* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Jueves
28
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Beelén


Información en general

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 2 [ 13 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13/Sep/2013, 23:00 
Desconectado
Kakakakawai~
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 01/Mar/2011, 19:54
Ubicación: Twilight Town
Me resulta extraño que no se haya comentado ya aquí, pero bueno, ya la pongo yo 8D

· Los iniciales y tienen la segunda evolución, en otras palabras Chespin, Fennekin y Froakie evolucionarán respectivamente a:

Quilladin, el Pokémon Corazaespín.
Spoiler:
Imagen

Aprende Disparo Lodo, por lo que podremos suponer que será Planta/Tierra, por lo que los voladores se cebarán con nosotros.
Braixen, el Pokémon Zorro.
Spoiler:
Imagen

Aprende Psicocarga, y por fin cambiamos y dejamos de ser Fuego/Lucha para pasar a Fuego/Psiquico, ahora los siniestros los petarán mas rapido 8D.
Frogadier, el Pokémon Burburrana.
Spoiler:
Imagen

Aprende Bote, y ya ta.

-o-

· Nueva forma de Mewtwo, exclusiva para Pokemon X, la se activara con la Mewtwoita X de Mewtwo. Esta nueva forma se convierte en Psiquico/Lucha, y todo su Ataque especial pasa a ser Ataque físico. Su habilidad será Impasible, mientras que con la Mewtwoita Y, megaevolucionará a la forma que ya conocemos. Que continuará con la habilidad Insomnio.

Spoiler:
Imagen Imagen


-o-

· Nuevos pokemons

- Furfrou (tipo Normal) es el Pokémon Caniche. Se le podrá cortar el pelo para que cambie de aspecto, y si no se le corta, le crecerá de nuevo el pelo. Su habilidad es Pelaje Recio, que reduce a la mitad el daño por ataques físicos, y conocerá el movimiento de tipo Hada Ojitos Tiernos.
Spoiler:
ImagenImagen


- Pyroar (tipo Fuego), la evolución de Litleo, es el Pokémon Regio. Como los leones, el macho tendrá una melena más grande, y la hembra sólo un mechón. Pueden tener la habilidad Rivalidad o Nerviosismo. Aprenderá Eco Voz, que mejora con su uso, tanto al propio Pyroar como a sus aliados.
Spoiler:
ImagenImagen


- Meowstick (tipo Psíquico) es el Pokémon Autocontrol. Su forma varía según el sexo. Sus habilidad son Vista Lince o Allanamiento. Las hembras, de pelaje blanco, son más ofensivas que los machos, de pelaje oscuro, que será mas defensivo.
Spoiler:
ImagenImagen


- Tyrunt (tipo Roca/Dragón) es el Pokémon Heredero. Resucitará del Fósil Mandíbula en el Instituto Paleontológico. Su habilidad Mandíbula Fuerte mejorará los movimientos en los que emplee sus fauces. Conocerá el movimiento Cola Dragón.
Spoiler:
Imagen


- Amaura (tipo Roca/Hielo) es el Pokémon Tundra. Resucitará del Fósil Aleta en el Instituto Paleontológico. Su habilidad Piel Helada convierte los movimientos de tipo Normal en tipo Hielo. Conocerá el movimiento Rayo Aurora.
Spoiler:
Imagen


-o-

· Team Flare

Las cientificas del Team Flare, y si, son Las, por que el equipo científico lo lideran cuatro chicas, llamadas: Caléndula, Melia, Begonia y Amapola, a saber quien es cual. Y además un el equipo científico posee un quinto integrante, un hombre llamado Xero
Spoiler:
ImagenImagen


-o-

· ¡Nueva Amiga!
Dianta es una famosa estrella del celuloide a la que todos los habitantes de Kalos adoran. Además, es una Entrenadora Pokémon que demuestra tener bastante potencial. ¡Es posible que hasta decida intercambiar algún Pokémon contigo en el transcurso de tu aventura!
Spoiler:
Imagen


-o-

· Habrá tiendas de ropa y el salón de belleza para cambiar de forma de vestir y de peinado, así como cambiar gorros, calzado y accesorios.
Spoiler:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


-o-

· Cada ciudad tendrá su estilo, su toque único.

· Cuando cambies de ropa o de peinado, también se modificará tu icono del PSS y de Pokémon Global Link.

· En el Estudio de Grabación podrás crear un videoclip promocional que refleje tu toque personal: tu propio vídeo de presentación.

Spoiler:
Imagen Imagen


· Los vídeos de presentación duran 10 segundos y en ellos podéis aparecer tú y alguno de tus Pokémon. Elige muecas, poses, música de fondo, ángulo de la cámara y otros efectos para crear un vídeo único. Puedes usar un estilo predefinido para tener listo tu vídeo en cuestión de segundos o bien componerlo desde cero, plasmando tus preferencias segundo a segundo.

Spoiler:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Info: http://www.cpokemon.com/

_________________
Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 14/Sep/2013, 00:16 
Desconectado
El Sol del pueblo
Ayudante
Avatar de Usuario



Registrado: 10/Jul/2009, 14:44
Ubicación: Ourense
Yo he visto todo eso esta tarde y he de decir que estoy un poco... decepcionado no, pero sí extrañado.

No me convence ninguna de las evoluciones de los iniciales, aunque la de Fennekin no está mal. La evolución de Froakie es lo más raro que te puedas echar en cara.

La nueva forma de Mewtwo en Pokémon Y me gusta, pero la de Pokémon X NO. ¿Mewtwo de tipo lucha? ¿En serio? No sé, a priori yo no lo veo.

El caniche que en principio parecía una alpaca está interesante, ya lo veremos.

La evolución de Litleo es Mufasa en Pokémon.

Meowstick mola. Ese sí que me gusta! Y Angel, por lo que yo he leído, aparte de su apariencia, también cambiarán sus ataques según su sexo! :3

El nuevo Cranidos tiene buena pinta. Amaura me encanta, pero probablemente sea flojucho, aunque los fósiles siempre suelen llegar a ser muy fuertes.

El Team Flare parece una panda de panolis recién salidos del manicomio. No sé, al menos el equipo Plasma era serio. Estos no lo parecen ewe

Y bueno, lo demás son pijadas de las que en cada generación les meten más a los juegos. La verdad es que la intriga se puede palpar, yo quiero jugarlo! :-]

_________________
Imagen Imagen Imagen


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 14/Sep/2013, 15:59 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 05/Sep/2013, 11:53
Adriguel, yo creo que todavía es pronto para juzgar al Team Flare (excepto por la estupidez de no traducir su nombre) porque en el fondo no sabemos.

Cuando presentaron al equipo plasma a mi me parecía patético sus trajes medievales y luego me sorprendí al ver el trasfondo que tienen. Este equipo todavía puede sorprendernos (yo creo que van a estar relacionados con las Mega evoluciones).

Una cosa que me extraña, es que no hayan presentado todavía al jefe de dicho equipo, creo que va a ser alguien conocido, aunque tampoco lo tengo claro.


En cuanto a los iniciales si es cierto que al final van a ser un paladín, un mago y un ladrón, lo más probable es que vayan a ser Planta/Lucha, Fuego/Psíquico y Agua/Siniestro.


 Perfil
 
NotaPublicado: 02/Oct/2013, 17:22 
Desconectado
Kakakakawai~
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 01/Mar/2011, 19:54
Ubicación: Twilight Town
Se confirma la pre-evolucion de Meowstick, su nombre es Espurr
Imagen
Además tambien podemos ver la pokedex 8D
Si os fijais en la parte de arriba, podreis ver que la pokedex de esta generacion es la mas pro de todas, que hasta nos dice las veces que hemos visto/capturado un pokemon (creo que es la primera pokedex que lo hace...) pero desconozco que es ese simbolito al lado del número del pokemon.

Por otra parte, el repartir experiencia pasará a ser un objeto cable (BIEN, tardaremos menos en encontrarlo en la bolsa 8D ) y además da la experiencia a TODO el equipo

Por cierto, esto confirma que el conejo de ojos amenazadores será el tipico ratatta, o sentret, Lillipup, o patrat y tal y tal. Solo hay que mirar el numero de la pokedex .w.
Imagen

En la fuente, fijaos en un video que hay, en el cual se ven las 8 medallas, una de ellas obtenidas y las otras solo la silueta. ESPECULAD SOBRE EL TIPO DE CADA UNA (?)

Y bueno, acabaría hablando de la nueva Mega-evolucion de charizard, pero para ello ya hay un tema muy bonito y pinchando aqui lo vereis

Fuente: http://www.cpokemon.com/

_________________
Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 02/Oct/2013, 23:51 
Desconectado
El humorístico y vago del pueblo.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 02/Ago/2010, 15:04
Ubicación: Esperándote en la cama.
Angel-kun escribió:
Si os fijais en la parte de arriba, podreis ver que la pokedex de esta generacion es la mas pro de todas, que hasta nos dice las veces que hemos visto/capturado un pokemon (creo que es la primera pokedex que lo hace...) pero desconozco que es ese simbolito al lado del número del pokemon.


+8 torcido, también conocido como infinito. Yo que soy de estos que se mira y remira los datos que consigue a lo largo de un juego adoro cosas como esta.

Angel-kun escribió:
Por otra parte, el repartir experiencia pasará a ser un objeto cable (BIEN, tardaremos menos en encontrarlo en la bolsa 8D ) y además da la experiencia a TODO el equipo


Esto si que no me gusta, ya que volvemos a la primera generación básicamente. Además de que al dividir la experiencia entre tanto no resulta tan beneficioso al menos para mí. Aunque siempre entreno de más a mis Pokés así que no tengo este problema :3

Y ciertamente me intriga ese maldito hexágono algo deforme por abajo, iba a decir que me recordaba a los de la tercera generación para lo de los concursos cuando te decía cuánta carisma, belleza, etc... tenía tu Pokémon, pero no creo que sea el caso. Posiblemente sea alguna incorporación como cuando se puso el Pokeathlon. ¡No puedo esperar a más novedades!

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 04/Oct/2013, 19:41 
Desconectado
Kakakakawai~
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 01/Mar/2011, 19:54
Ubicación: Twilight Town
Spoiler:
Imagen

EN SERIO, UN PUTO LLAVERO ES UN POKEMON
Teniamos a Rotom que molaba porque podía ser 5 electrodomesticos además de su forma normal, PERO ESTO ES UN PUTO LLAVERO
Nuevo Pokémon, Klefki. Literalmente, el Pokémon Llavero. Es de tipo Metal (NOMEDIGAS)/ Hada

Se confirman mas megaevoluciones pero eso se habla in other tema~

Mas Nuevos pokemons

Parece un primo lejano de ditto, pero es tipo dragón, y sinceramente, ME MOLA
Spoiler:
Imagen
Imagen

Nuevo Pokémon, Goomy. Que aunque parezca todo indefenso y tierno es tipo Dragón y hasta se sospecha de ser el pseudo-legendario.
Esto ultimo lo dudo, es uno de los pirmeros de la lista (Que es lo que mas me sorprende siendo tipo dragón owo )
Y su evolucion aunque no es tan cute, mola a su manera:
Spoiler:
Imagen

Sliggoo, la evolución de Goomy. Sigue siendo tipo Dragón.

Spoiler:
Imagen

Floette, la evolución de Flabèbè. No tenemos más información al momento. ES DEMASIADO CUTE POR DIOS, ME HACEN DUDAR SOBRE QUIEN METER EN EL EQUIPO ;w;
Hay que decir que por apariencia es masculino, quiero decir, la preevolucion era mas femenina, yo diria que esta PODRIA ser su evolucion masculina, es decir, que faltaría una femenina

Spoiler:
Imagen
Imagen

Se confirman oficialmente las evoluciones de Spritzee y Swirlx, sus nombres son Aromatisse y Slurpuff respectivamente.

Spoiler:
Imagen

Feo es decir poco 8D
Binacle, será de tipo Roca / Agua.
Y su evolucion se da un aire a... Mejor no desvelar nada de momento 8D
Spoiler:
Imagen


Este se decía que era fake, pero al final es real y tiene una peculiaridad
Spoiler:
Imagen

Hawlucha, de tipo Lucha / Volador. No aparenta tener alguna evolución.
Este pokemon es capaz de aprender un ataque CON DOBLE TIPO
Y no me digais: Pero que dices loco, no ves que solo sale que es de tipo lucha. Ya se que vuestro ingles no es nativo de Oxford (?) pero leed la descripcion del ataque.
Spoiler:
Imagen


Pokemon roca tipico en cuevas, like a geodue (?)
Spoiler:
Imagen

Carbink. De tipo Roca / Hada. Yo espero que tenga evolucion porfa (?)

Spoiler:
Imagen

NO VOLVERÉ A DORMIR TRANQUILO CON ESO SUELTO ;w; ahora tiene brazos por orejas y nos violarán malamente ;3;
Evolución de Bunnelby, Diggersby. No tenemos más detalles hasta el momento.

Spoiler:
Imagen

Un largato feo evoluciona a un uno no tan feo 8D
La evolución de Helioptile se llama Heliolisk y es del Tipo Eléctrico/Normal. Es la unica evolución, no espereis moar de este pokemon.

Spoiler:
Imagen

La evolucion intermedia de Fletchling

Y LO MAS ESPERADO DE TODO EL JUEGO, LAS EVOLUCIONES DE LOS INICIALES 8DDDDDDDDD

No daré mi opinion sobre estos pokemons por si ofendo a alguien (creo a muchos no los ofendo pero meh 8D)

Chespin -> Quilladin -> ??? Chesnaught
Spoiler:
Imagen

Al final nos han tenido engañados desde el principio, es Tipo Planta y Lucha (No será un inutil con 7 debilidades 8D)

Fennekin -> Braixen -> ??? Delphox
Spoiler:
Imagen

Se confirma que será Fuego Psiquico (NOMEDIGAS, ESTE NO ME OLIA NI NADA)

Frokie -> Frogadier -> ??? Greninja
Spoiler:
Imagen

Esta evolucion se había filtrado y se dio por fake, pero bueno, es tipo Agua y Siniestro.

Se confirma lo de el rol de cada inicial, que está inspirado en los juegos clasicos con el Mago, el Escudero/Guerrero y el Ladrón.

Ya os traeré mas, pero no espereis mucho mas, que si no os destripo el juego xD

_________________
Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 04/Oct/2013, 20:08 
Desconectado
El humorístico y vago del pueblo.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 02/Ago/2010, 15:04
Ubicación: Esperándote en la cama.
Madre mía que sobredosis de Pokémon. Estoy seguro de que has dado positivo en el Pokemonlímetro.

Angel-kun escribió:
Spoiler:
Imagen

EN SERIO, UN PUTO LLAVERO ES UN POKEMON
Teniamos a Rotom que molaba porque podía ser 5 electrodomesticos además de su forma normal, PERO ESTO ES UN PUTO LLAVERO
Nuevo Pokémon, Klefki. Literalmente, el Pokémon Llavero. Es de tipo Metal (NOMEDIGAS)/ Hada


JAJAJAJA, ¡parece que los objetos inanimados están cobrando vida!

Angel-kun escribió:
Mas Nuevos pokemons

Parece un primo lejano de ditto, pero es tipo dragón, y sinceramente, ME MOLA
Spoiler:
Imagen
Imagen

Nuevo Pokémon, Goomy. Que aunque parezca todo indefenso y tierno es tipo Dragón y hasta se sospecha de ser el pseudo-legendario.
Esto ultimo lo dudo, es uno de los pirmeros de la lista (Que es lo que mas me sorprende siendo tipo dragón owo )


Quien sabe, mira a Victini que era el 000 en su región. Pero si que es extraño al menos que un Pokémon de tipo Dragón sea un número tan bajo, así que probablemente no sea tan OP como otros si es que se puede cazar pronto en el juego.

Angel-kun escribió:
Y su evolucion aunque no es tan cute, mola a su manera:
Spoiler:
Imagen

Sliggoo, la evolución de Goomy. Sigue siendo tipo Dragón.


Me parece interesante que sin ser de tipo Agua sepa Muddy Water (Agua Lodosa). Definitivamente una opción que tener en cuenta.

Angel-kun escribió:
Spoiler:
Imagen

Feo es decir poco 8D
Binacle, será de tipo Roca / Agua.
Y su evolucion se da un aire a... Mejor no desvelar nada de momento 8D
Spoiler:
Imagen


¬¬, con lo denso que soy para estas cosas no me dejes con la miel en los labios D:

Angel-kun escribió:
Este se decía que era fake, pero al final es real y tiene una peculiaridad
Spoiler:
Imagen

Hawlucha, de tipo Lucha / Volador. No aparenta tener alguna evolución.
Este pokemon es capaz de aprender un ataque CON DOBLE TIPO
Y no me digais: Pero que dices loco, no ves que solo sale que es de tipo lucha. Ya se que vuestro ingles no es nativo de Oxford (?) pero leed la descripcion del ataque.
Spoiler:
Imagen


Eh, que yo estoy bastante orgulloso de mi inglés. Pero sí, ciertamente me ha dejado atónito. Me pregunto si aun no siendo el ataque de tipo Volador en sí seguirá aplicando STAB, ya que tiene doble tipo. Además de cómo harán el tema de los tipos y demás. Se están sacando muchos ases de la manga los de Game Freak, damn.

Angel-kun escribió:
Pokemon roca tipico en cuevas, like a geodude (?)
Spoiler:
Imagen

Carbink. De tipo Roca / Hada. Yo espero que tenga evolucion porfa (?)


La corrección si me permites (?). Ciertamente looks cool.

Angel-kun escribió:
Chespin -> Quilladin -> ??? Chesnaught
Spoiler:
Imagen

Al final nos han tenido engañados desde el principio, es Tipo Planta y Lucha (No será un inutil con 7 debilidades 8D)

Fennekin -> Braixen -> ??? Delphox
Spoiler:
Imagen

Se confirma que será Fuego Psiquico (NOMEDIGAS, ESTE NO ME OLIA NI NADA)

Frokie -> Frogadier -> ??? Greninja
Spoiler:
Imagen

Esta evolucion se había filtrado y se dio por fake, pero bueno, es tipo Agua y Siniestro.

Se confirma lo de el rol de cada inicial, que está inspirado en los juegos clasicos con el Mago, el Escudero/Guerrero y el Ladrón.

Ya os traeré mas, pero no espereis mucho mas, que si no os destripo el juego xD


My body is ready. Me alegra el doble tipo al inicial de Planta, desde que los de Venusaur y Torterra no han ayudado demasiado a la hora de que tengan variedad de moves y TIENE PATAS, con lo que exijo que pueda aprender patada salto, patada giro o patada salto alta DE ALGUNA MANERA ASDF. Y en cuanto a los otros dos también es un aire fresco en cuanto al doble tipo de estos tipos que no se ven tanto en el juego o que de verse siempre vienen de entrenadores especiales o de los malotes en cuestión.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 04/Oct/2013, 22:15 
Desconectado
Linuxero del foro
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Oct/2012, 18:34
Ubicación: /home/kaito
Con el tema de las filtraciones ya se ha confirmado que el modo historia dura 20 horas. No es que sea algo determinante, pero sumado a que no hay 3D, gráficos de DS, "PKMN Box" de pago, minijuegos tontos a los que no pienso jugar... no veo que las novedades merezcan la pena lo suficiente como para comprarmelo. Ya llevo un tiempo lamiendome las heridas por el timo que me suposo Pokémon Negro 2. que era un Pokémon Gris encubierto. Yo de momento esta generación paso del juego, a ver si en GF espabilan

_________________
Nombre: Kaito
Pueblo: Asgard
Friend Code: 2492-4219-8431


 Perfil
 
NotaPublicado: 04/Oct/2013, 23:38 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 05/Sep/2013, 11:53
Kaito 1412 escribió:
Con el tema de las filtraciones ya se ha confirmado que el modo historia dura 20 horas. No es que sea algo determinante, pero sumado a que no hay 3D, gráficos de DS, "PKMN Box" de pago, minijuegos tontos a los que no pienso jugar... no veo que las novedades merezcan la pena lo suficiente como para comprarmelo. Ya llevo un tiempo lamiendome las heridas por el timo que me suposo Pokémon Negro 2. que era un Pokémon Gris encubierto. Yo de momento esta generación paso del juego, a ver si en GF espabilan


Una pregunta, ¿por qué Pokémo Negro 2 te pareció un gris? Traía bastantes novedades que nunca trajo una tercera versión. Lo más decepcionante para mí fue la historia porque no tenía el trasfondo de la primera parte.

En cuanto al juego, si que es cierto que 20 horas saben a poco, pero ya decidiré yo cuando lo juegue. Solo queda una semana.


 Perfil
 
NotaPublicado: 04/Oct/2013, 23:56 
Desconectado
Linuxero del foro
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Oct/2012, 18:34
Ubicación: /home/kaito
Tetimo_Honrado escribió:
Kaito 1412 escribió:
Con el tema de las filtraciones ya se ha confirmado que el modo historia dura 20 horas. No es que sea algo determinante, pero sumado a que no hay 3D, gráficos de DS, "PKMN Box" de pago, minijuegos tontos a los que no pienso jugar... no veo que las novedades merezcan la pena lo suficiente como para comprarmelo. Ya llevo un tiempo lamiendome las heridas por el timo que me suposo Pokémon Negro 2. que era un Pokémon Gris encubierto. Yo de momento esta generación paso del juego, a ver si en GF espabilan


Una pregunta, ¿por qué Pokémo Negro 2 te pareció un gris? Traía bastantes novedades que nunca trajo una tercera versión. Lo más decepcionante para mí fue la historia porque no tenía el trasfondo de la primera parte.

En cuanto al juego, si que es cierto que 20 horas saben a poco, pero ya decidiré yo cuando lo juegue. Solo queda una semana.


Desde la segunda medalla hasta la séptima era prácticamente el mismo juego. Tenía más o menos las mismas novedades que tuvo por ejemplo esperalda o platino frente a sus originales. En vez de hacer un "remake" hicieron una continuación, pero no deja de ser el juego original con novedades. Hasta había muchos entrenadores que te los encontrabas en la misma posición... la verdad es que me desanimó bastante ir avanzando y descubrir siempre cosas que ya había visto antes

_________________
Nombre: Kaito
Pueblo: Asgard
Friend Code: 2492-4219-8431


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 2 [ 13 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente

Información en general

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB