* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Jueves
28
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Beelén


Pokémon MEGA (megaevoluciones).

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 3 [ 29 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12/Ago/2013, 13:01 
Desconectado
fly you fools
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 18/Abr/2010, 19:44
Ubicación: Barcelona
Antes de empezar, debo comentar que hubo un tema de 'nuevos pokemon' que se desvió y comenzaron
a hablar sobre megaevoluciones. He decidido crear este tema para que se hable aquí, y no en uno que no 'corresponde'.

Vengo a aportar en este foro por que la verdad, hay una cosa que me llamó mucho la atención del
nuevo PKMN asjkfhksdjfhsd c:
Las evoluciones MEGA.
Algunos Pokémon podrán tener una etapa especial llamada ‘mega evolución’, la cual hará que se eleven las
características de ataque, defensa, precisión etc... Esto solo será durante el combate, después de que acabe el
combate, el Pokémon volverá a su estado normal.
Para conseguir la megaevolución se necesita una 'mega stone', otra piedra evolutiva. Es una novedad en esta última saga.
Aquí os dejo algunas fotos c:
Imágenes de Mawile, Absol, Mewtwo, Ampharos & Kangaskhan by Fernan.
Spoiler:
Blaziken:
Imagen
Lucario:
Imagen
Mawile:
ImagenImagen
Absol:
ImagenImagen
Mewtwo:
ImagenImagen
Ampharos:
ImagenImagen
Kangaskhan:
ImagenImagen

También he visto otros como Mewtwo, Absol, Mawile y Ampharos pero las pondré en otro momento, ya
que no he encontrado imágenes en las que salgan el pokémon en su estado 'natural' y otra con la megaevolución.
Si eso las creo yo en otro momento(?).

Hay uno de los PKMN (Kangaskhan) que en vez de tener megaevolución, es algo así como que deja ver a su cría
y hay dos ataques en un mismo turno (by: Eco).

Quería aprovechar para decir que el 'Mewthree' que mostraron hace un tiempo, también es una megaevolución de
Mewtwo. Esperemos que su amistad cambie un pelín(?).

También quería comentar que hay gente que, estas evoluciones temporales, las relaciona con Digimon.

Y bueno, ahora, hay que esperar al 12 de octubre para conseguir estas evoluciones*-*!

Spoiler:
Fuente: Revista CoroCoro & otros.

_________________
Imagen


Última edición por kadede. el 13/Ago/2013, 13:10, editado 2 veces en total

 Perfil
 
NotaPublicado: 12/Ago/2013, 13:13 
Desconectado
Wandering about...
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 28/Oct/2011, 15:27
Ubicación: Daybreak Town
.Destiny escribió:
Vengo a aportar en este foro por que la verdad, en la revista CoroCoro de hace nada, me llamó mucho la atención.
Las evoluciones MEGA.
Algunos Pokémon podrán tener una etapa especial llamada ‘mega evolución’, la cual hará que se eleven las
características de ataque, defensa, precisión etc... Esto solo será durante el combate, después de que acabe el
combate, el Pokémon volverá a su estado normal.
Para conseguir la megaevolución se necesita una 'mega stone', otra piedra evolutiva. Es una novedad en esta última saga.
Aquí os dejo algunas fotos c:
Blaziken & Mega Blaziken:
Spoiler:
Imagen
Imagen

También he visto otros como Mewtwo, Kangaskhan, Absol, Mawile y Ampharos pero las pondré en otro momento, ya
que no he encontrado imágenes en las que salgan el pokémon en su estado 'natural' y otra con la megaevolución.
Si eso las creo yo en otro momento(?).

Quería aprovechar para decir que el 'Mewthree' que mostraron hace un tiempo, también es una megaevolución de
Mewtwo. Esperemos que su amistad cambie un pelín(?).

También quería comentar que hay gente que, estas evoluciones temporales, las relaciona con Digimon.

Y bueno, ahora, hay que esperar al 12 de octubre para conseguir estas evoluciones*-*!

Spoiler:
Fuente: Revista CoroCoro & otros.


Todo esto ya estaba puesto en el tema de ¿Nuevos Pokémons? creado por Vity, aunque gracias por las imagenes del Pkmn MEGAS! Por cierto la imagen de Kangashkan MEGA no tiene ningun cambio exceptuando que la cría está fuera de la bolsa y ataca tambien, es decir, dos ataques en el mismo turno!

_________________
ImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagen


MY CUTIE KIDS



Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Skype deviantART
 
NotaPublicado: 12/Ago/2013, 17:18 
Desconectado
El filósofo del pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 27/Dic/2010, 13:26
Ubicación: Donde se quejan los pinos.
Citar:
Todo esto ya estaba puesto en el tema de ¿Nuevos Pokémons? creado por Vity, aunque gracias por las imagenes del Pkmn MEGAS! Por cierto la imagen de Kangashkan MEGA no tiene ningun cambio exceptuando que la cría está fuera de la bolsa y ataca tambien, es decir, dos ataques en el mismo turno!

¿ Lo del doble ataque de kangashkan está confirmado?
Es que me parece que le aporta una ventaja demasiado grande.

_________________
Datos Animal Crossing New Leaf:

Clave de amigo: 0860 - 4027 - 0946

Nombre: Adrián

Forma sosa de dar datos mode on, algún día tendré una firma en condiciones...

Imagen

Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 12/Ago/2013, 17:32 
Desconectado
El humorístico y vago del pueblo.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 02/Ago/2010, 15:04
Ubicación: Esperándote en la cama.
AdriMaceda escribió:
¿ Lo del doble ataque de kangashkan está confirmado?
Es que me parece que le aporta una ventaja demasiado grande.


"Se están celebrando los Mundiales Pokémon 2013 en Vancouver (Canadá) este fin de semana, y como siempre, traen novedades interesantes, como eventos o, con Pokémon X/Y a dos meses de su lanzamiento, una noticia: Mega-Kangaskhan.

Mega-Kangaskhan tiene la habilidad Vínculo Parental, que le permite golpear dos veces por turno: uno Kangaskhan y otro, la cría. Es la primera vez que veremos en un juego a la cría fuera de la bolsa de su madre.

Por otro lado, la web japonesa informa que sólo se podrá emplear un Mega-Pokémon por equipo. Otra vuelca de tuerca para el combate 2vs2 o 3vs3."

Spoiler:
http://www.cpokemon.com/2013/08/10/presentado-mega-kangaskhan-en-vancouver13/


Por lo que quiero pensar que sí. Sin embargo, también he visto cosas como que este segundo ataque podría tener la mitad de potencia que el primero, o que la cría de kangaskhan elegirá un ataque aleatorio de los que tenga kangaskhan, no teniendo que ser el mismo. Esto que digo no pasan de ser rumores, pero si que coincido en que atacar dos veces da ventaja, aunque hay Pokémon más fuertes que kangaskhan y no olvides que solo es de tipo normal, lo que significa que aunque pueda aprender ataques de otros tipos no serán tan potentes como si fueran de su mismo tipo.

Puede parecer poderoso, pero yo creo que es simplemente la primera impresión que puede dar una habilidad que se incorpora así de nuevas al juego.

Mirando un poco los ataques que puede aprender kangaskhan, el más potente es Enfado que tiene 120 de potencia. Por lo que, si pudiera atacar dos veces en el mismo turno serían 240 de potencia y en un único turno solo Explosión haría más daño (250) con lo que sí que es cierto que duele, pero con la de Pokémon de tipo acero que están incorporando supongo que algo se podría disminuir semejante daño, haciendo cálculos así a bote pronto. Tampoco os lo toméis demasiado en serio que aún hay cosas que descubrir xD

EDIT: Os dejo las imágenes del Pokémon y de sus Megaevoluciones conocidas.

Spoiler:
Mawile
ImagenImagen

Absol
ImagenImagen

Mewtwo
ImagenImagen

Ampharos
ImagenImagen

Kangaskhan
ImagenImagen

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 13/Ago/2013, 13:07 
Desconectado
fly you fools
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 18/Abr/2010, 19:44
Ubicación: Barcelona
Fernan escribió:
AdriMaceda escribió:
¿ Lo del doble ataque de kangashkan está confirmado?
Es que me parece que le aporta una ventaja demasiado grande.


