* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Viernes
29
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Pipo


Gαleríα 'Larymu's Gαrden' ♥ {15/06}

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15/Jun/2014, 19:59 
Desconectado
fly you fools
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 18/Abr/2010, 19:44
Ubicación: Barcelona
Bueno amores ♥ Creo que viene siendo hora de aprovechar que esta última
semana va a girar en torno a 'vamos a hacer clase porque sí, pero tranquila, que no hace falta que
te empanes de nada en clase' así que he decidido abrirme una galería (cerrando la otra, que estaba muuuuuuy muerta), próximamente historia, revivir el Photoshop, y quién sabe lo que se me ocurrirá este verano.
No me he matado mucho con el banner (en realidad es el de mi última galería pero modificado con las críticas que obtuve jeje), pero qué le vamos a hacer. Probablemente lo cambie de aquí unos
días (tampoco os fiéis mucho, que la pereza me mata). Aquí os la dejo:

Imagen

Imagen Espero críticas constructivas que me ayuden a mejorar, no que me hundan (son cosas diferentes, espero que el que no lo sepa lo vaya aprendiendo).

Imagen La galería la actualizaré cuando tenga tiempo y sea comentada (ya que el flood como que no) o cada semana o pocos días.

Imagen Los regalos son a gente que me demuestra un mínimo de interés en lo que hago, no a gente que se pasa de tanto en tanto para ver si cae algo o para cumplir (me ha pasado antes y acabé harta) lo que es equivalente a: los regalos son a gente que se lo merece.

Imagen Si hago el tutorial de alguien no subiré el outcome porque no es arte mío (realmente me sirven para aprender a usar funciones de Photoshop) y por tanto, no es originalidad mía la que consta en la firma.

Espero que os guste, os dejo una firma que hice esta mañana (supongo que ya la habréis visto en mi perfil si estáis leyendo esto) y algunas cosas antiguas (algunas de hace más de un año) pero que me gustaron muchísimo:

αvαtαres♥
Spoiler:
Imagen

Imagen


firmαs♥
Spoiler:
Imagen


bαnners♥
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen


Sólo me queda decir que si váis a puntuar algo, lo mejor sería la firma que tengo puesta ahora, porque es lo más reciente. Lo más nuevo que tengo después de eso a lo mejor lleva ocho meses hecho.

Gracias por vuestra atención♥!

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 16/Jun/2014, 17:31 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 15/Jun/2014, 16:30
Me gusta el banner de la galería :music:
La firma que tienes puesta ahora, está genial, yo, personalmente y como persona avanzada en esto del photoshop, no le veo ningún defecto, le queda muy bien el fondo y no hay nada que cambiar.
Respecto a las firmas de K-on, no me atraen, no me gustan, a ver, no están mal, no son feas, pero personalmente no me facinan, demasiado sencillas.
Y creo que eso es todo.
¡Un saludo y sigue actualizando!

_________________
Imagen


"Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo."


 Perfil
 
NotaPublicado: 16/Jun/2014, 18:29 
Desconectado
Vecina bética
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 07/Sep/2011, 16:34
Ubicación: Benito Villamarín
Te comento en general. Tus firmas me encantan, tienen una composición muy currada, me gusta tu manera de posicionar los renders y otras cosas y las texturas y demás que pones te suelen quedar muy bien (Por cierto, me recuerdas a las firmas de tu prima :music: )

Lo único que yo cambiaría es que le intentaras poner un poco más de ajustes, no se notan apenas y estoy segura de que si lo hicieras tus firmas estarían mucho mejor :love:

Larymu. escribió:
'vamos a hacer clase porque sí, pero tranquila, que no hace falta que
te empanes de nada en clase'


Ojalá fuera mi caso, ahora mismo estoy estudiando para el último examen que me queda en el que se incluyen números decimales y enteros, ecuaciones, teorema de Pitágoras, áreas y perímetros, potencias y raíces, reglas de 3 y porcentajes, todo junto :lol:

_________________
ImagenImagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 21/Jun/2014, 09:33 
Desconectado
Mafiosa enamorada
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Mar/2013, 22:27
Ubicación: Pontevedra
Buenas. :o

La verdad es que lo que más me ha llamado la atención de tu galería son los banners, me gustan mucho, sobretodo el primero aunque los otros también están muy bien. *-*

En cuanto a los avatares, el segundo para mi gusto es un poco pequeño, será que yo soy de esas personas a las que le gustan los avatares grandes y tal, ya que me parece que cuadran mejor... no sé. >w<

Bueno, en cuanto a la firma, me parece muy bonita, la verdad.

Destaco que yo no entiendo mucho del tema, pero sí me gusta contemplar el arte y criticarlo en la medida de lo posible. :drop:

Un saludo y espero ver pronto más trabajos tuyos. :music:


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 21/Jun/2014, 12:35 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 28/May/2014, 19:18
Ubicación: En algún lugar de este universo
Me encantan los banners, sobre todo el de hora de aventuras. Sigue así :music:

_________________
Los príncipes azules existen Y las pricesas azules?


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 21/Jun/2014, 19:52 
Desconectado
Vecino Honorífico
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 31/Ago/2012, 17:03
Me gusta mucho como haces la composición porque se dice así, no? (? de los banners :3 pero haz caso a Skyline y ponle más ajustes, así quedará mejor!
La firma también me gusta, es de esas firmas que con unos pocos ajustes quedan genial!
El segundo ava, es tambiñen chuli, ojalá supiera hacer pixel art :c
Y veo que también te manejas bien con las fonts :3

Espero más! Chaa! :DD

_________________
Imagen


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]

Gαleríα 'Larymu's Gαrden' ♥ {15/06}

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB