* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Jueves
28
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Beelén


¿Cuántos vecinos puede haber como máximo?

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16/Jul/2013, 10:26 
Desconectado
Paladín de R´hllor
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 15/Jun/2013, 10:33
Buenas!, escribo este tema por que me ha pasado algo que al menos a mi me ha sorprendido. Por lo que había leído entendí que a tu pueblo dejaban de llegar vecino cuando alcanzaban la cifra de 9 vecinos (si tienes un solo personaje, contigo serían 10, cifra redonda además XD)

Pues resulta que hace unos días, en el camping, tuve visita de una tal Soonia. Hablé con ella y me propuso jugar a piedra, papel y tijeras y si le ganaba se mudaba al pueblo. No le eché mayor cuenta a pesar de que gané por que ya tenía mis 9 vecinos, con lo cual pensé que el juego impediría una mudanza adicional (o al menos me avisaría de algún vecino que se iba). Hoy al encender el juego veo un espacio reservado en el pueblo para "Soonia", por lo que sorprendido he hecho recuento de vecinos y ninguno se ha ido ni tiene idea de hacerlo (pasaríamos a ser 11 en total).

Simplemente quería saber si a alguien más le había ocurrido esto y donde está el límite de mudanzas (si es que existe XD). La verdad es que tenía pensado montar una plaza justo donde se ha mudado la yegua y me ha fastidiado el invento, tendré que recalificar otros terrenos :lol:

Salu2

_________________
Animal Crossing New Leaf
Código de Amigo: 2981-8587-1534


 Perfil
 
NotaPublicado: 16/Jul/2013, 11:22 
Desconectado
弁護士
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Jul/2007, 02:00
Ubicación: En la silla "eléctrica".
Yo creo que el máximo es 10, pero recuerdo que no se donde leí que eso dependía de como se encontrase el pueblo de agradable.

Espero haberte ayudado.

_________________
I hate you ♥


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 16/Jul/2013, 11:24 
Desconectado
El Sol del pueblo
Ayudante
Avatar de Usuario



Registrado: 10/Jul/2009, 14:44
Ubicación: Ourense
Según tengo entendido, en New Leaf puede haber 10 vecinos NPC, no en total, por lo que si vivís cuatro en un pueblo, podríais ser un total de 14 vecinos. Eso es lo que dice la mayoría, y lo que es comunmente sabido por así decirlo.

Por otro lado, y sobre todo recientemente, he leído por ahí que se puede tener hasta un total de 12 vecinos NPC. No sé hasta qué punto esa información es fiable y mucho menos cierta.

También, como dice Enix, todos dicen que eso depende sobre todo del estado del pueblo. Y aquí hay que recordar que en el AC de Gamecube podía haber un máximo de 15 vecinos, así que ¿quién sabe?

A ver si alguien sabe más del tema. :-]

_________________
Imagen Imagen Imagen


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 16/Jul/2013, 13:04 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 18/Sep/2011, 18:30
Ubicación: Desubicado :S
4 personajes jugables + 10 vecinos animales + Acampada

_________________
Imagen
¡2 años y medio en el foro! :-]
ACNL:
Imagen Alcalde Amir Pueblo: Villarbo
Nº de sueño
7700-2405-8190


Spoiler:
Imágenes de parte de amigos:
De Laury: (Muchas gracias Laury ^-^)/~<3)
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 16/Jul/2013, 14:00 
Desconectado
Linuxero del foro
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Oct/2012, 18:34
Ubicación: /home/kaito
Confirmo lo que ha dicho Firework, son 10 vecinos y el que viene de acampada, además de los cuatro personajes que puedes crear. Si tuvieras menos de 10 puedes convencer al de la acampada para que se quede

_________________
Nombre: Kaito
Pueblo: Asgard
Friend Code: 2492-4219-8431


 Perfil
 
NotaPublicado: 16/Jul/2013, 15:45 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 05/May/2008, 02:00
Ubicación: España
Pikeros87 escribió:
Buenas!, escribo este tema por que me ha pasado algo que al menos a mi me ha sorprendido. Por lo que había leído entendí que a tu pueblo dejaban de llegar vecino cuando alcanzaban la cifra de 9 vecinos (si tienes un solo personaje, contigo serían 10, cifra redonda además XD)

Pues resulta que hace unos días, en el camping, tuve visita de una tal Soonia. Hablé con ella y me propuso jugar a piedra, papel y tijeras y si le ganaba se mudaba al pueblo. No le eché mayor cuenta a pesar de que gané por que ya tenía mis 9 vecinos, con lo cual pensé que el juego impediría una mudanza adicional (o al menos me avisaría de algún vecino que se iba). Hoy al encender el juego veo un espacio reservado en el pueblo para "Soonia", por lo que sorprendido he hecho recuento de vecinos y ninguno se ha ido ni tiene idea de hacerlo (pasaríamos a ser 11 en total).

Simplemente quería saber si a alguien más le había ocurrido esto y donde está el límite de mudanzas (si es que existe XD). La verdad es que tenía pensado montar una plaza justo donde se ha mudado la yegua y me ha fastidiado el invento, tendré que recalificar otros terrenos :lol:

Salu2

A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, pero con Ovinia, me quedé descolocada, pero según cuentan los compañeros es normal.

_________________
¿Hay algo mas triste, mas desdichado, que ser perseguido?
Si, ser alcanzado.


 Perfil
 
NotaPublicado: 16/Jul/2013, 16:00 
Desconectado
Paladín de R´hllor
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 15/Jun/2013, 10:33
Ok, muchas gracias a todos por contestar. Más que nada me sorprendió porque tenía la idea preconcebida de que 9 era el tope, pero sin una base solida a la que acogerme :lol:

Salu2

_________________
Animal Crossing New Leaf
Código de Amigo: 2981-8587-1534


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]

¿Cuántos vecinos puede haber como máximo?

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB