* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Jueves
28
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Beelén


¿COMO PONERME UN DISEÑO QR DE CAMISETA?

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17/Abr/2017, 09:05 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 17/Abr/2017, 08:39
Hola a todo@s,he intentado ver post sobre ropa,pero hay tanto q me pierdo,asi q he decidido hacer este post con la esperanza de q me ayudeis.

Mi sobrina tiene ya la maquina para leer QR,se ha ido a paginas donde hay diseño de una camiseta dividida en cuatro partes,la ha escaneado con le lector de QR y lo tiene en diseños,donde tiene tb diseños de suelos q ha escaneado con la maquina QR.

Espero haberme explicado,es como me lo ha contado,nuestra pregunta es la siguiente cuando tenemos la camiseta en la parte de diseños,ademas pone un lapiz y pone PRO,como puede ponerse esa camiseta o usar ese diseño,dice q no ha encontrado nada explicando como usarlo,y la verdad es q yo despues de pegarme una tarde entera tampoco he sido capaz de encontrar nadie q explique como ha escaneado una camiseta o vestido,y como la usa ese diseño.

Seriais tan amables de ayudarnos,bien con un link a un post donde seguro alguien ya lo ha preguntado,o a un video para tontos donde podamos averiguar como se hace.

Muchas gracias y esperamos vuestra respuesta.


 Perfil
 
NotaPublicado: 17/Abr/2017, 11:41 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 14/Abr/2017, 12:00
mira cuate lamentablemente no puedes poner los diseños qr ajenos a tu pueblo en la tienda de las hermanitas (mable sable y la guapa de label) solo los que tus aldeanos de tu juego an creado :T lo que si puedo sugerirte es que intentes imitar los diseños que quieras de hecho aqui tienes algunos diseños (que se pueden hacer manualmente claro esta) http://www.animalcrossingcommunity.com/patterns.asp para que los hagas

pero como te digo lamentablemente no se puede de otra forma :T
una vez que encontraste el diseño que te gusto le das click y en la parte superior izquierda habra un link que dira printable vertion
le das click y podras hacer el patron que tu quieras como la foto de abajo
espero que te sirva de informacion
luego intercambiamos codigos de amigos para el juego

cuidate.....

otra cosa se me olvidaba si Ya tienes lleno de diseños tu lugar donde se guardan los patrones si remplasas uno. lo remplasas en todos lados

(..Hay como te lo explico...tienes un carton de huevos ya a pasado tiempo que estan en ese carton quieres unos frescos pero solo quieres tirar los que no te sirvan
pues los que ya tirastes desapareseran si los cambias por los otros nuevos ....pero Compraste de mas pues bueno los viejos los guardas para darle espacio a los nuevos ......xD)

hay entra mabel ella te dice que si quieres guardar un diseño y ya guardas los que tu quieres ....haciendo que el diseño no se pierda y puedas usarlo para un futuro por cierto esta es una imagen que te platico que puedes crear manualmente


Adjuntos:
dsdas.PNG
dsdas.PNG [ 34.79 KiB | Visto 1224 veces ]

_________________
Imagen

todas las preguntas en un pm y te ayudare

no abras este spoiler te arrepentiras
Spoiler:


te lo dije
 Perfil
 
NotaPublicado: 26/Abr/2017, 21:10 
Desconectado
El azul del pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 25/Jun/2010, 00:27
Ubicación: En Orión comiendo sandía y melón! ♫
titolucas escribió:
Hola a todo@s,he intentado ver post sobre ropa,pero hay tanto q me pierdo,asi q he decidido hacer este post con la esperanza de q me ayudeis.

Mi sobrina tiene ya la maquina para leer QR,se ha ido a paginas donde hay diseño de una camiseta dividida en cuatro partes,la ha escaneado con le lector de QR y lo tiene en diseños,donde tiene tb diseños de suelos q ha escaneado con la maquina QR.

Espero haberme explicado,es como me lo ha contado,nuestra pregunta es la siguiente cuando tenemos la camiseta en la parte de diseños,ademas pone un lapiz y pone PRO,como puede ponerse esa camiseta o usar ese diseño,dice q no ha encontrado nada explicando como usarlo,y la verdad es q yo despues de pegarme una tarde entera tampoco he sido capaz de encontrar nadie q explique como ha escaneado una camiseta o vestido,y como la usa ese diseño.

Seriais tan amables de ayudarnos,bien con un link a un post donde seguro alguien ya lo ha preguntado,o a un video para tontos donde podamos averiguar como se hace.

Muchas gracias y esperamos vuestra respuesta.


Supongo que te referirás a equipar el diseño al personaje. Es simple. Sólo tienes que ir al apartado de Diseños de los bolsillos y seleccionarlo. Te saldrá varias opciones. Elige ''Equipar'' y después elige ''Ropa''.

_________________
Imagen


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]

¿COMO PONERME UN DISEÑO QR DE CAMISETA?

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB