* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Jueves
28
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Beelén


The Last Gift of the Royal Lady ♠ c o n c u r s o

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 3 [ 22 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23/Nov/2014, 07:49 
Desconectado
-
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 20/Feb/2010, 16:57
Imagen

Este concurso es un absoluto Érase una vez.

En el fondo, todos los trabajos visuales son pequeños cuentacuentos, cada uno con su historia detrás. Eso es lo que quiero explotar con esta idea.
Cada participante presentará antes del fin de plazo asignado entre una y tres firmas de cualquier tipo, con las dimensiones que prefiera y del estilo que sea de su gusto. La firma —o las firmas— deberán contar una historia. Esta puede ser una historia narrativa, pero también puede buscarse evocar una sucesión de sentimientos o sensaciones. La imaginación es una de las cosas más importantes cara a conseguir una buena propuesta. Para esto, no es necesario que las imágenes que elijáis tengan necesariamente una relación explícita, si no que sencillamente habéis de encontrar un punto común que os permita ejercer de cuentacuentos al ver la o las firmas que habéis creado. Presentar una firma o presentar tres no marca una diferencia para la evaluación, porque los que vais a contar la historia que veis en vuestro trabajo sois vosotros, y es esa historia lo que se va a valorar por encima de todo. Además de que, presentando más de una firma, hay más probabilidades de que tengáis fallos técnicamente. El hacer una, dos, o tres firmas, es una elección personal. No ha de interpretarse de otro modo, porque no va a ser valorado de otro modo tampoco: más firmas no equivale a mejor resultado.
Al fin y al cabo,
este es un concurso de trasfondo.
Imagen
Pasando a términos técnicos, el concurso se va a estructurar de la siguiente forma:
Inscripciones ♠ Del domingo 23 de noviembre al domingo 30 de noviembre de 2014, solo el primero incluido
Entrega de propuestas ♠ Del domingo 30 de noviembre al domingo 14 de diciembre de 2014, solo el primero incluido
Votaciones ♠ Del domingo 14 de diciembre al domingo 23 de diciembre de 2014, ambos incluidos
Resultados ♠ Lunes, 24 de diciembre de 2014

Imagen
¿Qué debe incluir mi propuesta?
Entre una y tres firmas (no hay restricciones de tamaño, estilo, recursos, etc.), y un texto de máximo 150 palabras. Dicho texto ha de explicar en cualquier término qué relación existe para el autor entre el trabajo gráfico que ha creado y el trasfondo que ha de mostrar este para ser aceptado en el concurso. Puede escribirse un microcuento, una poesía o una explicación de andar por casa, pero es obligatorio sea como sea.
¿Dónde publico mi propuesta?
Los trabajos se envían por mensaje privado a mi bandeja de entrada. El asunto debería preferiblemente incluir la palabra concurso. Solo se admitirá una participación por usuario, y será inamovible en cuanto sea recibida, siempre que lo haga en plazo.
¿Cómo sé si se ha recibido mi propuesta?
Responderé con un mensaje privado cada vez que reciba el trabajo de algún inscrito. Si se os echan encima las fechas y no habéis recibido comprobación, tratad de reenviarlo. Si los fallos son técnicos, sin embargo, y no culpa del usuario, los plazos se amoldarían a las necesidades de este.
¿Puedo mostrar mis firmas a mis amigos, o publicarlas en mi galería, mientras se está desarrollando el concurso?
No. Las firmas permanecen anónimas y existen únicamente como propuestas al concurso durante el mes que durará este.
¿Qué se va a valorar en mi trabajo?
Un 50% del peso de las votaciones recaerá en aspectos interpretativos y de significado, ya que ese es el corazón del concurso y su razón de ser. El otro 50% estará repartido entre los apartados técnicos.
¿Qué pasa si los demás no ven ningún significado en mi firma?
Si tu trasfondo no se refleja en el trabajo, tu propuesta será descalificada del concurso. Esto se medirá según la ronda de votaciones. Si los usuarios votantes dan de media menos de un 2/10 a la interpretación que has hecho de la firma o firmas presentadas, todas tus otras calificaciones serán hechas nulas.
¿Cómo me inscribo en el concurso?
Comenta en este tema. Asumiré que todos los comentarios en este tema son inscripciones al concurso, a no ser que especifiquen exactamente lo contrario.
¿Puedo enviar mi propuesta durante el plazo de inscripción, si la tengo lista antes de que termine?
Sí. Puedes.
Imagen
Sed originales, terroncitos de sal.


 Perfil deviantART
 
NotaPublicado: 23/Nov/2014, 11:37 
Desconectado
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 23/Ago/2010, 12:19
Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Apúnteme :music:

_________________
- Vaya Hades, finalmente has venido, ¿qué tal por el Inframundo?
- Pues... todo va bien, ya sabes, algo oscuro y lúgubre y como siempre... je, je, lleno de muertos, ¿qué le vamos a hacer?

Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 23/Nov/2014, 12:04 
Desconectado
Mafiosa enamorada
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Mar/2013, 22:27
Ubicación: Pontevedra
Yo quiero apuntarme, pero creo no haber entendido bien las bases. Eso de que se pueden enviar tres firmas, pero en cambio no puede haber más de una participación por usuario. ¿Qué significa exactamente?

El concurso pinta muy bien. :love:


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 23/Nov/2014, 12:30 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario



Registrado: 08/Ene/2011, 18:36
Ubicación: no
Sounds dangerous
I'm in! \o/

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 23/Nov/2014, 13:18 
Desconectado
The Boy who Shattered Time
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 30/Mar/2010, 17:58
Ubicación: Land of Chocolate and Breeze
Ichiinou escribió:
Yo quiero apuntarme, pero creo no haber entendido bien las bases. Eso de que se pueden enviar tres firmas, pero en cambio no puede haber más de una participación por usuario. ¿Qué significa exactamente?

El concurso pinta muy bien. :love:

Supongo que se refiere a que una vez enviada tu firma o firmas con la historia, no puedes cambiar nada. Es decir que solo puedes enviar un MP c:

Apúntame, aunque esto de historias con la firma no creo que se me vaya a dar bien (?)

_________________
Imagen

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias Renaissance <3
ImagenImagen
Imagen


 Perfil Twitter
 
NotaPublicado: 23/Nov/2014, 14:47 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 19/Jul/2013, 11:44
Apúnteme \O/


 Perfil
 
NotaPublicado: 23/Nov/2014, 17:17 
Desconectado
El loco del pueblo.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 27/Nov/2009, 14:44
Ubicación: Granada.
Yo me apunto~

Saludos.

_________________
Imagen


 Perfil Twitter Instagram
 
NotaPublicado: 23/Nov/2014, 22:20 
Desconectado
FATHANDS
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 03/Abr/2008, 02:00
Ubicación: The Summoner's Rift
Apúntame a mí también, anda

_________________
Crizzzzzz<33333
Imagen
Spoiler:
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 28/Nov/2014, 01:07 
Desconectado
-
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 20/Feb/2010, 16:57
Os quedan 48 horas para inscribiros. Si tenéis dudas, tened en cuenta que el plazo de inscripción se cerrará pronto.
Saludos, azucarillos ♥.


 Perfil deviantART
 
NotaPublicado: 02/Dic/2014, 17:04 
Desconectado
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 23/Ago/2010, 12:19
Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
¿A parte de el texto en la firma hay que introducir a parte una pequeña introducción o el receptor ha de tratar de adivinar la historia? Me respondes a esto y envío, es solo para saber si tengo que adjuntarle una pequeña historia o tal cual <3.

_________________
- Vaya Hades, finalmente has venido, ¿qué tal por el Inframundo?
- Pues... todo va bien, ya sabes, algo oscuro y lúgubre y como siempre... je, je, lleno de muertos, ¿qué le vamos a hacer?

Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 3 [ 22 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

The Last Gift of the Royal Lady ♠ c o n c u r s o

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

cron

Powered by phpBB