* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Jueves
28
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Beelén


Estoy aburrida en mi cueva, en las profundidades del mar.

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15/Jul/2017, 22:32 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 15/Jul/2017, 22:01
Ubicación: Buhru.
Buenas noches a todos, me llamo Nagakabouros y soy la deidad del Movimiento, representada de forma alegórica en la mayoría de las situaciones con la figura del Kraken. El Kraken, la Serpiente, la Hydra... el aspecto de un dios solo depende de los ojos que lo observen.

Valoro la verdad y la barbacoa. Por eso me gustaría encontrar amigos con quienes compartir estos días largos de verano en los que esta anciana se aburre a falta de otras actividades ludicofestivas.

Si no entendéis la simbología de lo que represento no os preocupéis. No podéis entender el designio, una gota de lluvia no puede entender el cauce del río. De hecho, si no sois capaces de memorizar mi nombre, podéis llamarme Eladia. Dama Barbuda, Nagakabouros: los nombres no importan, los actos sí.

Lo único que os pido que entendáis es que me agradaría visitar algunos pueblos y coger ideas y consejos de cómo decorar el mío, eso creo que no es difícil de entender.

En fin, lo dicho: os dejo mi código de amigo, en caso de que alguno se anime a conectar.
Código de amigo: 2981-6202-2629.

P.D: Como bien os he dicho antes, los nombres no importan, así que podéis apuntarme con el nombre que más cómodo os resulte.

P.D*2: Soy amante de la mitología, la lingüística, las ciencias del Ocultismo, los juegos MOBA, el arte del ikebana y la música tradicional de la India y Japón. Si alguien es experto o por lo menos está entrado en materia relativa a cualquiera de estas disciplinas puede compartir conmigo cualquier curiosidad o anécdota que considere oportuna o interesante, aunque no tenga nada que ver con el Animal Crossing.

P.D*3: Si alguien no habla español y necesita que repita el mensaje en alemán, inglés, francés, chino, japonés o hindi, solo tiene que pedírmelo. Para mí será un placer realizar una traducción en cualquiera de los idiomas mentados con un breve resumen de mi presentación.

P.D*4: En mi pueblo no está permitida ninguna actividad que dañe o perjudique el decorado y la jardinería cívica. Sí que está permitido especular con el precio de los nabos, visitar las tiendas y hacer comentarios positivos en el tablón de la excelente gestión de la ciudadanía que llevo como alcaldesa de mi pequeño reinado de catarsis y aguas estancadas.

P.D*5: Mis horarios de conexión son completamente aleatorios según me lo permitan mis migrañas crónicas, sin embargo como estoy jubilada y sola en mi cueva lo más probable es que esté disponible la mayor parte del tiempo.

Con todo esto ya aclarado os envío un saludo con todo mi cariño.

Desde Buhru,

Besis

_________________
Aquí te llaman monstruo, en Buhru te llamaríamos cena.


 Perfil
 
NotaPublicado: 16/Jul/2017, 15:07 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 22/Feb/2012, 19:57
Hola!

Encantada de conocerte, soy Adelita.
Mi código está en la firma.

Te quiero mucho!

Por cierto, esta tarde tendré el portón abierto para quien tenga valor de venir.

_________________
2981-6202-2629
Mi nombre es Träumend
Mi pueblo es Ivy

ACNF


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]

Estoy aburrida en mi cueva, en las profundidades del mar.

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

cron

Powered by phpBB