* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Jueves
28
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Beelén


[Analizando] El trío legendario.

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04/Ene/2014, 19:31 
Desconectado
っ◕‿◕)っ メガシンカ ●
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 25/Sep/2010, 15:35
Ubicación: Mercadona
Ya se conocen todos los datos de estos Pokémon y me gustaría compartirlos con todos vosotros :music:
Imagen

Diancie
Imagen
El "Pokémon Joya", destacado por poder crear diamantes de forma instantánea comprimiendo el carbón que hay en el aire entre sus manos según la Pokédex, además de guardar una extraña apariencia con Carbink.

Tipo: Roca/Hada
Movimiento característico: Diamond Storm (Tormenta de diamantes) Tipo: Roca. Descripción: El usuario invoca una tormenta de diamantes que golpea al rival. Esto puede bajar la defensa. Un ataque físico con 100 de potencia y 95 de precisión.
Stats (A nivel 100 sin estar entrenado):
PS: 222
Defensa: 300
Ataque especial: 236
Defensa especial: 344
Velocidad: 138
Su defensa especial y su defensa es lo que mas podemos destacar de el, pero no sin comentar la poca velocidad que tiene. Puede que lo veamos en competitivo como un muy buen tanque defensivo, ya que con una tormenta de arena su defensa especial se podría ver aumentada hasta 500. Pese a que lo hace completamente vulnerable a tipo Acero.

Hoopa
Imagen
El "Pokémon Travesura", según la Pokédex.
Tipo: Psíquico / Fantasma
Movimiento característico: Hyperspace Hole (Agujero Hiperespacial) Tipo: Psíquico. Descripción: Usando Agujero Hiperespacial el usuario aparece al lado del enemigo y lo golpea. Esquiva la protección y Detección del enemigo. Teniéndonos acostumbrados a movimientos como Excavar, Vuelo o Golpe Fantasma, a diferencia de todos ellos, este es un ataque especial de Potencia: 80 y que nunca falla.
Stats (A nivel 100 sin estar entrenado):
PS: 301
Defensa: 155
Ataque especial: 315
Defensa especial: 296
Velocidad: 177
Podemos destacar su Ataque especial y sus PS, pero de nuevo, es otro pokémon un tanto lento. Pese a ello, gracias a sus tipos, se podría ver alguna que otra táctica con Espacio Raro. De nuevo, otro pokémon el cual es completamente vulnerable a dos tipos en concreto, hablando mas claro: al Siniestro y al Fantasma.

Volcanion
Imagen
Tipo: Fuego / Agua
Movimiento característico: Steam Eruption (Erupción de vapor) Tipo: Agua. Descripción: El usuario sumerge al enemigo en una nube de vapor que puede causar quemaduras. Este ataque ya lo habíamos visto anteriormente en forma de Escaldar, solo que con menos potencia, ya que este ataque tiene 110 de Potencia y 95 de Precisión y de categoría Especial.
Stats (A nivel 100 sin estar entrenado):
PS: 259
Defensa: 276
Ataque especial: 247
Defensa especial: 235
Velocidad: 178
Es un pokémon bastante equilibrado excepto por su Velocidad que es baja, además de ser el peor de los tres ya que ninguno de sus stats llega a los 300 puntos. A pesar de ello, su combinación de tipos es la mas interesante de los tres.


Eso es todo, bye ~

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web deviantART
 
NotaPublicado: 04/Ene/2014, 19:40 
Desconectado
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 23/Ago/2010, 12:19
Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Se te ha olvidado las características del ataque en los tres xD, que al menos los dos primeros no parecen tener mucha, pero va (?).

Mi favorito es el primero; roca-hada, si yo lo tuviera si le aprendería tormenta arena sin lugar a dudas, y es por eso que nunca lo tendré, pues me dañaría al resto del equipo xDD, también es posible que lo sustituyese por paz mental.

El pokémon fantasma-psíquico es curioso en cuanto a tipos, ataque especial y ps, pero no me gusta. Es fea, punto, me dan igual su estatus de legendario y sus características xDD.

Y el tercero me gusta, pero sí, es algo malo en comparación xdd, me gusta lo de 'escaldar pero con más potencia', lo veo original. Su tipo no me gusta mucho, porque era el último que faltaba (el fuego) para combinarse con el agua, y podrían haber hecho algo mucho mejor en cuanto ese aspecto, el pokémon de agua último. (?), pero aun así lo veo bien, porque creo que muchos nos esperábamos un volcán submarino con ojos so xdd.

_________________
- Vaya Hades, finalmente has venido, ¿qué tal por el Inframundo?
- Pues... todo va bien, ya sabes, algo oscuro y lúgubre y como siempre... je, je, lleno de muertos, ¿qué le vamos a hacer?

Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 04/Ene/2014, 21:18 
Desconectado
El Sol del pueblo
Ayudante
Avatar de Usuario



Registrado: 10/Jul/2009, 14:44
Ubicación: Ourense
No termino de entender los stats que has puesto. Es decir, suponiendo que se refiere a los stats a nivel 100 con naturaleza neutra, son los mínimos? Eso intuyo, ya que dices "sin estar entrenado". Aunque si es así los stats de alguna característica, como por ejemplo el ataque especial de Hoopa me parecen una locura.

En fin, a mí este trío me da un poco igual, si os digo la verdad, no me gustan mucho. Excepto Hoopa; su combinación de tipos tiene una pinta interesante, la verdad.

Un saludo! :-]

_________________
Imagen Imagen Imagen


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 04/Ene/2014, 21:44 
Desconectado
っ◕‿◕)っ メガシンカ ●
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 25/Sep/2010, 15:35
Ubicación: Mercadona
Adriguel escribió:
No termino de entender los stats que has puesto. Es decir, suponiendo que se refiere a los stats a nivel 100 con naturaleza neutra, son los mínimos? Eso intuyo, ya que dices "sin estar entrenado". Aunque si es así los stats de alguna característica, como por ejemplo el ataque especial de Hoopa me parecen una locura.

En fin, a mí este trío me da un poco igual, si os digo la verdad, no me gustan mucho. Excepto Hoopa; su combinación de tipos tiene una pinta interesante, la verdad.

Un saludo! :-]


A "sin estar entrenado" me refiero a que ninguno de los tres que han filtrado han pasado por el super entrenamiento, y sí, los tres eran de naturaleza neutra xD

Bye ~

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web deviantART
 
NotaPublicado: 04/Ene/2014, 22:06 
Desconectado
El Sol del pueblo
Ayudante
Avatar de Usuario



Registrado: 10/Jul/2009, 14:44
Ubicación: Ourense
Miguisuxx escribió:
Adriguel escribió:
No termino de entender los stats que has puesto. Es decir, suponiendo que se refiere a los stats a nivel 100 con naturaleza neutra, son los mínimos? Eso intuyo, ya que dices "sin estar entrenado". Aunque si es así los stats de alguna característica, como por ejemplo el ataque especial de Hoopa me parecen una locura.

En fin, a mí este trío me da un poco igual, si os digo la verdad, no me gustan mucho. Excepto Hoopa; su combinación de tipos tiene una pinta interesante, la verdad.

Un saludo! :-]


A "sin estar entrenado" me refiero a que ninguno de los tres que han filtrado han pasado por el super entrenamiento, y sí, los tres eran de naturaleza neutra xD

Bye ~

Ah ok, así tiene lógica xD Entonces veo que son legendarios a mucha honra xD Gracias!

_________________
Imagen Imagen Imagen


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 04/Ene/2014, 22:13 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 01/Ene/2014, 21:24
Ubicación: En mi kely
.

_________________
Imagen


Última edición por Maceto el 15/Mar/2014, 18:58, editado 1 vez en total

 Perfil
 
NotaPublicado: 04/Ene/2014, 22:23 
Desconectado
El informático del pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 30/Ago/2011, 17:01
Ubicación: Andalucía
Adriguel escribió:
No termino de entender los stats que has puesto. Es decir, suponiendo que se refiere a los stats a nivel 100 con naturaleza neutra, son los mínimos? Eso intuyo, ya que dices "sin estar entrenado". Aunque si es así los stats de alguna característica, como por ejemplo el ataque especial de Hoopa me parecen una locura.

En fin, a mí este trío me da un poco igual, si os digo la verdad, no me gustan mucho. Excepto Hoopa; su combinación de tipos tiene una pinta interesante, la verdad.

Un saludo! :-]


Adriguel, eso son los stats base, metiendote en el mundo del metagame de Pokémon es lo esencial. Si quieres una explicación clara y sencilla puedes mirarlo en una de las mejores páginas de pokémon.

Spoiler:
Wikidex
Pones en su buscador stats base y descubrirás un mundo de luz y color


Espero haber ayudado.

_________________
Código de amigo 3DS: 0705-2176-4173
Si me agregas, MP.


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 04/Ene/2014, 22:40 
Desconectado
El Sol del pueblo
Ayudante
Avatar de Usuario



Registrado: 10/Jul/2009, 14:44
Ubicación: Ourense
Ya ya, ya sé lo que son los stats base de un Pokémon xDD Pero unos números así no pueden ser los stats base.

Un saludo! ;)

_________________
Imagen Imagen Imagen


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 04/Ene/2014, 23:58 
Desconectado
I'm a banana cake!
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 29/Ago/2012, 14:02
Ubicación: ヽ(・ω ・)ノ♥
Maceto escribió:
Buenas estadisticas, habilidades.. y tal y cual..

Pero si por algo se caracterizan las generaciones Blanco/Negro y X/Y es que el aspecto de los pokemons es pesimo, al igual que el de estos tres..


AdfghJK, creo que eso es más cuestión de gustos, o sea, no voy a decir nada en contra de que has dicho, pero a mi me gustan mucho los nuevos diseños x'DD Además de que no me importa la apariencia, si no los ataques y si te diviertes jugando x33

Por otra parte, Migui, me parece una explicación muy clara, y me va a servir en cuanto si los encuentro y los capturo u v u
Asdfghjk, me gusta mucho Volcanion, pero en serio son legendarios? Porque no tienen pinta de serlo LOL!

_________________
♥ Si quieres agregarme mándame un MP ♥

Imagen
| Te quiedu Lusy ♥ |

Spoiler:
ImagenImagen


 Perfil Skype deviantART
 
NotaPublicado: 05/Ene/2014, 01:04 
Desconectado
っ◕‿◕)っ メガシンカ ●
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 25/Sep/2010, 15:35
Ubicación: Mercadona
Maceto escribió:
Buenas estadisticas, habilidades.. y tal y cual..

Pero si por algo se caracterizan las generaciones Blanco/Negro y X/Y es que el aspecto de los pokemons es pesimo, al igual que el de estos tres..


Estoy harto de comentarios así, en serio. Como si Victreebel, Muk u Omastar fueran autenticas bellezas. En una u otra gen siempre han habido algunos pokes feos (y habrán), que posiblemente tú los veas así y a otra gente les guste. Y sí, en Blanco y Negro han habido algunas cosas (a algunos no se les puede llamar ni Pokémon) bastante decepcionantes, pero en cuanto a esta gen no tengo ninguna queja, el peor (desde mi punto de vista, porque siempre habrá alguien a quien le guste) es Binacle y su evolución. Klefki, por ejemplo, uno que es muy criticado, a mi, me gusta.

Y volviendo al tema
Adriguel escribió:
Excepto Hoopa; su combinación de tipos tiene una pinta interesante, la verdad.

Un saludo! :-]

Interesante, sí, pero viene un Siniestro o Fantasma y te las pude hacer pasar muy mal xD

En cuanto a competitivo, la única función que le veo a Hoopa es como revenge killer, con maldición y mismo destino. O también se podría ver en un Sandstorm Team que ahora se llevan muy de moda con espacio raro para dar prioridad a los pesos pesados.

Y la pregunta que me hago (y también os la hago a vosotros xD) es cuando verán la luz estos pokémon (legalmente, claro está). Todo el mundo dice que dentro de un par de años, pero a mi eso me parece excesivo xD

Bye ~

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web deviantART
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente

[Analizando] El trío legendario.

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB