* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Jueves
28
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Beelén


[Creepypasta] Ritual Of Animals -Original por mi-

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05/Ene/2015, 01:00 
Desconectado
Evil Smug Lover
Ayudante
Avatar de Usuario



Registrado: 26/May/2010, 17:40
Ubicación: En el oscurito con Asto Phoenix. 7w7
Creepypasta - Ritual Of Animals

ImagenImagen

Antes de nada, gracias por entrar, aquí iré poniendo todo lo que tengo en relación a este Creepypasta, esperando tras su lectura que al resto al menos le haya agradado. Todos los comentarios son más que bienvenidos, tanto los que me ayuden a mejorar, como las opiniones personales a la historia, intentando evitar siempre el mal lenguaje cuando se escriba una respuesta.

Si quiere hacerlo, puede poner los siguientes textos en otras zonas, para que así haya más personas que lo puedan leer. Cuando vayas a colocarlo en otros lugares, será recomendable que añada al final el vínculo a este tema, para así saber de dónde procede realmente.

A continuación, os dejaré lo que es unos cuantos detalles más de que iré a poner o de lo que ha sucedido, para que la gente pueda aclararse un poco sus dudas tras leer el Creepypasta.


Información General
(Mas datos aquí: http://ask.fm/Yami6TD/answer/122287359815 )

Spoiler:
-En un pequeño pueblo con una variedad de casas muy reducida, habita un amigo mío con el que no tuve mucho contacto hasta hace pocos días. Aquel sitio a parte de lo que sería la población en general, posee una estación, donde pasa un tren que les lleva al centro de la ciudad, al igual de un campanario, un pequeño bosque frondoso, una cueva muy profunda donde duermen los murciélagos en manadas y demás elementos.

Unos días antes a este tema, aquel amigo me dejó unos cuantos datos sobre algo muy extraño que le podía haber pasado, en esos documentos se puede observar varios archivos de texto y algunas cuantas imágenes de dibujos sobre aquellas peculiares criaturas en relación a lo que pasa, las cuales he decidido colocar aquí también.

Estos archivos tienen los siguientes nombres, “Mi día a día con “ellos”” el cual dejaré aquí ahora, “Historias pasadas de los vecinos” en la que reúne todo lo que le contaron los demás sobre el pasado y “Conversacion con Deadly Fracture”, de esta última se puede observar con detalle otro pasado que le conto uno de esos animales humanizados. Las imágenes tienen de nombre “Miss Distorted (Sizy)” (La de arriba a la derecha) y “Deadly Fracture (Wasaru)” (El de arriba a la izquierda). A parte de esas dos, también hay otras con lo que sería una referencia más detallada de ambos seres.

El resto de documentos los iré colocando aquí si veo que la gente me los piden, para que así el resto también pueda observar lo que les ocurrió con exactitud a aquellas personas, ahora mismo dejaré el primero que ya había nombrado anteriormente, con la intención de que lo contempléis.-


Mi día a día con “ellos”
(Historia principal)

Spoiler:
Buenas al lector de esto, mi nombre es Joan y hoy os vengo a dejar unos hechos por los que se podría decir que fui testigo, en los que principalmente otras tres personas la cuales junto a mi no tuvieron muchos momentos agradables. Yo los conocía a todos, éramos algo más que simples amigos, pero eso terminó solo por la temible palabra llamada venganza, dejando tras ello que mis actos provocaran algo horrible a los de mí alrededor, y que más tarde me arrepintiera de ello. Lo siguiente está escrito por mí en el pasado, momento en el que observé con mis ojos lo que pudo ser un caso extraño y muy siniestro:

Aún sigo sin creerlo, es increíble lo que pueden hacer a veces las almas de cuerpos destrozados con el simple fin de no vagar siendo desconocidas, llegando a ser de tal manera tan revoltosas y siniestras que con la simple vista alejada de ellas pueden dejarte parado en el mismo lugar donde estás. Tengo que escribir todo por lo que estoy pasando, es más, definitivamente, voy a hacerlo, si de alguna forma, esta información la llego a pasar a otra persona antes de que me ocurra a mi algo, espero que esta sepa lo que hacer con ella adecuadamente.

De momento soy el único que sabe bastante sobre estas dos criaturitas medio fantasmales que han aparecido alrededor nuestra, por lo qué, a pesar de que mis vecinos ya sepan quienes son, de alguna forma tendré que decirles lo que les ocurrió, pero… ¿Por qué? ¿Por qué estos seres murieron? Es algo que ellos no me han contado y sé que saben, así que también tendré que hacerles esa pregunta.

Cuando por fin decidí levantarme, intentando así estirar las piernas, ni dos segundos pasaron para que de repente la luz se apagara sin motivo, al principio pensé que simplemente se había fundido la bombilla, por lo que me acerqué al interruptor para comprobarlo. Al darle fácilmente se volvió a encender, miré curiosamente donde la lámpara y empecé a dudar de lo que hubiera sido eso, pero tampoco quise darle tanta importancia en ese mismo momento.

Volví hacia la parte en la que se ubicaba mi ordenador y nada más llegar vi como se apagó otra vez la luz, tras ello me giré rápidamente hacia atrás mía y apareció. Mirándome con sus ojos de pupilas negras y rayas a todos lados, con su siniestra pero inocente sonrisa, con esas alas tan inusuales que tenia. Se me acercó de forma infantil e inquietante solamente para decirme:

- Si hay algo que a mí me gusta son las cosas relacionadas con el terror, tú me ayudaste por alguna razón, ¿no es así? – El tono de voz parecía la de una joven adolescente común, pero con bastante distorsión en ella –

- ¿Por qué haces esto? – Pregunté a aquella alma con alas – ¿Qué motivos hay?

Su siniestra mirada se dirigió a mí por completo, pero al contrario el resto de su cuerpo estaba completamente intacto:

- Ellos me obligaron… – Una sonrisa aun más inquietante y alegre se mostró presente – ¿Acaso no te agrada pasar miedo? ¡Es divertido!

- ¿A qué te estás refiriendo? Además, ¿Debo creerte por decir eso? – Obviamente intenté ignorar la pregunta que me había hecho –

- Créeme, por favor.

Se fue, como una simple pelusa al viento se largó volando de mi casa, dejándome sin saber que pensar sobre todo lo que me había dicho, ¿Cómo es que ellos la obligaron, junto a su otro acompañante, a tratarnos de esta forma? Sabía de sobra que se refería a mis vecinos, pero aun seguía sin saber qué demonios pasó para que esa inocente criatura fuera así ahora. Si tan solo yo no hubiera enterrado los cuerpos en tal zona, si no los hubiera colocado en aquellas lapidas, ahora ya nada de esto estaría pasando y aquellos seres podrían vivir tranquilos.

El cansancio que poseía era de un tamaño desproporcionadamente grande, pues todos estos hechos no comenzaron hoy, ya había pasado una semana desde que pensé en escribir mis anécdotas para que en un futuro fuesen leídas, por lo tanto, en los anteriores días a este ya habíamos recibido todos varios sustos inesperados por culpa de ellos.

Aun recuerdo todo lo que habían provocado hasta ahora. El primer día los encontré en lo más alto del campanario, seguramente gracias a las alas de aquella joven medio murciélago, con el cuerpo de una persona, la cual para nada tenía un atuendo normal, con aquel ser que les hizo aquella trastada en el bosque.


Intente acercarme para ver lo que estaba sucediendo y de repente escuche un gran grito de horror proveniente del chico el cual les convirtió en eso, había muerto, su cuerpo, ahora inmóvil, cayó desde lo más alto, y cuando llegué a este, tenía heridas muy profundas por todos lados, al igual que una mordedura en su muñeca, típica de algún animal venenoso, de seguro provocada por el acompañante del murciélago.

Tras redactar todo esto, pensé que lo mejor era irme a descansar hasta el día siguiente, viendo los futuros acontecimientos que ocurrirían para ese entonces, con el terror de lo que pueda pasar… Sé que hasta ahora no podía hacer nada más y era muy de noche para seguir con el tema.

A pesar de todo, no pude dormir bien, no por el aparente miedo que mi cuerpo poseía, sino porque cuando por fin empecé a descansar varios gritos de terror sonaron por cerca... Con mucha rapidez y un gran susto me levanté y fui corriendo a la casa en la que se había montado tal escándalo, ni tan siquiera llamé a la puerta, entré con un gran golpe y rápidamente pregunté lo que había pasado. Judith, dueña de esa casa, me miró con unos ojos temblorosos y sin decirme nada señaló el lugar del cual parecía haber sucedido todo.

De repente una sensación extraña se adueñó en mí, era como una mezcla de nerviosismo e intranquilidad, como si al entrar en ese lugar, debido al previo jaleo de mi amiga, una visión horrible y espantosa se me aparecería…

Quedarse quieto e inmóvil era lo peor que podías hacer en estos mismos momentos, así que con un paso lento me dirigí hacia la puerta donde estaría aquella escena, y agarrando con un gran temblor el pomo, lo giré y poco a poco abrí ese trozo de madera que separaba una habitación de otra.

Todo mi cuerpo quedo inmóvil… Un gran peso, junto a un alarido se me vino encima. El corazón empezó a bombear la sangre con tal rapidez que podía sentir las pulsaciones, y eso, unido junto al mayor sudor frío que jamás podría haber tenido en la vida. Lo que se podía considerar el cuarto de Judith había quedado completamente decorado con una gigantesca capa de sangre, dando así el olor del mencionado anteriormente… Aquella sustancia rojiza… Era de… De…:

- ¿Á-Ámbar…? – Mis ojos se clavaron en el desgarrado cuerpo de aquella joven, con lo que parecía ser varios cristales –

- Es muy bonito… ¿Verdad? – Odiosa voz, no me hacía falta ni mirar de donde había provenido para saber de quién era, porque encima, cuando lo hice, ella ya había desaparecido –

Ámbar era una chica que sin duda había causado bastantes problemas en nuestras relaciones… ¡Pero esto es desagradable! El cuerpo había sido separado de la cabeza, la cual ahora ya no estaba por ningún lado, las paredes, tenían mensajes muy extraños escritos con aquel liquido carmesí, “Dame un tierno abrazo, tehehe” era el más destacable entre ellos. De repente noté como alguien estaba abriendo la puerta de detrás de mí, y con un pequeño sobresalto me giré para comprobar quien lo había provocado, Judith, junto a otra persona, Marc, entraron para seguir viendo la escena conmigo:

- ¿Dame un tierno abrazo? – Marc dio un paso hacia atrás acompañado de una sensación horrible tras decir eso y le miré rápidamente –

- ¿Acaso sabes de donde proviene esa frase? – El asintió afirmando aquella pregunta y cabizbajo nos dijo a ambos –

- Ella me solía decir esas cosas cuando estábamos juntos, no pensé que Sizy ahora lo fuera usar para soltar todo el rencor que le guardaba…

- ¡Mirad! – Alarmó Judith para que ambos le prestáramos atención – En el brazo derecho parece tener la mordida de algún ser venenoso… Wasaru también habrá provocado esto… Pero es raro, su veneno no era tan mortal…

- Bien – Marc y Judith me miraron cuando solté esa palabra – Ha llegado la hora de que me expliquéis lo que paso hace tiempo cuando teníais a las mascotas… Venir todos a mi casa, os dejare papel y lápiz para que lo escribáis detalladamente, pues necesito toda la información posible – Un suspiro fue proveniente tanto en Judith como en Marc – A parte, también os escribiré lo que paso para que ambos seres fueran así ahora, aunque me cueste bastante.

Los dos me hicieron caso y juntos fuimos a mi cuarto, empezando de esa manera a escribir, podía ver como de vez en cuando aparecían algunas lágrimas por sus mejillas, lo cual me dejo un gran nerviosismo en tal asunto. Pasadas unas horas terminaron y me dieron las hojas para que más adelante las leyera, dándoles también a su vez mi parte de los hechos para que se pudieran informar detalladamente. Tras recibir ambos papeles, empecé a escribirlos a limpio por ordenador y de mientras pude comprender el motivo por el que ambos estaban llorando, todo lo que habían pasado era simplemente horrible…

Al pasar un poco sobre las tres de la mañana terminé todo lo que estaba haciendo y dejé que Judith y Marc durmieran en el salón conmigo, para así poder estar más seguros, pero de repente un extraño ruido proveniente del cuarto sonó sin motivo alguno, dejándonos a todos una sensación incomoda. Decidí ir con bastante miedo por todo mi cuerpo a aquella sala y cuando entré… El acompañante de aquella joven con alas apareció…

Su apariencia era un tanto extraña también, las vestimentas eran de colores amarillos, negros y marrones. Tenía el pelo rojo y bastante levantado para arriba, cosa no muy común en mucha gente. Por su espalda, había una gran cola de serpiente, al igual de que en uno sus brazos portaban un ser como el nombrado anteriormente. Los ojos eran grises con una onda roja alrededor, cubiertos por lo que parecían escamas del caracterizado animal que poseía.

En cuanto se percató de mi presencia se giró mientras una sonrisa de lado mostraba, en su mano parecía portar un papel escrito por él, mientras que en la otra, llevaba uno de los lápices con los que habría escrito en esa hoja. El miedo de antes juntado al de ahora me impidió realizar cualquier movimiento para poder huir, todo mi cuerpo se había vuelto muy pesado y me era incapaz de realizar cualquier gesto, por lo que solamente pude esperar a que dijera alguna palabra para responderle:

- Joan… El único humano que vio una parte de aquel ritual provocado por mi compañero… ¬– Su sonrisa fue en aumento tras esa frase, y como no, la voz era también distorsionada –

- N-No me hagas nada… ¡Ni se te ocurra envenenarme! ¿Por qué hacéis todo esto, Wasaru?

- Llámame Deadly Fracture a partir de ahora, al igual que Sizy, Miss Distorted. – Tras decir eso se acercó un poco hacia mi- Tranquilo, de momento no serás afectado por mi veneno, pero no te aseguro nada…

- No te lo repito más veces… – Le dije con un tono tembloroso – ¿A qué se debe lo que paso en ese lugar? ¿Por qué tenéis esas ganas tan atroces ahora de comportaros así?

- Venganza, simplemente pura venganza… – Parece ser que, en cambio a su amiga, Deadly Fracture estaba más cuerdo y no tan alocado – Pero si quieres saber con todo detalle lo que nos ocurrió, aquí te dejo también la parte de historia que pareces tener en duda. – Tras ello, me acercó el papel que tenía en su mano, entregándomelo –

- ¿Y por qué Deadly Fracture o Miss Distorted? ¿Qué relación tienen esos nombres con vosotros?

- ¿Acaso no has visto a Miss Distorted? En cuanto a mí, nada más leas aquella hoja en la que he escrito lo comprenderás.

Tenía aun más dudas que preguntarle, pero esto no fue posible debido a que Judith gritó de terror. Con mucha velocidad abrí la puerta que llevaba al salón y pude contemplar como la cabeza de Ámbar había aparecido delante de mí con los ojos arrancados y la cara cubierta de sangre, era simplemente repugnante. A parte de eso, Marc desapareció de la casa y, antes de que yo pudiera lanzar la pregunta, ella con un tono de voz muy aterrado me contestó:

- Sizy se ha llevado a Marc, ella ha sido la que ha dejado la cabeza ahí, tengo demasiado pánico como para poder salir a fuera para ayudarlo… – Dio un leve suspiro, mientras el nerviosismo invadía todo su cuerpo –

- … – La miré dubitativamente, pensando si era buena idea dejarla aquí –… Está bien, si ves que te ocurre algo sal corriendo…

Tras esas palabras, me largue rápidamente de mi casa e intenté buscar a Marc y Miss Distorted, antes de que esta fuera incluso a matarlo. Pero ya de por si era tarde para hacer nada, la pequeña murciélago, tal y como hizo en su primera noche, llevó a su antiguo dueño arriba del campanario.

De repente, pude contemplar como uno de los ojos de aquel ser resplandecía en un rojo muy brillante, mientras agarraba a Marc en forma de abrazo. Sonidos de espanto eran procedentes de aquel joven, mientras que su antigua mascota se reía por todo lo alto diciendo “Tehehe”. Intenté acercarme más para poder contemplar mejor la escena, pero alguien me cogió del hombro, al girar la cabeza vi que era Deadly Fracture:

- Ya no puedes hacer nada, el está en coma. El ojo de Miss Distorted guarda todo su pasado, el cual no fue en ningún momento agradable. Por ello, cuando su mirada se vuelve de aquel rojo brillante, el que se percata mas cercanamente mientras es agarrado por ella, ve todas esas continuas escenas que ha tenido, sufriendo así, un estado mental por el cual simula pasar también por lo que pasó, llegando de tal forma a tener algo parecido a lo que es la muerte.

- ¿Pero qué…? – Traté de alejarme, pero su mano aun seguía en mi hombro – Esto es ya surrealista… ¿Cómo demonios puede hacer eso…?

- Por lo que veo aun no te leíste esa hoja. – Al decir eso, soltó por fin el hombro y me alejé un poco – Aquel libro que usó nuestro compañero nos ayudó bastante para conseguir algunas ventajas, por ejemplo ahora puedo envenenar a los demás de una forma más fácil.

De mientras estábamos conversando, el cuerpo de Marc había caído desde el campanario, así que fui corriendo donde estaba y comprobé su pulsación, tal y como dijo Deadly Fracture, se había quedado en coma, pues no pude ver ninguna herida por ninguna zona. Intenté escapar del lugar pero Miss Distorted apareció justo delante mía, con una botella de cristal:

-¿Jugamos al juego de la botella? Al quien le toque se la estampamos en la cabeza…

Ni dos segundos pasaron para que intentara golpearme con ese objeto, por suerte lo esquivé, pero mi pulsación cada vez aumentaba mas y mas, el miedo que tenia ahora mismo no era para nada normal, solo quería huir, largarme de este sitio, intentar evitar ver a estos dos seres nunca más, no podía aguantar con este ritmo un día más, si lo hacía, podría acabar muerto o en coma. Contemplando a Miss Distorted, saque lentamente un cuchillo con tal de defenderme, y cuando volvió a acercarse a mi corriendo se lo clavé en todo el pecho.

Quedo inmóvil por unos segundos, pero después sonrió, sus labios formaban cada vez una sonrisa aun más típica de algún demente, empezó a dirigir la cabeza para mirarme de una forma siniestra y vi como su ojo se estaba poniendo rojo. Rápidamente la solté, sabia cual era su intención, y por si fuera poco, tras empujarla para liberarme de ella, esta misma saco el cuchillo de su pecho como si nada, sin dejar ni tan siquiera una marca:

- ¡Tehehe! … ¡Tehehehe! … ¡Tehehehehehe! … ¡No sé si te habrás dado cuenta de que soy inmortal! ¡¡Tehehe!! ¡¡¡Dame un tierno abrazo!!!

Volvió a saltar hacia mí, intente protegerme a mí mismo inútilmente, pero sin motivo alguno Deadly Fracture la atrapó rápidamente. Mientras todo mi cuerpo temblaba, empecé a caminar rápidamente lejos de aquel lugar y volví a la zona en donde estaba Judith, tenía miedo de que le hubiera pasado algo en mi ausencia, en parte quería abrir la puerta para ver si se encontraba bien, pero a su vez no quería abrirla por si incluso llegara a estar muerta.

Al entrar la vi a lo lejos de mi zona, sentada en el suelo, temblando, con un objeto afilado como protección por si alguien le atacaba. Me acerqué con un paso normal hacia ella y le quité rápidamente tal arma:

- Son inmortales, no te va a servir de nada. Ves haciendo las maletas, vamos a intentar irnos de este sitio lo más lejos posible, de mientras iré al ordenador a terminar de hacer algunas cosas, intentaré que en media hora nos larguemos de este lugar.

Solo espero, que la persona a la que he pasado todos estos hechos, no le ocurra nada, al igual de que en cuanto nos mudemos, no volvamos a tener ninguna experiencia relacionada con estos dos animales medio humanos. Ambos carecen de coherencia, seguro que la gente que permanezca aquí durará con vida bastante poco, ojala todos puedan escapar antes de que les ocurra lo mismo que a nosotros.

--

Joan esperaba muchas cosas que no iban a ser para nada ciertas, por lo que veo…

Da igual a donde vayan todos, gracias tanto a mi agilidad, como al vuelo de Miss Distorted, cualquiera que intente escapar no podrá hacerlo jamás, no podrá huir de la muerte o del coma, ya sea por el abrazo de mi mejor amiga, o por el veneno. Todo el mundo vivirá lo mismo que hemos vivido nosotros.


Referencia de Miss Distorted y Deadly Fracture
Spoiler:
Imagen
Imagen


Imagen

Ciao

_________________
¡¿Quién se fuma la pipa?!

Imagen

¡Beatrice la brujita!


 Perfil
 
NotaPublicado: 05/Ene/2015, 01:22 
Desconectado
っ◕‿◕)っ メガシンカ ●
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 25/Sep/2010, 15:35
Ubicación: Mercadona
Me siento como en el estreno de una gran peli de Hollywood. Te lo has currado muchísimo desde el principio para establecer las bases de la historia y darla a conocer por diferentes medios, e independientemente de que la historia guste o no, se te debería de reconocer el esfuerzo que has hecho porque esta creación salga adelante.
Ya sabes que no me gusta nada leer, y por consecuente no sé escribir (o eso dicen las malas lenguas sobre que si no lees no escribes), pero en cuanto a apartado artístico ya sabes que te doy un 10.
No me pararé a criticar la obra, pero sí a remunerar de una manera u otra el pedazo de curro que te has metido para hacerla, y no digo estas cosas tan bonitas porque seas mi amiga, sino porque se ha notado todo lo que te has esforzado. Y mucho.

Ojalá pudiera yo hacer estas cosas tan maravillosas.

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web deviantART
 
NotaPublicado: 05/Ene/2015, 01:42 
Desconectado
Vecino Honorífico
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 15/Ago/2013, 15:38
Ubicación: En Felizonia
Bueno, pues qué decir, no?

Llevo medio mes aproximadamente esperando este momento. Me sorprende mucho todo esto, sobretodo tus capacidad para escribir, tu creatividad y tu cantidad paciencia.
Sabes que yo casi no he leído ningún Creepy Pasta, pero debería hacerlo, porque con esto demuestras que me gustan mucho :lol:
También sabes que mi cratividad pues bueno, no llega a tanto como la tuya, y debes sentirte afortunada de ser como eres.

¿Por qué te suelto este rollo?
Ah, pues no sé, habertelo pensado antes :lol:

Personalmente la historia me gusta mucho como has preparado los cimientos, como va a ir encabezado todo, de manera que no tengamos que leer mucho texto de golpe y podamos hacerlo por partes o capítulos.
Tiene todo lo que tiene que tener, sobretodo la tensión y el miedo.
Como fallos solo veo algunos de ortografía que ya te diré más tarde.

Creo que está claro que me encantaría poder seguir leyendo esta historia, no seas mala y no nos dejes con la intriga de qué pasará después. :racoon:
Chau <3

_________________
Unos datitos:
Spoiler:
Nombre en el Animal crossing ( new leaf ): *Clara*
Nombre de mi pueblo: Sant Boi
Código de la casa del sueño: 6500-2595-1357
Código de la 3DS: 1418-7351-7195

Gracias Yami <3
Imagen
!Ty .Fantasy!!
Imagen
Yvetal :D


 Perfil Sitio web Twitter Skype
 
NotaPublicado: 05/Ene/2015, 02:49 
Desconectado
Evil Smug Lover
Ayudante
Avatar de Usuario



Registrado: 26/May/2010, 17:40
Ubicación: En el oscurito con Asto Phoenix. 7w7
Antes de nada, gracias a ambos por los comentarios, me han emocionado mucho. <3

Bueno, vengo a avisar de que he corregido algunos fallos de los que me he percatado ahora, como el "¬¬" que salia en una frase, sin saber el por qué de ello, pues ese emoticono no lo suelo poner nunca...

Si alguien ve más fallos le agradecería bastante el que me avisara de ellos, para así poder corregirlos.

Voy a dejar una referencia de lo que seria el aspecto tanto de Miss Distorted como Deadly Fracture, los pondré también en el primer post.

Spoiler:
Imagen
Imagen


Espero que les agraden y les ayuden a saber mas como son ambos personajes. :'3

Ciao ~ Gracias a todos los que visitan y leen el Creepypasta. ^w^

_________________
¡¿Quién se fuma la pipa?!

Imagen

¡Beatrice la brujita!


 Perfil
 
NotaPublicado: 05/Ene/2015, 05:40 
Desconectado
-
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 20/Feb/2010, 16:57
Yo, personalmente, opino que tienes un problema con la adverbialización. A veces utilizas semejante cantidad de palabras y construcciones con funciones adverbiales que se hace extremadamente difícil entender lo que quieres decir. He leído todo tu texto y te prometo que me ha resultado difícil enterarme de lo que estabas diciendo en muchas oraciones. El significado global se capta fácil, pero hay construcciones que están tan cargadas y retorcidas que pierden el sentido en algún lugar entre el uso excesivo de palabras.
Ten en cuenta que muchas veces, lo más sencillo es mejor, ¡sobretodo cuando lo complicado hace que lo sencillo del concepto deje de entenderse!
Creo que tienes que tener cuidado también con el tiempo verbal en el que narras la historia. La mayor parte está en pasado, lo cual está bien, muy imparcial y con la subjetividad justa de una primera persona, pero de repente metes condicionales, hablas del futuro, haces creer al lector con tu forma de narrar que el personaje principal tiene miedo y desconoce lo que va a sucederle, y luego su narración deja entrever que sabe lo que va a pasarle. Eso me parece confuso. Creo que el estar totalmente perdido junto con el personaje en la historia crearía una atmósfera mucho más espeluznante en ciertos momentos.
Ortográficamente no está mal, y la historia es bastante siniestra. Además, tus personajes tienen atractivo. Espero que les des profundidad y sus personalidades evolucionen, sería una pena que se quedasen en figuras planas, pudiendo ser elementos interesantes de la historia. Tienen potencial, vaya.

Baisus ♥~


 Perfil deviantART
 
NotaPublicado: 06/Ene/2015, 00:36 
Desconectado
Wandering about...
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 28/Oct/2011, 15:27
Ubicación: Daybreak Town
ASDFG Me gusta mucho pero como dice Renaissance. tiene algún que otro fallo, yo no me di cuenta hasta la segunda relectura (gracias a mis compañeros de clase de Lengua y Literatura Castellana mi vista ya consta de Lectura de Jeroglíficos avanzados, Traductor de Selenita y Corrector de faltas, lo que es un poco deprimente para estar en 2º de Bachiller). Te ganas una subscripción ;)

Esos dibujos me tientan... Dibujar o no dibujar, esa es la cuestión

_________________
ImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagen


MY CUTIE KIDS



Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Skype deviantART
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]

[Creepypasta] Ritual Of Animals -Original por mi-

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

cron

Powered by phpBB