* Identificarse
Contraseña:
Identificarse automáticamente

* Registrarse
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)

Calendario
Viernes
Abril

Hoy es el cumpleaños de:

Kikolor

Mi diario de mi no muy divertido día a día.

Buscar:
Responder al tema Página 2 de 3 [ 23 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22/Ago/2013, 13:19

Ubicación: Colourworld♥~
Buenas! Me he leído todo.
Asdfasdf *--* Yo también he estado en Isla Mágica (dos veces xD) y me he montado en todos los que has mencionado, me encantan <3
La verdad es que las atracciones de allí están chulísimas, yo me monté en casi todas, y varias veces xD.
Bueh, me alegro mucho de que te hayas sacado el carnet :3 y también de todas las cosas divertidas que has hecho, que suerte X) (Ojalá que pueda ir este verano a isla mágica otra vez x3)
Me gusta mucho tu vida (?. Sigue pronto, que veo que no actualizas desde Julio >w<.
Nos vemos! :love:

NotaPublicado: 28/Sep/2013, 19:43

Buenas…

Hace bastante que no actualizo, lo siento de veras, pero ya no me paso mucho por el foro como antes. A pesar de eso, ojalá segáis leyendo este diario para animarme a continuar.

Este verano ha sido sin duda de los mejores que he tenido en toda mi vida, ya que ha habido tiempo para todo. Viaje a Londres, (que aprovecho para deciros que ojalá que vayáis algún día, porque es realmente precioso y sobre todo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver cada día) días con mi familia y amigos, ya sea en un parque acuático, en la playa o en una barbacoa, carné del Betis, del que estoy muy contenta de habérmelo sacado y un montón de días que tal vez no sean tan especiales pero que me los he pasado genial y que sé que los voy a recordar bastante tiempo, como quedarme hasta las cuatro de la mañana con mi prima hablando y riendo sin parar…

…Pero claro, te das cuenta de que fuiste idiota pensando: “Ojalá empiece de nuevo la rutina” cuando no hay marcha atrás. Este año está siendo bastante novedoso para mí, ya que he entrado al instituto, con los mismos compañeros, pero… Se nos queda una cara de tontos al oír el timbre de primaria y a nosotros todavía nos queda una hora y cuarto…

Seguro que todavía me quedan anécdotas divertidas por vivir en el colegio, y las que he vivido ya en lo poco que llevamos de curso, pero se me está haciendo realmente pesado.

Sobre todo me gustaría daros un consejo: Si conocéis a alguien desde hace mucho y nunca os habéis llevado especialmente bien, dale una oportunidad: Hace poco descubrí que a una chica de mi clase le encanta Vocaloid, dibujar, etc.

Y eso. Fin.

NotaPublicado: 01/Oct/2013, 12:45

Ubicación: Pontevedra
Primero de todo, me alegro de que hayas actualizado después de tanto tiempo y también me alegro un montón, de que hayas tenido un verano tan chachi aunque eso significase tu ausencia por aquí. :-]

Londres es una de esas ciudades que quiero visitar, si bien no es mi prioridad, me gustaría perderme por sus calles unos cuantos días, semanas o meses.

He echado de menos que nos detallases justamente esa visita a Londres, ya que es como lo más "interesante" de tu verano, ya que seguro que tienes muchas cosas que contar sobre ello, sin quitar importancia a lo otro, que seguro que ha sido genial también.

No sé, para haber sido un verano tan chachi, la actualización se me hizo cortita.

No obstante, espero la próxima. :music:

NotaPublicado: 01/Oct/2013, 16:59

Ubicación: Colourworld♥~
Hola, vengo a comentar este súper diario.
Bueno, lo primero, sí es verdad que Londres es precioso, no he ido nunca, pero una de mis mejores amigas ha estado también este verano allí y nos ha contado lo magnífico que es. Ojalá que mis padres algún año les de la vena por irnos de viaje a Londres.
Lo que has dicho de "Si conocéis a alguien desde hace mucho y nunca os habéis llevado especialmente bien, dale una oportunidad", eso me ha pasado a mí. La novia de mi hermano que está en mi curso, antes me llevaba fatal con ella, no la podía ni mirar, y hasta hace unos meses, las dos nos llevamos estupendamente, pero no porque haya descubierto cosas de ellas que me gusten a mí también de ella, sino porque hemos hablado, estado más tiempo juntas... y mucho más. Así que, eso que has dicho, es verdad que hay que tenerlo mucho en cuenta.
¡Ah! Y me alegro mucho, al igual que ha dicho Ichiinou, del verano tan fantástico que has tenido, espero que lo vuelvas a repetir♥

¡Actualiza pronto!

NotaPublicado: 01/Oct/2013, 17:02

Ubicación: Benito Villamarín
Muchas gracias Ichiinou y .Rosaline. Aquí viene la descripción detallada de Londres.

El primer día estaba muy nerviosa. Fuimos al aeropuerto de Sevilla a coger un avión a Madrid, el cual nos llevaría a Londres. El viaje no había empezado y ya estaba empezando a sorprenderme nada más que bajé del avión que me dejó en Barajas. Era increíblemente grande, pero sobre todo me sorprendió lo fino que hablan por allí. (Tened en cuenta que soy de Andalucía)

Ya en el enorme hotel, dejamos las maletas y nos arreglamos para salir a cenar (imaginaros lo que tardamos en coger dos aviones, y eso que salimos por la mañana.) Comimos en un italiano y a la cama, porque al día siguiente íbamos a tener que andar MUCHO, más de lo que yo misma me hubiera podido imaginar.

Hemos visto muchísimas cosas. Fuimos a una tienda de los m&m, (unos lacasitos americanos) la cual tenía 5 plantas con más de 5000 tipos de lacasitos, nos montamos en el ojo de Londres, en una barca, vimos el Big-Ben...Hubo una calle que, sin duda, me encantó: Picadilly Circus. Aunque el primer día la vi de pasada, ya que iba en un autobús turístico, la vimos con más detalle otro día. Era simplemente preciosa. Muy moderna, con muchas tiendas, entre ellas una tienda de juguetes ENORME, con 6 plantas más o menos, donde había monitores para un determinado número de niños que les enseñaban los juguetes que más solían llamar la atención. También tuve la oportunidad de visitar los conocidos Almacenes Harrods, aunque no compré gran cosa, tan solo una taza en la que pone “Harrods” y algunas pastas y té para la familia. Visitamos también el mercadillo de Nottinghill, donde compramos un reloj antiguo, ya que a mi madre le encantan. Fuimos al museo británico, (no mucho tiempo, ya que las cosas estaban en inglés y no se entendían) las torres de Londres, (aunque no entramos) y me bebí muchos batidos (sin café) de Starbucks que estaban buenísimos. Sobre todo, aprendí mucho sobre la cultura de Londres gracias a que en el autobús te ponías los cascos y te hablaban en español.

¿La comida? Bueno…Pasable. Como estamos acostumbrados a comer aquí en España, nuestra comida no nos parece nada del otro mundo, pero creedme, SÍ LO ES. No tiene comparación con las de otros lugares.

¿Nuestro sistema de organización? Ninguno. Íbamos cada uno con nuestras respectivas maletas/bolsos, donde metíamos el móvil, los cascos y los mapas. Como mi padre no iba con bolso ni maleta, el llevaba un librito que nos compramos (MUY ÚTIL.) Sobre todo, usamos el metro muchísimo.

Un viaje tan bonito, que al irme me entraron hasta ganas de llorar. Ojalá os haya gustado esta entrada, nos vemos ~

NotaPublicado: 01/Oct/2013, 23:51

Ubicación: Pontevedra
Primero, gracias por detallar esto, así me gusta mucho más. :love:

Dios, lo de la tienda (¿No sería fábrica?) de m&m hace que me suba el azúcar solo de pensarlo, tanto estos, como los lacasitos me encantan. *-*

En cuanto a la tienda de juguetes, me encantaría perderme en una así, seguro que era mágico, eso que a mi edad no me deberían gustar esas cosas, pero <3

En cuanto a lo demás... lo de la comida, yo creo que, como en casa, en ningún sitio. ;D

En fin, ha molado esta actualización, cuando quieras, sigue. :music:

NotaPublicado: 04/Oct/2013, 16:39

Muchas gracias ;)

Ichiinou escribió:

Cuánta razón, cuando estuvimos en el mercadillo nos empezó un hombre a hablar en inglés, y le dijimos que no éramos de allí, que éramos de España, de Sevilla. El hombre, sorprendido, nos dijo: ¡España! Come bien :lol:

Te dejo unas fotos que he sacado de Internet por si quieres ver algunas cosas que he visto :)

m&m:

Picadilly Circus:

Juguetes Hamley:

Torres de Londres (yo no las conocía antes de ir, puede que tú sí):

Spoiler:
Imagen

Esta es una estación de metro a la que le cogí MUCHÍSIMO cariño, era la que estaba al lado de nuestro hotel, que bien nos llevaba hacia la calle que queríamos ir al principio del día que nos dejaba cuando ya estaba oscureciendo, cansadísimos, cerquita del hotel.

NotaPublicado: 04/Oct/2013, 17:43

Ubicación: Pontevedra
Solo de ver las imágenes de la tienda de los m&m se me cae la baba. *¬* Si voy yo ahí, me pondría las botas y saldría de ahí rodando. :lol:

La verdad, no sabía como se llamaba, pero al ver las imágenes de "Picadilly Circus" pues ya me he dado de cuenta de lo que hablabas. *^*

Y ese autobús, me recuerda tanto al "Autobús Noctámbulo" de Harry Potter que... *-*

En cuanto a "Juguetes Hamley", madre mía, es genial y enorme, ese coche ahí colgado del techo, es espectacular y está repleto, eso sería sin duda mi paraíso y el de cualquier niño. :love:

Sí, había oído hablar de las Torres de Londres, pero en realidad no las tenía yo visualizadas en mi mente, son majestuosas.

En cuanto a la estación, es tan diferente a las españolas, no sé, es que todo es otro mundo.

¿No conociste a los Beafeeters? Con lo que tiene que molar hacerles muecas y que no se puedan mover. :lol:

En general, veo todas esas imágenes, y no sé, parece que todo esté sacado de una película, no sé, es otro mundo Londres, muy diferente a España, sin duda es uno de esos sitios donde quiero ir por lo menos una vez en la vida. :)

NotaPublicado: 04/Oct/2013, 18:39
Desconectado
El humorístico y vago del pueblo.

Registrado: 02/Ago/2010, 15:04
Ubicación: Esperándote en la cama.
Irrumpo en este pacífico lugar :music:

Es cierto que esta va a ser mi primer comentario por aquí pero si que he leído algunas de tus entregas anteriores, pa' que sepas vamos (?).

Dios que recuerdos del Tower Bridge. Hace bastantes años hice un viaje con mis padres a Londres, ya que mi madre es bastante viajera y normalmente hacemos un viaje al extranjero al año. Mis recuerdos de esa imagen en concreto son contradictorios, porque en el momento en el que estaba ahí acabé llorando de la caminata que planeó mi madre (si mal no recuerdo fuimos 3/4 días a Londres y como mi madre lo quiere ver todo pues eso, pechada padre). Y lo peor de todo es que mi padre bromeaba diciendo que de lo que lloraba iba a causar una inundación en Londres de lo que iba a subir la marea del Támesis xD. Sin embargo, ahora mismo de lo que más me acuerdo es de esta broma así que siempre me deja una sonrisa en la cara.

No recuerdo mucho más de mi experiencia allí, salvo que fuimos en ferry y que casi me mareé. Cuando volvimos a casa e intentaba estar de pies en el balcón tenía la impresión de que el balcón se movía de lo que se movió el ferry xDD. Pero a la de poco tiempo se pasó.

A pesar de que no comente si que seguiré leyéndote así que ya sabes :)

Perfil Sitio web

NotaPublicado: 04/Oct/2013, 20:56

Ubicación: Colourworld♥~
Madre mía, las imágenes son preciosas, sólo de haber visto todo lo que tú has podido ver y disfrutar, me entran ganas de decirle a mi madre que vayamos ahora mismo a Londres, JORR, me acaba de responder que no D:< LOL (? xD
Bueno, lo que más me ha gustado es el m&m y Juguetes Hamley <3
Lo demás también es precioso, la verdad es que, ir a Londres merece la pena :'3.
¡Espero que sigas!

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por
Responder al tema Página 2 de 3 [ 23 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Mi diario de mi no muy divertido día a día.

Saltar a:

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro