* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Jueves
28
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Beelén


Mi diario en Diamante!

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 2 [ 14 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13/Ago/2016, 17:27 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 26/Jul/2016, 09:53
Hola, me llamo Ana y hoy me he dado cuenta de que existia este subforo, asi que me he dicho, "por que no empezar un diario?", y en fin aqui estoy :-]
Mas que nada quiero empezar diciendo que el pueblo lo empece hace algo menos de un mes, asi que mi diario no sera exactamente desde el primer dia que empece el juego, pero como tampoco tengo mucho, pues tampoco creo que importe demasiado. Ahora si, ya no me alargo mas, voy a contar un poco como es mi vida en diamante.
Desde que empece el juego no me a dado tiempo a mucho, pero como entre en este foro he conseguido muchas cosas mas rapido y he recibido mucha ayuda. No me refiero a que he clonado ni ninguna de esas cosas que no se hacen muy legalmente desde el juego (ojo que no critico que la gente haga eso, muchas veces es de gran ayuda y no es nada malo, solo que a mi me gusta conseguir las cosas legalmente), me refiero a que muchas personas de este foro, como Pikachurina que me dio rosas moradas, luis (acpa) que me dio bambu, o ladydoofy que me dejo comprar muchas cosas en su zona comercial. Gracias a todos vosotros (y a mas gente que seguro que no he mencionado) estoy montando, poquito a poquito, mi pueblo.
En cuanto a reformas de la casa (las hipotecas y eso) no me he puesto a reformarla mucho creo que solo tengo pagada hasta la segunda ampliacion (la de 98.000 bayas) pero como todavia no tenia colecciones no me merecia la pena, ya que era lo que menos me importaba. Aunque tengo algunos muebles en mi casa ya que quiero ir completando el cataogo. Ahora, ya tengo algunas, gracias por cierto a ladydoofy que me vendio algunas colecciones asi que me tendre que poner manos a la obra con las hipotecas.
La mayor parte de mi dinero lo he conseguido gracias al truco de la isla y muchas horas en ella, (es decir lo he conseguido todo legalmente)
En la zona comercial no tengo mucho, la casa del sueño (que os dejaria mi numero de sueño, pero no tengo la consola a mano, cuando pueda lo dejare por si quereis visitarlo, aunque no tiene tampoco mucho) el club jaja, super t y n (la trecera ampliacion) donde ya he pagado mas de 50.000 bayas pero todavia tengo que esperar unos dias para que se me reforme a brico t y n, y en la floristeria todavia no me han dado ni la regadera de plata ni el hacha de oro. Tambien tengo la peluqueria y la zapateria. La segunda planta del museo todavia no la he desboqueado pero hoy justo le he entregado un cuadro asi que no creo que falte mucho.
Sobre lo que es el exterior de mi pueblo (la parte verde, lo diseños etc) No tengo apenas arbustos, ya que los que tengo son los que me han regalado, tengo un monton de hibridas en la playa que tendre que ir colocando en mi pueblo, y os arboes que tengo son los que compro todos los dias en la floristeria. No tengo tampoco muchos proyectos municipales, de momento solo he colocado una fuente dos farolas un panel de diseño y estoy construyendo el centro de reseteos. Estoy intentando comprarle a alguien treboles pero parece que nadie tiene :cry: (aunque lo entiendo son bastante difiles de conseguir si no es por clonacion). Los diseños que tengo para los caminos son unos qr de Gemma von Ashelia (me encantan todos los diseños que hace) pero los voy a cambiar por otros que estoy haciendo yo misma (que me he decidido tambien gracias a gemma von ashelia que me ha nspirado en algunos diseños) y estoy pensando en cojerle otros qr a ella de unos cnales de agua preciosos que quiero para la plaza y mi casa. En mi pueblo hay un monton de diseños puestos en el suelo (hay algunos que no son caminos que son los diseños que son iguales que a bandera de mi pueblo ,hecha por mi, que es donde deberia ir un arbusto)
Se que igual este diario a quedado muy largo, y que quizas nadie se lo lea, pero yo voy a intentar escribir todos los dias aunque solo sea por acordarme de lo que he hecho o tengo que hacer. En el caso contario, si has llegado aqui leyendo mi diario te doy las gracias porgastar un poco de tu tiempo en esto y te agradeceria si me dejas algun consejo, o si conoces ha alguien a quien le sobren arbustos o treboles... Como ya he dicho podria dar bayas aunque estoy ahorrando ya que me gaste bastante dinero en comprarle las colecciones a ladydoofy o en ir de compras.
Decidme si quieres que siga escribiendo todos los dias esto, para mi es como desahogarse asi que por mi perfecto (si no quieres que lo escriba porque peto el foro, marca este foro como leido porque aunque un par de usuarios me critiquen (si son criticas constructivas lo agradezco)voy a seguir escribiendolo. En este diario#1 no he puesto ninguna imagen ya que se me acaba de ocurrir hacerlo (bueno tecnicamente hace 15 min, el tiempo que llevo escribiendo esto) pero si quereis que las ponga decidmelo tambien.
Ahora si, un besazo enorme
Nos vemos!

_________________
Nombre: Ana
Pueblo: Diamante
Codigo de Amigo:0920-2620-7142


Añadire al que me mande un mp


 Perfil
 
NotaPublicado: 13/Ago/2016, 19:32 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 30/Ago/2013, 01:38
¡Buenas! Pues.. uf, me lo he leído entero unpremiopami es bromi. :lol:

No hace falta que me des las gracias, espero que te sirviesen las flores, ¿te hibridó alguna ya?

Si siguieras escribiéndolo yo lo leería (madre mía qué curro con todo lo que has puesto) pero agradecería que hubiese imágenes o espacio entre los párrafos para que no se viese todo tan.. junto (?) (un favor a mi vista, que no da pa más).

Y bueno, es bonito ver que aún hay gente que se esfuerza en conseguir las cosas legalmente. Sobre los tréboles... yo también intento conseguirlos pero los pocos que me salen nunca son de cuatro hojas. :cry:

Y yastá, creo que no me queda más que añadir. (No sirvo para aconsejar sos) ¡Un placer ver tu avance en Diamante! :music:

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 13/Ago/2016, 19:38 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 26/Jul/2016, 09:53
gracias por los consejos, en el proximo diario pondre fotos separando parrafo y parrafo (he de decir que yo tambien he notado que estaba todo muy junto :-]

_________________
Nombre: Ana
Pueblo: Diamante
Codigo de Amigo:0920-2620-7142


Añadire al que me mande un mp


 Perfil
 
NotaPublicado: 16/Ago/2016, 14:26 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 30/Ago/2013, 01:38
¿Vas a seguirlo? ¡Estoy a la espera!

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 17/Ago/2016, 11:40 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 26/Jul/2016, 09:53
Si solo q no estoy en casa ya q estoy de vacaciones y no tengo wifi ya q estoy tirando de datos cuando llegue a mi casa tengo un par de episodios preparados para subir

_________________
Nombre: Ana
Pueblo: Diamante
Codigo de Amigo:0920-2620-7142


Añadire al que me mande un mp


 Perfil
 
NotaPublicado: 17/Ago/2016, 13:48 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 30/Ago/2013, 01:38
¡Genial! Pues que te lo pases muy muy bien en tus vacaciones. :)

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 20/Ago/2016, 20:32 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 26/Jul/2016, 09:53
Siento la tardanza pero esque no he tenido tiempo para hacerlo antes.
En fin basicamente estuve hibridando y regando mis hibridas, aunque luego las tuve que trasladar (antes las hibridaba en la playa) porque era mucho mas rapido hacerlo en el cesped.
Adjunto:
HNI_0029.JPG
HNI_0029.JPG [ 43.31 KiB | Visto 4381 veces ]

Luego quede con mar en su pueblo para ir de compras en las galerias y jugar un rato.
Adjunto:
HNI_0033.JPG
HNI_0033.JPG [ 40.38 KiB | Visto 4381 veces ]

Luego estuve un rato paseando por mi pueblo y se me ocurrio ir a la jardineria y me dio dos sorpresas bastante buenas, me dio la regadera de plata, y tamben me dijo que me iban a abrir brico tendo y nendo!. Llevaba bastante tiempo esperandolo ya que necesitaba de alguna manera arbustos. Despues termine de pagar el centro de reseteos
Adjunto:
HNI_0057.JPG
HNI_0057.JPG [ 31.84 KiB | Visto 4381 veces ]
]
Tambien quede con marina que me vendio las colecciones hielo y pavo.
Me gustaria seguir pero de momento la unica forma que he conseguido de poner imagenes es adjuntarlas y solo me deja poner tres adjuntos, luego voy a seguir mirando pero de momento lo pongo asi y ya en el proximo episodio lo hare bien. Lo siento por lo de las imagenes pero haber si mañana lo consigo poner bien.
Un saludo

_________________
Nombre: Ana
Pueblo: Diamante
Codigo de Amigo:0920-2620-7142


Añadire al que me mande un mp


 Perfil
 
NotaPublicado: 20/Ago/2016, 20:37 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 30/Ago/2013, 01:38
Qué montón de híbridas, es verdad que en el césped va más rápido pero en la playa no hay peligro de que se las carguen... ¡Enhorabuena por la ampliación de las tiendas y el nuevo proyecto conseguido!

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 23/Ago/2016, 11:35 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 26/Jul/2016, 09:53
Hola! Aqui os traigo un nuevo capitulo
Mi vida en diamante #3

Bueno Este capitulo quizas es un poco mas largo pero es porque han pasado muchas cosas...
Para empezar entre en Bartulos y me encontre con que al, el marido de paca, ¡Por fin estaba despierto!
Imagen

Tambien termine de pagar otro prestamo de la casa, tengo basatante dinero ahorrado pero nunca me acuerdo de darle a pagar deuda.
Imagen

Estuve paseando un rato por el pueblo y como tengo tan mala suerte cai en una trampa...
Imagen

Luego me pase por la plaza y vi que estaba graciela, me pidio un estilo sencillo y fui a verla.
Imagen

Pense que no iba a aprobar pero para mi sorpresa...
Imagen

Tambien me encontre a Elio y me recompenso con la insignia Habitante modelo (por jugar una buena cantidad de horas)
Imagen

Al final decidi entrar con mi otra keka, pituu, Para hacer yo misma unos caminos y aunque me costo lo suyo lo consegui, y estuve un buen rato cambiando todos los caminos que ya tenia puestos
Imagen

Tambien pague un puente de piedra, asi que mañana me imagino que ya lo tendre, y cambie las hibridas (otra vez) de sitio para que tuviesen mas espacio, aunque me asegure de que ningun vecino pudiese poner su casa ahi. (de esto no tengo foto lo siento :fear: )

Y ya por ultimo, acabo de actualizar mi sueño, y aunque esta en obras y no tiene mucho si o quereis visitar os dejo el numero aki
Imagen

Espero que os haya gustado, aunque es verdad que parece que nadie lo lee yo por lo menos me entretengo.
Spoiler:
Imagen

_________________
Nombre: Ana
Pueblo: Diamante
Codigo de Amigo:0920-2620-7142


Añadire al que me mande un mp


 Perfil
 
NotaPublicado: 23/Ago/2016, 20:09 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 30/Ago/2013, 01:38
Bieeen, nueva entradaa. Luego a ver si entro al juego y me paso por tu sueño que llevo un par de días sin jugar. u.u
Me alegro de que sigas actualizando. :)

_________________
Imagen


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 2 [ 14 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente

Mi diario en Diamante!

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

cron

Powered by phpBB