Hacía muchísimo tiempo en las ciudades de Trasvaliona (capital de AnLocua), había un templo que según decían era el tempo misterioso. Todos daban la oportunidad de dar un voto de apoyo a que era un templo mágico, pero no daban importancia alguna que lo que estaban diciendo no tenia ni pies ni cabeza, era simplemente un templo normal. Un niño y una niña "hace 1 año" experimentaron las razones por las cuales veían muchas de las sillas trasformadas en Esponjas y en Latas de cocacolas. De otros, veían animales salvajes en las sillas, "de dibujo" e incluso algunos, veían personas en la silla que tenían vida, "i´m fliping". Bueno, en fin, que todo eso tenía criticas de ayuda o simplemente criticas directamente. Habia un motivo por el cual pasaba esto, pero esto le ocurrieron a un grupo de niños de 11 años.. í
Mantequilla: - Vamos a visitar el templo que hay a dos calles mas para abajo. - ¿Te apetece ir? - Preguntó Mantequilla.
Lena: -No, muchas gracias. -Mi madre me tiene totalmente prohibido ir a una casa e templo "lo que sea" desconocido sin tener permiso de adulto omitido.
Mantequilla: - Seriamente, no creo que te pase nada estando con tus amigas - Si hago favores, tu debes hacerlos también, ¿No crees?
Lena: - Si vas a echarme en cara eso, nunca me los hagas, ¿Vale? - siempre me echas en cara todo cuando tu quieres y cuando quieres.
Mantequilla: - Pues no vengas, nadie te obliga, pero después que no diga tu madre: -¿Porque no has ido con tus amigas? - Porque yo le daré una breve y sencilla contestación, que lo sepas. - Vamos de buenas, pero si tu prefieres a las malas, como quieras.
Lena: - No vas a ir de mala conmigo, porque tranquila que te dejaré a ti y a las de tu alrededor, ya estoy harta de ser vuestro juguete, cada vez que algo no os gusta vais atacandome y provocandome, ¿Sabes que? - Que te aviso que ese templo mueve mala espina, y si tu prefieres hacer caso a tus amigas antes que a tu mejor amiga, serás tu la que no quiere hacerme caso, ¿No cres? - Antes de echar movida a los otros, hazo por ti misma.
Mantequilla: - Lo que has dicho puede o no puede ser cierto, pero te garantizo que a ese templo iré como me llamo mantequilla, ¿Capichi? - Venga adiós.
Mientras que ellas se iban con una despedida y Lena se fue completamente sola a su casa, había un grupo de chicas hablando:
Chicas: ¿Sabes que hay un templo misterioso ubicado al riu ConGura Cana? - Dicen que es un templo de lo mas visto y mas conocido que hay, y dicen que hay cosas raras & que te pueden pasar aún mas cosas de las que te pasan, es como un palacio de los misterios.
Se acercaron y dijeron: ¡ALAAA! ¡PERO DONDE DONDE QUE PASA!
Chicas: Dicen que paso una cosa muy grande y muy rara provocada por demonios..
|