* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Viernes
29
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Pipo


Equipos zafiro alfa/rubí omega

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05/Feb/2015, 20:40 
Desconectado
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 23/Ago/2010, 12:19
Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Lo que yo quería era pedir consejo sobre mi equipo pokémon en algún sitio, pero después lo pensé y como aún no se había creado el tema para postear los equipos del za/ro decidí crearlo a la par.


Quería pedir consejo sobretodo con qué pokémon podría terminar mi equipo, ya que no me decido.

Mis pokémon son: Swampert, Altaria, Breloom, Keldeo, Vaporeon. (Lo mejor son los motes, lo sé)

Swampert. (Swampy)

Macho. Hab: Torrente. Movs: Cascada, Terremoto, Puño hielo, Avalancha. Obj: Casco dentado. (Nat: +def, -atc.esp.)

Altaria. (Altáruda)

Macho. Hab: Cura Natural (al megaevolucionar Piel feérica). Movs: Vuelo, Daño secreto, Garra dragón, Ala de acero. Obj: Altarianita. (Nat: +def, -atc.esp.)

Breloom. (Paloom)

Hembra. Hab: Efecto Espora. Movs: Espora, Puño trueno, Espabila, Bomba germen. Obj: Cinta experto. (Nat: +atc, -atc.esp.)

Keldeo.

Hab: Justiciero. Movs: Descanso, Sable Místico, Contoneo, Surf. Obj: Baya atania. (Nat: +vel, -atc Sé que su hab es inútil pero es el Keldeo que conseguí y me encariñé)

Vaporeon.

Macho. Hab: Abs. agua. Movs: Deseo, y seguramente Escaldar. El resto me gustaría que me ayudaseis. Obj: decidiéndose xd. Está al nivel 12 capturado hoy, está completamente sin entrenar. (Nat: +def.esp. -atc).

______

Quien me conoce sabe que me encantan los tanques y que seguramente sean lo que mejor se me de, pero por alguna razón en este juego no me decidí por ninguno, me gustan tantos X) X)

Mis pokémon favoritos (refiriéndome solo a los que pueden hacer algo decente en un equipo) son Venusaur, Espeon y Vaporeon, y los dos primeros están en mi team del y, por eso no los introduje. En ese equipo también están Goodra, Metagross, Arcanine y Weavile así que tampoco me recomendéis esos porfa X)
Y ya tengo tres de agua, además tengo un equipo entero de agua, así que si me recomendáis uno seguramente ya esté en ese equipo y no me gusta repetir X)

Muchas gracias a todos, ¡y a ver que tal son vuestros team!

_________________
- Vaya Hades, finalmente has venido, ¿qué tal por el Inframundo?
- Pues... todo va bien, ya sabes, algo oscuro y lúgubre y como siempre... je, je, lleno de muertos, ¿qué le vamos a hacer?

Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 13/Feb/2015, 17:22 
Desconectado
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 23/Ago/2010, 12:19
Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Muy buenas, siento el doble post pero me gustaría que me ayudasen con la estrategia de mi Kecleon. Sé que a lo mejor no es el mejor en competitivo, pero me gustaría conseguir que fuese más o menos decente para poder usarlo en él (me gusta mucho ese pokémon).

Su habilidad es Mutatipo, y su naturaleza le aumenta la defensa y le disminuye el ataque especial.

Tiene ivs en ataque y defensa especial (aunque de casualidad. Yo no los entreno dependiendo de los ivs pero como puse cuatro huevos iguales fui a mirar).

De momento tiene de ataques Tóxico, Sombra Vil, y los siguientes dos que están hasta que piense algo mejor y son Finta y Sorpresa.

Quería haberle aprendido Recuperación pero justo acabo de ver que es un movimiento huevo así que por eso creo este tema, ya que ahora me falta un ataque xD, el otro ataque que le querría poner es Golpe bajo.

Un saludo y gracias. :music:

_________________
- Vaya Hades, finalmente has venido, ¿qué tal por el Inframundo?
- Pues... todo va bien, ya sabes, algo oscuro y lúgubre y como siempre... je, je, lleno de muertos, ¿qué le vamos a hacer?

Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 14/Feb/2015, 05:30 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 03/Oct/2014, 05:19
Ubicación: Estancia de Mandos
Pues yo no te puedo decir mucho por que la verdad soy medio perezosa y dejo que mi novio me arme el move set haha yo solo elijo a los pokemon que voy a usar. Lo que si te puedo recomendar y lo aprendí al cambiar a mi team es buscar pokemon con una buena naturaleza, buenos iv's y la habilidad correcta, cambia MUCHO en serio.
Te dejo una imágen de como criar, es super útil, y un sitio con muy buenas guías de como armar a tu equipo :) http://www.pokexperto.net/
Spoiler:
Imagen

_________________
3DS FC 2836-1449-0186
Sueño: 5300-4908-4353



Imagen

Imagen

Imagen


 Perfil Twitter Facebook deviantART
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]

Equipos zafiro alfa/rubí omega

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB