four Sword Adventures no me importaría, pero lo veo raro como presentación del nuevo Zelda Next Gen.

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NotaPublicado: 09/Feb/2013, 19:28 
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Registrado: 28/Oct/2011, 15:27
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Un multijugador a lo FSA quedaria muy raro en el nuevo Zelda aunque no en el Wind Waker, y por favor si ponen multijugador en WWHD que todos los personajes no sean siempre Link...

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NotaPublicado: 09/Feb/2013, 20:02 
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Registrado: 27/Oct/2012, 18:34
Ubicación: /home/kaito
~Eco DX escribió:
Un multijugador a lo FSA quedaria muy raro en el nuevo Zelda aunque no en el Wind Waker, y por favor si ponen multijugador en WWHD que todos los personajes no sean siempre Link...


Pues no lo había pensado pero no sería ninguna locura que metieran el Tetra's Tracker dentro del TWW HD, que pega bastante. Fue un modo que pusieron en el FSA japonés y que nunca salió de ahí.

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Por cierto, sobre tu comentario anterior, que no lo había leído, que Zelda no sea princesa fue una de las cosas que menos me gustó de SS, porque se mean la cronología oficial (una vez más). En The Adventure of Link para NES te contaban el origen del nombre de Zelda, y es porque hace mucho tiempo, el príncipe de Hyrule heredó parte de la Trifuerza y su hermana Zelda la otra parte. Intentando hacerse con ella pidió a un hechicero que le sacase la información y al final el hechicero acabó haciéndola dormir para siempre. Arrepentido el principe ordenó que todas las mujeres de la casa real tuvieran el nombre de Zelda para que no se olvidara su error. Por eso para que Zelda tenga su característico nombre debe ser parte de la casa real y por eso Tetra pese a ser princesa no tenía el nombre de Zelda porque no se crió dentro de la familia real.

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NotaPublicado: 10/Feb/2013, 00:14 
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Registrado: 28/Oct/2011, 15:27
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Kaito coincidimos en algo, nunca nos ha gustado que la Zelda de SS sea princesa, pero yo me lo imaginaba de otra manera:
Como una Zelda que sea ha vuelto ladrona para poder sobrevivir porque YJtahur la echo de su castillo y lo volvio el palacio volador de la maldad... Y que nos ayude en nuestro épico destino.

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NotaPublicado: 26/Feb/2013, 22:44 
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kaito cincido en que la peor opcion de remake fue el wind waker no me gusta para nada los graficos y algunas cosas mas :D

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Jueguen jueguen jueguen
cuando la vida te da limones agan limonada
:) -________- ;) arribaaaaaa jejajijoju tengo 12 años ;) ;) :) :) :D :D AMOR Y PAZ

INCREIBLEEEEEINCREIBLEEEEE
INCREIBLEEEEEINCREIBLEEEEE

Spoiler:
asi que querias ver my spoiler mmm ok te lo mostrare
pagina de youtube: en mi perfil
my facebook: en mi perfil
quieres seguir mirando no te dejo que no,no me supliques...........ok te dejo pero por que estoy de buen humor eh
termino my firma jeje


 
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