* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Jueves
28
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Beelén


Rostros de Pokémon B/W2.

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11/Jul/2012, 03:18 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 12/Abr/2012, 20:24
Imagen
Como ya sabéis, la secuela de Pokémon Black&White ya ha salido en Japón y en vísperas de que salga en nuestro país, ya podemos ponerles rostro a los nuevos protagonistas del nuevo videojuego de Pocket Monsters.

Los sustitutos de Touya y Touko (Liza y Lucho en español) son Mei y Kyouhei.
Imagen

Como ya era de esperar, nos dan fanservice a nosotras, el público femenino, así que nuestro objeto de fangirl, el enigmático N, vuelve a aparecer a cargo del Equipo Plasma Blanco.
Ni mucho menos nos quejamos de la aparición de N, pues además de ser un personaje idolatrado entre las féminas, creo que la historia del peliverde nos conmovió a todos en el pasado videojuego.
Bel y Cheren vuelven a aparecer en este nuevo lanzamiento de Pokémon, aunque esta vez con nuevos papeles asignados.
Cheren es el nuevo líder de gimnasio de tipo normal, y Bel, la asistenta de la Profesora Encina.
Imagen
Acromo es el profesor científico del Equipo Plasma, y ayudante de Ghechis.
Imagen

Contamos con dos nuevos líderes de gimnasio. Ciprián, de tipo agua, y Homika o Hiedra, de tipo veneno y cuyo gimnasio funciona a la par como gimnasio que como escenario de conciertos de rock.
Imagen
Imagen
Camila sigue siendo la líder del gimnasio de tipo eléctrico, aunque nos sorprende con su nuevo cambio de imagen xD. Estas modelos...
Imagen

Y por hoy concluyo la lista de personajes de Pokémon B/W2.
Cabe destacar que el Equipo Plasma se verá dividido en dos, el Equipo Plasma Blanco, liderado por N, y el Equipo Plasma Negro, liderado por Ghechis.
Qué ansias de tenerlo en nuestras manos, ¿verdad? xD

Ja ne~

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 11/Jul/2012, 08:33 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 22/Jun/2012, 18:39
Ubicación: Detrás de ti
Sinceramente, las mejores ediciones de los pokémon eran las antiguas. Ahora, van sacando ediciones a lo loco. Y encima lo llamabn Blanco y Negro 2. Se han currado el nombre. Y creo que los entrenadores ahora, ya los están dotando demasiado dándoles el aire imposible. Pero los pokémon, aunque la mayoria creo que seguiran siendo los mismos. Perdón, pero los hacen cada vez más gays estilo dragonquest.

No me han convencido las ultimas ediciones.

_________________
CODE: 0132-6698-5835
PUEBLO: Monopoly
Nombre: Jordi


 Perfil
 
NotaPublicado: 11/Jul/2012, 19:56 
Desconectado
Me gustan los frijoles
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 30/Oct/2007, 03:00
Ubicación: Behind the Olivo
ElFecaAvanguardista escribió:
Sinceramente, las mejores ediciones de los pokémon eran las antiguas. Ahora, van sacando ediciones a lo loco. Y encima lo llamabn Blanco y Negro 2. Se han currado el nombre. Y creo que los entrenadores ahora, ya los están dotando demasiado dándoles el aire imposible. Pero los pokémon, aunque la mayoria creo que seguiran siendo los mismos. Perdón, pero los hacen cada vez más gays estilo dragonquest.

No me han convencido las ultimas ediciones.


Hola. Estoy de acuerdo en algunas cosas que has dicho, pero resulta que estamos hablando sobre los rostros de los personajes, no sobre lo que opinamos sobre Nintendo o la saga en general.
Busca o crea otro tema para "rajar". (Sin pasarte obviamente. Con críticas constructivas. Lo digo por eso de "cada vez más gays estilo dragonquest")

Un saludo.

_________________
Spoiler:
Muchas gracias, Isti
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 17/Jul/2012, 14:18 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 01/Jun/2012, 12:32
Yo tengo el juego aunque esta en japones pero ya e conseguido las 8 medallas y tiene algunas cosas buenas y otras malas pero el juego esta super currado

_________________
Animal Crossing Lets go to the city: Miguel de Castillo= 5114-9108-8126
Animal Crossing Wild World: Miguel de Castillo=4771-3854-7646
Animal New Leaf: Miguel=4441-9152-1107


 Perfil
 
NotaPublicado: 18/Jul/2012, 05:39 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 27/Jun/2012, 19:54
Ubicación: En el mundo Pokemon LOL
Yo ya jugue la vercion en R4 ((No queria comprar la Pre-venta)) Jugare en la R4 para apoyar en el original.... bueno.... pues a comparacion de Pokemon Black & Whithe es mejor la 2, Tiene Pokewood (Donde haces tus propios cortos de peliculas), Un tipo frente de batalla (aparte de los trenes), Un tunel subterraneo tipo acuario, Nuevos lider's de gimnasio, Nuevo mando de la Liga Pokemon y la historia si cambio (Al parecer pasaron algunos años) y esto se los digo aparte de que jugue el juego... La mayoria de los Trailers si vienen lo que les comente, y mucho mas! asi que si esta mejor, pero bueno eso si, ami tambien me agrado mas las otras verciones que Pokemon Black & Whithe... pero bueno como ya mejoro... pues me agrado Pokemon Balck 2 & Whithe 2 que es totalmente diferente.


Saludoss!!! :mrgreen:

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
^w^


 Perfil
 
NotaPublicado: 27/Jul/2012, 16:11 
Desconectado
fly you fools
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 18/Abr/2010, 19:44
Ubicación: Barcelona
Mmmm... la fotografía de la caja del juego me gusta. Es la fusión de Kyurem+Zekrom & Kyurem+Reshiram. Está bien que hagan ese Pokémon legendario. En esta generación han puesto bastantes legendarios...
Luego, los aventureros: Mei & Kyouhei. Están bien, pienso que el chico es más mono, pero el aspecto es lo de menos.
Me gusta que Bel vuelva con nosotros & Cheren se merece ser líder.
Acromo es... bueno, no ta mal (?).
En cuanto a los líderes, yo ya conocía a Hiedra (de algunas cosillas de DA) & es mi líder preferida, me alegra que ahora pueda luchar contra ella en el videojuego. Cripián también lo había visto (en la wikidex buscando una cosa) & también lo encuentro mono, jeje.
Camilita mía, ¿qué te has hecho? Que cambio de pelo, de ropa... está más guapa.

Yo tengo el blanco normal, pero seguramente consiga el segundo.

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 13/Sep/2012, 23:52 
Desconectado
Administrador falso
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 22/Nov/2008, 03:00
Ubicación: España
Me encantan los nuevos Zekrom y Reshiram (sobretodo Zekrom), pero los personajes no, el chico es muy feo xD Y en esa imagen, N, y Cheren parecen chicas xDD

Como han dicho antes, Pokémon se está volviendo repetitivo :/ Lo mejor era en las primeras ediciones, que lo pusieron todo de 'golpe', por así decirlo. Ahora no saben que poner y ponen ediciones a lo loco. Vi una imagen donde el Profesor Oak retaba a Ash a conseguir primeros los Pokémon de la 1ª generación, luego de la 2ª, 3ª, 4ª, 5ª hasta la 10ª y tenía ahí detrás como a mil Pokémons como si fueran súper evoluciones de los Pokémon actuales (Charizard, Gallade, Garchomp, Ampharos...). Al final acabará así... excepto si innovan en algo...

_________________
Razones para matar hay muchas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien.

Imagen

Imagen


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]

Rostros de Pokémon B/W2.

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB