* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Zona Nintendo
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Jueves
23
Noviembre

Hoy es el cumpleaños de:

Tono


Welcome to Ylisse.

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 6 [ 57 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16/Jun/2013, 21:34 
Desconectado
(。UωU。)r 8/11/16 ~
Ayudante
Avatar de Usuario



Registrado: 26/May/2010, 17:40
Ubicación: En el oscurito con Asto Phoenix. 7w7
Bienvenidos a Ylisse
El pueblo en el que el Venerable se llama Alcalde.

Este no es un diario de una persona, es un diario general de todo el pueblo. Se que ahora en los primeros capítulos si que lo parece, pero a partir de ahora he decidido hacerlo de esa manera.

Habitantes de Ylisse:
Spoiler:
Humanos
Yami -ImagenImagen- Nenako
Melorin -ImagenImagen-Luz
Vecinos actuales
Furio -ImagenImagen- Bayo
Moe -ImagenImagen-Azulino
Fardilia-ImagenImagen- Protón
Agreste -ImagenImagen- Corvilo
Cornelio-ImagenImagen-Lluvia


Número de sueño:
Actualizado el 17/9/2014 con un estado casi terminado, dejando solo por hacer los pequeños detalles.
En general la historia que contiene el sueño tira más a tener un estilo terrorífico o triste.
7200-2178-1059

-Resumen y Avisos-
Spoiler:
~ Resumen ~
Los hechos del pasado y el presente nunca parece que acaben como eran de esperar, esto es lo que podría haberles pasado a las cuatro chicas de Ylisse; Yami, Nenako, Melorin y Luz. Sus vidas están repletas de sorpresas, pero, esas sorpresas… ¿De qué tipo serian? Y ¿Con quién estarían relacionadas? En el sueño podéis presenciar todo esto, eso sí, si lo conseguís descifrar, las pistas que han dejado a rastro pueden ser que hagan más fácil descubrirlo, si quiere contemplar esta siniestra y triste historia no duda en visitar el sueño, lo agradeceré enormemente.

~ Avisos ~
-Cuando llegues al pueblo recomiendo no lanzarse a cualquier casa de golpe, primero es mejor observar los diseños en forma de datos que hay en la plaza y tirando para las casas de Yami y Nenako. En uno podréis encontrar las cuatro caras de las chicas, dando el orden tanto del tiempo que ocurren los sucesos como el orden para visitarlo, en el segundo, podéis ver la dirección de algunas casas.
-Algunas casas también tiene un dato, el cual cuando se sale de la casa se debe mirar detrás de ella en la parte que no se puede ver.
-En las casas recomiendo girar con la cámara las vistas de las casas por todos los lados poco a poco.
-Aunque el nombre del pueblo haga referencia a un juego en lo que es la historia no hay ningún parecido a él.


-Historia completa-
Spoiler:
Historia del pueblo... ¿Ylisse?
PASADO
1º Casa de Nenako – Sala Derecha (Cambiara a Casa de Melorin – Sala Derecha)

-Momento en el que Serena encuentra a Yami y Luz abandonadas, decidiendo así quedárselas para poder cuidarlas hasta que fueran algo mayores. Su casa de ubica entre varios árboles, algo alejada del resto.
2º Casa de Melorin – Sala Izquierda
-Muestra a Yami y Luz algo más crecidas, Serena esta leyéndole un cuento a Yami, mientras que Luz solamente está mirando la tele. Ahí se descubre que Luz padece esquizofrenia y que por ello se le decide medicarse.
3º Casa de Melorin – Sala del Fondo
-Mientras tanto, en una casa escondida a toda la civilización, habitaba una niña llamada Melorin. Esta era muy aficionada a adivinar el futuro de los demás, usando así una bola y un tablero describiendo a cada persona. Pero hasta hace poco estuvo teniendo sueños en los cuales una chica pelirroja se la llevaba al infierno, cosa que empezó a preocuparle.
4º Casa de Melorin – Ático
-Los sueños continuaban por semanas e incluso meses, y Melorin cada día que pasaba tenía más miedo de esa situación. Así que, para dejar de preocuparse por ello, enveneno algo de chocolate con el cual tras comérselo puso fin a su vida con la esperanza de vivir en paz.
5º Casa de Melorin – Sótano
-Tras la muerte de la pequeña niña llamada Melorin, esta se convirtió en un alma solitaria, la cual para su desgracia aun seguía teniendo esas horribles visiones. Rápidamente se acordó de que había una persona parecía a lo que podía ver en sus pesadillas, y decidió que algún día se vengaría para que por fin desaparecieran.
6º Casa de Melorin – Sala Derecha (Cambiara a Casa de Nenako – Sala Derecha)
-Damian y su compañero de piso, el cual este último es algo más extraño, son los vecinos que tenia Yami y Luz en el pasado. Por esa causa Damian y Yami al conocerse se hicieron muy amigos y casi siempre jugaban juntos en todo.
7º Casa de Nenako – Sala del Fondo
-El compañero de Damian no estaba muy de acuerdo con la amistad que tenía con Yami, debido a la enfermedad de su hermana, así que, en un acto cruel y horrible decidió secuestrar a su amiga e intentar acabar con ella por insomnio, dándole manzanas y café.
8º Casa de Nenako – Sala Izquierda
-La falta de Yami hizo daños a Luz, al igual de que Serena hubiera desaparecido en ese momento también, así que su locura fue en aumento, tanto que incluso de un globo el cual le dibujo una cara la hizo creer que era su hermana. Cuando Yami por fin pudo salir debido a que el compañero se largo y Damian la encontró y la rescato. Luz le prometió que jamás se separaría de ella, pero Yami por precaución ya había decidido mudarse sola a otro pueblo. Luz no quería eso, así que intento acabar con ella para así estar siempre a su lado, cosa que al final no consiguió.
9º Casa de Nenako – Ático
-Nenako y Liam eran una pareja felizmente casada, ambos se querían mucho entre ellos, pero había algún problema. Nenako era muda, nunca en su vida había dicho palabra alguna y por ello esta tenía que comunicarse con el por otros medios. Estos tenían una hija, la cual de un día a otro desapareció sin dejar rastro, cosa que los deprimió bastante. También, desde hace poco Liam no estaba tanto en casa como solía ser de costumbre, lo cual por ello Nenako se empezó a preocupar.
10º Casa de Nenako – Sótano
-Nenako al final se acabo enterando de que Liam tenia una relación a ocultas de ella con Serena, cosa que hizo aumentar su tristeza y su furia, por lo que en un ataque de nervios y descontrol decidió ahogar a Serena para asi acabar con su vida., tambien lo intento con Liam pero este se le escapo finalmente. Cuando se dio cuenta de que Yami descubrió la muerte de su amada madre adoptiva, pensó que lo mejor seria desacerse también del resto de personas que la querían tanto, por si acaso.
PRESENTE
1º Casa de Yami – Sala Derecha

-Años más tarde, cuando Yami se había trasladado, esta se enamoro de un joven camarero rubio, el cual conoció un día tomando algo. Lo cual la hizo bastante feliz porque empezó a pensar que por fin su vida iba bien. Damian, también se mudo donde ella, solamente para seguir pasando tiempo juntos.
2º Casa de Yami – Sala del Fondo
-Yami empezaba a tener los mismos síntomas que Luz, lo cual hizo que esta se obsesionara un poco con aquel joven rubio, pero aun así también aparte de eso iba junto a Damian algún que otro día. Su amigo no estaba de acuerdo con esta obsesión, y sin saber por qué, empezó a molestarse mucho por ello.
3º Casa de Yami – Sala Izquierda
-Un día Damian decidió hacerle una amenaza de muerte a aquella persona de la que se había enamorado Yami, para que así se mudara y pudiera estar más tiempo con ella. Cuando consiguió su objetivo Yami se entristeció bastante por su mudanza, pero Damian le prometió que jamás iba a dejar que le pasara algo malo, cosa que al menos a ella le animo bastante.
4º Casa de Yami – Ático
-Nenako localizo el sitio al que se había mudado Yami, así que fue donde su casa para intentar matarla sin que se diera cuenta. Cuando esta abrió la puerta y vio a Nenako, la dejo entrar y le ofreció una naranja como aperitivo, la cual acepto, algo de lo que seguro que se arrepentirá mas tarde.
5º Casa de Yami – Sótano
-Nenako murió a causa de la naranja, esta estaba envenenada por lo que al comérsela tuvo el mismo destino que le ocurrió a Melorin antes. Pero no había sido Yami la causante de esto, sino Damian, el cual decidió disfrazarse como ella con sus antiguos ropajes para protegerla. El resto de la gente en el pueblo descubrió la muerte de la joven de ropajes azules en la casa de Yami, así que fue a ella quien se le echaron las culpas, lo cual la entristeció aun más. Dejo de confiar en su mejor amigo Damian y le pidió que por favor se mudara de este pueblo para que no volvería jamás, cosa que hizo.
6º Casa de Luz – Sala Derecha
-Yami se había quedado sola, ya nadie quería estar con ella, los actos de su mejor amigo la hicieron una persona muy odiada por todo el mundo. Ese odio no le gustaba, su depresión aumentaba junto a su locura, cada vez más y más, hasta llegar a un punto el cual era muy extraño. A causa de su soledad está en su mente empezó a imaginarse seres de todas especies alrededor suya, con las cuales fingía ser sus amigos. Melorin encontró a Yami, aquella niña pensaba que ella era la causa de sus visiones, así que sin que nadie pudiera darse cuenta de ello la mato para siempre, o al menos parecía que ninguna persona se había percatado sobre eso.
7º Casa de Luz – Sala Izquierda
-Luz, tras mucho pensarlo fue donde su hermana para hacerle compañía, pero vio su cadáver al igual de Melorin junto a ella, por lo que, con una sonrisa muy diabólica, la persiguió hasta hacer que las pesadillas de la joven se hicieran reales. Luz era aquel demonio que iba a llevarse su alma al infierno, cosa que sin dudarlo lo hizo, dejando de aquella niña desapareciera para siempre en un caos infinito.
-Damian, volvió a su pueblo natal, y cuando encontró a su compañero de piso no se lo pensó varias veces, este acabo con él para siempre, y cuando lo enterró lejos de todo el mundo alguien le vio, al igual que a Luz en su acto demoniaco contra Melorin. Debido a esto ellos dos fueron condenados a muerte, para así poder volver a llevar la tranquilidad a ambos pueblos.
8º Casa de Luz – Sala del Fondo
-Toda la realidad por parte de Luz había sido descubierta. Ella en realidad no era una simple chica, realmente era un ser del inframundo el cual por pura diversión varios años hacia este tipo de situaciones consiguiendo así que varias personas por el pecado del asesinato fueran al infierno. En su hogar no faltaba casi ninguno de los conocidos que había visto en su última fiesta. Nenako, Melorin, Damian y Liam eran ahora solamente victimas suyas, pero faltaban dos personas, Yami y Serena no se podían localizar por ningún lado, cosa que en realidad no preocupo para nada a Luz.
9º Casa de Luz – Sótano
-Yami en su verdadera realidad tampoco se quedaba en menos que Luz. Aunque esta última hubiera hecho olvidarle todos sus recuerdos sobre esto para que pudiera ayudarla fácilmente, tras la muerte que le ocurrió por culpa de Melorin, Yami volvió a recordar quién era en realidad. Ella era la muerte humanizada, encargada de decidir quién iba o no tanto al cielo como al infierno. Puede ser por ello que Luz la incluyera también, al igual de que la hiciera desaparecer del todo en cuanto a su pasado, para que todas sus víctimas pudieran ir al infierno para siempre.
10º Casa de Luz – Ático
-Mientras tanto en otras salas incluida esta una historia paralela era mostrada. En relación a las historias de Caperucita Roja y Hansel y Grettel, solo que algo más deteriorada y muy extraña. Esta puede ser la representación de los tipos de cuentos que leía Serena a Yami, pues su querida hija adoptiva siempre le había gustado tales historias.
Final – Serena finalmente no fue al infierno, ella nunca supo que Liam tenía ya una relación con otra persona, por lo que se podría decir que murió sin ningún tipo de culpabilidad. Un día dio la casualidad de que se reencontró con Yami de nuevo, la cual a ambas le provocaron una gran sonrisa y emoción. Rápidamente las dos corrieron para poder estar más cerca, y tras un gran abrazo acompañado por algunas lagrimas de Yami, Serena le dijo lo siguiente…
Tranquila, ahora estoy aquí.


Diseños disponibles con QR:
Esto es por si alguien quiere algún diseño mio que le haya gustado viendo las actualizaciones.

Spoiler:
Random Dress:
ImagenImagen
ImagenImagen
Vestido de Yami:
Imagen
Vestido de Yami (2):
Imagen


¡Comenzamos!
(La primera actualización ha quedado perdida, así que aquí dejo desde la segunda hasta la ultima que puse.)

La vida da muchas vueltas, después de una dura lucha pude mudarme a un pueblo nuevo empezando desde abajo del todo.
Ese lugar al que iba era Ylisse, el cual no me espere que todos me fueran a recibir con las manos abiertas… Al igual de que me acabaran nombrando alcaldesa de tal pueblo.
Spoiler:
Actualización 2ª: Adaptándose al pueblo.
post545532/#p545532
Actualización 3ª: Una tarde normal en Ylisse.
post547871/#p547871
Actualización 4ª: Desgracias y alegrías.
post547962/#p547962
Actualización 5ª *Primera parte*: Conversaciones y otros.
post548334/#p548334
Actualización 5ª *Segunda parte*: Conversaciones y otros.
post548489/#p548489
Actualización 6ª: Momentos random de Ylisse.
post554548/#p554548
Actualización 7ª: Bienvenidas y despedidas.
post555164/#p555164
Actualización 8ª : Nieve y bromas
post556961/#p556961
Actualización 9ª: Festivos al estilo de Ylisse.
post558141/#p558141
Actualización 10ª: Personajes extraños.
post560585/#p560585
Actualización 11ª: Resolviendo misterios.
post560800/#p560800
Actualización 12ª: El escondite misterioso.
post575085/#p575085


Diario de Drowned (Wii):
welcome-to-drowned-t42343/

Ciao ~

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 16/Jun/2013, 21:52 
Desconectado
El humorístico y vago del pueblo.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 02/Ago/2010, 15:04
Ubicación: Esperándote en la cama.
Ayy pero que cosica más asdfjabf es Lluvia, parece como un muñeco de estos blandicos que abrazarías todo el rato.
La foto en la que has pillado "In fraganti" a Groucho moviendo el árbol me ha matado xDDDDDDDDDD
WAH, no esperaba aparecer en la actu asdf, pero tu y yo estábamos sincronizados, no me vas a negar eso.
Pues tener un pez espada de arma mientras estás vistiendo ropa de marinero es de lo más cool que hay :D
Te llama MOCO JAJAJA, not lucky this time!
Si es que Pascal es todo un filósofo :roll:
Sigue prontoo~

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 16/Jun/2013, 21:54 
Desconectado
っ◕‿◕)っ メガシンカ ●
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 25/Sep/2010, 15:35
Ubicación: Mercadona
Primero en comentar :'D

LLUVIA ES DIVA DEL MUNDO, ME LA PIENSO LLEVAR A MI PUEBLO. Aunque de momento ya tengo suficiente con robarle Ranobot a Miko (?)

Imagen
El capitán me dice eso y con la cara que sales parece que la maltratadora eres tú, así va el país (?)

En fin, baterías random everywhere(?) x'DDDDDD

Bye ~

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web deviantART
 
NotaPublicado: 16/Jun/2013, 23:21 
Desconectado
Asdf :3
Vecino Honorífico



Registrado: 11/Oct/2010, 20:02
Coooooomento c:
Me ha encantado la primera actu :-]
Jolin cuantas híbridas tienes xDDD
Ole tu arte plantando el árbol :lol:
Me lo he pasado genial hoy en tu pueblo hay que repetir ;)
Sigue actualizando más!

Adiós!~

_________________
Mi blog de Animal Crossing: http://lauracrossing.blogspot.com.es/


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 16/Jun/2013, 23:37 
Desconectado
capoper de monogrillo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 19/Jun/2011, 22:45
Ubicación: el exoplaneta
ESO HABRÁ QUE VERLO MIGUI (?)

Me he muerto de risa con lo de Luffy y el yuri xDDDDDDDDDDDDDD Y la sincronización, que hablando de ello, tenemos que hacer una foto saltando del muelle sincronizada (?)

LLUVIA ES PU*O AMOR

_________________
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 17/Jun/2013, 23:47 
Desconectado
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 23/Ago/2010, 12:19
Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
LLUVIA ES LO MÁS BONITO DE TODO ANIMAL CROSSING, Y TU PELO ROJO ES LO MÁS HIPSTER DE ANIMAL CROSSING (?),

Migui como siempre, de pervertido c: hasta el capitán se da cuenta ya...

A to' dios le tocan cosas en las galletitas, excepto a mi D:

Bueeno, saludicos <3 :bunnyx:

_________________
- Vaya Hades, finalmente has venido, ¿qué tal por el Inframundo?
- Pues... todo va bien, ya sabes, algo oscuro y lúgubre y como siempre... je, je, lleno de muertos, ¿qué le vamos a hacer?

Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 22/Jun/2013, 23:12 
Desconectado
(。UωU。)r 8/11/16 ~
Ayudante
Avatar de Usuario



Registrado: 26/May/2010, 17:40
Ubicación: En el oscurito con Asto Phoenix. 7w7
Vengo con una actualización nueva.
Actualización 2ª: Adaptándose al pueblo.
Empezamos con una quedada, en la cual fuimos Migui (Miguisuxx), Laura (Lau.~), Webster (Fernan) y yo. No me esperaba para nada lo siguiente…
Imagen
¿Desde cuándo te has hecho tan amigo del capitán y quien es la futura afortunada? (?)
En la siguiente foto estamos nosotros cuatro jugando a los minijuegos de la isla.
Imagen
Sinceramente, a veces pienso que a este paso a Tortimer le va a dar algo por gritar de esa manera xDD
Maneras bastante normales y comunes de tirarse al agua del mar
Imagen
Por Yami :3
Esto es ya de la mañana siguiente, en la que empecé a jugar a minijuegos por aburrimiento. Tal llego ese momento, que me volví algo “loca”
Imagen
Me parece que la acabo de liar un poco, ¿no?
Aquí nada se acabara…
Imagen
¡¡Hasta que el hacha no lo decida!! :’D (??)
Di que si, Moe. No hay nada mejor que empezar el día de esa manera.
Imagen
Volviendo a dormirse, es lo mejor para hacer por la mañana :3
Aquí tenéis a otro vecino nuevo, que me encanta la manera de cómo ha llegado.
Imagen
Ya se está quejando del pueblo, que crack 8DD (?)
Y aquí amigos, comienza la rara historia de amor (8) #Okno
Imagen
En serio Groucho, vale que te de vergüenza darle a alguien un regalo… Pero… ¿Poner esa cara? Owo
Total, fui a Darle el regalo a Furio y este ya se empezó a ir por otro camino.
Imagen
¡Eh! Para el carro amigo, solo vine por el recado, ¿vale? -w-
Me dio de recompensa un melocotón. Aun así, esto me empezó a poner de los nervios.
Imagen
¡¿¡Tienes que poner esa pose!?! ¡¡Que va a parecer otra cosa!! .w.
Cuando fui a hablar con Groucho para decirle que le había mandado ya el recado y contarle lo que sucedió. Vi otro comportamiento muy extraño.
Imagen
Por todos los… Esto empieza a parecer otra cosa, deja de llorar. En fin, vamos a otro tema totalmente distinto xDDD
A punto de irme a la isla (Normal que luego me ponga morena -w-) con Webster.
Imagen
Y como no, el capitán ya me está sacando mi vena mal pensante c:
Total que a mitad de camino tuvimos un problema y se hizo de noche de tanto esperar, mientras tanto el capitán dijo algo muy…
Imagen
Pero lo que realmente me dio miedo es la cara que puso Webster a eso. Dioses, sacarme de aquí. (??)
Luego me dijo que la cara de antes era una broma y se me paso el miedo (???). Empezamos a hacer minijuegos.
Imagen
¡Uy! Por los pelos de un rapado :’DD (?)
Webster probándose un look más original y renovado.
Imagen
Le queda divinamente, en serio :3
A la mañana siguiente, para empezar bien el día celebre la segunda creación de mis proyectos municipales.
Imagen
Sip, una fuente delante del ayuntamiento, quedo tan hermoso para mi <3 (?)
Me puse ropa normal en vez de el traje de buceo (?) Y por todos los… No, no puede estar pasando…
Imagen
¡¡Ya estamos con las malditas trampas por mi pueblo!! D:<
Ayudando en la construcción de la Jardinería. Somos Webster (No te quejaras, estas saliendo en toda la actu (?) xDD), uno que no es del foro y yo.
Imagen
(Otra vez con el traje de buceo.) Sip, amigos. El que va con capucha y cosplay de Miku es nuestro amigo Webster xDDDD.
Sentada en mi sitio preferido (Lastima que la jardinería me lo quite) (??).
Imagen
Con mi peinado preferido <3 (???)
Dos Warias (?) (Que no os engañen, son Miko y Yami :3 ) destruyendo la zona comercial paso a paso.
Imagen
Mientras por debajo asomaba Miku Ninja. (?)
Definitivamente, aquí ya sí que me quede impresionada en serio, Furio…
Imagen
Pasas de ser alguien critico, para después ligotearme y ahora vas y me dices una frase con doble sentido (??)
Migui y yo viendo los resultados de un minijuego en el que después de saberlos.
Imagen
Le hicimos un baile a Tortimer para celebrarlo (?)
Tupes que no pierden su volumen al mojarse…
Imagen
Otra vez por Yami (?)
Foto final en la que Miko y yo decidimos suicidarnos por nuestra amarga vida como alcalde.
Imagen
Pero al final abajo solo había agua y nos salvamos :cc
Espero que les haya gustado la actu nwn
Como siempre, se agradecen comentarios de todo tipo :3
Ciao ~

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 23/Jun/2013, 00:03 
Desconectado
El humorístico y vago del pueblo.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 02/Ago/2010, 15:04
Ubicación: Esperándote en la cama.
Y a esto señores, es lo que se le llama ser un chupacámaras.
Nunca pensé que alguien como el Capitán fuera a ganarme en decir cosas sugerentes (?)
El culebrón del verano: La relación entre Groucho y Furio :lol:
Más que mi mirada fuera esa, tu timing en sacar la foto es impresionantemente asustadizo xD
Look original y renovado lo de la flor, dios xDDDDDD
OMG LA CARA KAWAII DE LLUVIA >_<
Me cambio más de look que un famoso 8-)
Buenas y muy divertidas quedadas :D

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 24/Jun/2013, 21:46 
Desconectado
Asdf :3
Vecino Honorífico



Registrado: 11/Oct/2010, 20:02
Helouuuuuuuu :3
Comento C:

Awww fotos de cuando quedamos! Me lo pase genial :-]
Rub nos tenia que haber cantado, al final no lo hizo D:
Omgg que guay inaugurando la fuente, parece que tus vecinos tengan cara de estar cagando en la foto LOL
A mi también me quitaron mi sitio de sentarme :cry: MATEMOSLES(?)
En serio cada vez que veo a Furio me meo cuan su pelo, le queda horrible xDDD
Perdón por comentar tan tarde, no me di cuenta D:
Tenemos que quedar mas, me lo paso super bien :music:
Sigue actualizando!
Adiós~! :love:

_________________
Mi blog de Animal Crossing: http://lauracrossing.blogspot.com.es/


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 06/Jul/2013, 13:07 
Desconectado
One Last Time.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 30/Ago/2012, 11:17
Ubicación: Colourworld♥~
ASDF *---*
No sabía que tenías diarioo <3
Aaaaaaaaaaaah!!!!!! Lluviaaaaa, yo la tengo, es la cosa más mona del mundo <3333
Y me hizo mucha gracia lo que le dijo Capitán a Migui x'DDD
Bueno, el diario me encanta y tus vecinos son asdf <3
Sigue! :3

_________________
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marina♥
Imagen


 Perfil Sitio web Instagram
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 6 [ 57 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Welcome to Ylisse.

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB