* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Viernes
29
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Pipo


[RUMOR] Detalles de la séptima generación.

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07/Ene/2014, 18:01 
Desconectado
っ◕‿◕)っ メガシンカ ●
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 25/Sep/2010, 15:35
Ubicación: Mercadona
Imagen
Para sorpresa de todos, ha surgido un rumor en Internet que nos cuenta bastantes detalles acerca de como podrían ser las próximas entregas principales de Pokémon, Pokémon Plus y Pokémon Minus, que según la información revolucionarían por completo la franquicia.

No es de extrañar que a solo un par de meses del lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y, Game Freak ya esté pensando en la siguiente generación de su popular franquicia de videojuegos, considerando que la compañía suele tener varios juegos en desarrollo al mismo tiempo y que las entregas de sexta generación duraron 3 años en desarrollo.

El rumor aparentemente surge de un tipo que se hace llamar Geno, que en veces anteriores filtró correctamente títulos que nadie conocía como Castlevania: Mirrors of Fate y Kingdom Hearts HD Remix, y varios más en el E3 2013. Por supuesto, esto sigue siendo un rumor y todavía en el caso de que fuera verdad todo puede cambiar totalmente durante el desarrollo del juego.

Los juegos se estarían desarrollando para la siguiente portátil de Nintendo.
Game Freak fue uno de los primeros estudios dentro de Nintendo en recibir el prototipo Alpha de la consola, ahora ya han recibido el prototipo Beta.
Una gran cantidad de arte conceptual ha estado intercambiándose entre Pokemon Company y Nintendo.
Game Freak planea revisar y modificar completamente los puntos básicos del sistema de batalla, simplificando el proceso.
El equipo de desarrollo “está implementando ideas en los juegos que querían realizar desde hace años”.
Las dos versiones ya tienen nombres clave, posiblemente finales: “Pokémon Plus” y “Pokémon Minus”.

·El tema del juego es “Vieja Tradición vs Nueva Exploración”.

·Nueva región, todavía sin nombre, basada en el Sudeste Asiático con una gran península y muchas islas pequeñas.

·Tres nuevos iniciales sin nombre: el tipo Agua evoluciona en Agua / Acero es un humanoide en forma de lágrima que sostiene una jarra llena de agua en su cabeza. El tipo Fuego evoluciona en Fuego / Hada y es una cabra con fuego saliendo de sus cuernos. El tipo Planta evoluciona en Planta / Eléctrico y tiene forma de una palmera que produce electricidad, con cada pétalo teniendo una cara diferente.

·El legendario principal para Pokémon Plus se parece a un León de Fu con múltiples caras y es de tipo Psíquico / Tierra, mientras que el de Pokémon Minus es de tipo Fantasma / Hada con dos líneas para los ojos y tiene muchos brazos y cabezas.

·Un modo de juego más tradicional tendrá lugar en el “Controlador” de la portátil mientras que uno completamente nuevo tendrá lugar en la “Unidad Terminal” de la consola.

·El render “Pokkén Fighters” que fue mostrado anteriormente corría en el prototipo Alpha de la portátil, el prototipo Beta ahora tiene un cell shading más avanzado. Tendrá un estilo de “anime en movimiento” muy detallado.

·El nuevo equipo de villanos se describen como un grupo de extremistas que han descubierto que el mejor amigo del protagonista es una reencarnación de un tipo de persona especial que solo vive una vez cada 100 años. Creen que el viejo sistema donde a las personas se les daba un huevo Pokémon y seguían cuidando al Pokémon hasta que morían y que ellos deben decidir que papel tendrá cada persona en la sociedad. Están en contra de la tendencia moderna de los Entrenadores Pokémon quienes capturan múltiples Pokémon. Hacen una “santa peregrinación” para invocar a los Pokémon Legendarios y que regresen todo a como era antes. Ellos mantienen a el protagonista alejado de su mejor amigo, diciendo que es “el elegido” (que puede realizar cosas asombrosas como Mega Evolucionar Pokémon sin el Mega-Aro). Después en la trama se revela que el elegido debe cumplir su rol en la sociedad y debe ser sacrificado para despertar a los Legendarios.

·Las rutas que conectan las islas son puentes, pero los grupos de islas están unidos entre sí por túneles acuáticos.

·Hay una estatua de “El Slowking de Piedra” que es una parodia del Buda Reclinado en Wat Pho, Tailandia.

·Más Pokémon de Sinnoh y Hoenn aparecerán en los juegos.

·Variedad de Gimnasios Pokémon, uno es un sistema de correos que solo usa Pokémon de tipo Volador y se especializa en batallas aéreas, uno solo usa crías Pokémon, uno tiene un líder que dice ser un vampiro real y utiliza Pokémon Fantasma y Siniestro y otro donde el líder es un militar que usa Pokémon de tipo Fuego y Acero.

·El modo de juego con las islas, desafiar a los Líderes de Gimnasio y enfrentarse al Alto Mando puede ser jugado por completo en la portátil, y puede ser explorado a más profundidad en la Unidad Terminal para una sesión más larga de juego en casa.

·Nueva clase de Pokémon similar a los Pokémon Shiny, sin muchos detalles todavía pero se dice que “cambian el juego significativamente”.

·El “Continente” es un ambiente al estilo MMO exclusivo de la Unidad Terminal y compartido entre ambas versiones del juego.

·Jugadores de todo el mundo pueden conversar, intercambiar, convivir y disfrutar de una historia completamente diferente en el Continente.

·La “Banda Pokémon” es una nueva mecánica que involucra a varias personas cuyos Pokémon bailan y hacen música juntos para lograr el mayor puntaje posible cooperativamente.

·Los “Bancos Pokémon” son lugares en el Continente y en las áreas del juego portátil donde los jugadores podrán intercambiar Pokémon de antiguos juegos, incluyendo Pokémon X y Pokémon Y.

·Nuevamente recordamos que todo esto no es nada más que un rumor, y uno que parece ser demasiado increíble para ser verdad. Por supuesto, seguiremos al tanto de más información y reportaremos cualquier otra noticia que pueda surgir.

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web deviantART
 
NotaPublicado: 07/Ene/2014, 18:15 
Desconectado
Wandering about...
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 28/Oct/2011, 15:27
Ubicación: Daybreak Town
Conozco las predicciones de Geno, pero hace tiempo que sigo sus nuevas "teorías animadas" la verdad, todo tiene sentido una vez que llegas al final: los brazos, las mascaras, peregrinaciones, Buda, Sudeste Asiático...
¡Para mi esta teoría de la séptima generación me es favorita!

_________________
ImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagen


MY CUTIE KIDS



Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Skype deviantART
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]

[RUMOR] Detalles de la séptima generación.

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB