* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Viernes
29
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Pipo


Donde esta el ladron,y Rojo¿?

Buscar:
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07/Oct/2012, 10:30 
Desconectado
One Last Time.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 30/Ago/2012, 11:17
Ubicación: Colourworld♥~
Hola a todos es que en el pokemon soulsilver he termindo y fui a casa de rojo, y su madre me dijo que estaba preocupada pork no sabia donde estaba y que si podia que lo buscara;y hai mi pregunta:¿donde lo puedo encontrar?
Y el ladron, es que en ciudad celeste la casa que tiene un cartel,el hombre que esta dentro dice:"hay un ladron sospechoso,si lo encuentro lo capturare"Y mi pregunta:¿Donde esta ese ladron?Contestar cuanto antes por favor

_________________
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marina♥
Imagen


 Perfil Sitio web Instagram
 
NotaPublicado: 09/Oct/2012, 20:05 
Desconectado
El humorístico y vago del pueblo.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 02/Ago/2010, 15:04
Ubicación: Esperándote en la cama.
Seno ta que no has visitado todas las cuevas del juego. Doy por hecho que te has pasado la Liga Pokémon así que lo que tienes que hacer es tirar para Ciudad Verde y en vez de tirar hacia arriba para la Calle Victoria tienes que dirigirte hacia la izquierda. Después de pasar la puerta y un tramo de hierba debería llegar a un Centro Pokémon y justo al lado tiene que estar una cueva. Cuando llegues al fondo de la cueva allí deberías encontrar a Rojo. Si algún día no le ves vuelve a al fondo de la cueva otro día. Aparece como 2/3 días a la semana más o menos y allí podrás luchar contra él. Asegúrate de tener un equipo Pokemon fuerte para derrotarlo.
En cuanto al ladrón, una vez haber ido a la torre eléctrica ésta que está a la derecha de Ciudad Celeste y haber hablado con los que están ahí y que te hayan confirmado que falta una pieza tienes que ir al gimnasio de Ciudad Celeste y buscar por ahí el objeto. Creo recordar que estaba por el medio del gimnasio pero aun así busca por todo el agua. Entonces le devuelves el objeto al que te dijo que se le perdió y volverá a funcionar todo con normalidad.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil Sitio web
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]

Donde esta el ladron,y Rojo¿?

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

cron

Powered by phpBB