"Se están celebrando los Mundiales Pokémon 2013 en Vancouver (Canadá) este fin de semana, y como siempre, traen novedades interesantes, como eventos o, con Pokémon X/Y a dos meses de su lanzamiento, una noticia: Mega-Kangaskhan.

Mega-Kangaskhan tiene la habilidad Vínculo Parental, que le permite golpear dos veces por turno: uno Kangaskhan y otro, la cría. Es la primera vez que veremos en un juego a la cría fuera de la bolsa de su madre.

Por otro lado, la web japonesa informa que sólo se podrá emplear un Mega-Pokémon por equipo. Otra vuelca de tuerca para el combate 2vs2 o 3vs3."

Spoiler:
http://www.cpokemon.com/2013/08/10/presentado-mega-kangaskhan-en-vancouver13/


Por lo que quiero pensar que sí. Sin embargo, también he visto cosas como que este segundo ataque podría tener la mitad de potencia que el primero, o que la cría de kangaskhan elegirá un ataque aleatorio de los que tenga kangaskhan, no teniendo que ser el mismo. Esto que digo no pasan de ser rumores, pero si que coincido en que atacar dos veces da ventaja, aunque hay Pokémon más fuertes que kangaskhan y no olvides que solo es de tipo normal, lo que significa que aunque pueda aprender ataques de otros tipos no serán tan potentes como si fueran de su mismo tipo.

Puede parecer poderoso, pero yo creo que es simplemente la primera impresión que puede dar una habilidad que se incorpora así de nuevas al juego.

Mirando un poco los ataques que puede aprender kangaskhan, el más potente es Enfado que tiene 120 de potencia. Por lo que, si pudiera atacar dos veces en el mismo turno serían 240 de potencia y en un único turno solo Explosión haría más daño (250) con lo que sí que es cierto que duele, pero con la de Pokémon de tipo acero que están incorporando supongo que algo se podría disminuir semejante daño, haciendo cálculos así a bote pronto. Tampoco os lo toméis demasiado en serio que aún hay cosas que descubrir xD

EDIT: Os dejo las imágenes del Pokémon y de sus Megaevoluciones conocidas.

Spoiler:
Mawile
ImagenImagen

Absol
ImagenImagen

Mewtwo
ImagenImagen

Ampharos
ImagenImagen

Kangaskhan
ImagenImagen


Con tu permiso, voy a actualizar primer post con las fotos a tu nombre c:

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 21/Ago/2013, 22:08 
Desconectado
Kakakakawai~
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 01/Mar/2011, 19:54
Ubicación: Twilight Town
Posiblemente saquen una MegaEvolucion de cada started, pero el que yo mas espero, ansío, DESEO, es una MegaEvolucion de Charizard *3*
Y posiblemente la hagan, ya muchos comentan sobre el tema con lo de MegaBlaziken, pero segun un video en el cual se anuncia una nueva "mini serie" llamada, Pokemon Origins, la cual muestra la historia de ReD, El Protagonista Original del primer juego.
En una de las escenas del trailer, se puede ver a Red junto con su Charizard en el agua (MUY LÓGICO) pero lo interesante es que Red tiene una piedra en su mano. Posiblemente, al igual que la Blazikenita o como se llame la piedra de megaevolucion de Blaziken, sea esa la piedra de Charizard o la piedra para la MegaEvolucion en general.
Siento si solo os estoy enredando mas o lo que sea, pero bueno, yo tambien quiero opinar .3.
No solo yo creo en una posible MegaEvolucion de los Starters, y en este video se explica un poco, no pienso que esté confirmado al 100% pero AUN HAY ESPERANZA ;w;
Y bueno, tambien dan algo de info que no va en este apartado, pero el video no se puede partir en 2 ._.
Spoiler:

_________________
Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 22/Ago/2013, 00:06 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Registrado: 07/Ago/2013, 12:24
Megacharizard dragón/fuego YA!!! como no lo saquen les pongo una bomba en la central de nintendo :@

_________________
ACNL:
Keitaro
5455-9965-0810


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 22/Ago/2013, 00:31 
Desconectado
El humorístico y vago del pueblo.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 02/Ago/2010, 15:04
Ubicación: Esperándote en la cama.
Por una parte lo veo probable y por otra no, me explico.

No lo veo probable porque sabemos que un starter tendrá una megaevolución y no por eso todos los starters tienen por qué tener una.

Aunque por otra parte, veo probable algo así ya que de todos los starters el más débil diría que es Charizard por la doble debilidad que tiene. Está bastante tocado en cuanto a lo competitivo se refiere (y quitando por que es de volador para poder enseñarle vuelo casi no hay otra razón por la que cogerlo durante el gameplay) así que darle una mejora para que tenga algo más de maniobrabilidad y estrategia me parece bien.

Angel-kun escribió:
En una de las escenas del trailer, se puede ver a Red junto con su Charizard en el agua (MUY LÓGICO) [...]


En el anime un Pokémon que es débil al agua odia el agua y tal, pero una vez está dentro no es como si se debilitara ni nada. Con esto lo que quiero decir es que los Pokés son débiles a los ataques de tipo agua y no a entrar en una zona de agua, con lo que aun no siendo demasiado lógico tampoco veo que sea ilógico. Sólamente no sabemos la causa de que esté en el agua. Aunque ahora mismo no me viene una escena en la que aparezca un Pokémon de tipo débil a agua en el agua :roll:

Anyways, voto a favor para una megaevolución de mi starter con alas preferido.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 03/Sep/2013, 16:49 
Desconectado
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 23/Ago/2010, 12:19
Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Pues voy a comentar con información que encontré ayer.

En cuanto a megaevoluciones se refiere, alteran de diversas maneras a los pokémon, a cada uno de diferente modo, y a todos les cambia la habilidad:

A Ampharos su habilidad se vuelve Rompemoldes, y adquiere de segundo tipo el dragón (me quedé en plan LOOOOL),

La habilidad de Absol se cambia a Espejo mágico y su ataque y velocidad aumentan.

La habilidad de Lucario se vuelve Adaptable y su ataque incrementa.

A Blaziquen le cambian la habilidad a Impulso y se le refuerza el ataque. (Ojalá un Charizard Fuego-dragón con una habilidad tipo levitación).

Mawile, con su segundo tipo hada (que lo conserva al cambiar de forma) adquiere la habilidad Potencia y aumenta su ataque, defensa y defensa especial.

La mega evolución de Mewtwo es conocida como 'la forma despertar', por eso su habilidad cambia a Insomnio. Se refuerza su ataque especial.

Por último de la Mega Kangaskhan solo se conoce su nueva habilidad Vínculo parental la cual ya habéis comentado antes.

Fuente: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Sexta_generaci%C3%B3n#Megaevoluci.C3.B3n

Saludos. <3

_________________
- Vaya Hades, finalmente has venido, ¿qué tal por el Inframundo?
- Pues... todo va bien, ya sabes, algo oscuro y lúgubre y como siempre... je, je, lleno de muertos, ¿qué le vamos a hacer?

Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 04/Sep/2013, 20:22 
Desconectado
El Sol del pueblo
Ayudante
Avatar de Usuario



Registrado: 10/Jul/2009, 14:44
Ubicación: Ourense
Os dejo este vídeo:

Spoiler:


... del cual se pueden deducir varias cosas:

- Recibiremos del profesor Pokémon, además de Fennekin, Froakie y Chespin a Charmander, Squirtle o Bulbasaur.

- Además de Charizard, también Venusaur y Blastoise tendrán Megaevoluciones.

- Tendremos un "mega anillo", el cual, combinado con la energía de la "mega stone" que posea nuestro Pokémon, hará que este megaevolucione.

¿Qué os parecen estas novedades? Yo creo que molan! :3

_________________
Imagen Imagen Imagen


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 3 [ 29 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Pokémon MEGA (megaevoluciones).

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB