-Sección diaria: Cómo hacer un muñeco de nieve determinado-Mario: ¡Yo soy Mario!
Alicia: ¡Y yo soy Alicia!
Mario y Alicia: ¡Y somos...!
Naran: ¡Unos idiotas!
Bueno, tras este número que Naran nos ha cortado comenzaré comentando cómo escoger qué muñeco de nieve quieres hacer de una manera sencilla y sin equivocarte. Aunque queden 2 meses de invierno aún hay tiempo queridos lacallos (Eeeh... Olvidad eso)
Primero comentaré cómo hacer que un muñeco de nieve sea perfecto, pues hacerlo así, es la única manera de conseguir algo de parte de estos.
Como veis, la forma de hacer un muñeco de nieve perfecta es esta: Debes hacer la bola pequeña casi tan grande del tamaño que la bola base, solo eso.
Después de esto, hablaremos de los tipos de muñecos y recordad que la bola base es la única que cuenta en este caso. Ah, ¿y cómo os diré cuánto tiene que medir la bola base? Usando al nuestro personaje como regla.
Don Copo: Para hacer a Don Copo tienes que hacer la bola base del tamaño máximo o uno superior a la altura de tu oreja. La función que tiene Don Copo es para jugar al bingo, si lo haces perfecto te dará un cartón de bingo, y sus ojos servirán de ruleta, además, con completar una fila harás bingo y te regalará algo.
Don Copo: ¡Has hecho bingo! Quememos el pueblo y hagamos una fiesta.
Mario: Si se incendia todo, tú te derretirás, ¿no?
Don Copo: Ah, pues... Mejor no.
Recordad no cambiar de día, mes o año o el cartón se caducará y tendréis que empezar de nuevo.
Copito:Para hacer a Copito tenéis que hacer la bola base de un tamaño entre tu oreja de máximo y un poco superior a la altura de tu cuello, esperad, ¿tenemos cuello? ¡Malditos creadores hacednos uno!
Copito tiene la misma función inútil de todas las entregas, así que para qué mencionarla, pero en esta entrega varía algo, es un maldito quejica que algún día lo quemaré. EN fin, si lo haces perecto te da un mueble Nieve.
Copito: No es verdad, no me quejo, tal vez si me hicieras bien y en un mejor entorno, pues estaría contento, además soy feo y nunca me muevo y...
Alicia: ¡Nooooo! Que va, no te quejas, no.
Copito: Da igual, pero Sunshine es muy feo y...
Naran: Largo Copito o te juro que acabas siendo agua.
Gélida:Para hacerla tienes que hacer el tamaño de la bola base entre la mitad de tu cuerpo hasta el cuello de tu personaje. Su función es ser una cacho vaga que como pasa de moverse, te pide copos de hielo a cambio de muebles de la colección hielo.
Bueno, si la haces perfecta te pedirá solo 3 copos de nieve, y si no, te pedirá 5. Aunque, ¿para qué necesita copos de nieve? Y recordad, es más quejica y vaga que Copito.
¡Síii! ¡Viva yo poniendo verdes a los muñecos de nieve!
Copín:Para hacer a Copín tan solo tienes que hacer la bola base del tamaño de la altura de la cintura de tu personaje como tamaño máximo, Copín es súper lindo y
kawaii (Traducido al japonés) el cual es el último que debes hacer pues para que te dé algo debes haber hecho también a toda su familia.
Si haces a toda su familia te dará una matrioska o ratón de nieve, y me parece que algún que otro muñeco de nieve, recordad no pasaros con el tamaño de la bola base para hacer a Copín.
Mario: Hola Copín, ¿qué tal tu familia?
Copín: Pues según ellos les has dicho de todo menos bonitos.
Mario: Que va Copín, que va.
Advertencias:Hay que tener cuidado con las bolas o al hacer los muñecos.
Si por ejemplo vais a hacer a Gélida, mirad con detenimiento el alrededor, por ejemplo la hacéis al lado de un árbol, porque si la hacéis a la derecha de donde está perderéis una híbrida, pues como Gélida está al lado de un árbol, muro, casa, etc. se desplazará al lado de la derecha automáticamente y se pondrá donde la híbrida perdiéndola.
Al desplazarla también tened cuidado con que no se con que da igual el tamaño, pero sobre todo no la dejéis al lado del río, por ejemplo, pues puede aparecer un escarabajo y tiradla a este y perderla.
Si tenéis algún peligro posible más comentadlo.
Y ahora Mario se despide en busca de algo que hacer este nuevo año, ¡hasta la próxima actualización!
-Imagen del Mes de Enero- Aquí la ansiada imagen que esperabais, yo intentando salvar al mundo de una terrible amenaza.
Kity: Por favor, si tú de súper héroe no vales, no la cueles.
Mario: Kity, cierra la boca y no hagas como Alicia, hija.
Kity: Puede que estés volando por el cielo hacia arriba y hacia delante, pero poderes no tienes.
Mario: Muy bien, muy bien, no te pongas en plan rollo, y hasta el próximo mes.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Próximamente: Un pueblo precioso no solo puede serlo por sus diseños, organización de flores, ideas o proyectos, no solo cuenta el exterior, porque, ¿qué pasa con las casas? Una casa también puede ayudarte a tener un pueblo hermoso, como por ejemplo utilizar una de hotel, palacio, y más cosas, pues en la siguiente actualización veréis ideas para las casas.