* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Jueves
28
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Beelén


Nuevo tipo de pokemon: Tipo Hada

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 2 [ 19 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29/Jun/2013, 17:14 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 07/Jun/2013, 19:44
Quisiera saber que es lo que ustedes opinan del nuevo tipo de pokemon, el tipo hada. Esto fue algo resgoso para la compania ya que en 14 años nos se habia movido y ni agregado ningun tipo, hasta esta generacion(Sexta).

El tipo Hada fue introducido para balancear el gran poder de los tipo dragon (quien ha jugado pokemon sabra de lo que hablo), igual como se hizo en ela segunda generacion con los de tipo Acero y Siniestro.

Ala fecha de este post, solo se conocen 5 pokemon de este tipo, 2 de tipo hada puro y 3 de tipo hada secundario que son: Sylveon y Flabebe y como secundarios son: Gardevoir, Jigglypuff y marill


ImagenImagenImagenImagenImagen

Me gustaria mucho saber que opinana ustedes de este tema
. etto....o////o

_________________
Sup'

Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 30/Jun/2013, 03:51 
Desconectado
El humorístico y vago del pueblo.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 02/Ago/2010, 15:04
Ubicación: Esperándote en la cama.
Tal y como dices me parece bien que hayan introducido otro tipo para countear al tipo dragón (que sólo lo countea su propio tipo y tipo hielo). Aunque no han hecho nada más que introducir tipos dragones en combinación con otro tipo, por lo que encontrar un tipo que sea eficaz no es muy difícil. Aun así, que haya otro tipo que pueda con dragón es bienvenido. Aunque cabría esperar que el tipo que pudiera con dragón fuera... como más épico xDD

Además, habrá que saber también contra qué más es eficaz el tipo hada este, que hace contra sí mismo y qué ataques se sacarán de la manga, pues como sea al igual que los tipos siniestro y acero en su tiempo apenas habrán ataques del tippo hada D:

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 30/Jun/2013, 15:27 
Desconectado
El Sol del pueblo
Ayudante
Avatar de Usuario



Registrado: 10/Jul/2009, 14:44
Ubicación: Ourense
Fernan escribió:
Tal y como dices me parece bien que hayan introducido otro tipo para countear al tipo dragón (que sólo lo countea su propio tipo y tipo hielo). Aunque no han hecho nada más que introducir tipos dragones en combinación con otro tipo, por lo que encontrar un tipo que sea eficaz no es muy difícil. Aun así, que haya otro tipo que pueda con dragón es bienvenido. Aunque cabría esperar que el tipo que pudiera con dragón fuera... como más épico xDD

Además, habrá que saber también contra qué más es eficaz el tipo hada este, que hace contra sí mismo y qué ataques se sacarán de la manga, pues como sea al igual que los tipos siniestro y acero en su tiempo apenas habrán ataques del tippo hada D:

Eso es a lo que yo le doy vueltas: ¿qué tipo de movimientos serán eficaces contra los Pokémon tipo hada? No sé, pero yo tengo la sensación de que los movimientos tipo fantasma serán eficaces contra hada. A día de hoy solo el tipo psíquico es vulnerable contra el tipo fantasma; por otra parte me da la sensación de que el tipo fantasma está como solo, aislado, y además, al tipo hada le pegaría interactuar con el tipo fantasma, por lo que representan ambos tipos, digo yo.

En cuanto mi opinión sobre el tipo hada, yo creo que puede estar bien y como ya he dicho, creo que balanceará más el sistema de tipos que simplemente lo que hace con el dragón. Puede que yo no hubiera puesto el término "hada" para un tipo elemental, pero en fin.

Un saludo! :-]

_________________
Imagen Imagen Imagen


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 30/Jun/2013, 16:03 
Desconectado
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 23/Ago/2010, 12:19
Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Se conoce ya una lista de los pokémon que cambiarán su tipo al tipo hada. Lo de la derecha serían los ataques que cambian al tipo hada.

Imagen

He estado buscando... y no he llegado a ningún sitio oficial que afirme que esos pokémon cambien de tipo, pero no sé por qué me pareció leerlo en algún sitio sí oficial... :/

Bueno, hasta que lo encuentre, esta imagen no quedaría más que como un rumor.

Saludos.

_________________
- Vaya Hades, finalmente has venido, ¿qué tal por el Inframundo?
- Pues... todo va bien, ya sabes, algo oscuro y lúgubre y como siempre... je, je, lleno de muertos, ¿qué le vamos a hacer?

Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 05/Jul/2013, 22:53 
Desconectado
Teen Idle.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 29/Mar/2010, 18:21
Ubicación: Demasiado lejos para que me traigas de vuelta
Tipo hada... ¿en serio? xD
Venga va, para la próxima el tipo sirenita (?)
No, fuera coña, creo que es la mayor cagada tontería que ha podido hacer nintendo xD

_________________
1, 2, 3 & 4 the devil's knocking at your door

Imagen

Spoiler:
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 06/Jul/2013, 15:15 
Desconectado
Vecino Honorífico
Vecino Honorífico



Registrado: 10/Jun/2011, 18:01
La idea del tipo Hada no está mal, pero lo que no me gusta es que lo añadan a estas alturas.
A lo que me refiero es a que pokémon ya está muy avanzado como para que toquen estas cosas como el tipo ._. y tampoco me gusta que cambien pokémon anteriores u3u
A parte también está bien hacerle frente a pokémon dragones, porque antes solo era el mismo tipo dragón y el tipo hielo solamente.
Pero eso, que no me gusta mucho el nuevo tipo, pero qué se le va a hacer...

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 09/Jul/2013, 15:23 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario



Registrado: 14/Oct/2011, 22:58
Ubicación: España
A mi me gusta la idea de que saquen un nuevo tipo, además de para contrarestar el poder de los de tipo dragón pero...

Tipo hada, me parece un poco estupido.

Supongo que habreis visto esta imagen. (Oficial)

Spoiler:
Imagen

Me parece indignante que un Pokémon como Sylveon acabe así con Hydreigon, con lo fuerte que es Hydreigon.

_________________
Código de amigo: 3883-7714-6876
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 09/Jul/2013, 17:36 
Desconectado
Wandering about...
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 28/Oct/2011, 15:27
Ubicación: Daybreak Town
El tipo hada está bien para las niñas, pero pal caso yo hubiese preferido el tipo guerrero medieval para ser el archienemigo del tipo dragón, no intentaran dar el mensaje subliminal que la belleza acaba con su contrario (porque mirad lo feo que es Hydreigon y como lo despacha Sylveon)...

Aun así Sylveon es una cucada y... ESPERA UN MOMENTO!!!!
Xerneas es de otro tipo además de hada, cual sera? Sera un tipo nuevo o uno ya conocido?
Ya todo se resolverá en el tiempo...

_________________
ImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagen


MY CUTIE KIDS



Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Skype deviantART
 
NotaPublicado: 09/Jul/2013, 19:44 
Desconectado
El humorístico y vago del pueblo.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 02/Ago/2010, 15:04
Ubicación: Esperándote en la cama.
ivanmarvi98 escribió:
A mi me gusta la idea de que saquen un nuevo tipo, además de para contrarestar el poder de los de tipo dragón pero...

Tipo hada, me parece un poco estupido.

Supongo que habreis visto esta imagen. (Oficial)

Spoiler:
Imagen

Me parece indignante que un Pokémon como Sylveon acabe así con Hydreigon, con lo fuerte que es Hydreigon.


Habría que saber cuales son las estadísticas base de Sylveon para eso. No es que Hydreigon no sea fuerte, que lo es, pero si las estadísticas que tenga Sylveon son decentes no es muy descabellado pensar que pueda con él gracias a la ventaja de tipo.

Por otra parte, espero que el tipo Hada tenga 3 debilidades como poco, porque sino será el nuevo tipo Dragón y en la siguiente generación meterán otro tipo para balancear y así entraremos en un bucle sin salida xD

En cuanto a Xerneas a saber cual será el otro tipo, al tener tantos colores de astas es difícil intentar predecir algo. Que yo sepa hay dos ciervos más en todo lo que llevamos que son Stantler y Sawsbuck (forma evolucionada de Deerling) y ambos de ellos son de tipo Normal. Con esto no quiero decir que Xerneas sea de tipo Normal (además de que al ser legendario me decepcionaría algo que fuera de ese tipo xD) pero es un dato :P. Tipos como psíquico o planta se me pasan por la cabeza, aunque son sólo suposiciones.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 09/Jul/2013, 20:52 
Desconectado
El Sol del pueblo
Ayudante
Avatar de Usuario



Registrado: 10/Jul/2009, 14:44
Ubicación: Ourense
Fernan escribió:
ivanmarvi98 escribió:
A mi me gusta la idea de que saquen un nuevo tipo, además de para contrarestar el poder de los de tipo dragón pero...

Tipo hada, me parece un poco estupido.

Supongo que habreis visto esta imagen. (Oficial)

Spoiler:
Imagen

Me parece indignante que un Pokémon como Sylveon acabe así con Hydreigon, con lo fuerte que es Hydreigon.


Habría que saber cuales son las estadísticas base de Sylveon para eso. No es que Hydreigon no sea fuerte, que lo es, pero si las estadísticas que tenga Sylveon son decentes no es muy descabellado pensar que pueda con él gracias a la ventaja de tipo.

Por otra parte, espero que el tipo Hada tenga 3 debilidades como poco, porque sino será el nuevo tipo Dragón y en la siguiente generación meterán otro tipo para balancear y así entraremos en un bucle sin salida xD

En cuanto a Xerneas a saber cual será el otro tipo, al tener tantos colores de astas es difícil intentar predecir algo. Que yo sepa hay dos ciervos más en todo lo que llevamos que son Stantler y Sawsbuck (forma evolucionada de Deerling) y ambos de ellos son de tipo Normal. Con esto no quiero decir que Xerneas sea de tipo Normal (además de que al ser legendario me decepcionaría algo que fuera de ese tipo xD) pero es un dato :P. Tipos como psíquico o planta se me pasan por la cabeza, aunque son sólo suposiciones.

Estoy un 90% seguro de que las estadísticas base de Sylveon serán más o menos como las de las demás evoluciones de Eevee, porque si no, Eeve no estaría bien equilibrado. Y es cierto que las estadísticas de las evoluciones de Eevee son bastante inferiores a las de Hydreigon, pero tampoco estamos hablando de Magikarp o Sunkern. Por otro lado es probable que el tipo hada tenga movimientos buenos, aunque pocos; tan buenos como para poder hacer frente a Hydreigon. De todas formas yo he luchado muchas veces contra Pokemon como Hydreigon o Dragonite con Pokemon débiles (fueran de hielo o no) con éxito.

En cuanto a Xerneas, en fin, no me preguntéis por qué pero tiene toda la pinta de siniestro. Da un poco de mal rollo. E Yveltal un poco de lo mismo. Xerneas con lo que tiene en la cabeza me tiene pinta de poder ser portador de todos los tipos, algo así como Arceus. Y otra cosa: Yveltal tendrá pinta de dragón, y puede haber dos opciones: una, que sea Yveltal de tipo dragón y que en la historia del juego este esté en desventaja contra Xerneas, lo cuál dudo, o dos, que Yveltal no sea tipo dragón.

En fin, sea como sea, aun nos queda misterio e indagaciones por delante.

Un saludo!

_________________
Imagen Imagen Imagen


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 2 [ 19 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente

Nuevo tipo de pokemon: Tipo Hada

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB