* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Viernes
29
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Pipo


Mega Audino y Mega Slowbro

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12/Ago/2014, 14:39 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Registrado: 19/Jul/2014, 19:28
Adjunto:
pokemon-rubi-omega-nintendo-3ds_237032_pp.jpg
pokemon-rubi-omega-nintendo-3ds_237032_pp.jpg [ 12.63 KiB | Visto 1340 veces ]
Hoy mismo han anunciado por error las mega evoluciones de Slowbro y Audino en la pagina oficial coreana de pokémon.
Mega Slowbro:
-Habilidad Caparazón
-Aumentara su defensa y ataque especial
-Tipo Psiquico/Agua
Mega Audino:
-Habilidad Alma Cura
-Aumentaran sus defensas
-Tipo Normal/Hada


 Perfil
 
NotaPublicado: 12/Ago/2014, 16:21 
Desconectado
っ◕‿◕)っ メガシンカ ●
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 25/Sep/2010, 15:35
Ubicación: Mercadona
GG Nintendo Corea.

Mega Audino, a demás de ser el primer pokémon de quinta generación en obtener una mega, me parece precioso y con buenos estats podría substituir perfectamente a Venusaur en los equipos stall, que es la mega evolución de estos equipos por excelencia xD

Sobre Slowbro... en fin.

Os dejo imágenes en HQ e ingame :love:
Spoiler:
Imagen
ImagenImagen

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web deviantART
 
NotaPublicado: 12/Ago/2014, 17:00 
Desconectado
Kakakakawai~
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 01/Mar/2011, 19:54
Ubicación: Twilight Town
Lo gracioso de esto es que a nosotros los europeos nos penalizan con una semana de diferencia por filtrar en pokemon X e Y lo de las megaevoluciones y algunos megas y sin embargo, los coreanos no tienen penalizacion... Espero que en la proxima entrega de Pokemon el estreno del juego sea mundial, por que por filtrar informacion que retrasen la publicacion del juego me parece, primero injusto y segundo una putada, por que... ¡¿QUIEN SE VA A RESISTIR A ESPERAR 1 SEMANA POR EL RO/ZA SIN VER ALGÚN GAMEPLAY O INFORMACION DE ALGUN YOUTUBER AMERICANO, COREANO, JAPONES O ALGÚN PAIS DE FUERA DE EUROPA?! ¡¿QUIÉN?! (?)
Y bueno, despues de este momento de locura, opinion sobre los nuevos megas:

Mega Audino:
It´s so cute <3 Adoro a Audino (Aunque me dolio que suplantara a Chansey) y su shiny en moradito es amor. Me gustaria ver si su mega tambien sale bien parada en diseño cuando es Shiny. Con respecto a competitivo, ya tenemos nuevo muro defensivo para colocar cositas en el campo, intoxicar aliviar y con su habilidad mas pulso cura (en dobles) curar al compi 8D Pero en otro post ya se ha comentado esto y Eco. creo que fue el que dijo no ver el simbolo de Mega. Yo creo que e Mega, por que evolucion normal no parece xD
Por cierto, ¿soy al unico al que se le parece a Tama de Selectors Infected Wixoss?
Spoiler:
Imagen


Mega Slowbro:
Ta fadao el pobre (?) No todos los dias le muerden la cola a un Slowpoke para que evolcione a Slowbro y cuando mega evoluciona la cola le termina comiendo (Maltidos Shellders, ellos tienen la culpa (?) )
Creo que este pokemon va a verse poco, el pobre no salio muy agraciado como Audino xD
Competitivamente, bueno, no está mal, gana defensa y ataque especial, y su habilidad le libra de criticos porculeros. Pero me pregunto, ¿Por que Slowbro? ¿Acaso no tenemos a a Slowking como otra posible evolucion de Slowpoke? (Para los que me vayan a corregir por que dicen que me equivoco, la linea evolutiva de Slowpoke es: Al nivel 37 evoluciona a Slowbro o si es intercambiado con una roca del rey equipad evoluciona a Slowking) Si ya tenemos una posibilidad con Slowking, pues gana bastante defensa, tanto fisica como especial, ¿Era necesaria una mega para mejorar a Slowbro que no supera a slowking en ninguna estadistica?

Bie!

_________________
Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 12/Ago/2014, 17:21 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Registrado: 19/Jul/2014, 19:28
A mi personalmente me gusta mucho M-Slowbro. Yo creo que estará op ya que le subiran mucho la defensa y tiene amnesia. Lo malo es que pierde la hab. Regeneracion


 Perfil
 
NotaPublicado: 12/Ago/2014, 18:37 
Desconectado
っ◕‿◕)っ メガシンカ ●
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 25/Sep/2010, 15:35
Ubicación: Mercadona
Angel-kun escribió:
Lo gracioso de esto es que a nosotros los europeos nos penalizan con una semana de diferencia por filtrar en pokemon X e Y lo de las megaevoluciones y algunos megas y sin embargo, los coreanos no tienen penalizacion...


Hombre, ten en cuenta de que esto ha sido sin querer, no lo han filtrado queriendo. Pero sí, se merecen un buen tirón de orejas xD
Además de que estoy completamente de acuerdo contigo, es demasiado que por culpa de un país se retrase la salida de un juego a un continente entero. Pero bueno, pagan justos por pecadores.

En cuanto a Slowbro, no creo que se le vea mucho. Como ya han dicho, implementar una mega evolución cuando una de sus evoluciones tiene mejores stats es muy inutil, además de que la habilidad me parece completamente innecesaria en el. Aunque a este paso puede que lo veamos en ubers.

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web deviantART
 
NotaPublicado: 12/Ago/2014, 19:27 
Desconectado
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 23/Ago/2010, 12:19
Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Voy a hablar como fan de Slowbro ya que lo he tenido en casi todos mis teams, por lo que hablo desde la esperiencia: Slowking no tiene mejores stats, así que no sé que habláis de por qué le ponen mega teniendo otra linea evolutiva Slowpoke con mejores característicad. (Pd: he tenido a los dos Slow).

La diferencia entre ambos (la única, el resto es idéntico) es que Slowbro tiene la defensa y la def. especial invertida con respecto a Slowking, siendo el último mejor en def. especial y el primero en def. física.

Yo no veo que le suban la defensa a Slowbro ya que no lo necesita, mientras que si le subiesen la defensa especial haría un mejor trabajo como un wall más completo, pero por el resto no le veo mal... POR FIN TENGO MEGA PARA MI TEAM AGUA.
Me gusta mSlowbro, me parece mega adorable ahí en el Shellder xD, si creo que no es nada del otro mundo y podría estar mucho mejor, pero eso no quita que me guste :love:

PEEERO admito que está mucho mejor mAudino xD, nunca me gustó Audino pero esa mega es laldlskfkskfkd tanto que ahora dudo si meter de mega a Altaria o a Audino (nah no dudo, Altaria me gusta también sin mega y el otro no xd).

Hasta aquí mi opinión, gracias por la info *W*

_________________
- Vaya Hades, finalmente has venido, ¿qué tal por el Inframundo?
- Pues... todo va bien, ya sabes, algo oscuro y lúgubre y como siempre... je, je, lleno de muertos, ¿qué le vamos a hacer?

Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 13/Ago/2014, 20:06 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 30/Oct/2010, 18:15
Ubicación: Nuuk.
Jajajaja. Nunca he tenido un Slowbro, pero su megaevolución me parece muy tierna. Mega-Audino no me gustó tanto (parece un raro cerdo mágico), pero será un wall muy útil. A ver si lo sustituyo por mi Chansey algún día.

Imagen

Saludos y gracias por la novedad, señor ColiflorPKM.

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 14/Ago/2014, 16:29 
Desconectado
っ◕‿◕)っ メガシンカ ●
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 25/Sep/2010, 15:35
Ubicación: Mercadona
Video presentación de Mega Audino

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web deviantART
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]

Mega Audino y Mega Slowbro

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB