-Sección Diaria: Un día por Sunshine-Hola, tras bastante tiempo sin actualizar el diario , ya va siendo hora de volver a seguir con el diario, y esta vez veréis cómo es un día normal en Sunshine, contado y vivido todo por Mario. (No creo que a nadie le interese pero el tío quería hacerlo)
Aquí os dejo ya con él.Comencemos...¡Hola! Soy Mario otra vez, y esta vez quería contaros cómo es mi vida diaria en Sunshine.
Y aquí estoy yo recién salido de casa, dispuesto a enseñaros cómo es un día normal para mí, con locos de remate además, pero bueno.
Y este es mi nuevo diseño, no sé si me ha salido muy bien, pero si no os gusta, me da igual.
Comenzamos conmigo dando un paseo. Normalmente no suelo hablar a los vecinos, porque siempre me piden recados cada vez que les hablo. ¿Y los muy hijos de...
(Censurado) por eso paso de hablarles, que hagan ellos sus recados! ¿Cómo? ¿Que lo que he dicho ha sido censurado por lenguaje inapropiado? Pues que os ***.
Y como no, nada más hablar con un vecino ya me pide algo.
Mario: ¿Y por qué no la pescas tú?
Munchi: Porque estoy ocupado.
Mario: ¿Con qué?
Tras esto se calla y al final me voy. Y como soy tan buen vecino voy al río a pescarle esa perca que me ha pedido.
Realmente se lo hago porque me ha pedido algo fácil, que si no lo hacía él. En fin, que se la doy y como no, me da algo que no me gusta.
Así que voy a Reciclaje Bártulos a vender ese objeto y algún que otro, además de comprar alguna cosa que me guste.
Bueno, que entro y como siempre, Paca se me queda mirando como loca. (Entre esta y Perla vamos bien...)
A ver, le está hablando una vecina y me sigue mirando como loca, esto da mal rollo, yo mejor me voy sin decir nada no vaya ser que esta me haga algo raro.
En fin, que para desestresarme voy al la Cafetería "El Alpiste" a tomarme un cafelito y entretenerme trabajando para
el mafioso de Fígaro. ¿ a quién me encuentro allí? A Gruñerto, es FEO, me destrozó el jardín y encima se cree que somos amigos y que me cae bien.
Gruñerto: ¡Hola amigo mío Mario!
Mario: Olvídame y vete del pueblo.
Gruñerto: ¡Ja ja ja! Que gracioso eres.
En fin, es que es muy cortito
, voy a trabajar a ver si me dan algo de dinero y así me olvido de todo.
Bueno, trabajando viene Aria y me dice que le ponga lo de siempre. Pero si nunca ha venido nunca a aquí, ¿qué demonios es lo de siempre? Y encima, que no quería ver a Tom Nook, por ser un mapache, falso, creído y esclavizador, va y viene, pero le he puesto aposta mal el café.
Y ya que he hecho un buen trabajo satisfactorio y correcto, (Solo acerté 5 de 12) me merezco un café bien bueno.
Ahora voy rápidamente al reciclaje a vender la leche que me ha dado Fígaro, se ve que el pobre carece de bayas y solo te puede pagar con leche. Y al subir, veo la casa de Alicia, hasta su casa me da mal rollo, menos mal que de momento no ha aparecido en el diario queriendo robarme protagonismo.
Bueno, ahora que he vendido la leche me largo de este horrible lugar.
Pensar qué cosas habrá en su casa me da miedo, así que mejor me voy rápido para ir a la zona comercial. Y vi una sombra dentro...
Voy ya a la zona comercial a comprar algunas cositas y desgraciadamente, por el camino me encuentro con la loca de Perla, que me dice una chorrada de las suyas. Qué novedad.
Mario: Perla, si es ya de noche.
Perla: ¡Que va! Si está amaneciendo, el Sol y yo somos amigos y me habla, me dice que siga tomando mis pastillas.
Mario: Mejor deja de tomarlas, porque no son muy buenas...
Perla: Calla lindo caballo y llévame a Purtilandia.
Ella me intenta agarrar, y yo intento huir, con miedo, al final, consigo soltarme y salgo pitando hacia mi objetivo, que son las tiendas. Por favor que a no haya allí ningún loco.
Mi primera tienda son las Galerías T&N, y en la entrada me recibe Tengo, ¿o era Nendo? Nadie los diferencia, por eso yo siempre evito decir sus nombres, y me pregunto quiénes serán sus padres.
Pasando de la sala de abajo, que no hay nada que me atraiga en la sala de abajo voy a la de arriba, paso de ir a donde Graciela, aun estando de rebajas, sus productos son muy caros, ¡rácana! Ejem.
Este suelo me llama la atención, no el mueble, me lo compro.
La siguiente parada es la tienda de Tom Nook el rácano, pero nada me gusta de su cutre-tienda.
También he hablado con Sisebuto, no calla nuca, que pesado, encima nunca me dan buenas puntuaciones, que hostia le daré algún dia.
Iría al Club Jajá (Que mucha gracia, por cierto, el club, no hace) pero como está cerrado, iré a las 8 para ver a Totakeke y que me dé alguna cancioncita.
Ya me voy al pueblo, y tranquilamente iré al puesto de Ladino, jugando al juego de: Descubrir qué obra de arte es verdadera y decírslelo.
Alicia: Y aquí estoy yo, junto a Mario, seguiré presentando esta...
Mario: ¡¡¡¡FUERA DE AQUÍ!!!
Alicia: Que desagradable eres, ya sabes que nunca te dejaré, bueno, tú descansa, que esto a nadie le importa.
Mario: (Con un hacha en la mano) ¿Qué decías?
Alicia: Estás peor con Perla, y eh... ¡Adiós!
Solo con un hacha en la mano te hace caso la pesada esta. ¿Por dónde íbamos? Ah sí, iba a la galería de Ladino el estafador y quita diseños. En fin, ya estoy aquí, veamos qué obra es esta vez verdadera.
Mario: Esta estatua es la verdadera.
Ladino: ¿Qu-qu-e-é dices? Todas mis obras son verdaderas.
Hay más conversación, pero es larga, así que la resumo:
Me empieza a llamar mentiroso, yo estafador, él habla de sus obras, nos cabreamos, digo a un vecino que es un estafador y al final, como podéis ver, me echa de su tienda.
Así que me visto con mi uniforme de alcalde, vamos, que me visto elegante, y con mi poca originalidad, me visto como el personaje de la carátula de este juego, más o menos, parecido. Sí, hago plagio, y qué? Todavía sigo con mi café, si es que está tan malo, que lo bebo poco a poco.
Podéis ver cómo me he vestido, ahí tan precioso yo. En mi oficina, con Kity, no, no es Canela, ¿os acordáis que despedí a Canela? Pues a Kity le dió por disfrazarse de Canela y fingir ser ella, al menos esta utiliza el cerebro y no está tan esclavizada.
Mario: ¿Cuándo te quitarás el disfraz?
Kity: Yo diría que nunca, pro bueno. Los proyectos que pediste ya han sido confirmados, y el banco fu puesto, debemos hacer una inauguración.
Mario: Bien, quiero poner otra vez la ordenanza, y la inauguración hazla mañana a las cuatro de la tarde, a esa hora podré estar, leeré estos informes.
Pero como son de mis vecinos diciendo y pidiendo cosas estúpidas que no son serias, los tiro a la basura, y al poco rato acabo de trabajar.
Mario: Ya acabé, me voy ya. Adiós Kity.
Kity: Yo me iré a las nueve, adiós alcalde.
Salgo, y como ya no sé qué hacer, creo que voy a gorronear en la casa de algún vecino, pero la suerte ha querido que no haya NINGÚN vecino en su casa. ¡Venga ya! Pues como no tengo algo que hacer, esperaré en el parque hasta que sean las ocho y pueda escuchar a Totakeke.
Lástima que esté en la otra punta del pueblo, y tenga que evitar a Alicia, así que... A ir corriendo.
Operación exitosa, he llegado al parque y mientras espero tranquilamente al fin y sin nadie. Ay, que suerte que aquí no viva casi nadie, ya tengo bastante con estos diez vecinos, que si sus jodiditas casas, que si me piden cosas, ay... Pero algunos me caen bien.
Voy a mirar la hora, y me parece que me he entretenido bastante, porque acaban de pasar las 8, y yo con lo tranquilo que estaba aquí. Os preguntaréis por qué no voy más tarde y es porque se me olvida.
¡Así que corriendo al Club Jajá!
Y aquí estoy, con mis dos vecinas llenas de marcha, bueno, a una de ellas la tuve hace tiempo, ay... Rina...
Para terminar esta actualización, veré un concierto, uf, dejé el diario muy abandonado...
Silencio, que el concierto empieza, como tenga la canción se va a acordar este de mí.
5 minutos más tarde...Pues ya acabó el concierto, buena canción, toca ir a casa para ver si la tengo o no.
Ya que como a veces compro sus discos, a lo mejor ya la tengo. En fin, a casita.
Ya en casa, pongo el disco, no, no la tenía, pues una canción más a mi repertorio. Y así termina mi día corriente por hoy, y si os doy pena, es que no sabéis las bayas que tengo, o el tamaño de mi casa, o mi pueblo o más cosas, ¡jua jua jua!
Espero que os haya gustado todo esto y que os alegréis de que el diario haya vuelto a estar activo.
------------------------------------------------------------------------
Próximamente: Veremos un sueño que puede ser de cualquier género, en el que Mario ha sido invitado a ir y nos contará qué cosas le han ocurrido.