* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Viernes
29
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Pipo


Galerías, "Concursos" y Retos.

Buscar:
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]

¿Participarías en un Concurso/Torneo/Evento de diseño en el foro?
89%  89%  [ 8 ]
No 11%  11%  [ 1 ]
Votos totales : 9
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22/Nov/2014, 06:43 
Desconectado
-
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 20/Feb/2010, 16:57
Hace mucho que no hay eventos como los concursos en esta zona del foro.
En muchos sentidos, también hace que no hay demasiada actividad.

La pregunta es sencilla, chicos. ¿Os apuntarías a un concurso de diseño gráfico para animar esto? No requeriría mucho tiempo, ni pediría 10 firmas por usuario ni nada, y puede adaptarse a las necesidades de cada uno, siempre que las comentéis aquí y demás cosas. Si tenéis cualquier aclaración, bienvenida es :B.
Los que respondáis que sí, decid por favor si hay un periodo de tiempo (si es un día no pasa nada, me refiero a etapas más prolongadas) durante el cual no podríais apuntaros, participar, etc., para que no se os monte con ningún asunto personal, con los estudios, o con lo que sea.

Si tenéis ideas o preferencias para el concurso, podemos superponerlas a las mías.
He llevado muchos torneos en este subforo, y hace mucho tiempo desde el último, pero como los diseñadores ahora solo comentan muy esporádicamente para actualizar sus propias galerías (y nunca para comentar valorar trabajos ajenos), es difícil determinar si alguno sigue pasándose por aquí o su última aparición ha sido un milagroso y casual espejismo.
¡Que les corten la cabeza!

Si os veis con ganas, solo tenéis que decirlo. Organizaré el concurso según la respuesta a este tema.
¡Azucarillos ♥!


 Perfil deviantART
 
NotaPublicado: 22/Nov/2014, 13:27 
Desconectado
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 23/Ago/2010, 12:19
Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
A mi me encantan tus concursos, siempre hacen que crezca la actividad en el foro, yo me apuntaba de cabeza ;W;

Yo me apuntaría prácticamente en cualquier momento, si bien es cierto que hay momentos en los que estaré más ocupado, creo que esto no lleva mucho tiempo y puedes pasártelo muy bien :music: Y así me distraigo cuando esté extresado xd

_________________
- Vaya Hades, finalmente has venido, ¿qué tal por el Inframundo?
- Pues... todo va bien, ya sabes, algo oscuro y lúgubre y como siempre... je, je, lleno de muertos, ¿qué le vamos a hacer?

Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 22/Nov/2014, 15:16 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 19/Jul/2013, 11:44
A mi me encanta el modo en el que organizas los concursos, yo me apuntaría, pero hay un periodo de tiempo (del 1 al 7 de Diciembre) y la semana anterior, en la que los exámenes abundan en mi vida y no se cuanto tiempo tendría para firmear. Dicho esto, espero que el proyecto salga adelante ♥


 Perfil
 
NotaPublicado: 22/Nov/2014, 15:40 
Desconectado
Mafiosa enamorada
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Mar/2013, 22:27
Ubicación: Pontevedra
Bueno, aunque yo no soy una gran diseñadora, ni siquiera me considero diseñadora todavía, me apuntaría solamente por la diversión de concursar. Quizás no tenga nada que hacer contra los expertos, pero vamos, espero pasarlo bien, que es lo importante.

De todas formas, es de agradecer que organices estos concursos. ¡Ánimo con ello!

Ah y bueno, aunque todavía no sé las fechas, es posible que la primera quincena de enero de 2015 esté de vacaciones por ahí. No sé si la idea es hacerlo antes, pero eso.

¡Un saludo! :love:


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 22/Nov/2014, 21:41 
Desconectado
FATHANDS
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 03/Abr/2008, 02:00
Ubicación: The Summoner's Rift
Bonito<3
Yo sí participaría, I think. Me parecería buena fecha el puente del 6-7-8 de Diciembre, porque mucha gente -me incluyo- habrá acabado ya los globales (aunque puede que haya gente que los empiece la siguiente semana, así que postead y comentad con el día que os parece bien<3).
Y eso, que os animéis todos<3

_________________
Crizzzzzz<33333
Imagen
Spoiler:
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 23/Nov/2014, 07:52 
Desconectado
-
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 20/Feb/2010, 16:57


 Perfil deviantART
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]

Galerías, "Concursos" y Retos.

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB