* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Viernes
29
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Pipo


Otro año que se va...

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 3 [ 23 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31/Dic/2012, 02:26 
Desconectado
/!\ Vecino peligroso /!\
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 03/Mar/2009, 03:00
Ubicación: A ti te lo voy a decir :P
Y uno nuevo que viene!
Bueno, ya estamos a 31 de diciembre, realmente un día como cualquier otro hasta que alguien dijo que aquí se acaba el año.

Hago este tema por dos razones, la primera de ellas porque si no me lo iban a quitar seguro xD. En fin, este es un tema para reflexionar o decir o lo que os de la gana sobre lo que os de la gana, no en plan ehhh pues yo el otro día sali de fiesta (claramente) sino sobre que planes tenéis para este año que viene, que váis a hacer esta misma noche, que tal os a ido este año que se va y tantas cosas relacionadas. Y sí, esta era la segunda razón.
Supongo que lo malo de ser el primer post es que todo el mundo lo va a leer, pero que más da. Aver que sale.

A mi realmente es un día que me gusta porque pienso en como me ha ido el año y cosas que me gustaría hacer o repetir para el siguiente. Vamos, todos los años tienen sus cosas, pero podría decir que este no ha estado mal. He conocido a mucha gente nueva, por fin he dejado a un lado mi timidez y ese rollo. Al fin nos libramos de chorradas del fin del mundo y todo eso. Mi película favorita ha sido El Hobbit, más que nada porque no recuerdo haber visto otra. Me he dejado por fin de morder las uñas e incluso he llevado un poco el coche. Me he partido una pierna y me he fastidiado el verano como un tonto. He estado a punto de ir a aquarama, con lo que llevo soñando desde pequeño pero... Efectivamente, me había partido la pierna. Por fin me han regalado un móvil con el que hacer lo que quiera. He visto a mi primo bebé varias veces y jugado con el, aunque prácticamente nunca. Al menos durante el mes de agosto he podido disfrutar en el bosque o yendo a la piscina. Lo que me recuerda a que también he hecho una piscina cutre de 2 metros cuadrados con un agua helada en la que por una piedra traidora mi primo se hizo un tajo enorme en la mano. También he visitado la playa de Asturias. He visto a toda mi familia. He gritado, saltado, reído y cagado en todo viendo las olimpiadas.(La final de baloncesto la vi en la playa de Asturias). Yendo un poco más cerca he suspendido una, por culpa del profesor realmente, esperemos que no se repita. Se me ha hinchado un ojo por las picaduras. También he sido picado hasta la muerte, unas 50 picaduras por brazo (lo peor es que no es ninguna exageración). He conocido a gente en campamentos o piscinas. Me han vuelto a poner brackets o como se llame eso de los dientes totalmente en contra de mi voluntad. Me he quemado un ojo con un petardo en las fallas. Lamentable, aunque no estoy ciego ni tengo marca, ni siquiera gafas. Tal vez un milagro. Me han pinchado la última vacuna de mi vida en teoría, excepto en el caso de que ocurra algo especial. Me duele no poder escribir más con todas las cosas que han pasado, pero no quiero eternizarme. En resumen: he reído, llorado, enfadado, decepcionado, alegrado, mentido, y toooodas esas cosas que todos hacemos. Ahora que me fijo he hecho aquí un resumen de mi vida en unas líneas. En fin, un año digno de recordar, como cualquier otro.

Y para el año que viene...
Pues no se. Supongo que quiero lo de siempre: viajar a Nueva York, ir a aquarama y a portaventura, sacar buenas notas, que se acabe la crisis, pasármelo bien y conocer a gente. Ah, y que no se muera ningún familiar.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

_________________
ImagenImagen

My nyan cat =D(Que se mueve y todo, ¿eh?)
Imagen

Spoiler:
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 31/Dic/2012, 11:10 
Desconectado
I don't know, and I don't care.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 18/Ago/2012, 20:11
Ubicación: Teselia
Bueno, pensaba hacer yo un tema parecido, pero te has adelantado, como dices al principio del post xD

El balance de este 2012 para mí... La segunda mitad ha sido horrible... Problemas familiares everywhere.

Pero como en todo, hay cosas buenas y malas... He logrado integrarme en un círculo de amistades decente... Emmm... Sigo vivo, que ya es algo bueno de por sí (?)... He visto Los Miserables (preciosa, la recomiendo)...

Y para este 2013... Simplemente espero que sea un año mejor que 2012, cosa que no será muy difícil...

Ogvuá c:

(Ya se ve que no soy de escribir tochoposts)

_________________
ImagenImagen
ImagenImagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 31/Dic/2012, 11:36 
Desconectado
Cangregorio
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 20/Jun/2010, 11:50
Ubicación: Maricleta
Yo no iba a hacer el post, simplemente iba a esperar a alguien que lo hiciera xDD.

Yo he tenido un buen año, bueno a principios no tanto, tuve unos problemas muy gordos con una persona "de mi entorno".

Igualmente estoy bien, lo que debo destacar este año es lo bien que lo he pasado, para mí todos los años son estupendos sin excepción de uno, por muy bien o mal que lo pase xDD. Y bueno, cosas que haya hecho este año interesantes.. más bien pocas, me he reído mucho, que eso es bueno xDD.

Lo más gracioso fue mi cumpleaños, que como caía en la final de la Eurocopa, éramos solo 4 personas en mi casa riéndonos de tonterías.
En verano me ví Mirai Nikki y hace poco he encontrado Wooser No Sono Higurashi, que se ha convertido en mi anime favorito.
He mejorado bastante dibujando, estoy mu felí por ello :'D (?)

No sé que más decir, sólo espero que el año que viene sea mejor que este xDD
Quiero conocer a más gente, salir más con mis amigas y poco más o3o, bueno sí, mejorar dibujando e.e
Y poco más, esta noche me lo pasaré genial xDD
Así que bueno, espero que os divirtáis mucho todos hoy, y a aprovechar el último día, que el 2012 no lo volvemos a vivir xDD.
Un saludo! y como en el primer post (?)

¡Feliz año nuevo!

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 31/Dic/2012, 14:13 
Desconectado
Vecina bética
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 07/Sep/2011, 16:34
Ubicación: Benito Villamarín
Bueno, pues yo este este año me lo he pasado muy bien. Mi nueva sobrina segunda ha nacido a penas hace unos días, que he ampliado un poco mi grupo de amigas, que mi prima y yo nos seguimos llevando como hermanas, que me pusieron gafas ayer (vale, eso no es lo que se dice muy agradable D:) que las vacaciones de verano han seguido siendo tan buenas como todas las que he tenido, que sigo siendo muy amiga de Demi (se llama así en el foro e.e), que mis notas han sido muy buenas, que sigo teniendo una familia muy unida y divertida que nunca discute y bueno...Supongo que ya está :3

Respecto a como las pasaré, vendrán a mi casa familia por parte de madre (algunos) y tomaremos las uvas con mi sobrinita segundaaa *---* Espero que este año no me tiemblen las piernas como el año anterior...xD (Seguro que lo haré, pero en fin e.e)

Espero que todos los años sean igual de buenos como este y solo me queda decir...

¡FELIZ AÑO NUEVO!

_________________
ImagenImagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 31/Dic/2012, 14:31 
Desconectado
弁護士
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Jul/2007, 02:00
Ubicación: En la silla "eléctrica".
¿Que os parece si hacemos una cuenta atrás en este tema? Quedan como 10 horas.
La gente mientras comenta lo que le ha parecido el año y tal podría poner las horas que quedan.

Bueno yo este año ha sido un año que empecé a ser muy fan del señor Sherlock y he acabado siendo un medio otaku y medio gamer que si lo juntamos es... otakamer xD (Dejemoslo otaku y gamer por separado)
La verdad es que empecé el año con odio y mas odio, era un amargado, y odiaba a todo el mundo pero después del verano mi mentalidad cambió y ahora estoy "mas unido a mis amigos" a parte que conocí a gente por youtube que me hicieron ser más feliz que las nombraré, Xarlygen y Bacunet (Luego están el Consolero, Daniel M4A1, etc..) Esas personas, como yo son gente gamer y por otro lado tengo a mis amigos otakus que son los que conozco cara a cara.

Solo espero vivir mejor este 2013. Feliz año a tós! xD

_________________
I hate you ♥


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 31/Dic/2012, 14:49 
Desconectado
Vecino Honorífico
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 15/Ago/2010, 02:30
Ubicación: JUgar al AC
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! Espero que vuestros deseos se cumplan, yo les dejo un vídeo de felicitación del año nuevo 2013! Espero que os guste (es de mi foro)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3k0wgNWX-w

_________________
http://www.animalcrossingsiempre.com/forum

Imagen

Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 31/Dic/2012, 15:09 
Desconectado
insane
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 09/Jul/2012, 18:46
Ubicación: Paradise
Konoe-Wooser escribió:
Yo no iba a hacer el post, simplemente iba a esperar a alguien que lo hiciera xDD.

Lo mismo xDD
Pues para mi este año no ha estado mal, me he registrado en este foro y bueno he pasado momento bastante buenos C:
Me he comprado la 3DS XL c:, mi personalidad ha cambiado bastante (será la pubertad ewe) y bueno en general no me ha pasado nada malo c:

Para esta noche seguramente vengan unos amigos a cenar y a comernos las uvas (o gominolas en mi caso C:) y bueno después habrá fiesta 8DD.
Para el año que viene espero tener el ACNL xD, pasármelo bien y bueno que sea también un buen año c:

Quedan 9 horas y 55 minutos mas o menos y como habréis dicho muchos...
¡FELIZ AÑO NUEVO!

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 31/Dic/2012, 15:21 
Desconectado
El Estelar Del Pueblo~
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 05/Nov/2009, 18:12
Ubicación: Detras de ti
Este año no ha sido lo que se dice perfecto, pero no ha sido horrible.
Mis padres se separaron en marzo, pero hasta septiembre no me afectó, porque mi madre, mi hermana y yo nos mudamos a la capital y mi padre se quedó en el pueblo, lo veo todos los días, pero ahora sufro un poco más que antes, no es que sufra mucho, no me ha afectado bastante, ha sido un cambio de vida y tengo que acostumbrarme.
Gracias a ello, he madurado mucho y ahora saco unas muy buenas notas.
Espero que este 2013 no pase nada malo y que siga sacando esas notas y bueno, que me divierta mucho con ACNL.

P.D: Quedan 9 horas y 38 minutos

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 31/Dic/2012, 15:31 
Desconectado
21st Century's Greatest Psychic
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 19/Jun/2011, 22:45
Ubicación: Spirits and such
Gran año (?)
He conocido a mucha gente |D Y he pasado mucho tiempo con mucha gente (?)
He leido Homestuck, he leído manga, he visto anime, he jugado a juegos, he odiado a mucha gente (?) y han pasado cosas muy raras personales con las cuales no estoy muy contenta, pero bueno (?)
He aprendido a dibujar decentemente, no perfecto, pero algo sé hacer.
No solo en el foro he hecho amigos, sino en deviantart tengo unas amigas loquísimas pero adorables<3
Casi todos ellos viven en partes de España que me pillan lejísimos, es algo triste querer violar abrazar a alguna amiga pero que esté a tomar por culo de lejos D:
He jugado al Slender con mi mejor amigo, que es una experiencia inolvidable (?) porque se me pegaba siempre que aparecía éste xDDDD
He aprendido a vivir lejos de la gente a la que quiereh musho, aunque todavía me es dificil, ya no es tirarse por la ventana porque Yami está con Joka en su casa y yo en la mía con Janga (?????????) Hay que intercambiar (????)
Existe el correo por el que le voy a mandar a JP/Deltaix su regalo de cumpleaños, y, bueno, es una fase (?)
Sé que algún día me voy a encontrar con alguno de ellos y les voy a matar o algo, pero seguramente será lejano, así que para esperar ese día, hay que esperar y seguir manteniendo la amistad!
Parezco un oso amoroso, joder! :3 (?)
ABRASO FUEEERTE
ahora un teletubbie
HAHA HEHE HOHO
wait no
bueno
xDDD
espero que 2013 tenga sus momentasos tambien c:!

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 31/Dic/2012, 15:54 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario



Registrado: 08/Ene/2011, 18:36
Ubicación: no
Bueno, mi año puede describirse así ;
Imagen
Pero bueno. He conocido a mucha gente y creo que he mejorado mucho como persona, cosa que me hace feliz C:

_________________
Imagen


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 3 [ 23 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Otro año que se va...

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB