INTRODUCCIÓN -Al cargar el programa nos saldrá una ventana para elegir el *.duc (save de AR o Xploder) y *.sav (Flash Cart o similar) -Una vez cargado el save nos saldrá esto:
Spoiler:
1-Editar inventario: Con esto podremos editar los objetos que queremos llevar en la mochila 2-Editar regalos 3-Editar emociones: Aquí elegiremos las emociones o gestos que hace nuestro personaje para que si estas con un amigo puedas simular estar cabreado, contento, triste, amargado, etc. 4-Editar obejos *equip (*equipamiento, el objeto que quieres llevar puesto) 5-Añadir 100 Kilos: Pues eso xD, añadir a la cuenta del banco 100 bayas 6-Añadir 1Millón de bayas a la cuenta 7-Puntos máximos 8-Editar mapa: Aquí pondremos los objetos o todos los items, casas, árboles, mares, rios etc. y todo lo que queramos en el mapa 9-Editar habitaciones: Edita los objetos de tu casa 10-Editar vecinos: Si no te cae bien Minina, pon a Poncho (AVISO: Si pones DEMASIADOS vecinos el juego podría estropearse) 11-Opciones avanzadas: Ya las veremos mas adelante...
Cambiar objetos Para cambiar objetos, tanto del inventario, como los equipados, como los de la habitación aquí están las nociones básicas y únicas para hacerlo
Spoiler:
Editar el mapa Aquí está lo entretenido y lo principal del AnimalMap ¡editar los objetos y sprites del mapa!
Spoiler:
1-Hacemos click sobre algun elemento del mapa que nos llame la atención para ver cual es 2- Elegimos que objeto queremos poner en el mapa, si queréis poner rocas le dais, por ejemplo a "Rock 1" y dais un click en el cuadradito donde queráis ponerla, luego explicaré los tipos de "cuadraditos" 3-Eliminar items 4-Enterrar o desenterrar lo enterrado/desenterrado 5-Ver o no ver los elementos geográficos del mapa, solo objetos
-Cuadrado negro: Representa las rocas que hay en el mapa, como podéis ver en la parte superior izquierda yo soy un comodón y me hice un parquecito al lado de la casa (jardín privado por así decirlo xD) para conseguir esto hace falta tiempo y práctica (1 minuto y medio jaja) simplemente delimitais con las rocas lo que se supone que será la barrera de rocas de vuestro jardín y ya está
-Cuadrado Verde claro: Son los árboles, le dais a ¿Qué es ésto? para saber que tipo de árbol se trata, en mi caso, y como podréis comprobar si está en mi sav, tengo árboles de BAYAS
-Cuadrado Rosa: Flores frescas y plantadas (no marchitas) podéis editarlas también eligiendo donde queréis ponerlas etc., para revivirlas le dais a "Revivir todas las flores" abajo a la derecha
-Cuadrado Azul con una extraña X en el medio: Es lo que está enterrado, normalmente o fósiles o "tingloides" de esos que tanto mosquean al desenterrar
-Cuadrados de color vino/rojos: Representan LOS EDIFICIOS, pero cuidado no los toquéis porque si os cargáis un trozito luego no hay "huis!" que valgan, si os cargáis sin querer el cuadrado rojo con una X adios edificio así que cuidado, si por ejemplo queréis poner a los vecinos en un "zulo" (jeje) simplemente le dais a ¿Qué es ésto? y os saldrá: Neighborn 1, 2, 3, 4... etc. en el caso de que queráis cambiar de sitio al vecino borrais todo rastro de su casa (incluido el cuadradito) y memorizais bien que vecino era, luego vais a CAMBIAR y poneis de nuevo el cuadradito del vecino donde quisiérais que estuviera, al ponerlo no os saldrá el resto de cuadrados de la casa, solo uno, no hay problema, es normal, ya hablaremos de editar casas mas adelante... pero ADVERTENCIA:
NO borrar los NOOK ni hermanas manitas, pero si clonar, yo tengo 2 casas de ropa a dos pateos de mi casa y el NOOK lo mismo como podéis observar, y los otros dos "clones" en casa Pepe
-Cuadrados Amarillos con X en el centro: Más objetos enterrados -Cuadrados Naranja: Fruta, en este caso lo que véis naranja arriba son eso, naranjas -Cuadrados Verdes oscuro: "Weeds" o malas hierbas, cargaroslas ahora que podéis con el poder de vuestro ratón!! -Cuadrados color carne: Los diseños que hay por el suelo -Cuadrados Amarillos SIN X: Son los objetos que hay en el suelo
Hola me gustaria saber como hacemos para que nuestro juego guarde esas modificaciones??
_________________
=) Quuiero ser como ella, caminar como ella, vivir como ella. Rodeada de animales y dinero, con un monton de ropa en los armarios y una mansion que ocupa el mundo entero. Quiero vivir con mi familia y amigos en mi mansion, levantarme y cada dia decir ¡Correo!...
Hola me gustaria saber como hacemos para que nuestro juego guarde esas modificaciones??
Es muy fácil, por ejemplo cuando estás editando el mapa, cuando hayas acabo de en el extremo superior derecho verás 'Guardar cambios', le das y te llevará a la pantalla incial, pues si ya has acabado en el botón de Guardar cambios que está por más o menos la squina inferior derecha pulsas y le das a aceptar ^^
Y ya está guardado luego sólo tienes que reemplazar esa save por la anterior ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro