Año 2152. Vivimos en una sociedad corrupta y débil. Manchada con la sangre de víctimas del sistema. Una sociedad, dónde el único salvador son las palabras. Y dónde, sometidos a la tiranía de nuestro nombre, España, envejecemos entre vientos de amargura y suspiros de tristeza.
Custodiados por líderes que revistiendo así su desnuda vileza con viejos restos robados de la sagrada escritura, y parecen santos, cuando en realidad encarnan el papel del diablo...
Vivimos en un país donde cuatro ladrones, vestidos de aristócratas, manipulan al pueblo a su gusto y lo modelan con tal de que ellos salgan ganando.
Vivoras y mas vívoras que se alimentan a costa de la sangre de los demás...
Yo soy la voz de la verdad, Djaul. Y esta es mi história.
"...No dejaremos a nuestro pueblo en manos de asesinos y ladrones, que con el paso del tiempo actúan como personas, pero al llegar la noche aúllan a su luna...
Asolados por la sangre de las víctimas de la Tercera Guerra Mundial en 2140, mucha gente se refugió a países ajenos al compromiso, entre las Potencias del Eje (América, Francia, Inglaterra, y Japón) contra la Neoalianza (Alemania, Serbia, Siria, Iran, Noruega e Italia).
Muchos se fueron a países como Australia, Africa o Sudamérica. Sin embargo, en España, había muchas bases de espionaje y conspiraciones.
Víctimas de esto, decidí tomarme la ley por mi mano. Te escribiré pronto, Djaul. Nos serás de útil ayuda.
At.
Dr. T. Arzgaeb"La carta estaba medio quemada. Pero aun se podia leer cierta parte.
Eran las 8 de la tarde y afuera aun se oían coches patrulla. Hacía 2horas que se habia declarado el
Toque de Queda.
Djaul estaba tumbado en un asiento mientras leía la carta. Se miró la carta una y otra vez. Suspiró, y se guardó la carta en el bolsillo del pantalón.
Djaul: Si mis padres levantaran la cabeza y vieran como va todo esto...
Se levantó y fue derecho a verse al espejo y lavarse las heridas. El agua del grifo ya no era potable. La luz parpadeaba.
Djaul: Faltaran cerca de unas 2 horas para que se apague el SGL (Suministro General de Luz. La luz se generaba automaticamente a las 8 de la mañana y se apagaba a las 10 de la noche).
Djaul era un chaval de unos 16 años, pelo un poco rizado, castaño, metro seteinta, ojos marrones; y con unos ideales de justicia claros.
En ese momento empezó a toser sangre.
Djaul: ¡Cof! ¡Cof! Hay madre... ¿Estoy... muriendo?
CONTINUARÁ...
COMENTEN
_________________
Revistiendo asi mi desnuda vileza con viejos restos robados de la sagrada escritura, y parezco un santo, cuando en realidad encarno el papel del diablo