* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Jueves
28
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Beelén


Chiflos, mi 3º ciudad

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15/Jun/2013, 13:19 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Registrado: 20/Abr/2013, 15:03
Bueno, pues aqui estoy otra vez, mi 3º ciudad, el caso es que, no soy como otros, yo despues de estar uno o dos meses con una ciudad me canso y creo otra ¿Es raro :lol: ?

Pues como siempre, me llamo Michi, y para el nombre de mi nueva ciudad, si os soy sinceros, le puse el nombre de uno de los monstruos del juego de Zelda Twilight Princess :oops:

Pues ya estaba hablando con el :) Fran. De camino a Chiflos :-]
Al llegar, fui a hablar con Sol, muy amable, como siempre :music:
Despues elegi casa, la roja, por supuesto y hora de currar (que rollo :sleep: ) Pero lo bueno es que conoceria a mis vecinos, empezemos ;)

1º Dentina. Me ha caido bien, no es que la adore, pero bien :lol:
2º Mirta. ¡LA ODIOOOO! :evil:
3º Cuzco. Se ha enamorado de mi ¿eh? Se lo veo en los ojos... :ro)
4º Cousteau. Sera atleta, pero yo le veo mas un chef ¿Vosotros no? :lol:
5º Celeste. ¡Como la quiero! Es la cosita mas dulce del mundo, muchisisimo mejor que Mirta :love:
6º Félix. Me cae super bien, siempre me llama Arenque :-]

Y esos son mis vecinos, despues me he puesto el uniforme, no he dicho nada a Toom Nook, pero despues de salir de la tienda :ba)
Y las flores las he plantado en mi casa :twisted:
Vale, entonces le he dado un mueble a Mirta y la muy... solo me ha dado una figurita yoko ¡Ni que fuera china! (P.D Si hay algun chino/a leyendo esto, no soy racista pero es lo primero que se me ha ocurrido, lo siento...)
Despues una carta para Cousteau, como soy vaga no he escrito nada :sleep:
Le he entregado un papel de pared a Féliz, el me ha dado su pared exotica, que bonita :love:
La regadera para Cousteau... el anuncio ¡Y libre! Como estaba cansada me fui a dormir :ni)

¡Espero que os haya gustado y siento no tener fotos, haber si lo arreglo! ¡Adios! :wa)

_________________
Imagen

María
Ready for summer


 Perfil
 
NotaPublicado: 16/Jun/2013, 22:39 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Registrado: 20/Abr/2013, 15:03
¡Hola! Hoy a mi pueblo ha venido una amiga mía y no he podido esperar a contároslo :lol:

Su nombre es Azura (me encanta ese nombre :love: ), viene de Iltopía, su pueblo. Pues como hacemos siempre, nos damos unos regalos, ella me ha dado una lampara exótica que quería, y yo le he regalado uno de mis diseños, se ha entusiasmado :music:
Tras los regalos hemos ido a la cafetería, le conté la actuación de Totakeke de ayer mientras nos tomábamos uno de los famosos cafés de Fígaro. Después ella a ido a ver mi huerto personal, hice un terreno donde plante todo tipo de frutas, nabos, flores, ect
Hemos ido a las H.M a probarnos TODO lo que había. Hemos cogido la pala y a excavar en el suelo, yo siempre saco giroides y ella fósiles :evil:
Hemos hecho un concurso de pesca, ella ha pescado un pez napoleón ¿Como puedo competir contra eso? Entonces en un golpe de suerte ¡Tachan! ¡Un pez espada! :da)
Hemos cazado bichos y hemos paseado contándonos nuestras cosas, pero no os las pienso contar porque son privadas ¿Eh? (Le gusta un chico de nuestra clase) Na, es broma X)
De despedida me ha dado un abrazo y me ha invitado a la fiesta que hará la semana que viene en ACNL (Animal Crossing New Leaf para los :du) y no digo que lo seáis)

Bueno, aquí termino ¡Adiós! :wa) ¡Ah! ¡Se me olvida algo! Hoy se ha mudado a Chiflos Susi ¡Bienvenida! :love:

_________________
Imagen

María
Ready for summer


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]

Chiflos, mi 3º ciudad

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

cron

Powered by phpBB