* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Jueves
28
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Beelén


Seguir esperando.

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22/Feb/2016, 01:38 
Desconectado
♡ electra is dead ♡
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 04/Jul/2007, 02:00
Ubicación: valley of the dolls
¿Sabes cuando conoces a alguien muy guapo y a los cinco minutos te das cuenta de que es alguien aburridísimo?. Luego están aquellos que cuando los conoces piensas “no está mal, está bien” y cuando los conoces bien es como si su cara se transformase en lo que son, como si su personalidad se reflejase en ella y se vuelven alguien guapísimo. Rory es el hombre más guapo que he conocido.

Y así decía Amelia Pond, siendo esta una de sus citas más famosas. Desde hace un mes me siento como Amelia Pond. Espero. ¿Pero el qué? Nadie lo sabe...
Varias persona del foro me conocen, desde hace bastante tiempo. Saben como era, pero no realmente lo que soy, nadie sabe todo lo que he sufrido en mi vida. Excepto una. Se que esto es algo personal y que no debería publicarlo aquí, ya que dudo que os interesen los pensamientos de una persona triste que no conocéis de nada, pero esto me ayuda. Escribir me ayuda a desahogarme de una forma inexplicable. Me miento a mi mismo diciéndome que puedo superar esto, no necesito ayuda, debo hacerlo solo, mientras me rompo cada día más, y me hierve toda la sangre de mi cuerpo. A veces me cuesta respirar, intento coger todo el aire que puedo, pero se me hace imposible. Todo esto es demasiado para mi, y la cabeza no para de dolerme, día a día. ¿No os preguntáis que si alguien aparece en vuestra vida, debe salvaros y no haceros daño? Estamos muy engañados, nadie vendrá a por nosotros, nadie vendrá a sacarnos de nuestra tumba a cien metros bajo tierra, deberemos excavar nosotros mismos, buscando una salida.En el caso de que exista una. ¿Saldré de esto? Dudo que acabaré ahogado bajo todo lo que tengo encima. ¿Quién me salvará, quién?
Ambos construimos una vida juntos basada en la confianza, no sabíamos como empezar, solo nos centramos en nuestro amor y la lujuria, pero ahora, esa vida, se empieza a oxidar, quedando solo polvo. Nos quedamos hasta las tantas de la noche, discutiendo, pero sin llegar a pelear. ¿No ves que que no conseguimos nada aparte de malgastar nuestros días? Tan solo espero una llamada tuya en medio de la noche, diciéndome como estás. Que conduzcas hasta mi casa y me digas todo aquello que no quiero oír, y que me enseñes de una vez por todas donde debo quedarme. No te reconozco, simplemente no puedo, hay algo dentro de ti, que ya no es lo mismo. ¿Qué te han hecho? No puedo explicármelo. Solo quiero que aparezcas por la puerta por la que te fuiste.

Y en ello estoy.
Esperándote a ti. Al hombre más guapo que he conocido.
Esperando esas frases que solías susurrarme al oído. "Te amo, lo sabes, ¿no?".
Esperando a que me retrates de nuevo y me cantes.
Esperando a que dejes tu cobardía de lado y decidas quedarte.

Pero ni yo soy Amy Pond, ni tú vendrás a salvarme.
Esa es la única verdad.

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter Instagram
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]

Seguir esperando.

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

cron

Powered by phpBB