Animal Crossing Siempre, es el primer foro que cuenta con todas las guías de AC3DS. Aquí tenemos por fin el listado completo de obras públicas.
Podremos construír un total de 30 obras públicas en nuestro pueblo. Algunas aparecerán por defecto, otras después de hablar con aldeanos o ciertos personajes, incluso después de haber cumplido ciertos requisitos. Algunas de ellas sólo estarán disponibles dependiendo del tipo de pueblo que hayamos escogido (recordemos que nuestro pueblo tendrá que ser de uno de los cuatro tipos ofertados: hermoso, de mañana, nocturno o rico).
Generales
Spoiler:
.Centro Reseteado: hay que cerrar la partida sin guardar para que esté disponible en las obras públicas.
.Expansión del museo: Disponible después de hablar con Sócrates un mínimo de 14 días y haber realizado 20 donaciones al museo entre cuadros, arte, fósiles, bichos y peces.
.Cafetería: Disponible hablando con Sócrates, con un mínimo de 7 días después de la expansión del museo y después de haber realizado 50 donaciones al museo.
.Renovación del Ayuntamiento: podremos renovarlo dejando el estilo que tenemos por defecto o bien escogiendo entre los tres estilos disponible: japonés, árabe y moderno. Todas cuestan lo mismo 498000 bayas. Estará disponible una vez que el Shizue nos indique que el pueblo está perfecto.
.Renovación de la Estación: disponible una vez nuestro pueblo haya tenido 100 visitas.Podremos hacer la renovación con el estilo que tengamos por defecto o bien eligiendo uno de los tres disponibles: japonés, árabe y moderno.
.Casa de los sueños: 7 días después de haber construído la primera obra pública, hablando con Shizue, se añadirá esta construcción.
.Objetos perdidos: después de hablar con los aldeanos, tras varios días te harán saber su deseo de tener un lugar para objetos perdidos. Es aleatorio. Se podrá elegir entre estilo clásico o moderno.
.Campamento: estará disponible desde el principio. Constrúyelo y aleatoriamente, tendrás visitantes en tu ciudad que puede que pidan quedarse en tu pueblo.
.Casa de adivinación: Katrina tendrá su propio local en la zona de tiendas, una vez te haya leído el horóscopo 20 veces (se instala en su tienda aleatoriamente en la plaza del pueblo).
.Campamento: estará disponible desde el principio. Constrúyelo y aleatoriamente, tendrás visitantes en tu ciudad que puede que pidan quedarse en tu pueblo.
Puentes
Spoiler:
En el pueblo podremos tener un máximo de tres puentes. Los vecinos podrán solicitarnos un puente siempre y cuando el número de puentes existentes en el pueblo sea dos o menos. Si ya tenemos los tres construidos, no nos pedirán más puentes.
.Puente de piedra: disponible desde el inicio
.Puente colgante: disponible desde el inicio
.Puente de ladrillo: disponible hablando con los vecinos.
.Puente moderno: disponible hablando con los vecinos
.Puente de cuento: disponible hablando con los vecinos sólo en los pueblos nocturnos
.Puente japonés: disponible hablando con los vecinos sólo en pueblos hermosos y pueblos nocturnos.
Luces de exterior
Spoiler:
.Farola: disponible desde el inicio.
.Farola redonda: disponible hablando con los vecinos.
.Farola retro: disponible hablando con los vecinos.
.Farola de cuento: disponible hablando con los vecinos.
.Farola moderna: disponible hablando con los vecinos.
.Farola japonesa: disponible hablando con los vecinos.
.Antorcha: disponible hablando con los vecinos sólo en pueblos nocturno, diurno, rico.
.Corazón iluminado: disponible hablando con los vecinos.
Relojes
Spoiler:
.Reloj: disponible desde el inicio.
.Reloj de cuento: disponible hablando con los vecinos sólo en pueblos hermosos, nocturnos y ricos.
.Reloj moderno: disponible hablando con los vecinos sólo en pueblos diurnos, nocturnos y ricos.
.Reloj japonés: disponible hablando con los vecinos sólo en pueblos hermosos y nocturnos.
.Reloj iluminado: disponible hablando con los vecinos.
.Reloj de flores: disponible una vez el pueblo alcance el estado perfecto.
Bancos
Spoiler:
.Banco de parque: disponible desde el inicio.
.Banco tronco: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos hermosos, nocturnos y ricos.
.Banco blanco: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos hermosos, diurnos y nocturnos.
.Banco de plástico: disponible hablando con los vecinos.
.Banco de metal: disponible hablando con los vecinos.
.Banco de cuento: disponible hablando con los vecinos.
.Banco moderno: disponible hablando con los vecinos.
.Banco japonés: disponible hablando con los vecinos.
.Banco neumáticos: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos hermoso y nocturno.
.Banco tubo: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos nocturnos y ricos.
.Banco artístico: disponible hablando con los vecinos.
.Banco picnic: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos hermosos y nocturnos.
Arcos
Spoiler:
.Arco de globos: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos hermosos, diurnos y nocturnos.
.Arco de flores: disponible hablando con los vecinos. No se podrá construir junto a los arbustos.
.Arco luminoso: disponible hablando con los vecinos.
.Arco artesanal: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos hermosos, nocturnos y ricos.
Carteles
Spoiler:
Ambos se podrán personalizar con nuestros diseños. .Cartel: disponible desde el inicio.
.Cartel para foto: disponible desde el inicio.
Señales de tráfico
Spoiler:
.Señal redonda: disponible desde el inicio.
.Señal peligro: disponible hablando con los residentes.
.Señal triangular: disponible hablando con los residentes.
