* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Jueves
28
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Beelén


-El diario de Sunshine-

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 5 [ 42 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03/Nov/2014, 18:23 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente

Registrado: 31/Ago/2014, 22:06
Ubicación: En un volcán de Hawaii, cocinando nubes de azúcar
Hola a todos, he decidido hacer un diario, este estará hecho por el alcalde de Sunshine (El mejor pueblo del mundo) Este diario estará dividido en varias secciones, cada una estará basada en una cosa específica.
A continuación podréis ver las secciones en las que estará dividida el diario. Quiero avisar de que las secciones pueden variar, pondré nuevas o no, otro aviso es que este diario cuenta con anuncios que hablan sobre las novedades y cambios en el diario, por ejemplo la iniciación de una nueva sección. Aquí tenéis las secciones actuales (Las que estén en "negrita" serán fijas):

-Sección diaria: Aquí se contará la vida cotidiana en Sunshine.
-Sección de sueños: Visitaré sueños de pueblos bonitos, de horror, fantasía, la Hello Kity, los que sea y poco conocidos, para que podáis ver más variedad.
-Sección de historias: Contaré historias de sueños de terror entre otros, además de historias con las que intentaré que veáis curiosidades del juego.
-Sección de ideas: Os daré ideas para vuestros pueblos, pero estas serán simples, para que podáis modificarlas a vuestro gusto y que tengáis un pueblo más único.

Aparte de las secciones están cosas secundarias, son pocas de momento, pero irán avanzando.

-La imagen del mes-

Ahora para hacer una pequeña iniciación del diario Mario os enseñará el pueblo principal del diario, Sunshine.
-------------------------------------------------------------------
-Sección diaria: Un tour por Sunshine-

¡Hola a todos! Soy el alcalde de Sunshine, Mario, y me encargaré de este diario que espero que os guste a todos. Hoy haré un tour por mi pueblo, es bonito y merece la pena verlo. Me gustaría deciros que algunas fotos son de hace un mes o dos, pero como estas zonas no han cambiado mucho, no merece la pena hacerle una foto teniendo ya otra casi igual. También al final de esta parte de la sección he puesto mi código de sueño.

Este es mi jardín, sí, no es nada del otro mundo, pero es para enseñaros que algo simple puede ser bonito.

Imagen

Al otro lado del camino tenemos una especie de pasarela, la verdad es que no sé ni qué es, cuando empecé las reformas ya estaba el arco ahí y me pareció bien decorarlo así.

Imagen

Justamente arriba está la comisaría, si os digo la verdad, ahora prefiero la clásica, pero hace un año me gustaba esta y le dije a Canela que quería esta, aunque prefiero mil veces a Vigilo antes que al perro gordo y vago ese que no hace nada.

Imagen

Más arriba, está la estación, bonita, compleja y colorida, la parte de abajo como no es que haya gran cosa que ver, no la he puesto, aparte de que en cuanto pueda cambio aunque sea un poco esa parte.

Imagen

Justo al lado está la plaza, yo os aconsejo rodear el árbol con diseños de agua, ya que a mi parecer, se queda mejor, otra cosa que me gusta es que combinando 2 diseños casi iguales, te puede quedar un sitio algo más bonito.

Imagen

Al lado de la plaza, en la izquierda, está donde trabajo, bueno, no mucho, esclavizo a Canela y lo hace todo ella, pero, bueno, el exterior está decorado, aunque tengo pensado cambiar más cosas.

Imagen

En una parte pequeña, he hecho esto, aproveché la ida de Pascual :cry: puse esto, ya veréis que luego se muda otro vecino idiota y me estropea la zona el muy... :x

Imagen

En la parte sur del pueblo, podemos encontrar zonas como esta entre otras, este sitio me parece algo relajante donde dormir, sí, admito que a veces me duermo aquí... Pero me encanta esta zona :love:

Imagen

Al sur, está el parque, es tan grande que he tenido que hacerle 2 fotos, pero es muy bonito, ya que tiene vegetación como árboles, y proyectos que lo hacen un parque, aunque el diseño en el suelo me parece algo soso ya que quiero poner más diseños ahí.

Imagen Imagen

También tengo una isla, que es fácil de hacerla, con diseños de agua... La entrada está a medias, ya que la hice hace 2 días, por lo que está a medias, así que tengo que mejorar bastante la zona.

Imagen Imagen

A la derecha y un poco más abajo, está la zona de picnic, ahora he agrandado la zona, por lo que la parte derecha ya no es como en la foto. El picnic está en un buen lugar, al lado de la cafetería, donde tomarse el cafelito, además de la acampada, donde a ver si ligo algún día con una de la acampada.

Imagen

Para acabar, os enseño la playa, para que veáis que la playa también puede ser preciosa y no algo simple más. La mía es tan bonita, que Gulliver no para de ir a mi playa para ponerse moreno, claro que intentar ponerse moreno en mitad de la noche es de tontos, luego normal que esté blanco el muy idiota...

Imagen Imagen

Para acabar, os enseño mi colección de camisetas de personajes que hice yo, bueno, algunas, otras las han hecho Kity y Alicia, otras residentes de Sunshine. OS informo que ningún diseño de Sunshine es un QR, todos son míos, pero no he puesto a Da Morsi en el sueño ya que tardo en hacerlos y no me gusta que los cojan.

Imagen

Mi número de sueño es: 6700-2359-3466
Suelo pedirle a Alakama que actualice el sueño diariamente ya que suele cambiar un poco cada día, así que visitadlo siempre que podáis.

¡Mario se despide!

--------------------------------------------------------------

En la próxima sección: Os contaré la historia del pueblo de Aika. Os contaré qué significado tiene cada una de las casas que hay para que comprendáis la historia, pero será por encima, o al menos lo intentaré, para que sepáis más o menos cómo es la historia y podéis llegar a deducirla todos.

_________________
Imagen

Si pudieras volar con alguien, ¿a quién te llevarías?


Última edición por Kauhannet el 17/Dic/2014, 23:14, editado 3 veces en total

 Perfil Instagram
 
NotaPublicado: 08/Nov/2014, 17:47 
Desconectado
DELUXE HANIWA
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 23/Feb/2014, 17:59
Ubicación: Mugenri
no se por que nadie viene a este subforo, aun asi seria ideal volver a colocar actividad aqui
vaya es un pueblo que a pesar que se nota algunas pocas partes vacias, igual esta bellamente decorada
a mi tampoco me fio mucho de nonencio (por ser un poco...... incompetente y distraido en su trabajo
y creo que seria todo lo que podria decir
sigue actualizando ;)

_________________
FC:4227-2761-0221

cualquier cosilla, preguntamelo por MP
Sigo necesitando ayuda para completar el tema de las caravanas.
ESTE!!


Imagen


 Perfil Sitio web Skype
 
NotaPublicado: 09/Nov/2014, 00:03 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente

Registrado: 31/Ago/2014, 22:06
Ubicación: En un volcán de Hawaii, cocinando nubes de azúcar
Bueno, sobre las partes vacías, las estoy llenando de flores y diseños, no me gustan, y como cambio un poco el pueblo cada día, como he puesto en la sección, visita mi sueño siempre que puedas.
Y en serio tiene muchas partes vacías? Ni me fijé, todos dicen que el pueblo está muy lleno en todos sitios...

_________________
Imagen

Si pudieras volar con alguien, ¿a quién te llevarías?


 Perfil Instagram
 
NotaPublicado: 16/Nov/2014, 21:59 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente

Registrado: 31/Ago/2014, 22:06
Ubicación: En un volcán de Hawaii, cocinando nubes de azúcar
Antes de empezar, quiero avisaros de que os contaré la historia desde mi punto de vista, no lo marco como spoiler porque seguramente habrá cosas en las que me habré equivocado así que me gustaría que siguierais intentando descubrir su historia. (Si me he equivocado en algo, por favor decídmelo)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Sección de historias: La historia de Aika-

Hola de nuevo a todos, ya sé que el diario no es muy visto, pero todos empezamos así, y además, solo he actualizado una vez este diario, pero... comencemos.
Hoy os hablaré de Aika, no, no os voy a hacer un tour porque todos ya lo tendréis muy visto, os contaré su historia (Más o menos :drop: )
Todo comenzó cuando estaba trabajando en el ayuntamiento con Canela, vale.. estaba viendo Youtube en el ordenador, entonces ella se me acercó y me preguntó si conocía el pueblo de Aika

Imagen

Yo le dije que no, y me comentó que era un pueblo con una gran historia muy triste y me lo dijo con un tono de angustia (Claro que un domingo por la mañana, verme la cara no es muy agradable, ¡¿qué?! ¡Me da igual mi cutis!)
Una vez en casa, ya por la noche fui a acostarme, la pesada de Vesta me cansó haciéndome una visita sorpresa, ya en la cama, noté como me entraba un sueño profundo, al dormirme profundamente, noté como una brisa del exterior y

Imagen

al despertarme, no estaba en mi habitación, sino en Aika... Así que he decidido mientras que estoy allí, comentaros un poco la historia para que la comprendáis mejor. Al llegar, podemos notar unas cuantas pistas. Otra cosa, hablad con el giroide y pedidle una pala, luego descubriréis por qué.

Por si queréis visitarlo aquí tenéis su número de sueño, ha cambiado un poco y os aconsejo visitarlo para ver lo nuevo que tiene.

Imagen

Imagen

-Si os fijás en el fondo de la imagen, veréis claveles ¿y quiénes te los regalan? Tus padres, simbolizan a papá y mamá (Que infantil ha sonado eso :cry: )
-En esto os habréis fijado los que saben de cultura japonesa, suena la música de las 4, por lo que es obvio que son las 4, en Japón, el número 4 simboliza la muerte.
-La muñeca, ¿muerte y padres? Quizás sea una muñeca asesina mata-padres.

Ahora empezamos a contar la historia.
1ª casa:

Imagen Imagen

Imagen

Esta casa parece muy bonita y alegre, y nos lleva a la introducción: Todo sucede en el cumple de una niña pequeña, el cual lo celebra junto a sus padres, todos felices. Esta casa no nos cuenta mucho.

¿Veis la estatua? Pues están por todo el pueblo, creo que simbolizan a la madre de la niña.

Imagen

Aquí está el laberinto de los dulces, no indica nada, porque a no ser que indique que los del pueblo son muy glotones decidme vosotros que a saber qué significa.

Imagen

Antes de continuar con la 2ª casa, podéis observar que al lado del ayuntamiento hay un cementerio, si probáis a desenterrar lo que hay, veréis que son muñecas, también vi otro cementerio, me parece que ya no está, en el que había casetas de perro, o sea que alguien mató al perro de la niña

Imagen

2ª casa:

Imagen
¿Veis que hay unos arbustos delante? Pues coged la pala y desenterrad lo que hay entre ellos, un traje de buceo.

Imagen

Esta sala creo que indica que algo ocurrió para que la familia dejase de vivir en un paraíso que era su vida a vivir en un horrible infierno, como Adán y Eva con la manzana.

Imagen Imagen

Parece que esta sala (La imagen de la izquierda) indica que la muñeca va a hacer algo con lo que se puede jugar la vida si le sale mal. En la otra sala (Ver imagen de la derecha) parece ser que significa que el tiempo corre y hay que darse prisa o (¿) el amor de la vida de irá(?) Esta sala no la he entendido muy bien.

Imagen

Aquí, si os fijáis en los ojos, vemos que la muñeca vigilaba a los muñecos para que no le impidiesen efectuar su plan, como me empezó a entrar MUCHO miedo, fui corriendo al sótano cual gallina pone huevos (¿Qué demonios me tomo para poner esa gilipollez?)

Imagen

Y me di cuenta de que en la fiesta de cumpleaños, la muñeca diabólica (La llamo así para distinguirlas de las otras) que es la que tiene un hacha, Luego la cogeré y mataré a unos cuantos mata a todoas las muñecas, o sea, la competencia para poder cumplir su objetivo, eso explica el cementerio de muñecas.

Resumiendo: Aquí descubrimos que el día del cumpleaños la muñeca tuvo un objetivo, en el cual podría morir si salía mal, vigiló a todos los juguetes y mató a las muñecas, ¿para qué? a saber, pero ese acto cambiaría la vida de la familia a peor.

Al acabar esta casa, nos vamos a la 3ª, donde el exterior entre esta y la 4ª está muy sucio, ¡podrián limpiarlo un poco, ¿no?!

Imagen

Al entrar, vemos que... ¡¡¡¿¿¿PERO QUÉ CO...???!!! ¡¿Quieren matarme de un susto o qué?! madre mía con la muñeca... entrar por la puerta y encontrártela... :o :o :o

Imagen

Si vamos al fondo, observamos que hay como una especie de diario, ¿será de la niña? Dios... Este pueblo cada vez me da más miedo, quiero volver... :fear:

Imagen

Al ver estas 2 salas, he llegado a una especie de conclusión, mientras la niña dormía, la muñeca aprovechó y la mató e incendió las pruebas, no estoy muy seguro de lo que significa el piano, pero si sabéis que significa, decídmelo.

Imagen Imagen

Y arriba vemos cuál fue el motivo por el que la muñeca mató a la niña el día de su cumpleaños, su madre, estaba ciega con ella y quiso que fuera la suya a toda costa, pero aún así, esto de tantos muebles con ella, es MUY excesivo :o

Imagen

Y de nuevo os resumo: La muñeca estaba ciega con la madre, quería que fuese la suya, lo que implicaba que debía morir la niña, entonces se arriesgó y mientras dormía, el día de su cumpleaños la mató, la niña quizás observase misteriosa a la muñeca y empezara a escribir un diario sobre esto.

Bueno, ahora toca la 4ª y última casa, la que acaba con esta historia, o al menos, eso pensaba yo.

4ª casa:

Imagen Imagen

Imagen

Bueno, la fiesta acaba, la niña ha muerto al igual que el perro, la muñeca ha poseído a la muñeca cumpliendo su objetivo, conseguir a sus padres, que triste final, la verdad.

Tras descubrir qué ocurrió en Aika decido estar solo e irme a la playa, ahí encuentro unos zapatos... de la niña... (En Japón, cuando alguien se suicida deja sus zapatos en señal de que ha cometido un suicidio), la niña, ¿se suicidó?

Imagen

No, no cuadra con la historia, por si acaso, decido ir a nadar para ver si encuentro su cadáver, pero acabo en una pequeña isla, y descubro algo horrible, la niña fue enterrada, tras poseerla la muñeca, esta tras conseguir un cuerpo, la encontró inútil y la enterró, supongo.

Imagen

Ahora que sé toda esta traumatizante historia quiero volver a casa, vuelvo al lugar de inicio, entonces me doy cuenta de que ahí está Alakama, y me cuenta que si quiero volver a mi habitación he de tumbarme en la cama.

Imagen

Me tumbo, sigo sintiendo esa brisa, la misma que al principio, buah... me entra ese sueño profundo... Dejo de sentir una brisa de aire, me despierto y vuelvo a estar en mi cuarto.

Imagen

Al fin me vuelvo a sentir a gusto, en mi casa, tengo sueño sí, pero noto que empieza a amanecer, pero, ¿habrá sido todo esto un sueño o habré estado realmente allí?
Supongo que aprovecharé este día, así que Mario se despide, que voy a desayunar y a dar una vuelta por Sunshine.

¡¡Adiós!! :love:

----------------------------------------------------
Próximamente: Se acerca el invierno, pero aún así ya nieva en nuestros pueblos, y con toda esa nieve, ¿no os parecería genial un pueblo muy muy invernal u otoñal? Pues os daré ideas para tener uno más realista, sobre todo para los que tengan diseños propios.

_________________
Imagen

Si pudieras volar con alguien, ¿a quién te llevarías?


Última edición por Kauhannet el 24/Nov/2014, 23:20, editado 1 vez en total

 Perfil Instagram
 
NotaPublicado: 23/Nov/2014, 22:01 
Desconectado
vecina swiftie
Vecino Honorífico

Registrado: 05/Sep/2013, 14:44
Ubicación: Mirando al techo
Bieeeen!! Me encanta este diario, esta muy bien narradp y con las secciones, le das tintes que ningun otro diario tiene. Seria una pena que no lo continuases. Esperare impaciente la proxima actu

P.D. narras MUY bien

P.P.D. yo tambien hago mis propoios diseñps pero no los comparto por el simple hecho de que me cuesta mucho hacerlos y no quiero que nadie se los quede.

Podrias hacer alguna actu de decoracion y consejos?

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 23/Nov/2014, 22:20 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente

Registrado: 31/Ago/2014, 22:06
Ubicación: En un volcán de Hawaii, cocinando nubes de azúcar
Pues verás, hoy voy a dedicarme a hacer fotos para la nueva actualización, no es que sea para adornar los pueblos, pero son unos consejos para hacer un pueblo muy realista y que haga que quien vea tu pueblo, se quede boquiabierto (Ya que esta idea, no creo que se le haya ocurrido a mucha gente).
Por cierto, por qué lo has puesto 3 veces? (Digo el mismo mensaje)

_________________
Imagen

Si pudieras volar con alguien, ¿a quién te llevarías?


 Perfil Instagram
 
NotaPublicado: 25/Nov/2014, 19:16 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente

Registrado: 31/Ago/2014, 22:06
Ubicación: En un volcán de Hawaii, cocinando nubes de azúcar
-Sección de ideas: Cómo tener un pueblo realista-

Hola a todos de nuevo, Mario se presenta :? , aunque se noten las escasas visitas al diario, sigo queriendo continuarlo (¡Ese es mi optimismo sunshiniano! :4} ).
Hoy os contaré cómo hacer un pueblo algo más realista dependiendo de la estación, empezaremos con los árboles.

A partir de mediados de octubre el árbol de nuestra plaza empieza a quedarse sin hojas, pero, ¿qué pasa con los demás árboles?, siguen con hojas, algo que a mi parecer es irrealista, así que os voy a decir cómo tener árboles sin hojas, propios de otoño e invierno. Es fácil, además podéis elegir qué árboles queréis que no tengan hojas, tenéis que talar el árbol que os gustaría que no tuviera hojas (No siempre hace falta hacerlo, yo por ejemplo se lo pido a mis vecinos, sino, les echo del pueblo, soy tan buen alcalde), y en su lugar plantáis una fruta deliciosa y esperáis a que crezca.

Imagen

Una vez que haya crecido, y esté como el árbol de la decrecha, lo agitáis y volvéis a esperar a que tenga otra vez la fruta, una vez que le haya crecido la fruta, esperáis otras dos semanas o poco más y lo agitáis, y se quedará como en el árbol de la izquierda, algo muy otoñal, ¿a que eso no se os había ocurrido? 8-)

Ahora sigamos con los diseños, la hierba en este caso, en otoño, la hierba se pone verde pota, amarillo, marrón y de varios tonos, sin embargo la hierba de nuestros diseños se queda verde, algo que queda como muy artificial, así que para los que tengan diseños propios, os aconsejo cambiarla a un color que case con el mismo de nuestro pueblo, como he hecho yo.

Imagen

Como veis, la hierba de mi diseño se parece a la del pueblo quedando algo más realista, ¿y si es invierno? Pues en invierno, la hierba queda blanca con tonos azules claros, así que os aconsejo poned hierba blanca con tonos azules claros para que parezca que ha nevado sobre esta. Eso sí, en invierno y otoño, si tenéis diseños con muchas flores, quitadles algunas, no todos, claro, ya que en otoño e invierno, las flores como que no queda muy estacional :drop:

También, si es invierno diseñad nieve sobre los diseños, como he hecho yo en mi puente, perdón si está mal hecha, la hice en el momento solo para que veáis cómo quedaría. Además, si a algún diseño le hacéis nieve guardadlo en las "Hermanas Manitas" para que no los tengáis que volver a hacer en primavera y que os salgan diferentes.

Imagen

Para que parezca algo realista, poned colores blancos y blancos/grisáceos. También me gustaría deciros que podéis hacerla cualquiera, ya que hasta los que diseñan fatal (Como Picuet y Gloria, ejem) les podrá salir, porque es fácil, aunque a mí me parece fácil cualquier cosa, así que a saber si es difícil o no. :lol:

Pero, ¿y el agua? obviamente no le vamos a diseñar nieve por encima porque quedaría fatal... A no ser que sean hojas, ya que si os salen bien y le hacéis sombras quedará genial, ved este agua.

Imagen

Como es notable, si le hago nieve solo quedaría bien si le hago por los bordes si fueran lo suficientemente grandes, pero, hay otra forma de hacerla invernal.

:? ¿Qué le pasa al agua cuando hace frío?
:shock: Que se vuelve sólida convirtiéndose en nieve. :2]

:? ¿Y qué pasa en invierno?
:shock: Pues mi querido yo, (Si es que no eres Alicia haciéndote pasar por mí) en invierno hace frío.

:? ¿Vas a dejar de autocontestarte?
:shock: Todos sabemos que hoy no.

Bien, pues en invierno, al hacer frío el agua puede congelarse y convertirse en hielo, algo que quedaría genial, podéis hacerla así: Quitáis todos los rasgos que caractericen el agua, entonces donde se supone que debe de haber agua cambiáis el color a uno azul casi blanco y ponéis líneas en diagonal haciendo como si pareciese brillo del hielo, aquí un ejemplo:

Imagen

Y estas son todas las ideas que tengo, si tenéis alguna más podéis decírmelo y yo la pongo. Como no, esta idea no creo que se le haya ocurrido a alguien y además esta es una de las ventajas que tiene tener diseños propios y no usar QRs, puedes hacer un diseño/pueblo realista.También siento no haber hecho esta parte de la sección algo corta pero da igual (?) ;) :?

¡Mario se despide y hasta la próxima!

------------------------------------------------

Próximamente: Os contaré cómo me fue el día del pavo ¡Que yo también disfruto de las fiestas!
También os diré cuánto odié este día tan aburrido (Odio el Día del Pavo, me resulta aburrido)

_________________
Imagen

Si pudieras volar con alguien, ¿a quién te llevarías?


 Perfil Instagram
 
NotaPublicado: 28/Nov/2014, 13:25 
Desconectado
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 23/Ago/2010, 12:19
Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Hace mucho que no leo un diario :music:

Me parece original como divides el diario en secciones, al verdad que ahora quedé con ganas de ver el día del pavo, que nunca lo he podido jugar en el ac xD siempre ocurre algo, ya me empiezo a preguntar si es que Arceus no quiere que lo juegue :roll:

Me parecen buenas ideas, aunque yo soy de poner diseños justitos para un caminito, y a veces ni eso xD, pero cuando reconsiga el juego voy a colocar unos cuantos árboles sin hojas 8-)

Como ya dije, espero el día del pavo, saludos :bunny:

_________________
- Vaya Hades, finalmente has venido, ¿qué tal por el Inframundo?
- Pues... todo va bien, ya sabes, algo oscuro y lúgubre y como siempre... je, je, lleno de muertos, ¿qué le vamos a hacer?

Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 28/Nov/2014, 17:34 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente

Registrado: 31/Ago/2014, 22:06
Ubicación: En un volcán de Hawaii, cocinando nubes de azúcar
Gracias, el diario sobre el día del Pavo lo pondré u hoy o mañana.
Me alegra mucho que os parezca original que haga varias secciones, como no quise hacer un diario contando lo que hago, cosa que a algunos puede no interesarles, pensé en idear cosas para que al ponerlas, la gente esté interesada en verlas y que os sirvan, y pensé las cosas que le puede interesar a alguien.

Y de ahí nacieron las secciones xD

_________________
Imagen

Si pudieras volar con alguien, ¿a quién te llevarías?


 Perfil Instagram
 
NotaPublicado: 29/Nov/2014, 15:53 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente

Registrado: 31/Ago/2014, 22:06
Ubicación: En un volcán de Hawaii, cocinando nubes de azúcar
Antes de comenzar, quisiera decir que hice unas 70 fotos del Día del Pavo, así que tuve que borrar unas 20-30, pero aún así tengo 48 fotos restantes, por lo que para no hacer una actualización que ocupe mucho espacio, voy a dividirlo en 2 partes, aunque seguramente la 2ª parte la haga hoy. También he decidido poner diálogos, pero no os preocupéis, que no cambiará el diario. También, como he tenido muchas fotos, quizás me haya liado en publicarlas, luego las pondré bien si están mal.

-Sección Diaria: El Día del Pavo, parte 1-

Hola a todos de nuevo, parece que esto se está animando, así que publicaré cómo me fue el Día del Pavo.
Al salir de mi casa, tras desayunar y preparar mis cuchillos para comerme a Guindo, escuché una voz que anunciaba que era el Día del Pavo, creo que era de mi escla... ¡Digo Canela!

Imagen

Así que decidido, fui a la plaza, para como no, comerme a Guindo, ya que es un pavo rosa (También amorfo, pero vosotros ni pío) y fui con mi hacha, al llegar, el muy maldito me había quitado mis diseños, pero justo cuando fui a matarlo, me vio y me soltó un rollo.

Imagen Imagen

Imagen

Cabreado le dije:

Mario:¡Hazlo tú leñe! Se supone que debes cocinarte para que te comamos. :evil:

Guindo: ¡¿QUÉ?! A mí no se me come, además tengo mucho lío. :drop:

Mario: ¿Cómo? Si estás leyendo una revista.

El muy pavo :lol: se calló y no tuve más remedio que largarme, a la casa de Perla, seguramente estará drogada, como todas las mañanas, pero yo fui.

Imagen

Perla: Hola lindo caballito azul.

Mario: Perla, no soy ningún caballo...

Perla: A mí no me engañas, me quieres comer.

Ante tal incoherencia pasé y me fui lo más lejos de su casa, ya que la pobre está MUY loca, lo más lejano que encontré fue la playa, y como mis vecinos no hacían más que pedirme pescado, ¿sabéis? hay más cosas aparte de los peces mis queridos vecinos.

Alicia: Eso mismo les dije yo, pero pasaron de mí.

Mario: Alicia, largo que estoy con el diario y tú hoy no saldrás.

Perdonad a Alicia, está mal, bueno, fui a la playa y pesqué muchos peces, pero ninguno de los que me pedían. :cry:

Imagen Imagen

Como no conseguía ningún pez, mi suerte no es que fuera muy buena, aparte de que Guindo me ha esclavizado, lo mataré y me lo comeré :music: :music: Pensé en que me quedaba una casa a la que no había ido, así que fui a ver a Frida, y como no, la tía estaba dormida, mis vecinos de vagos y locos no pasan.

Imagen

Mario: ¡Frida despierta leñe! Son las 9:30 y encima hoy es fiesta, cacho vaga.

Frida: ¿Qué dices mi querido caballo azul? Estoy durmiendo, de... (Se queda dormida en el suelo)

Mario: Frida dios, despierta...

Alcia: (Entrando por la puerta) Ya la despierto yo mi querido "alcalde", tú vete.

Mario: Por última vez, tú no sales en mi diario, además yo no salgo en tu historia.

Alicia: Pues ya no sales, ¡¡y largo!!

Alicia, al echarme a gritos, cerró la puerta de la casa de Frida, por lo que no tuve más remedio que irme al norte, donde el ayuntamiento, allí vi que tenía dinero suficiente y pagué el maldito proyecto de una vez.

Imagen

Una vez pagado y aburrido, además necesitaba conseguir los ingredientes para que mi comida los preparase de 2º plato, el primero es él, fui a la casa de Picuet, ya que estaba casi al lado y además a ver si consigo algún pez que me pida. Al entrar, la casa estaba MUY LLENA (Nótese la ironía) y no cabíamos los dos.

Imagen

Mario: Que llena tu casa, no hay sitio para los dos.

Picuet: Mira Mario, si no te gusta te vas a tu casa y punto, no me vengas con rollos, so pesado.

Harto me fui, ya que Picuet, o le hablas de músculos o de kappas (Nunca sabré por qué) o se cabrea.
Así que me fui a la casa de Cabrálex a buscar vinagre, ya que además, tenía el pez que me pidió y estaba rezando porque me diera a cambio vinagre, que era lo único que me faltaba, y va y me da una pera.

Imagen

Mario: Mira Cabrálex, las peras crecen por el pueblo, tío, en serio, deja lo que sea que te tomes...

Cabrálex: ¿Qué es una pera?

Alicia: Déjalo Mario, le patina la última neurona que le queda, si es un cani, ¿qué quieres?

Mario: ¿Quieres parar de meterte en mi diario Alicia?

Alicia: No, hoy te juro que salgo yo.

No tuve más remedio que huir de Alicia e irme a la casa de Perla, ya que se le habrá pasado el efecto de las drogas, por cierto, estaba en plan okupa, metiéndome en casas ajenas, como Guindo me estaba esclavizando, no tuve más remedio.
Gracias a Perla, conseguí el vinagre, ¡síiiiiii! ya tengo para el primer plato.

Imagen

Una vez conseguido fui rápidamente a la plaza, a darle los ingredientes a Guindo, más el secreto. Como fui rápido, apenas tardé.

Imagen Imagen


Alicia: Uf sí, ibas tan rápido que en la imagen ni se te ve, ¿eh? Por cierto, va con sarcasmo, si sales parado... :lol: :drop:

Mario: Por lo menos yo salgo en las imágenes, me las estoy apañando para que no salgas.

Alicia: Bueno bueno, eso ya lo veremos.

Una vez que Alicia me dejó fui a darle los ingredientes al perro de mi amo y comida, que por cierto, no está haciendo nada y me dice que tiene un lío en la cocina, no se lo cree ni él.

Imagen Imagen

Imagen

Tras cocinar él, porque yo solo fingía hacer algo, me pidió otra receta, por suerte solo me faltaba la leche, lo demás ya lo tenía :music: Así que volví a la playa para darle los peces que me pedían mis vecinos a ver si alguno me daba la leche, que era lo único que me faltaba de los 4 ingredientes contando el secreto, como no, tras un buen rato, ningún vecino me la daba.

Imagen

Pero cuando le di el pez que quería Aliste a él, me dio a cambio la leche, y así obtuve el único ingrediente que faltaba.

Imagen

De nuevo, fui a la playa, a ver si al fin me comía al pavo este, pero antes, le pregunté si estaba preparado para ser comido.

Imagen

Como se fue corriendo, pavo gallina, ejem, fui a chismosear y a pedirle a Picuet alguna cosa, y otra vez, el muy maldito me pedía más peces, Dios, que pajarraco más cansino.

Imagen

Le mandé a la mie... Esto, a la playa a que se buscara él solito los peces, que no es manco y puede sujetar una caña, harto de mi amo y comida Guindo que me ha esclavizado solo por no hacer él nada, cosa que solo puedo hacerlo yo con Canela, esto, olvidad lo que he puesto :drop: :o y me acordé de que no había visto a Gloria en todo el día, por lo que fui a hacerle una visita, pero casi a las 11 de la mañana seguía durmiendo, mis vecinos son unos vagos y locos :cry: :x

Imagen

Cansado, abrí para mi amigo a distancia Sergio, alguien que no es del foro, ya que como antes se había cortado, le volví a abrir, y además necesitaba firmas, pero por culpa del Día del Pavo no podía pedir firmas, así que también odió este día tanto como yo.

Imagen

Sergio: ¡Maldito Día del Pavo! No puedo pedir firmas, que asco, odio a este pavo Guindo y su día.

Alicia: ¿Qué quieres Sergio? En la Wii era mejor, no te esclavizaban, además era más divertido y se podía comer a Guindo.

Mario: Alicia, largo de mi diario, no comentes más, que ya cansa.

Alicia: O sea, ¿Sergio puede comentar y además ha salido como en unas 2 o 3 imágenes y yo no puedo hacer eso? Te juro que me vengaré. :twisted:

Sergio: Alicia, tú llevas un buen rato comentando, así que te callas, además yo hoy apenas he salido, así que cierra la bocaza, que yo voy a seguir consiguiendo firmas.

Tras un enfrentamiento entre Sergio y Alicia, me fui a la plaza a darle los ingredientes del segundo plato a Guindo, ya que se me olvidó conseguir el ingrediente secreto, pero Sergio me lo dio.

Imagen Imagen

Imagen

Además le di los cuchillos para que los metiera en la comida, un momento, se supone que los cogí para comerme a Guindo, maldita sea, juro que me vengaré de esta, aunque, mejor no probar el segundo plato de Guindo, total, nadie se lo comerá. De todas formas, yo me voy a la casa de Vesta a acabar con el tercer plato e irme con el postre.

-Continuará-

_________________
Imagen

Si pudieras volar con alguien, ¿a quién te llevarías?


Última edición por Kauhannet el 29/Nov/2014, 21:39, editado 1 vez en total

 Perfil Instagram
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 5 [ 42 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

-El diario de Sunshine-

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

cron

Powered by phpBB