* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Jueves
28
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Beelén


American.

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
 Asunto: American.
NotaPublicado: 23/Feb/2015, 00:37 
Desconectado
♡ electra is dead ♡
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 04/Jul/2007, 02:00
Ubicación: valley of the dolls
Imagen

NACER SIGNIFICA SUFRIR Y LLORAR.
MORIR SIGNIFICA PODER SER FELIZ.


En un futuro próximo post-apocalíptico, las reglas han cambiado por completo.
Un gobierno llamado 'CARMEN' se ha apoderado el mundo entero.
Solo hay una regla para sobrevivir: matar o pertenecer a 'La Orden'.

Cuando Lana , una joven de diecisiete años, despierta de un largo coma,
descubre que el mundo que ella conocía ya no es el mismo.
Apenas recuerda nada de su pasado y decide buscar respuestas.
El mundo exterior es el camino a la muerte.
Sin embargo, Lana ha vencido a la muerte y sobrevivir forma parte de ella misma.

QUERIDOS HERMANOS, ¡QUÉ EMPIECE LA CAZA!



PRIMERA PARTE

DESPERTAR

1



Apenas puedo respirar. Puedo notar una suave brisa que caricia levemente mi piel erizada causada quizás, por el frío que reside en este lugar. No se dónde estoy exactamente, pero puedo asegurar que estoy tumbada sobre una superficie no muy cómoda. Noto un muelle clavarse en el lado izquierdo inferior de mi espalda. Recuerdo con total claridad que hace un par de años, mientras jugaba con Travis por el bosque de las afueras de la villa (que tenemos completamente prohibida la entrada), al intentar saltar la valla de espino que no estaba electrificada, aunque yo nunca la vi encendida, supongo por qué los Guardianes de 'La Orden' piensan que somos demasiado tontos como para escapar a lo más profundo del bosque y morirnos de hambre ahí dentro. El bosque de los alrededores de la villa es un sitio bastante grande, convirtiéndose en un laberinto. Apenas recuerdo nada de aquel lugar, solo pequeños flashes que me vienen a la mente. Ciervos siendo presas de varios lobos grises, con los dientes ensangrentados, aullando en lo más profundo del oscuro bosque. Sinsontes cantando en lo alto de los árboles, sobrevolando con total albedrío aquellas hectáreas repletas de pinos, árboles y fauna. Travis me enseñó un pequeño atajo que traspasaba una pequeña cueva dónde podía notarse aquella humedad. Pequeñas gotas caían del techo y formaban grandes charcos cristalinos dónde podía reflejarse mi rostro. Gotas que nacen en lo más alto y mueren, pequeñas e insignificantes muertes que crean algo enorme. Recuerdo que mi abuela contaba un viejo cuento a los niños de la villa antes de irnos a dormir: 'los mares se formaron gracias a las lágrimas de las mujeres que perdían a sus amados en la guerra'. Mamá nunca quiso hablar de aquello, tampoco quise preguntar sobre aquel tema cuando tuve oportunidad. Papá murió de un disparo en pleno corazón mientras viajaba por el bloque 112 con sus compañeros hace unos cuantos años, supongo que hará una década de eso. Mamá enfermó al enterarse de la muerte de papá. Recuerdo aquella mañana perfectamente como si hubiese ocurrido hace unos instantes. Yo me encontraba jugando en el salón con nuestro pequeño gato Raphels. Su pelaje negro y suave me encantaba, podía pasarme horas observándolo en silencio y acariciando su cuerpo. Raphels maullaba cuando lo hacía, y movía la cola como si estuviera bailando, todos los niños de la villa venían a verle, incluso montábamos espectáculos dónde el pequeño felino era el protagonista. Murió a los años, por desgracia padecía un cáncer y lo mejor para él fue sacrificarlo. Supongo que siempre fue mi único amigo, antes de que naciera la pequeña Tem naciera. Tem es mi hermana pequeña, aunque nos llevamos ocho años, ella es la única amiga que tuve después de la muerte de Raphels. Recuerdo cuando mamá salía por las noches a pasear al bosque, se que lloraba, podía verlo en su rostro, y ella también se dio cuenta de que yo lo sabía. Era como un pequeño secreto. Mamá llora y yo callo, sin decírselo a nadie. Me pasaba la noche jugando con Tem a las casitas, reíamos las dos juntas, lo pasábamos en grande las dos, y al poco tiempo se convirtió en mi mejor amiga. No se dónde está ahora, ni mamá, espero que ambas estén bien en nuestra casa de la villa. Apenas recuerdo nada de nuestra casa, no vivíamos muy lejos del pozo, dónde muchas mujeres acompañadas de sus hijas iban a recoger agua, donde se formaban largas colas, lo cual llevaba discusiones y peleas. Y la intervención de los Guardianes. Se acercaban a los gritos y lo único que hacían era pegarle un tiro a quien hubiese montado tanto escándalo. Tengo ese horrendo sonido grabado en lo más profundo de mi mente, seguido de llantos. No puedo evitar pensar en toda la sangre que se derramaba de las cabezas de las pobres mujeres, sus hijas pequeñas llorando sin consuelo en la plaza de tierra, sin pavimentar a causa de la pobreza de nuestra villa, y más de una vez asesinaban también a las pequeñas por llorar la pérdida de sus queridas madres. Mamá solía ir al pozo a la noche, cuando dormían para evitar aquella situación y que Tem y yo nos quedáramos huérfanas. Si eso sucediera, no se lo que sería de nosotras, y realmente me asustan. Se rumoreaba por las escuela que los niños huérfanos de padre iban junto a Las Hermanas de la Plenitud al orfanato de las afueras de la villa, donde van todos los niños que no tienen padres del resto de villas del bloque 112 y allí morían siendo torturados o siendo utilizados para experimentar con ellos. La señorita Corvin, nuestra maestra del colegio, nos regañaba cuando nos escuchaba hablar sobre esos temas, lo cual deduzco que todo es cierto. La señorita Corvin, o mejor conocida como 'Hermana Corvin', trabajó en el orfanato de La Orden más allá de las montañas, ella puede mentirnos a nosotros, pero yo soy demasiado lista como para caer al trapo.
Mamá abrió la puerta de nuestra residencia y Raphels salió corriendo al exterior nada más vio la puerta entreabierta. El señor Rolls, antiguo amigo de mi padre fue quien le dio la triste noticia de la muerte de papá. Ella, cayó al suelo, formando un gran charco a su alrededor por la cantidad de lágrimas que derramaba. El señor Rolls la agarró y levantó del suelo, abrazándola. Yo observaba en silencio desde el salón aquella escena. Nunca tuve mucha relación con papá, por su trabajo en más allá de las montañas de la villa, en las minas de carbón.
Aquella misma tarde salí con Travis a pasear por el bosque, mamá necesitaba estar sola en esos momentos. Travis saltó la valla de espino, me hizo un gesto para que fuera detrás de él y salió corriendo a través de un campo de lirios blancos. Me abalancé sobre la valla para saltar pero tropecé, clavando un trozo de en mi espalda al caer. Recuerdo que empecé a llorar como nunca lo había hecho, y no soy una chica que suele llorar por los acontecimientos que ocurren en su vida. Travis vino corriendo desde más allá del campo de flores para agarrarme y soltarme. Me estrechó entre sus brazos, quizá el pensaba que eso me ayudaría a calmarme, y consiguió lo que quería. Ambos cerramos los ojos y empezó a anochecer, los sinsontes terminaban de tararear sus lindas canciones antes de volver a sus nidos junto a sus crias. La brisa acariciaba nuestros rostros y una pequeña lágrima recorría mi mejilla.

Aún puedo notar el muelle, clavándose en mi espalda. No me he dado cuenta al recordar todo eso de un simple detalla, no veo, ¿estoy ciega? Intento abrir los ojos, y se que los tengo abiertas pero tan solo veo el color negro. Me entra un escalofrío en el cuerpo por el miedo que tengo. Intengo mover los brazos y las piernas, y resulta inútil. Estoy atada en una cama, supongo. Grito y no me sale la voz, realmente estoy asustada. Empiezo a respirar de forma entrecortada y oigo un ruido fuera de la habitación dónde supongo que estoy. Puedo oír pequeños susurros de lo que parece ser un hombre junto a una mujer y decido callarme. No se como reaccionar, no se dónde estoy ni reconozco esas voces. Hablan de un sujeto A002, no se a lo que se refieren y supongo que tampoco quiero saberlo. Tengo unas ganas inmensas de llorar, pero me consigo controlar. Las voces han cesado y parece que se han alejado, cosa que me tranquiliza por unos instantes hasta que las voces vuelven a aparecer.

La sujeto A002 está lista para la siguiente fase. - Dice la voz misteriosa. Noto como me agarran de los brazos e intento volver a gritar, pero resulta de nuevo imposible. Oh Lana, te hemos elegido bien. - Me agarra del brazo y noto como clava una aguja, supongo que me está inyectando un líquido, veneno quizá. Empieza a dolerme la cabeza.

Pierdo el conocimiento de nuevo.


Capítulos
PRIMERA PARTE - DESPERTAR
1


'American'
narra las aventuras de Lana Collins, en un mundo destruido y gobernado
por una sociedad post-apocalíptica.
Lana descubre un mundo totalmente cambiado al que conocía,
donde las leyes han cambiado y la poca gente que ha sobrevivido, mal vive en la pobreza.
Lana sabe que tiene algo especial, y está relacionado con todo lo que ha pasado,
pero no sabe que el mundo oculta un gran secreto.


American Series

American - Ride - Paradise


Está absolutamente prohibido copiar, transmitir, transcribir, alterar
o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico el contenido de esta obra.
Evita que tenga que actuar legalmente. Esta obra está protegida por Safe Creative.

© Víc Mechó, 2015


Originalmente publicada en:
http://www.wattpad.com
http://www.wattpad.com/story/33273705-american

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter Instagram
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]

American.

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB