* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Viernes
29
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Pipo


¿Nuevos pokémon?

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 4 [ 35 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12/Jun/2013, 00:28 
Desconectado
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 23/Ago/2010, 12:19
Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
¡HOLA A TODOS!

No recuerdo cuando fue, hace muuuy poco, pero en la última E3 se dio nueva información de X e Y (incluido un nuevo trailer, que lo pongo en el tema general).

El caso es que se desvelaron dos pokémon nuevos (QUE ME ENCANTAN.) son un caballito de mar (¿puede ser de tipo veneno? Se cree esto pues empléa movimiento tipo veneno, pero nunca se sabe), y una langosta.

Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Por cierto, leer bien esta noticia (que es la fuente): http://distortionworld.com/se-revelan-mas-pokemon-para-las-versiones-x-y/

¡¿BATALLA AÉREA?!

PD: Salió nueva información sobre el ya oficial tipo hada, solo para que lo sepáis, no sé mucho al respecto. Aunque en el trailer sale algo.

_________________
- Vaya Hades, finalmente has venido, ¿qué tal por el Inframundo?
- Pues... todo va bien, ya sabes, algo oscuro y lúgubre y como siempre... je, je, lleno de muertos, ¿qué le vamos a hacer?

Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 12/Jun/2013, 01:11 
Desconectado
El humorístico y vago del pueblo.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 02/Ago/2010, 15:04
Ubicación: Esperándote en la cama.
Vity~ escribió:
¡¿BATALLA AÉREA?!

Quieto parado mozo. En ningún lado pone batalla aérea pero sí batalla Área. Aunque no se cree que se vaya a luchar contra más de un pokémon a la vez, sólo teniendo uno a nuestro favor.

Por lo demás, el caballito de mar me recuerda a Horsea y la langosta, me parece bastante interesante. Veremos que movimientos y tipos trae a la mesa.

Y aunque sepamos que el tipo Hada es una realidad, habrá que ver contra qué es eficaz y contra qué no, parece un tipo misterioso del que no sabría sacar así a bote pronto de contra qué es bueno y contra qué no xD

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 12/Jun/2013, 13:45 
Desconectado
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 23/Ago/2010, 12:19
Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Diooooooooooooooos hay muchísima más información, la encontré por el móvil así que no os puedo poner la fuente ;W; pero es oficial, es de la E3.

Al parecer la llaman la mesa redonda o algo así (no sé si es el nombre que le pusieron a la E3, ya que parece ser que están en una mesa redonda rodeados de periodistas xD).

El caso es que hay un pokémon nuevo más, volador/fuego.

Y las batallas voladoras, aunque me halla confundido en el primer post, sí existen. Solo pueden participar algunos pokémon voladores (SORRY DODUO) y los que tienen levitación.

Y hay una nueva batalla también, de 1 vs 5.


-BUSCANDO LA FUENTE...-

Encontrada: http://distortionworld.com/resumen-mesa-redonda-de-pokemon-x-y-y-en-el-e3-2013/

Y un trailer nuevo con todo lo que os he comentado ahora: http://www.youtube.com/watch?v=si7oFO5y1e8&feature=player_embedded

El pokémon nuevo del que hablaba, el pájaro fuego, no he encontrado imagenes, pero aparece en el trailer, ¿será la evolución del pajarito que nos enseñaron los de nintendo en aquella tanda de 4 pokémon nuevos?

_________________
- Vaya Hades, finalmente has venido, ¿qué tal por el Inframundo?
- Pues... todo va bien, ya sabes, algo oscuro y lúgubre y como siempre... je, je, lleno de muertos, ¿qué le vamos a hacer?

Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 12/Jun/2013, 14:07 
Desconectado
El Sol del pueblo
Ayudante
Avatar de Usuario



Registrado: 10/Jul/2009, 14:44
Ubicación: Ourense
A mí lo que más me ha llamado la atención del trailer del E3 fue sin duda lo del tipo Hada. Me quedé un poco flipando.

Quiero decir, los tipos siniestro y acero, que se añadieron en la segunda generación me parecieron como más normales, no sé, pero cuando vi el tipo hada es como que pensé que Pokemon se estaba saliendo de su "espectro" normal de sistema y jugabilidad.

Aún así, yo creo que va a molar. Seguramente haya una cantidad relativamente grande de Pokemon con un solo tipo, que pasan a ser también de tipo hada, aparte de los Pokemon nuevos. Y el sistema de debilidades y superioridades de este tipo es un misterio, pero imagino que va a interactuar con los tipos siniestro, fantasma y psíquico.

Un saludo!

_________________
Imagen Imagen Imagen


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 12/Jun/2013, 14:12 
Desconectado
El humorístico y vago del pueblo.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 02/Ago/2010, 15:04
Ubicación: Esperándote en la cama.
Pues en lo de las batallas Áreas, en distortionworld todavía siguen poniéndolas así, aunque estoy por darte la razón en que si sólo participan pokemon de tipo volador o pokemon que tienen la habilidad Levitación, deberían llamarse aÉreas o voladoras. En fin xD. Y como siempre Doduo discriminado D:

Dayum, no hay nada más que novedades interesantes, aunque algunas cuestiones todavía siguen sin respondérnoslas :-(

Supongo que el pokemon del que hablas es el que se enfrenta a Haunter, y sinceramente, yo ya ni soy capaz de reconocer las animaciones de los ataques :lol:, habrá que ver si es nuevo o que.

¡Gracias por la info!

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 12/Jun/2013, 16:17 
Desconectado
El neosaurio del pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 19/Ago/2008, 02:00
Ubicación: Tortosa, Tarragona, Cataluña
http://www.cpokemon.com/2013/06/12/coro ... -completa/

Aquí tenéis más información. Se han confirmado 2 (4 si contamos las preevoluciones de Vivillon) Pokémon más en la Coro-Coro además de los 3 confirmados en el E3.

Uno parece ser que será el Growlithe de la secta generación. Me he enamorado de él. :love:

Saludos ^^

_________________
Imagen

Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 12/Jun/2013, 16:34 
Desconectado
El Sol del pueblo
Ayudante
Avatar de Usuario



Registrado: 10/Jul/2009, 14:44
Ubicación: Ourense
Flucksaur escribió:
http://www.cpokemon.com/2013/06/12/corocoro-julio-2013-linea-evolutiva-de-vivillon-completa/

Aquí tenéis más información. Se han confirmado 2 (4 si contamos las preevoluciones de Vivillon) Pokémon más en la Coro-Coro además de los 3 confirmados en el E3.

Uno parece ser que será el Growlithe de la secta generación. Me he enamorado de él. :love:

Saludos ^^


Ohh, qué monada el cachorro... sí, parece ser un Growlithe 2.0 jaja :3

¿Cuántos Pokemon nuevos creéis que habrá en la sexta generación? Supongo que entre 100 y 150, como viene siendo siempre.

Gracias por la página Hunter :-]

_________________
Imagen Imagen Imagen


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 12/Jun/2013, 21:08 
Desconectado
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 23/Ago/2010, 12:19
Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Adriguel escribió:
Y el sistema de debilidades y superioridades de este tipo es un misterio, pero imagino que va a interactuar con los tipos siniestro, fantasma y psíquico.


Está muy muy muy oficial ya que el tipo hada será eficaz contra el tipo dragón.

En el trailer los ataques tipo hada que se emplean (uno Sylveon y otro Gardevoir) contra dos pokémon dragón deja claro que sí, el dragón será débil contra el hada.

A mi del link que habéis dejado ahora, que no lo conocía, me encanta el pokémon flor que es un hada *^*, y el cachorro a mi no me ha recordado a Growlithe, es más no me ha gustado xD, y... la mariposa "butterfree de la VI generación" no me ha encantado, pero la segunda etapa, el "metapode de la VI generación" lo veo muy kukii <3.

También me ha gustado el de abajo a la derecha, la mezcla entre Garchomp y Gliscor.

Saludos :bunnyx:

_________________
- Vaya Hades, finalmente has venido, ¿qué tal por el Inframundo?
- Pues... todo va bien, ya sabes, algo oscuro y lúgubre y como siempre... je, je, lleno de muertos, ¿qué le vamos a hacer?

Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 08/Jul/2013, 16:00 
Desconectado
El humorístico y vago del pueblo.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 02/Ago/2010, 15:04
Ubicación: Esperándote en la cama.
Aprovechando este tema vengo a dejaros un nuevo Pokémon que han revelado: Honedge. Os dejo con el video de Youtube respectivo que también aparece en el link de después:



Nintendo y Game Freak siguen desvelando la aparición de nuevos Pokémon a los que veremos por primera vez en la sexta generación de la saga con Pokémon X y Pokémon Y cuando éstos celebren su lanzamiento en las 3DS de todo el mundo el día 12 de octubre. En esta ocasión no se trata de ningún Pokémon Legendario, ni siquiera de uno de un nuevo tipo, pero tiene pinta de ser duro de pelar.

Honedge es un Pokémon de tipo Acero y Fantasma con una apariencia muy singular, la de una espada ancha de alguien que la blandió en alguna ocasión. El paño azul que se encuentra al final de su empuñadura como si fuera su propio brazo, el cual también es capaz de agarrar a sus presas y absorber toda su energía vital.

Con el movimiento Danza Espada de tipo Normal, Honedge puede invocar afiladas espadas que bailan a su alrededor para aumentar la moral e incrementar de manera notable su ataque, una estrategia que, en combinación de alguno de sus poderosos ataques de tipo Acero o Fantasma, liquidará de un plumazo a todo aquel que se le ponga delante.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/videos/hon ... -x-e-54337

Asímismo, os dejo con un vídeo que resume lo que ya sabemos, pero que además trae la música que se escuchará cuando luchemos contra Pokémon salvajes.


Fuente de este vídeo: http://pokemonsafari.net/

PD: En este segundo link quizá después de un tiempo no esté lo respectivo a esta noticia porque se va actualizando cada día posiblemente, pero ahora mismo sí que está xD

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 09/Jul/2013, 00:02 
Desconectado
Wandering about...
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 28/Oct/2011, 15:27
Ubicación: Daybreak Town
Que Pokémon más raro, no? Ya hemos visto fantasmas gaseosos; neveras, ventiladores, cortacespedes, lavadoras fantasmas; geishas fantasmas; manos y gorros de bruja fantasmas y hasta unas lamparas devoraalmas fantasmas pero una espada fantasma con vaina y una mano en su empuñadura ya es lo más extraño que Game Freak ha hecho jamas... Pero me recuerda a las espadas fantasma de Dragon Quest y esos monstruos me fascinan como es su forma de ataque y seguramente esta inspirada en ellas!

_________________
ImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagen


MY CUTIE KIDS



Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Skype deviantART
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 4 [ 35 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Nuevos pokémon?

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB