* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Viernes
19
Abril

Hoy es el cumpleaños de:

Kikolor


Laura's Diary

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 3 [ 25 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Laura's Diary
NotaPublicado: 24/Ago/2015, 22:14 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 15/Ago/2015, 23:45
Ubicación: Madrid
Hola a todos :love:

Estos días he estado leyendo varios diarios por el foro... y tras pensarlo un poco he decidido animarme ya que me gusta la idea de poder contaros lo que hago en mi día a día en animal crossing :racoon: :bunny: :pig: , asique espero que os guste y se os haga ameno! ^-^ :love: :love: :love:
Un dia cualquiera en Zorita! :f)

Empieza mi día (esta vez un poco tarde... a las 12 :P ) y me voy a la cafetería El Alpiste! a tomarme un café calentito... bueno que digo calentito... ardiendooo! :fe) Se me va a quedar la lengua como suela de zapato :( Y me encontré con Gatomán! mi vecino adicto al gimnasio y al deporte jajajaja que cómo no, después del café se iba a practicarlo a su casa :roll:
Imagen

Voy al tablón de anuncios y para mi sorpresa... SIIIIII! Mi pueblecito ya cuenta con panel de fotos para hacerme fotitos guays! :9} :9} asique me fui para allá a verlo... y a probarlo claro! Disfrazada de Marcianita :-] :-] :-]

Imagen

Y voi la! Otra cosa nueva hoy que se añade a mi hogar! La zapatería Betunio! Wiiiiiiiiiiii :3) :3) Y para estrenarla, zapatitos nuevos! Unas zapatillas de basquet :love: Asique toca nuevo look! :-]

Imagen Imagen

Como ya me había dado una vuelta por la zona comercial y hablado con todos mis vecinos, fui a hablar con Alakama para tener mi primer sueño! Que ilusionada estaba :music: :music: ^_^ no tenia ni idea de como funcionaba ni que iba a pasar! Confiaba en que Alakama me llevaría a un pueblo muuuuuuy guay, asique decidí que escogiese ella mi destino :monkey: (Qué mona con el pijamita...ojalá se pudiese comprar :2) )

Imagen

Y me vais a perdonar pero... no me acuerdo del nombre del pueblo a donde fui! :-( :shock: :-( solo me acuerdo de que era precioso... Vi cosas que nunca imaginé que se pudiesen construir! Como se nota que aún soy novata :drop:

Imagen Imagen Imagen

Me encontré al alcalde Tobias... que raramente, me deseó FELIZ NAVIDAD!! Perdona?? jajajajajajajaj :x) :7] :x) :4} :4} soy yo o todavía es demasiado pronto para desear eso? X) :love:

Imagen

Antes de irme me pasé por su casa, que según los vecinos era una de las cosas más turistas del pueblos, asique habrá que ir a verla no? :love:
Lo que me contra fue...

Imagen

Una decoración llena de pasteles, galletas, helados, tartas... Me encantó! Me encantó mucho, super yo! :ro) :ro)


Buenos chicos y chicas! Esto fue todo por hoy, espero que os haya gustado y si es así, que me lo hagáis saber si queréis que siga actualizando. A mi me encantaría porque me gusta mucho escribir y contárselo a los demás ^-^ Os dejaré una pequeña encuesta para ello :)

Un beso!! :love: :love:


Última edición por Euphoriccreation el 05/Sep/2015, 22:34, editado 1 vez en total

 Perfil Twitter
 
NotaPublicado: 24/Ago/2015, 22:44 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 08/Ago/2015, 20:56
Ubicación: Madrid
Wow a mi me ha gustado mucho tu forma de redactarlo, yo te animo a que cuando te apetezca lo actualices :)

_________________
3DS:2466-3256-3118 Número de sueño:6400-4623-0008 Pueblo:Mikasa Nombre:Alex

Spoiler:
Imagen

Imagen


 Perfil Sitio web Twitter Skype Instagram YouTube
 
NotaPublicado: 24/Ago/2015, 23:10 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Registrado: 16/Jun/2013, 15:03
Ubicación: Albacete
Pues a mi me ha gustado bastante(: además, llevaba ya bastante sin leer un diario, y lo cierto es que se coge con más ganas de lo que parece. Te animo a que sigas haciéndolo(;


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 25/Ago/2015, 00:16 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 15/Ago/2015, 23:45
Ubicación: Madrid
Oh muchas gracias chicos! Con comentarios así quien no se anima ^~^ seguiré actualizando gracias!
Si! La verdad es que ese fue un motivo por el que lo empecé... Se habían dejado un poco de lado :)

_________________
Imagen


 Perfil Twitter
 
NotaPublicado: 25/Ago/2015, 15:11 
Desconectado
Madre de dragones
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 06/Jul/2009, 21:24
Ubicación: Godric's Hollow
Qué bonito! Me encanta :love: Qué feliz todo jijij.
Veo que estás empezando, ya verás qué guay a medida que vas avanzando y descubriendo cositas :-]
Actualiza pronto :music:

_________________
Imagen


 Perfil Twitter Instagram
 
NotaPublicado: 25/Ago/2015, 16:02 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 15/Ago/2015, 23:45
Ubicación: Madrid
Muchas gracias guapa! Tendré actualización para prontito ^~^ gracias por animarme a seguir!
Si llevo poquísimos días! Y me esta sorprendiendo mucho me encanta :3

_________________
Imagen


 Perfil Twitter
 
NotaPublicado: 27/Ago/2015, 01:32 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 15/Ago/2015, 23:45
Ubicación: Madrid
HOLAAAA! :love: :love:

Vengo con nueva actu, esta vez lo he dividido en dos días porque el primero no pude jugar mucho :D :D Empezaaaamos!

LLUVIAAAAA :music: me encanta que llueva, así puedo utilizar mi paragüas de Arce :D
Imagen
Aisssssss siiiiiiiiiiiiii! Sorpresa al llegar a la cafe! Mañana empiezo a trabajar allí :9}
Imagen Imagen
Cuando iba de camino a coger el barco para ir a la isla, me encontré estos guantes tan monos y que no me podía poner :ja)
Imagen
Perdonar estos pelos de loca pero mi novio me obligó a quitarme la gorra y el paragüas para ver si con la lluvia se me bajaban esos pelos D: D: que horrooooor

Pero bueno, como buena ciudadana que soy... (muajajaja) fui a buscar a su dueño! Que terminó siendo el pollito Benito. Se estiró y me regalo un presioso jersey achul :3)
Imagen Imagen

[b]Al día siguiente...


A levantarse pronto para empezar mi primer día de trabajo en la cafetería :3 De los 4 cafés que me pidieron... no acerté ni uno oye :shock: :-( :drop: pero nadie es una experta cafeterista a la primera X) (¿cafeterista?). Me encanta estar allí, el sitio en sí relaja! a que si?
Imagen

Después de una dura y agotadora jornada de trabajo :twisted: me fui de compras! me encanta ese momento jijiji y como compradora compulsiva que soy, tuve que llevarme algo! esta vez una fachada sirena :love: para seguir con la temática de mi humilde casita! (Que por cierto, no os he enseñado mi casa aún, porque esta en obras... pero os la enseñaré ^^) Y luego a donde Paca! que hoy fue mi día de suerte, me compraron todo lo que vendía en el mercadillo! Wiiiii :love:
Imagen Imagen
A jugar un poquito a la isla! y a recoger muuuuchos bichos, que no me gusta ser una morosa y necesito bayitas para pagar mis deudas :cry: Me gustó esta frase del capitán, que filosófico él...
Imagen Imagen Imagen
Que yuyu me dan esos cangrejos... :bunnyx:

Al volver me encontré con Wolfi. Ay Wolfi... tengo una relación amor odio con él. Os cuento: Un día que estaba yo especialmente cariñosa, decidí escribirle una carta a Wolfi con el mejor regalo que podría hacerse, una casita de pajaros :love: . Pues bien... al día siguiente recibí una respuesta suya con otro regalito, y cuando lo abrí tooooda ilusinada (ingenua de mi) vi que era... LA CASITA DE PÁJAROS QUE YO LE HABÍA REGALADO!!!! :cry: :cry: :cry: Porqué? Esa casita era ideal vale? Ideal... :cry:
En fin, que fuí a llevarle un objeto que Aída me había pedido, y volvió con una de la suyas :racoon:
Imagen Imagen
Cagada del día... quedé con Benito para ir a su casa a eso de las 15:30, pues llegué tarde 15 minutos :fear: :cry: :fear: :cry: me lo encontré justo en su puerta y me echó la bronca :( Qué mal queda soy, de verdad
Imagen
Para terminar el día, de fiesta al Club Jajá, donde bailé con mi vecinita Aída :3 No le gusta ni nada la fiesta, que va...
Imagen Imagen
--------------------------------------------------------------------------

Eso es todo por hoy chicos! :bunny: :bunny: Por último, os dejo con una anecdota de mi vecino Wolfi O.O
Imagen Imagen

Espero que os haya gustado!

UN BESO A TODOS :love: :love:

_________________
Imagen


 Perfil Twitter
 
NotaPublicado: 27/Ago/2015, 11:37 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Registrado: 16/Jun/2013, 15:03
Ubicación: Albacete
Como te lo has currado!(: me acabo de enterar que se puede trabajar en la cafetería en esta edición (y menudo desastre que liaste!!). Menudo cap**** tu vecino, que te devuelve tu propio regalo. Seguro que su carta no era ni la mitad de original que la tuya(;
Lo importante, aunque llegaste tarde, es que te esperó!! Bronca incluida, por supuesto. Menuda vecina fiestera tienes, y por último... Vaya vecino malo! Pobre persona ):

Gracias por esforzarte tanto!(: sigue así, que yo me suscribo


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 27/Ago/2015, 13:34 
Desconectado
Madre de dragones
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 06/Jul/2009, 21:24
Ubicación: Godric's Hollow
Yo también quiero que llueva en mi pueblo, así se riegan las flores solas :lol:
Cafeterista jijiji lo que me costó a mí saber cómo les gustaba el café a los vecinos... :drop:
Jo tienes a Wolfi, qué morro, a mí me encanta :love:
Sigue actualizando (:

_________________
Imagen


 Perfil Twitter Instagram
 
NotaPublicado: 30/Ago/2015, 13:41 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 08/Ago/2015, 20:56
Ubicación: Madrid
Wow de nuevo geniaaaaal *^* Espero que lo continúes por favor, y una cosa que te pediría si te interesa, es que pongas la fecha del día que sacaste las fotos, o sea hoy estamos a 30 pero si eso es del 26 por ejemplo lo pongas :3

_________________
3DS:2466-3256-3118 Número de sueño:6400-4623-0008 Pueblo:Mikasa Nombre:Alex

Spoiler:
Imagen

Imagen


 Perfil Sitio web Twitter Skype Instagram YouTube
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 3 [ 25 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Laura's Diary

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

cron

Powered by phpBB