En que videojuego basas tu historia? El único que se me viene a la cabeza es Virtue Las Reward pero no creo que sea ese.
Virtue Last Reward es la secuela del juego en el que está basado esta historia. El juego en el que se basa es exactamente el título de la historia: 9 hours, 9 persons, 9 doors. Virtue Last Reward es como el 9 hours, 9 persons, 9 doors 2.
El puzzle de los maletines es el único que no logré pasarme por mi mismo, mira que soy inútil e3e Así que, que lo digan los demás 8D
Una crítica constructiva, no me gusta que estés: -ala mira aki ai una patata -xddd k vonito esto
Creo que deberías dar una descripción del entorno de Jaime antes de que investigue el objeto y todo ese rollo, creo que quedaría mejor xD
Ya han dicho la clave abajo e.e Parezco subnormal DDDD: Pinta muy bien la historia, espero que hagas capítulo pronto. Me ha gustado mucho lo de adivinar lo que ponía, me he sentido listo (??)
Nunca me comí la cabeza con ese puzle en el juego, y tire de internet Me parece hinterezante eso de que busques la interacción de nosotros para resolver puzles Bueno, yo me voy ya
Registrado: 01/Mar/2011, 19:54 Ubicación: Twilight Town
Lamento mucho el retraso de este capitulo y como conpensación os lo he alargado bastante mas de lo que tenía planeado, el siguiente será algo más cortito (BASTANTE MÁS) y bueno, me alegro de que alguien haya resuelto el "enigma" tan dificil xD También pensé que sonaba raro el hecho de encontrar las cosa a la primera Zexion-San, pero es que Jaime estaba solo en la celda, ¿que más querías y hiciese? ¿Hablar con el agua que inundaba la habitacion? Ahora que tendrá compañeros espero que la cosa no sea tan directa, y el entorno espero explicarlo mejor. Pd: Prometo no volver a traer otro capitulo TAAAAAN largo, no pude traeros el cpaitulo antes por que me faltaba un dato importante, y no podía dejarlo escapar. Pero la gran mayoría es dialogo, no debeis de quejaros, para diferenciar los capitulos se separan con el "-.-"
Spoiler:
Recordemos que hemos hecho antes de encontrar el maletín rojo para ver si encuentro alguna pista o algo… Veamos: Desperté en este cuarto, encontré un papel y esta foto con símbolos por la parte de atrás. Más tarde, encontré otro papel con más símbolos extraños, también conseguí las dos llaves necesarias para abrir tanto el maletín azul como el rojo, y eso fue todo hasta ahora… Bien, un poco de lógica y esto se saca Jaime… Veamos… centrémonos en los colores rojos de momento, si vamos en orden iría: 7… 4… 8… 5… Por otro lado, tenemos el código azul, el cual es… 0… 2… 6… 3… ¡Perfecto! Ahora solo me queda colocarlo en cada maletín, veamos, empecemos por el código azul, porque mola (?) Veamos, dije que era 0263, por lo que lo pondré en el panel numérico. Y… ¡LISTO!
Spoiler:
¡He encontrado un libro extraño y unas tarjetas con números!
El libro se titula “Raíz Digital”… ¿Qué? ¿Qué mier** es esta?
“La raíz digital se calcula siguiendo esta serie de pasos: Primero, sumar todos los números. Si acabas con un número de más de un dígito, suma los dígitos. Sigue sumando dígitos de esta forma hasta que consigas un número de un solo dígito. Ese número es la {Raíz Digital}. Ejemplo: La {Raíz Digital} de (678) sería… 6 + 7 + 8 = 21 -> 2 + 1 = {3} Por lo tanto, la {Raíz Digital} de (678) es {3}. ”
Entiendo, la cosa es sumar números hasta dar con un número de un único dígito. Y mira, también hay una libreta, un boli y unas tarjetas numeradas… 6, 7, y 8… ¿Debo pasar estas tarjetas por el sensor de la puerta?
…
Entonces, paso estas tarjetas y… ¡Ey! Han aparecido unos asteriscos en el panel en negro, 3 asteriscos, uno por cada tarjeta, he de suponer. Pues nada, a salir de aquí ¿no?
-Jaime tiró de la palanca-
¿Error? ¿Por qué? He pasado las tarjetas… Bueno, hay un 5 en la puerta, y según el libro, la raíz digital estos tres números es de 3… pues nada, a por más tarjetas... Bueno, aún me queda el maletín rojo… Entonces, dijimos que la clave roja era… 7485, veamos si concuerda, y… Sip, ¡bieeeeeeen!
¿Uh? ¿Para esto tanto rollo? ¿Un maletín tan grande y solo hay 3 tarjetitas? Bueno, se agradece (Supongo)… tenemos ahora 6,7, y 8, más las nuevas tarjetas, 1, 2, y 3.
Volvamos al lector, el agua ya me inundado el interior del zapato…
La puerta tiene pintada un 5, ¿Qué combinación debería usar? Por lo visto solo me deja poner 3 tarjetas, no aparecen más de 3 asteriscos…
-¡Bien, he conseguido salir!- Gritó Jaime abriendo la puerta sin dudarlo y cerrándola tras él.
Spoiler:
Jaime salió de la habitación y recorrió un largo y estrecho pasillo, el cual poseía muchas puertas.
-Tienen que estar de broma- Se decía a sí mismo -¡No tengo tiempo para ir una a una!-
Siguió corriendo dejando escapar todas las puertas laterales, centrándose es una en concreto, la del final del pasillo. Sin embargo, un sonido procedente de detrás suya le mandó un extraño recuerdo de un viaje con sus amigos a la playa.
El sol brillaba radiante, la arena blanca y fina inundaba su cuerpo y el tranquilo sonido del mar adormecían un poco a Jaime. Casa vez que intentaba abrir los ojos veía la misma escena una y otra vez, pero podía distinguir los rostros de sus amigos, asustados, miedosos, cobardes… Jaime abrió con todas sus fuerzas los ojos, y descubrió una inmensa ola amenazando con romper en la costa. Jaime intentó huir, pero algo se lo impedía, su cuerpo no respondía sus órdenes y solo escuchaba el aterrador ruido de la ola romper en la orilla.
Volviendo en sí, Jaime giró rápido la cabeza y a lo lejos volvió a encontrase con ella, aquella amenazante ola que se aproximaba a él cada vez más rápido. Jaime reanudó la marcha a toda velocidad, sin pararse un segundo a intentar abrir el resto de puertas, algo le decía que la única salida era la del fondo. Tan rápido como llegó, abrió la puerta con todas sus fuerzas, esta se abrió sin rechistar y Jaime la cerró tras él.
-¡Uf, uf…! Dios…- Exclamó Jaime cerrando os ojos y apartándose de la puerta. -¡CLANK! – Resonó la puerta fuertemente, el agua había chocado y por fin dejaría en paz a Jaime.
Recuperando el aliento y manteniéndose fuerte ante cualquier obstáculo, Jaime siguió adelante solo. El cuarto en el que se encontraba era distinto al que acababa de estar, parecía un salón de baile. El resto de puertas de la sala estaban cerradas, y la única salida posible eran las escaleras centrales.
-Bajaré primero, quiero llegar al “fondo” de esto- Dijo Jaime sin poder resistir una pequeña risa.
Pero algo se lo impidió, mas agua. Como si de un lago se tratase, la cubierta en la que se encontraba ahora, la cubierta D según un cartel de las escaleras.
-Pues nada, habrá que subir- Se decía, mientras volvía a subir a lo que suponía que sería la cubierta C. (Pura lógica, si estás en la D y subes vas la C).
Siguió subiendo y no encontró ninguna salida, esto parecía un laberinto, solitario y misterioso. Sin embargo, unos pasos y voces le alertaron, ¡Había alguien más aparte de él! Jaime no cabía en el de gozo, y siguió subiendo sin echar la vista atrás. Poco a poco las voces se hacían más claras, podía escuchar la voz de una mujer que parecía mandar a otro grupo de personas. Sin embargo, la voz se calló al escuchar a Jaime.
-¡Esperad, he odio algo!- Decía la mujer, buscando con la mirada a quien había escuchado -¡Todos, buscad a alguien más!-
Jaime estaba asustado, ¡esas personas le estaban buscando! No las conocía de nada, ¿para qué le querían ver? Siguió escondido pisos más abajo mientras pensaba alguna forma de darles esquinazo, pero la voz de un chico a sus espaldas le interrumpió.
-¡Eh chicos, le he encontrado, está en la cubierta C!- Gritó el chico que estaba detrás de Jaime. -¡Cállate, no iré con vosotros¡- Gritó Jaime intentando huir
Se levantó rápidamente y corrió hacia la cubierta D, pero otra chica, ésta pelirroja, le detuvo.
-No te queremos hacer nada, colabora o lo pagarás caro- Dijo la chica sacando la lengua
Junto a ella estaba un chico algo más alto que ella, sus blancos ojos le chocaron bastante a Jaime, pero más le chocó que la chica estuviera todo el rato dándole la mano. Decidió ceder, no quería problemas, además de estar en un lugar desconocido para él, también estaba en minoría, de momento eran 4, pero seguro habría mas esperando. Jaime subió las escaleras hasta la cubierta A, donde encontró a una chica peli verde de aspecto extraño. No lo dudo y dedujo que ella era la que hablaba antes, así que se dirigió a ella nada más pisar el último escalón.
-.-
-¿Qué es lo que queréis?- Gruño Jaime apartando la mirada de aquella chica -¿”Querer”? Hombre, lo que queremos es salir de aquí- Dijo la peli verde -¿Salir? No me queréis matar- Preguntó Jaime -¿Para qué me ibais a perseguir si no me queréis matar?-
Otro chico de las sala, uno más bajo y de aspecto de colegial se dirigió a Jaime, tenía un collar con una N y le apodó así
-Mira, nosotros también hemos sido secuestrados, buscamos la manera de salir de aquí, cuantos más seamos, mas cabezas pensarán- -Uh… Pues… lo siento. Pero… bueno, ¿habéis encontrado algo?- Preguntó Jaime -Pero que geta tiene, se acaba de unir al grupo y ya se quiere aprovechar- Dijo la pelirroja sin soltar de la mano al otro chico. -Tranquila, seguro que es buena persona- Dijo el chico relajando a su compañera -Pues sí, hemos encontrado unas puertas, pero son… digamos raras- Dijo el chico que le delató nada más comenzar, lo recordaba por su pelo azul, lo llamaría Blue -Por favor, llevadme hacia allí- Pidió Jaime amablemente -Claro, ¿el señor también quiere un refresco fresco?- Dijo la peli verde mirándole fijamente -Muy graciosa…- Respondió Jaime con otra mirada -Sígueme- Dijo un hombre algo más mayor y con el pelo blanco, decidió apodarlo “man” porque parecía el único adulto de la sala.
Recorriendo un pequeño pasillo, dieron con lo que parecían dos puertas de metal, ambas con un número pintado en ellas, el 4 y el 5.
-Aquí están, no las hemos podido abrir- Dijo Man, cediéndole el paso a Jaime -Parecen tener el mismo mecanismo que en mi celda…- Dijo en alto Jaime -Como en la de todos- Dijo Blue, cruzando los brazos y sentándose en el suelo -Hemos probado y mirado por todos lados, pero ninguno de los 8 hemos podido encontrar nada- Dijo la peli verde -¿8?- Preguntó Jaime -Si 8, y contigo somos 9 ya- Respondió la Peli verde -¿Dónde se habrá metido esa otra chica?- -¡Perdón, me perdí!- Gritó una voz aguda subiendo las escaleras. -¿Me he perdido al…? ¿Jaimito?- Peguntó la chica
Jaimito… Jaimito… Jaimito… Esa palabra resonó en el fondo de su cabeza, buscando un motivo por el cual no se enfadaba ante aquel apodo… ¿Ella no era…?
-¡Jaimito! ¡¡Es verdad que eres tú!!- Dijo aquella chica
-No puedes ser, ¡eres tú!- Dijo Jaime, recordando a Ilya, aquella chica que conocía desde preescolar, supuestamente, había perdido el contacto con ella porque sus padres se separaron y la mandaron a otro colegio, pero ella seguía siendo la misma chica.
-Jaimito, ¡cuánto tiempo!- Decía Ilya con algunas lágrimas en los ojos.
Bie!
Arigato~
_________________
Spoiler:
Última edición por Angel-kun el 06/Ago/2013, 16:58, editado 2 veces en total
Muy bien, Jaimito xD joder, joder Ángel, no se te pudo ocurrir un apodo peor... Me llamo Blue 8D HEI MAI NEIM IS BLUE BAT AI NEFER NOU. No ha sido tan largo el episodio, en realidad e3e pero ese es el tamaño perfecto.
Angel-kun escribió:
Zexion-San, pero es que Jaime estaba solo en la celda, ¿que más querías y hiciese? ¿Hablar con el agua que inundaba la habitacion?
Sí 8D no, me refería a poner también descripciones, algo así:
Spoiler:
En vez de -Mira una fregona 8D se la daré a mi mamá. -Aquí hay una patata en el suelo.
Podría ser. *Jaime se fijó en una fregona que estaba apoyada contra la pared, se acercó a ella para observarla* -Mira una fregona 8D se la daré a mamá.
Solo digo que quedaría más limpio, pero da igual xD está bien también.
Registrado: 18/Dic/2011, 20:55 Ubicación: In the sky that night.
Zeshak~ escribió:
Me cago en SoulHunter e.e, la proxima vez que me diga Jaimito yo le digo otra cosa (?)
EEEEEEEEEEEEEEEEEH QUE TE PASA A TI CONMIGO8( *le saca un cuchillo* que la proxima vez qué? Repitelo si te atreves, JA-I-MI-TO 8D! okya(? xDDDDDD
asdlkhgasjdgaskjd waaaaaaaaah me encanta*-* lo que pasa es que a la hora de redactar los acontecimientos pasas rápidamente de uno a otro, y quizás deberías hacer un poco más de transición entre un evento y otro c:
Por el resto, me encanta el hilo de la historia*-* Está bastante guay:3 Continuuuuuuuuuuuuuuua pls.<3
GRU GRU GRU. quería comentar antes pero no tuve tiempo ;A; Malditos puzzles! D': pues pues pues me mola mucho *3* más te vale seguir DIARIAMENTE(?) para que yo me entretenga. D (?) Uoh...Jaimito -le da la risa- jep jep jep Como dice Zexion es el tamaño perfecto, más largo y seguramente me hubiera dado pereza leerlo D: pero bueno lo hubiera leído de todas formas, pero solo una excepción(?) Pues eso, que sigas y esas cositas~ byeeeeeee.
Registrado: 27/Dic/2010, 13:26 Ubicación: Donde se quejan los pinos.
Bien, bien, no se ha hecho largo ( a mi no vaya) Me ha matado la música de Zelda al abrir el maletín Jaimito... oh, en serio? XD Sigue pronto! Como crítica desconstuctiva puedo decirte que yo también noté que saltas muy rápido de una acción a otra. Por lo demás chachi y eso.
_________________
Datos Animal Crossing New Leaf:
Clave de amigo: 0860 - 4027 - 0946
Nombre: Adrián
Forma sosa de dar datos mode on, algún día tendré una firma en condiciones...
Registrado: 01/Mar/2011, 19:54 Ubicación: Twilight Town
Lamento si soy lento, pero no encuentro mucho tiempo para escribir, y cuando lo hago me entra sueño xD Espero que os guste ^^
Spoiler:
Spoiler:
Jaime explicó a Ilya todo lo que le había ocurrido, pero ella no se sorprendió
-Yo también tuve que resolver el mismo puzle, fue muy fácil- Dijo Ilya guiñando un ojo -Bueno, ¿los conoces?- Dijo mirando al resto del grupo. -No, para nada, pero son de confianza- Dijo Ilya -¿Confianza? ¡Pero si no los conoces!- Gritó Jaime sin darse cuenta -¿Qué está pasando aquí?- Dijo la peli verde dirigiéndose a los dos chicos -¿Quiénes sois y que hacéis aquí?- Preguntó Jaime enfadado -La duquesa de aba, y estoy en mi crucero de lujo no te fastidia, te recuerdo que nos han SECUESTRADO- Dijo la peli verde gritándole al oído la última palabra -¿Pero por lo menos decidme vuestros nombres, resulta algo confuso el identificaros?- Dijo Jaime pasando la vista lentamente hacia todos los presentes. -¡No, no debemos hacer eso!- Dijo N levantando los brazos. -¿Por qué?- Preguntó Ilya desconcertada ante su reacción -¿Es que acaso no entiendes el significado de secuestro? Pueden estar observándonos- Dijo N empezando a enfadarse -¿Y tú qué sugieres?- Preguntó Jaime -¿Qué te parece un nombre en clave? Quiero decir, todos en la sala tenemos un brazalete ¿no?- Dijo N cruzando los brazos y pensando -Pues sí, no me había fijado hasta ahora, pero todos tenemos un brazalete- Dijo Jaime -Bueno, si me lo permitís, empezaré yo- Dijo Blue –Llamadme Akuma, que significa Demonio en Japonés- -¿Qué tiene que ver el demonio ahora?- Preguntó la peli roja -El demonio se representa con el número 6, que da la casualidad que es el número de mi brazalete- Dijo el peli azul, mejor dicho, Akuma, levantando su brazo izquierdo -Bien, pues entonces sigo yo, a mi… llamadme Hiroba, Hiro para abreviar- Dijo la pelirroja –Yo también me he ido a lo Japonés, Hiroba significa Cuadrado. Un cuadrado tiene 4 lados, y el 4 es el número de mi brazalete- Dijo ella también alzando su brazo -Yo quiero que me llaméis Kenji, que proviene del Japonés, y significa 2º Hijo que siente atracción por el pasado, me gusta bastante la historia, así que creo que me pega bastante.- Dijo enseñando su brazalete, en el cual se leía un 2 -Yo seré Ace, que significa As en Ingles, el As es el 1 de la baraja, por lo que ya sabréis cual es mi número- -A mi llamadme Nana, que significa 7 en Japonés- Dijo el chico viendo que todo el mundo aceptó su idea -Bien, yo seré… - Dijo Jaime intentando buscar un mote chulo -¿Tu lo necesitas? Ya sabemos quién eres, eres Jaime- Dijo Akuma -Pues, entonces yo tampoco merezco un nombre, mi nombre es…- Intentó decir Ilya, hasta que Jaime le tapó la boca -Tú no dirás nada, ¿cuál es tu número?- Preguntó Jaime -El 3- Respondió Ilya apenada -¿Qué te parece Alchemy? Según tengo entendido, el 3 representa el triángulo en la alquimia- Dijo Jaime -Va-vale…- dijo Il… No, Alchemy, algo preocupada por la seguridad de su amigo. -Pues nada, yo también me apunto, yo seré Hachi, significa 8 en japonés–Dijo la peli verde con cierto inconformismo –Mi número es el 8 por si no lo habéis notado. Por lo menos le puedo poner nombre a esas caras-
Bien, vamos a hacer un pequeño repaso 1 era Ace 2 era Kenji 3 era Ilya y Jaime la llamó Alchemy 4 era Hiro 5 era el propio Jaime 6 era Akuma 7 era Nana Y 8 era Hachi
Eso significaba que esos 8, incluido Jaime, habían revelado los números de sus brazaletes, pero aún quedaba una persona. Esa persona de mirada perdida que parecía un fantasma de lo pálido que se había puesto. No había articulado palabra desde que se vieron por primera vez en la huida de Jaime.
La pelirroja, {Hiro}, se acercó a él lentamente, algo nerviosa de dejar atrás a su compañero Kenji. Abrió la boca para hacerle reaccionar pero una voz procedente de unos altavoces la interrumpió descaradamente.
-Sed bienvenido de todo corazón a este aquí, mi barco- Dijo un altavoz de la sala –Veo que ya estáis todos reunidos, bien, eso me alegra- -¡Hijo de puta! ¡Sácanos de aquí!- Gritó Akuma –No tienes derecho a secuestrarnos- -Lamento mucho ser tan maleducado, aún no me he presentado. Soy Zero, el capitán de este barco. También soy la persona que os a invitado a participar en mi juego, el Juego Nonario-
Recuerdos borrosos aparecieron en las mentes de todos, recordando el día del secuestro. Un hombre, con una máscara de gas, un humo blanco, y sus últimas palabras: “Invitados a participar en el Juego Nonario.”
-¿¡Que cojones el Juego Nonario!?- Preguntó Nana gritando al altavoz -Las reglas del Juego Nonario están entre vosotros, son bastante simples, leedlas- Dijo Zero, implacable y severo. -Juego… Nonario…- Dijo Alchemy -¡Ey! Mirad, he encontrado un papel en mi bolsillo- Dijo Akuma sacando el papel corriendo
El resto imitó el gesto de Akuma, y sacaron de sus bolsillos trozos de papel similares
-Parece que Zero nos ha dado una carta a cada uno- Dijo Ace, viendo que sus compañeros también tenían papeles –Jaime, ¿nos la lees?- -Que geta tiene- Pensó Jaime, observando la parrafada que tendría que leer. -Está bien- Suspiró Jaime
“En este barco encontrareis puertas con números pintados, las llamaremos [Puertas Numeradas] Las puertas que tenéis delante son de este tipo. La llave para abrir esas puertas está en los [brazaletes numerados] que poseéis. Si la suma de los brazaletes es igual a la {Raíz Digital} de la puerta, esta se abrirá. Solo pueden entrar aquellos que abran la puerta. Sin embargo, hay límites, solo podrán abrir una puerta de [3 a 5] personas. Aquellos que entren deben cooperar para salir. ”
Todo el mundo se miró asustado intentando buscar alguna salida alternativa y dejar atrás esa pesadilla del Juego Nonario, pero nadie encontró nada. Jaime siguió leyendo el último párrafo.
“El objetivo de Juego es simple, salir con vida de este barco. Aunque esté oculta, existe una salida. Buscad una salida… buscad una puerta 9.”
Tras acabar de leer la última palabra, el altavoz volvió a sonar y Zero volvía a irrumpir en los pensamientos de las 9 personas secuestradas. -Una última cosa, como habéis podido deducir, este barco está a punto de hundirse. El 14 de abril de 1912, el conocido transatlántico Titanic chocó contra un iceberg. Tras mantenerse a flote durante 2 horas y 40 minutos, se hundió en aguas del Atlántico Norte. Yo os concedo más tiempo, [9 horas]. Os será suficiente para poder escapar.- Dicho esto, el altavoz se apagó. Todo el barco estaba en silencio, hasta que unas campanadas inundaron la sala en la que se encontraban. Provenía del salón de baile, junto a la escalera. Era un antiguo y majestuoso reloj de pared, que estaba dando las 9 en punto, probablemente, las 9 de la noche, ya que por las ventanas solo veían oscuridad.
-Es la hora, os deseo la mejor de las suertes.- Dijo Zero apagón en definitiva el altavoz. -Perfecto, no me queda otra opción, tengo que salir de aquí- Dijo aquel personaje que aún no había desvelado su identidad -¿Perdona, “No TE queda otra opción” “TENGO que salir de aquí”? ¿Y qué pasa con los demás idiota?- Preguntó Hiro acercándose al tipejo –En fin, dinos tu número y tu nombre en clave y busquemos juntos la manera de salir- -Tu eres tonta no niña, ¿no ves que todos tenéis brazaletes del 1 al 8 y solo queda un número que no se ha dicho?
Soy el Nueve- Dijo enseñando su brazalete tembloroso –Pero no tengo tiempo para tonterías, ¡voy a salir de aquí!-
-¿Cómo?–Preguntó Hiro - Recuerda que sin nosotros no puedes hacer nada – -¿Quieres saberlo?- Dijo Nueve soltando una pequeña sonrisa -Claro que quiero, lo que sea con tal de salir de aquí- Dijo Hiro cruzando los brazos -Pues, voy a hacer, ESTO- Gritó Nueve
Spoiler:
Deslizándose como una serpiente agarró a Hiro por la espalda
-¿Qué haces? ¡SUELTAME!- Gritaba Hiro pataleando fuertemente -¡Oye, suéltala!- Dijo Akuma corriendo hacia Nueve -No tan rápido- Dijo Nueve sacando un pequeño cuchillo, una navaja y acercándola a la garganta de la chica
Akuma frenó en seco, y todo quedó en silencio, solo Kenji pudo romperlo algo asustado
-¡Hiro! ¡Hiro! ¿Estás bien?- Gritaba mirando a todos lados -Estoy bien, tranquilo Kenji- Decía asustada y sin moverse lo mas mínimo -Voy a salir de aquí, con o sin vuestra ayuda, ahora, pon la mano en el escáner- Ordenó Nueve a Hiro, que estaba al lado del mecanismo de la puerta 5 -¿Qu-Qué?- Preguntó inocentemente Hiro -¡El escáner, pon tu mano en el escáner!- Gritó Nueve
Hiro levantó su brazo izquierdo y sin mirar lo podó contra el escáner
*Pi*
Un pequeño asterisco rojo apareció en la pantalla, había registrado el número de Hiro, pero la puerta no se abría, necesitaría a otra persona para que la puerta se abriese. Como bien había leído Jaime, necesitaba de [3 a 5] personas para abrir una puerta numerada, y necesitaba que la {raíz digital} de los brazaletes fuese la misma que la de la puerta.
-Bien, ahora tú- Dijo Nueve dirigiéndose a Ace –Pon tu mano en el escáner o mato a la chica, ya no me es útil- -Vo-voy- Dijo mirando a Kenji, que estaba preocupado por su compañera El camino que recorrió Ace pareció ser eterno, todo el mundo estaba enfadado con aquel personaje que seguía oprimiendo la navaja contra el cuello de la chica. Finalmente, Ace llegó al escáner y plantó su mano contra él.
*Pi*
Un segundo asterisco había aparecido, ya tenía los números de Hiro y Ace, ¿Quién sería el siguiente? -Bien, vuelve atrás, o LA MATO- Ordenó Nueve gritando -Tra-tranquilo amigo, relájate…- Dijo Ace retrocediendo los pasos que había dado
Cuando Ace dio el último paso, una sonrisa apareció en la cara de Nueve, no era de alegría ni felicidad, sino más bien, Diabólica
-Estupendo, ya no te necesito- Dijo tirando al suelo a la chica y estampando su mano contra el escáner
*Pi*
Jaime hizo un cálculo rápido.
4 + 1 + 9 = 14 -> 1 + 4 = 5
Nueve tiró de la palanca con toda su rabia y la puerta se abrió ante él. La atravesó y se giró para despedirse levantando su raquítico brazo.
-¡Adiós idiotas!- Dijo riendo Nueve y desapareciendo al fondo del pasillo.
_________________
Spoiler:
Última edición por Angel-kun el 20/Ago/2013, 22:17, editado 2 veces en total
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro