* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Viernes
29
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Pipo


¡¡Vídeo-diario de Lara//Miyu!!

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06/May/2016, 14:49 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 28/Mar/2016, 20:22
Decidí abrirme un canal de YouTube, en el cual subiré Animal Crossing entre otras cosas. Aunque sé que ya mucha gente no juega, hay otro porcentaje de personas que aún siguen utilizando el juego o comienzan a jugar ahora. Así que, como pertenezco al segundo grupo y este año tengo más tiempo libre que otras veces... ¿Por qué no abrir un canal y subir vídeos de juegos de la Nintendo?

En el primer vídeo hago una introducción a mi canal y enseño mi pueblo de Animal Crossing NL. Subiré los diarios que haga en este tema del foro. Espero que os guste ^^

Al ser el primero, como de ''prueba'', soy consciente de que se ve un poco mal pero... Os prometo que el siguiente estará mejor. Que lo disfrutéis ^^

VÍDEOS:
Spoiler:
EPISODIO 1

EPISODIO 2

_________________
Imagen


Última edición por xLarabby el 14/May/2016, 14:31, editado 1 vez en total

 Perfil Sitio web Twitter
 
NotaPublicado: 06/May/2016, 17:24 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 03/Ene/2015, 15:26
Ubicación: detras de ti
La idea de un video diario es MUY original ^^ ademas tu voz es adorable!
Felicidades por ello, es un puntazo ya que no hay video diarios por aqui y el diario parece mas realista, como si estuvieramos viendo tu pueblo en persona.

En mi opinion podrias primero pagar todas las hipotecas, disfrutar del juego, poner los proyectos municipales y despues ponerte totalmente con el pueblo, ya que si arreglas el pueblo nada mas empezar, luego los proyectos no sabras donde colocarlos, y te sera un caos todo porque tendras que quitar zonas ya decoradas y esas cosas, es lo que le digo siempre a todo el mundo que esta empezando, pero bueno, depende de lo que sea mas facil para cada uno... Pero tu pueblo esta muuuy bonitoo.

Ladino y las demas tiendas siempre molestando xD

Mucho Animo con tu pueblito! estare encantada de ver el proximo video diario *-*

_________________

Codigo de amigo 2DS: 3110 - 6972 - 3452
Nombre: Alexa
Pueblo: Wilde
(Si me agregais mandadme un mensaje privado)

Pasense por mi Diario *-* diario-de-alexa-en-wilde-t42545/

MiForoOtaku: http://grupootakufamily.foroactivo.com/



Imagen


 Perfil https://www.instagram.com/ilov" target="_blank">Instagram
 
NotaPublicado: 07/May/2016, 17:46 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 28/Mar/2016, 20:22
AlexaACW escribió:
La idea de un video diario es MUY original ^^ ademas tu voz es adorable!
Felicidades por ello, es un puntazo ya que no hay video diarios por aqui y el diario parece mas realista, como si estuvieramos viendo tu pueblo en persona.

En mi opinion podrias primero pagar todas las hipotecas, disfrutar del juego, poner los proyectos municipales y despues ponerte totalmente con el pueblo, ya que si arreglas el pueblo nada mas empezar, luego los proyectos no sabras donde colocarlos, y te sera un caos todo porque tendras que quitar zonas ya decoradas y esas cosas, es lo que le digo siempre a todo el mundo que esta empezando, pero bueno, depende de lo que sea mas facil para cada uno... Pero tu pueblo esta muuuy bonitoo.

Ladino y las demas tiendas siempre molestando xD

Mucho Animo con tu pueblito! estare encantada de ver el proximo video diario *-*

¡Graciaaas!

Bueno, es original pero no soy la primera en hacerlo ^//^

La verdad es que si, en algunos sitios ya tengo pensado lo que voy a colocar, pero por otras zonas no tengo ni idea de lo que pondré xD

Me queda pagar unas 6 hipotecas creo. Cuesta mucho x_x y eso que he hecho el truco de los nabos y todo ^^U

¡Muchísimas gracias por verlo y comentar Alexa! Intentaré grabarlo la semana que viene :3

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter
 
NotaPublicado: 07/May/2016, 23:36 
Desconectado
Vecino Furry
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 14/Abr/2012, 23:33
Ubicación: Lost
Te aseguro que el truco de los bichos en la isla es muchiiiiiisimo mejor que los nabos. 10/10
Suerte con el pueblo, me gusta bastante la zona de tu casa y... DIOS POR QUE MUNCHI ES TAN SUMAMENTE ADORABLE???
Solo digo que, cuidado con los cortes, a veces se cortan las palabras y no queda bien xD

Chu!!

_________________
ImagenImagenImagen


 Perfil Sitio web Skype deviantART
 
NotaPublicado: 08/May/2016, 22:20 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 28/Mar/2016, 20:22
CalGoat escribió:
Te aseguro que el truco de los bichos en la isla es muchiiiiiisimo mejor que los nabos. 10/10
Suerte con el pueblo, me gusta bastante la zona de tu casa y... DIOS POR QUE MUNCHI ES TAN SUMAMENTE ADORABLE???
Solo digo que, cuidado con los cortes, a veces se cortan las palabras y no queda bien xD

Chu!!

La verdad es que sí, es más ''rápido de hacer'' y más fácil. Capturando escarabajos se pueden obtener hasta 70.000 bayas de una vea, aunque con los nabos si tienes ahorrado bastante dinero se puede ganar entre 1 y 3 millones jajaja (al menos esas son las cifras que yo he alcanzado)

Siii, es muy cuco él ><

Lo sé, pero creo que es normal al no estar acostumbrada a hablarle a un micro, se me corregirá supongo :3

¡Gracias por verlo y comentar!

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter
 
NotaPublicado: 08/May/2016, 22:47 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 22/Mar/2016, 12:49
Ubicación: Granada
Me encanta tu pueblo, esta genial, aunque como siempre ladino aparece molestando xD

Respecto a lo de los bichos de la isla, 70.000 es poco para lo que realmente puede sacarse si se usa bien. Por ejemplo, los insectos que aparecen en las palmeras valen mas que los que aparecen en los otros arboles, en el suelo, las flores etc ... si atrapas solo de las palmeras ganaras mas bayas. Otra manera de ganar mas es que pongas la ordenanza que hace que te paguen mas por tus objetos y si ademas pescas cualquier pez con aleta dorsal puedes incluso triplicar esas ganancias.

Usando el truco de la isla + la ordenanza de las bayas, yo he llegado a sacar mas de 200.000 bayas de una vez

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 10/May/2016, 14:41 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 28/Mar/2016, 20:22
SilverL escribió:
Me encanta tu pueblo, esta genial, aunque como siempre ladino aparece molestando xD

Respecto a lo de los bichos de la isla, 70.000 es poco para lo que realmente puede sacarse si se usa bien. Por ejemplo, los insectos que aparecen en las palmeras valen mas que los que aparecen en los otros arboles, en el suelo, las flores etc ... si atrapas solo de las palmeras ganaras mas bayas. Otra manera de ganar mas es que pongas la ordenanza que hace que te paguen mas por tus objetos y si ademas pescas cualquier pez con aleta dorsal puedes incluso triplicar esas ganancias.

Usando el truco de la isla + la ordenanza de las bayas, yo he llegado a sacar mas de 200.000 bayas de una vez

¡¡Gracias!!

Tenía esa ordenanza, pero lo malo que tiene es que a parte de pagarte más cuando vendes, las tiendas también suben los precios, entonces el beneficio que se obtiene no conviene tanto... A no ser que sea sólo para vender, que entonces sí.

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter
 
NotaPublicado: 14/May/2016, 14:26 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 28/Mar/2016, 20:22
Siento hacer doble post, pero para actualizar el tema y avisar de que hay nuevo vídeo, debía hacerlo D:<

¡Espero que os guste y entretenga!


Actualizo la primera entrada.

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter
 
NotaPublicado: 20/Jun/2016, 01:46 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 28/Feb/2016, 20:09
[quote="xLarabby"][quote="AlexaACW"]La idea de un video diario es MUY original ^^ ademas tu voz es adorable!
Felicidades por ello, es un puntazo ya que no hay video diarios por aqui y el diario parece mas realista, como si estuvieramos viendo tu pueblo en persona.

En mi opinion podrias primero pagar todas las hipotecas, disfrutar del juego, poner los proyectos municipales y despues ponerte totalmente con el pueblo, ya que si arreglas el pueblo nada mas empezar, luego los proyectos no sabras donde colocarlos, y te sera un caos todo porque tendras que quitar zonas ya decoradas y esas cosas, es lo que le digo no siempre es facil empezar , pero bueno, depende de lo que sea mas facil para cada uno... Pero tu pueblo esta muuuy bonitoo.

Ladino y las demas tiendas siempre molestando xD

Mucho Animo con tu pueblito! estare encantado de ver el proximo video diario *-*
suerte

psdata podriamos ser amigos en el acnl escribeme


 Perfil
 
NotaPublicado: 20/Jun/2016, 02:43 
Desconectado
Wandering about...
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 28/Oct/2011, 15:27
Ubicación: Daybreak Town
emilianoyupi2005 escribió:
psdata podriamos ser amigos en el acnl escribeme

Puedes usar los mensajes privados (el icono con el símbolo de carta) para este tipo de mensajes. Además, hay un subforo entero solo para pedir quedadas: aquí.

_________________
ImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagen


MY CUTIE KIDS



Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Skype deviantART
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]

¡¡Vídeo-diario de Lara//Miyu!!

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB