* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Sábado
20
Abril

Duda con la hibridación de flores

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19/Abr/2014, 22:03 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 16/Dic/2013, 02:17
Hola gente tengo varias dudas, y no se si ya alguien lo preguntó si está por algun otro post. La primera es cuantas flores nuevas cruce de otras dos flores me pueden nacer al dia? Es un estandar o es completamente aleatorio, y a que hora en concreto sucede esto a las 6 am?

Mi otra duda es con la rosa azul ya que he visto en muchas paginas que colocan dos metodos y estoy desesperado por conseguirla. Unos dicen que es uniendo una rosa negra y una morada y otros dicen que es uniendo rosas rojas nacidas de la mezcla de una rosa naranja y una morada. Alguien que haya logrado conseguirla puede aclarar?

y por ultimo una duda con el fertilizante, si tengo varios fertilizantes guardados y los planto todos el mismo dia eso me asegura que todos van a funcionar? o es solo probable?

_________________
Nombre: Frederick
Codigo: 3866-8303-2436


 Perfil
 
NotaPublicado: 19/Abr/2014, 22:13 
Desconectado
Linuxero del foro
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Oct/2012, 18:34
Ubicación: /home/kaito
Plantar dos flores juntas no garantiza que se hibríden. Lo primero hay que regarlas sí o sí. El fertilizante hay que plantarlo en el cuadradito de al lado, y tampoco garantiza nada, sólo aumenta las posibilidades.Las flores aparecen justo a las seis de la mañana, al cambiar de día.

Sobre las rosas azules, yo las conseguí cruzando la morada con la negra, así que ánimo ;)

_________________
Nombre: Kaito
Pueblo: Asgard
Friend Code: 2492-4219-8431


 Perfil
 
NotaPublicado: 20/Abr/2014, 09:24 
Desconectado
Kon'nichiwa ^^
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 06/Nov/2011, 16:14
Ubicación: Sanfernandopo
Pues el maximo del pueblo de flores nuevas al dia, creo que es de 5. Si tienes pueblo bonito creo que 7. Lo primero como han dicho es regarlas, y que deben ser de la misma clase. Pero claro, si riegas todas las hibridaciones preparadas en el pueblo, y son mas de 5 (7 si es pueblo bonito), como el maximo son 5 no podran salirte mas. Ademas que es algo dificil conseguir hibridas, por lo que en vez de una rosa naranja por ejemplo, puede salirte otra roja.

Y sobre la rosa azul, la verdad es que ni idea, porque yo habia probado las dos formas, y despues de 10 meses aun no habian salido. Asi que al final una amiga me dio 2 y a partir de ahi he sacado mas.


Saludos ^^

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 20/Abr/2014, 20:19 
Desconectado
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta
Avatar de Usuario



Registrado: 16/Nov/2008, 03:00
Ubicación: En el Aire que respiras
Sobre las rosas azules, todo lo que yo tenía entendido es que sea como sea que las quieras cruzar, las rosas madre (naranjas, moradas, negras o lo que sea) tienen que haber nacido de rosas compradas en la floristería, que no vale con las que aparecen aleatoriamente en tu pueblo o plantan los vecinos.

Lo he visto en muchos sitios, eso no garantiza que sea verdad, pero puede ser una explicación a porqué no te salen.


 Perfil Twitter Skype deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 21/Abr/2014, 15:24 
Desconectado
Wandering about...
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 28/Oct/2011, 15:27
Ubicación: Daybreak Town
Yo tengo un truco genial:
Coges las plantas y las plantas en la playa y las riegas con la regadera de oro.
Así he conseguido multiplicar mis rosas negras (porque en verano quitaré la ordenanza Como una patena para hacer rosas doradas) y sin fertilizante ni nada.

Chao

_________________
ImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagen


MY CUTIE KIDS



Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Skype deviantART
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]

Duda con la hibridación de flores

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB