* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Jueves
28
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Beelén


El diario de Yeop

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23/Abr/2013, 18:56 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Registrado: 20/Abr/2013, 15:03
¡Hola! Se que tengo otro diario y os preguntareis ¿Y porque haces otro? Pues hay dos razones, la primera es que lo reconozco, tengo 3 usuarios, y a la hora de hacer un diario con cada uno, que lo reconozco, los otros dos me los inventaba (Podeis criticarme todo lo que querais) me hacia un lio y uno lo escribia con el usuario que no era, todas esas cosas...
Y la otra es que cuando estaba jugando, cuando me estaba cargando siempre te pone que no la apagues, pues se me fue la luz y se me borro todo, puf. Asi que empece otra vez y ¿para que empezar otra vez en el mismo diario? Asi que hice otro. Bueno, pues tras el gran desastre de Vanhold todo mi mundo se fue, todos los vecinos, excepto Tortimer, Sol, Estrella, Estela, Sócrates, Carturo, Tom Nook, Pili, Mili, Nocencio, Vigilio y yo desaparecieron en medio del desastre, y lo que es peor, todos se olvidaron de mi. Cuando pregunte que si estaban bien, todos se quedaron con cara de :?) Es como si hubiera desaparecido de sus vidas.

Tortimer propuso reconstruir Vanhold, pero cuando me ofreci a ayudar, todos me miraron con mala cara...

Sentia que no pintaba nada alli, asi que me fui durante un año a la granja de mi prima Elena. Durante un año, le ayude a plantar treboles para que las abejas recogieran el polen, le daba de comer los treboles a las vacas, las vacas hacian leche y con la leche hacian queso, con trigo hacia harina, con uvas, vino, con maiz, le daba de comer a las gallinas que hacian huevos y le daba pasto a las vacas y luego las mataba para coger su carne. Alli vivi feliz hasta que, en los periodicos, vi que Vanhold se inauguraba de nuevo. Tuve que volver, aunque a partir de ahi me recordaron como ``la que sobraba´´ Pense que podria empezar felizmente otra vez en Vanhold, pero no, debia huir y esconderme lejos.

Me llevo sangre sudor y lagrimas, pero inaugure el pueblo de Yeop, donde se viviria como en una granja y yo seria la alcaldesa, empeze arando el campo, plante: treboles, rabanillos, uvas, lavanda, trigo, claveles, maiz, avena, pasto, pepinos, cactus, chardonnay, tomates, granos de cafe, zanaorias, nitraria... y mucho mas
Gracias a amigos, construi: maquinas para hacer vino, de zumos, de cafe, de salami, de queso, de pan, de perfume... ect
Crie: abejas, gallinas, toros, vacas, cabras, ovejas, conejos, avestruzes, patos, pavos reales, gansos, cerdos, dromerarios, ciervos, alpacas, caballos y perros
Y construi cocinas invernaderos y molinos. Ademas de ayuntamientos, museos...
No tardaron en venir trabajadores y vecinosl y ya os contare como son

Esa es la historia de como inaugure Yeop. A partir de ahora os contare mi dia a dia (Y escribire mas emoticonos que se que faltan)

¡Adios! :wa)

_________________
Imagen

María
Ready for summer


 Perfil
 
NotaPublicado: 25/Abr/2013, 20:59 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Registrado: 20/Abr/2013, 15:03
¡Hola! Se que algunos me direis ``no escribas dos diarios seguidos, espera a que comenten´´ Lo siento, pero no puedo esperar

Hoy hacia un buen día, como tantos otros, al levantarme he ido a cosechar las plantas, dar de comer a los animales, y recoger los beneficios.
El pueblo aun era muy pequeño, hasta que Tom Nook volvió arrastrándose :pi) , al igual que los demás. Les di sus trabajos de siempre y, a Tortimer, un trabajo de guía.

Varia gente vino a vivir, como Amanda, Belinda, Misi, Jones, Lili y Jacobo. Que se ofrecieron a trabajar en la granja. Ahora todo en Yeop me resulta mucho mas fácil, y aumentare el negocio.

Bueno, hoy, he organizado a los vecinos para repartirse las tareas de la granja. Amanda se encargaría de plantar las semillas. Belinda, se encargaría de cosechar. Misi de dar de comer a la vaca, de ordeñarla y hacer queso. Jones, con el molino, haría harina y además recogería la miel de las abejas. Lili se encargaría de las gallinas, les daría de comer y recogería los huevos. Y por ultimo, Jacobo, le tocaba la parte mas desagradable, alimentar a los toros y matarlos para coger su carne. :cry:

Los vecinos hicieron con gusto sus tareas mientras yo hacia papeleo. Despues, cuando todos terminaron, me dedique a pasear por el pueblo mientras pescaba peces, cazaba bichos, y desenterraba fosiles para el museo.

Por la noche, me quede trabajando hasta tarde y volvi lentamente a casa, porque el cielo estaba precioso. Hasta que encontré a un escorpión y volvi corriendo a casa. Aunque fuera la alcaldesa, debía pagar la hipoteca como todos :7} . Me puse el pijama (diseñado por mi) y fui a dormir

Asi ha sido mi dia en Yeop, si os ha gustado, comentad

¡Adios! :wa)

_________________
Imagen

María
Ready for summer


 Perfil
 
NotaPublicado: 30/Abr/2013, 23:40 
Desconectado
One Last Time.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 30/Ago/2012, 11:17
Ubicación: Colourworld♥~
Tu diario me gusta, en serio (?)
Es muyyy largo y pones emoticonos, mola :3
Tienes muy buena ortografía!!! ^^

Sigue~

_________________
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marina♥
Imagen


 Perfil Sitio web Instagram
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]

El diario de Yeop

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB