* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Jueves
28
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Beelén


~Historias de media noche~

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10/Dic/2011, 18:49 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 11/Nov/2011, 20:30
Ubicación: Londres
Hola y bienvenidos.
~Historias de media noche~ permite que cualquiera pueda colgar historias terrorificas cada noche a las 12 en punto.
Imagen

Spoiler:
    ~Solo se podrán escribir y publicar las historias de las 12 de la noche hasta las 2~
    ~No se admitirán historias que no tengan que ver con el terror~
    ~No se permiten comentarios ofensivos~
    ~Se permite hacer comentarios dirigidos hacia los creadores de las historias diciéndoles como pueden mejorarlas, dando criticas (moderadas) y dando su opinión~
    ~Tiene que ser una historia, no un cuento de 3 lineas~
    ~Si no cumples las normas, no podrás comentar/publicar/opinar sobre las historias~

Imagen
Imagen

Hoy, para las 12 de la noche, la historia que sera relatada ira sobre ~La pesadilla debajo la cama~.

_________________
ImagenImagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


Última edición por Sebas-chan el 12/Dic/2011, 00:54, editado 2 veces en total

 Perfil
 
NotaPublicado: 11/Dic/2011, 02:56 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 11/Nov/2011, 20:30
Ubicación: Londres
Imagen
Imagen


~La pesadilla debajo la cama~


Año 1989, domingo de Junio.

Lilly era la típica niña buena, sacaba buenas notas, no se portaba mal y obedecía y ayudaba a su madre en las tareas de la casa, pero en cambio, su hermano, Timmy, no era tan bueno.
Timmy siempre hacia que Lilly se asustara por cualquier cosa. A veces se inventaba que si levantabas la tapa del váter, saldría un monstruo que te succionaría, o simplemente le decía que si tocaba las deliciosas galletas que compraba mama, ella sería una galleta y acabaría siendo comida. Lilly no decía nada a su madre al respecto, porque sabía que lo único que haría sería castigar a Timmy, y eso haría que Timmy se enfadara más, y sintiera más ganas de hacer que Lilly sintiera miedo.
Las habitaciones de Lilly y Timmy no estaban a mucha distancia, a decir verdad, estaba la una en frente de la otra. Lilly no hacia nada para que Timmy sintiera aquellas ganas de molestarla, pero aunque Lilly fuera una buena hermana, y siempre se lo dejara todo, Timmy quería hacer que ella sufriera de algún modo.
Cada noche, Lilly, como buena niña, rezaba a un lado de su cama, pidiendo que la actitud de su hermano cambiara hacia mejor, y que si podía ser, no le odiara tanto. Lilly siempre rezaba lo mismo, nunca lo cambiaba, ni una palabra, ni una pausa; pero ella no se esperaba que aquella vez funcionaria, haciendo que Timmy recibiera todo lo que había hecho contra Lilly.
Todos dormían plácidamente, en la casa no se oía ni un insignificante mosquito. Como era de esperar, Timmy seguía despierto, jugando con una simple y corriente consola, que siempre conseguía hacer que no apartara los ojos de su diminuta pantalla. Pero llegaba un momento en el que Timmy siempre sentía necesidad de comer algo, paraba la máquina, y se dirigía a la cocina. Era un chico muy glotón, y no cogia nada sano, solo "porquerías" y más"porquerías": Chocolate, leche con chocolate, galletas con chocolate, un pastel de chocolate (quien sabe desde cuando llevaba en la nevera), etc. Como Timmy no quería esperar, mientras se dirigía de vuelta a su habitación, iba desenvolviendo los envoltorios de los chocolates, y dejándolos tirados por el suelo.
Cuando llegó a su habitación, estaba totalmente lleno, sin ningún tipo de apetito, y sin saber dónde dejar aquel enorme trozo de chocolate. Miró debajo la cama y se le ocurrió dejarlo ahí, hasta que de golpe, algo estiró de el, haciendo que se metiera debajo de la cama y fuera absorbido por el suelo.
No sabía dónde estaba, ni como podía ser que el suelo se lo hubiera tragado, pero en aquel momento, lo único que pensaba era en salir de ahí.
Sin darse cuenta, en menos de un segundo, había aparecido una sombra enorme y tenebrosa que se había posado en medio de su camino, Timmy intento rodearla, pero parecía ser que esa "sombra" estaba evitando que huyera. Timmy, asustado y sin ideas (como siempre) grito sin dudarlo: -¿¡QUÉ ES LO QUE QUIERES!?- de repente, pareció que la niebla se empezó a levantar, y el rostro de la criatura asomaba. Era algo horrible, demasiado terrorífico para expresarlo con palabras. Con una sola mirada de "aquello", hizo que Timmy sintiera nauseas, pero "aquello" no tardo mucho en responder: -¿Que es lo que quiero?(dijo susurrando y con una sonrisa de oreja a oreja) Muy sencillo... TIMMY... Sólo quiero que aprendas a respetar a la vida, si no lo haces, me sentiré obligado ha hacer algo... Muy malo(empezó a reír como un maníaco con la cabeza hacia atrás y las manos en postura de sujetar alguna cosa). Si no aprendes ha querer a la vida y a tu hermana, dirás adiós.-
Timmy pensó que aquel hom... Ejem, "cosa", sólo quería asustarle, y pensó que era su hermana, intentando burlarse o vengarse de el. En un solo instante Timmy dijó: -¡HAHAHAHAHA! Muy bueno, "hermanita", estas horrible por si no lo sabes, pero que sepas, que esta me la pagaras muy cara,y puede que incluso te pegué y después le diga a mama que me estaba defendiendo de "una loca psicópata que llevaba un bate". ¡VAMOS!¡ QUÍTATE ESE HORRIBLE DISFRAZ! -se subió en uno de los brazos de la criatura, y empezó a estirarle como podía de aquel asqueroso rostro, que casualmente, parecía estar lleno de babas viscosas y verdes.- Pe...Pero que...¿Por que no...?-
La "cosa" cogió a Timmy, lo estiró contra el suelo, y dijo sin respirar casi:-Con que sigues pensando que es un juego, ¿eh? Ahora verás lo real que es, Timmy...-dijo riéndose lentamente y con malicia-Espero que estés delicioso, porque si no esparciré todo tu cadáver por el subsuelo y dejare que otras criaturas se lo coman...-
Sin pensarlo, la "cosa" abrió su enorme boca, enseñando todo tipo de asquerosidades que se podían ver, Timmy no se lo esperaba y no pudo esquivarlo. La "cosa" le arrancó la cabeza, provocando que un gran chorro de sangre empezara a derramarse del cuello de Timmy. Mientras saboreaba su "parte de pensar" dijo:-Menos mal, si que estas bueno, mmm... Bueno no, DELICIOSO.

_________________
ImagenImagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


Última edición por Sebas-chan el 12/Dic/2011, 00:54, editado 1 vez en total

 Perfil
 
NotaPublicado: 11/Dic/2011, 20:10 
Desconectado
Something in my heart flows ♥
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 09/Nov/2009, 12:59
Ubicación: Privet Drive
Mola la historia. Esta se correspondería con la cuarta imagen del gif, LOL.

Sigue subiendo más :3 :3]


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 11/Dic/2011, 20:23 
Desconectado
♥ ~Dylmas is real~ ♥
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 10/Feb/2011, 22:27
Ubicación: Dentro de una botella pidiendo ayuda ò.ó
me cague viva pordios que final madre si que es buena la historia no hace falta que mejores guau lei la ultima parte 7 veces


espero que otras personas y tu pongan mas :3] :3] :3]

_________________
LOVU LAIFU
Imagen
|
v
Cuando Mari es to pro y dice que no.


Spoiler:
Imagen


mis amigos

Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


 Perfil Skype deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 12/Dic/2011, 00:37 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 11/Nov/2011, 20:30
Ubicación: Londres
Imagen
Imagen


~El fantasma de la pradera~

Año 1989, sábado de Diciembre.

Un hombre, llamado Jan, vivía solo. Acababa de romper con su novia, o mejor dicho, su novia le había dejado plantado por otro hombre, más joven y más bello. El, lo único que tenia como alivio, era molestar a los demás, con tal de vengarse de aquello que le había pasado, contra gente que no conocía de nada y que no tenían ninguna culpa.
Un día, tomo una decisión, hacer su venganza mucho más grande, y que dejaría a muchas mujeres sin corazón. Empezó a poner anuncios en internet, anuncios como "Busco una bella novia que quiera juerga cada día, soy un jovenzuelo caliente de 20 años recién cumplidos", pero lo que el quería no era encontrar una novia, si no hacer todo lo malo que a cualquiera se le ocurra.
Ya habían pasado 2 semanas, y su venganza estaba funcionando. Llevaba a 17 chicas violadas, pero por desgracia este les amenazaba con que si decían algo, su venganza sería hasta desearles la muerte, y ellas callaban. Cada vez, parecía que le gustaba más ver el rostro de esas jóvenes, que ni siquiera sabía si eran mayores de edad, pero a el no le importaba. Pero aquel día llego, una hermosa mujer, de largo cabello dorado, de piel blanca y pura como la nieve, y brillante como el sol. Jan, en verla, quedó totalmente enamorado, y parecía que la idea de la venganza, por fin, había conseguido abandonar su mente por completo.
Aquella hermosa mujer, parecía ser de buena vida, su largo y llamativo vestido rojo resaltaba que no tenía ningún problema económico, y su figura perfecta, demostraba que tenía más de sobra para ejercitarse o simplemente ir a un quiropráctico. Jan, estaba convencido de que aquella mujer no le haría nada de caso, que pasaría por delante de el, y sería como si no notara su presencia, pero se equivoco. Jan, asombrado con unos ojos brillantes, observo como la mujer quedaba de piedra justamente en frente de el. Sin palabras, abrió la boca lentamente, observando una vez más su belleza exterior, y quien sabe como sería su belleza interior.
No se conocían de nada, nunca habían estado en un mismo lugar, y aún menos haber hablado, pero parecía que aquella mujer quería algo. Sin esperar un momento, agarro los hombros de Jan y lentamente se fue acercando a su rostro, hasta que de una pasada, la mujer empezó a mover sus labios contra los de Jan. Esta era la primera vez que Jan sentía eso y que vivía esto, todas aquellas violaciones que había cometido, con hecho de venganza, ahora, le causaban remordimientos en su interior, recordando aquellas caras llenas de lagrimas, y aquellas sabanas manchadas de sangre la mitad de las veces. Mientras Jan se quedaba mirando a los ojos de la mujer con una expresión de tristeza, la mujer agarró su brazo, lo empujó hacia la limusina que le había llevado hasta aquella calle oscura y maloliente, y sin esperar, la limusina hizo un ruido estremecedor dejando una nube de polvo.
Cuando Jan recobro el sentido de la orientación, lo primero que hizo fue preguntarle: -¿Quien eres? ¿Como te llamas? ¿Por que me has besado? ¿Estas soltera? ¿Sabías que si me llevas en dónde vives no podré controlarme? ... - dijo Jan, con un poco de inquietud. -
La mujer, sonríe muy levemente, y decide darle todas las respuestas: -Soy una modelo, me llamo Rouse, te he besado porque eres una monada y porque yo hago lo que quiero, pues entonces podemos correr el riesgo.
Jan estaba cada vez más asombrado, había pasado de ser un violador, a ser un hombre que a lo mejor iba a ser manoseado por una modelo hermosa. Aunque claro, Jan, principalmente lo que quería, era comprobar si aquella belleza era tan pura como pensaba. En llegar a un lugar fuera del área, los dos bajaron del la limusina, y sin esperar a que Jan cerrara la puerta, la limusina hecho la marcha y salió disparada. Era un campo, debajo de la intensa luz de la luna. Jan pensaba que iban hacia una mansión llena de lujos y de "cositas" para practicar toda la noche, pero no, estaban en la parte más apartada del país, en un campo, con una casa que parecía muy antigua y con una mujer que quería manosearle. A Jan aquello no le molestaba, al contrario, le excitaba.
Decidieron entrar en la pequeña casa, para ponerse cómodos y poder empezar con algo que para Jan, sería un deleite. Mientras la hermosa Rouse se desvestía en el baño, Jan, ya estaba totalmente desnudo y sin cubrirse, enseñando sus partes más intimas sin ninguna vergüenza. Pero cuando Rouse salió, Jan cogió la sabana de aquella cama (no tan lujosa, no tan barata) y se cubrió entero. Estaba aterrado, aquella hermosa mujer, se había convertido en una horrible "cosa". Mientras Rouse se acercaba, Jan se iba alejando, y diciendo escusas: -Eh... Aaaah, que lastima, de verdad, pero es que verás, yo trabajo, ¿sabes?, y es muy, pero que muy duro. Por, por eso te-tengo que marcharme, si eso...
Rouse, o más bien lo que era Rouse, sonreía muy extrañamente y con una expresión que nadie olvidaría fácilmente, sin esperar un segundo dijo: -¿Que te pasa Jan? No decías que yo era... Hermosa, ¿no es así?. No pensaste cuando me vistes que yo era mucho más hermosa que todas aquellas mujeres que violaste, ¿cierto?, pues aquí me tienes.- Mientras Rouse se iba acercando a Jan, el buscaba una salida para poder escapar de aquella pesadilla, cuando de repente, se dio cuenta de que una enorme ventana se encontraba justo al lado de la cama. En un solo salto, consiguió salir de aquella casa. Callo cuesta a bajo, sin sufrir daños, pero cuando quiso darse cuenta, Rouse le pisaba los talones. Cuando la luz de la luna salió de detrás de las nubes, la silueta de Rouse había cambiado, era un espectro. Cada vez, Jan más asustado y aterrado, daba más fuerzas a su cuerpo para poder huir, y cuando creía que podría entrar en un bosque que en verdad estaba a 4 metros, se detuvo. Rouse estaba justo delante de el, con una sonrisa horripilante, y una mirada enferma. Mientras Jan echaba marcha atrás para intentar echar a correr de nuevo, Rouse empezaba a reír a carcajada, cuando de repente dijo: -No lo intentes, no se si lo sabes, pero aquí, soy la que mando.- unas ramas agarraron a Jan por piernas, brazos y cintura- Aaah... Jan, Jan, Jan... Tan hermoso como siempre, ¿cierto?, y supongo que no sabrás quien soy... Pues te lo diré. Hace mucho tiempo yo morí, exactamente en el 1986.
Jan se queda mirando fijamente a Rouse y dice: -¿¡KELLY!? ¿¡KELLY ROMER!?
Rouse empieza a reír mirando hacia el cielo y levantando sus manos: -¡AL FIN TE DISTE CUENTA! Fui tu primera victima... La primera, pero la diferencia, es que a mi me mataste, y a las demás no, y por que... ¿Por que...? Porque cuando te dije que estaba embarazada para ver si me amabas me clavaste un cuchillo en el estomago... Aaah... Sufrí mucho, y a la vez, perdí mi gran amor... ¿Pero sabes que? Ahora voy a recuperarlo...
Rouse agarra del cuello a Jan, provocando que las ramas se marchiten en menos de un minuto, y liberándolo. Sin ninguna espera, lo levanta hasta que el pecho de Jan esta en frente del rostro de Rouse. Sin que Jan pueda decir nada, Rouse arranca un trozo del pecho de Jan, provocando una continua derrama de sangre, Rouse, mete su mano hasta el fondo del agujero que ella misma había hecho, hasta que de pronto se detiene, lentamente saca su mano hasta poder tenerla fuera. Esta, con una gran tranquilidad y parsimonia dice: -Al fin Jan, ahora, no podré perder nunca más tu corazón, porque estará siempre en mi interior.

_________________
ImagenImagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


Última edición por Sebas-chan el 12/Dic/2011, 00:55, editado 1 vez en total

 Perfil
 
NotaPublicado: 12/Dic/2011, 00:50 
Desconectado
♥ ~Dylmas is real~ ♥
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 10/Feb/2011, 22:27
Ubicación: Dentro de una botella pidiendo ayuda ò.ó
wooo bueno un pelin nose esque violar y todo eso bueno seguro seguro que me gustan mas todas las historys que pongan chau y recuerdaaa haz que me cage siempre por las patas abajooo :3] :3]

_________________
LOVU LAIFU
Imagen
|
v
Cuando Mari es to pro y dice que no.


Spoiler:
Imagen


mis amigos

Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


 Perfil Skype deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 12/Dic/2011, 00:56 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 11/Nov/2011, 20:30
Ubicación: Londres
Ya, lo sé. Se sube un poco de tono, pero eso, lo he hecho para que el final tenga más sentido, y sea más escalofriante. Lee la ultima parte, con mucha atención.

_________________
ImagenImagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 12/Dic/2011, 16:24 
Desconectado
♥ ~Dylmas is real~ ♥
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 10/Feb/2011, 22:27
Ubicación: Dentro de una botella pidiendo ayuda ò.ó
lo lei mas veces que el anterior creeme yo no voy a poner porque de hecho no se cual y bueno que no me se ni una y a las doce de la noche el ordenador no lo cojo peroooooo bueno ajjjjjj todos terminan en chorros de sangre reindnfjdnfjn si escalofriiiiiiannnteeeee :twisted: :twisted: jajja

_________________
LOVU LAIFU
Imagen
|
v
Cuando Mari es to pro y dice que no.


Spoiler:
Imagen


mis amigos

Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


 Perfil Skype deviantART Instagram
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]

~Historias de media noche~

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

cron

Powered by phpBB