.Señal tren: disponible hablando con los residentes, sólo en pueblos diurnos, nocturnos y ricos.
Medio ambiente
Spoiler:
.Boca de riego: disponible desde el inicio.
.Estación meteorológica: disponible hablando con los vecinos. Pulsando el botón A podremos saber el parte meteorológico.
.Cubo de basura: disponible hablando con los vecinos. Pulsando A podremos arrojar objetos en él.
Agua
Spoiler:
.Fuente pequeña: disponible hablando con los vecinos. El agua saldrá al pulsar el botón A sobre ella.
.Bomba de agua: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos hermosos, nocturnos y ricos. El agua saldrá al pulsar el botón A sobre ella.
.Pozo: disponible desde el inicio.
.Geiser: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos nocturnos.
.Charca: disponible hablando con los vecinos.
Campanas
Spoiler:
.Campana: disponible hablando con los residentes.
.Doble campana (gong): disponible hablando con los residentes, sólo en pueblos hermosos, diurnos y nocturnos.
Ambas campanas podrán tocarse pulsando el botón A sobre ellas.
Aire libre
Spoiler:
.Vaya: disponible hablando con los residentes.
.Espantapájaros: disponible hablando con los residentes, sólo en pueblos hermosos y nocturnos.
.Cuadro de jardín: disponible hablando con los residentes. Podrás adornarlo con flores.
.Jardín de arena: disponible hablando con los residentes, solo en pueblos nocturnos y ricos. Podrás adornarlo con flores.
.Hoguera: disponible hablando con los residentes.
.Silla de jardín: disponible hablando con residentes en pueblos hermosos, nocturnos y ricos. Se podrá sentar una persona en ella.
.Cama al aire libre: disponible hablando con los residentes en pueblos hermosos y nocturnos. Se podrá tumbar en ella una persona.
.Hamaca: disponible hablando con los vecinos. Se podrá tumbar en ella una persona.
.Columpio: disponible hablando con los vecinos sólo en pueblos diurnos y nocturnos.
Energía
Spoiler:
.Paneles solares: disponible hablando con los residentes.
.Molino eólico: disponible hablando con los residentes.
.Perforadora de petróleo: disponible hablando con los residentes, en los pueblos hermoso, diurno y nocturno.
Otras edificaciones
Spoiler:
.Lugar acampanada: disponible desde el inicio.
.Fuente: disponible desde el inicio.
.Parada: disponible hablando con los residentes, sólo en pueblos diurnos, nocturnos y ricos.
.Antena parabólica: disponible hablando con los residentes.
.Luces de estadio: disponible hablando con los residentes, sólo en pueblos hermosos, nocturnos y ricos.
.Obra de arte: disponible hablando con los residentes, sólo en pueblos hermosos, nocturnos y ricos.
.Monitor grande: disponible hablando con los residentes.
Patrimonio de la humanidad
Spoiler:
.Escultura piedra: disponible hablando con los residentes.
.Estatua: disponible hablando con los residentes, sólo en pueblos nocturnos y ricos.
.Parra de uvas: disponible hablando con los residentes, solo en pueblos hermoso y nocturno.
.Roca de jardín: disponible hablando con los residentes.
.Molino de viento: disponible hablando con los residentes.
.Faro: disponible hablando con los residentes.
.Tótem: disponible hablando con los residentes.
.Estatua Moai: disponible hablando con los residentes.
.Esfinge: disponible hablando con los residentes.
.Pirámide: disponible hablando con los residentes, solo en pueblos hermosos, nocturnos y ricos.
.Ruinas de piedra: disponible hablando con los residentes.
Torres
Spoiler:
.Torre iluminada: disponible hablando con los vecinos.
no se que decir la verdad,el juego me gusto por la isla,por ser presidente,las nuevas reglas de este animal crossing etc... el juego ya supero mis expectativas aunque todo juego tiene sus defectos y este no se salva cuando lo tenga dare mi opinion sobre sus puntos buenos y malos, pero espero el juego con ansias
No sé si hacerme un pueblo japonés o un pueblo moderno... a que me compro dos juegos para tener dos pueblos? jajajaja Lo que si voy a tener que replantearme el nombre para que pegue con la decoración ¬¬
Registrado: 21/May/2009, 21:02 Ubicación: En el mundo de los Alligators
¿Una perforadora de petróleo? jajajajaja! Me encanta. Si llego a tener este juego haré un cacao de cosas, meteré la perforadora de petróleo al lado del ayuntamiento, y pondré el satélite al lado del museo. Todo perfectamente combinado. Y por supuesto, cosas de la serie "cuentos" desperdigadas por todo el pueblo. Vamos, un pueblo de lo más realista. De la misma manera que pondré cubos de basura por todo el pueblo. Mi sueño de crear el mejor pueblo se hará por fin realidad.
Crearé arte a partir de las construcciones.
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"See you later alligator"
Desde 1970 en el foro, como pasa el tiempo...
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¡Gracias a Warlock, a MonkeyD y a IsмαєlCσlααCασσ!
*Se muere* * Resucita* *Vuelve a morir* DIOOOOOOOOOOOOS! ME HE ENAMORADO*W* Es que solo de pensar de como podemos decorar nuestros pueblos, me hago imaginaciones. Eso sera muy guachi por que ningún pueblo sera igual y molara :3 Aun no se que clase de pueblo me elegiré, el plan japones, moderno, etc. Estoy asimilando aun el montón de cosas que puedo llenar mi pueblo para que quede genial. Unas de las cosas que mas me gustaron fueron el columpio, el banco neumáticos. Lo del cubo de basura me parece genial para tirar cosas, y también la estación meteorológica. Hay muchas cosas que destacar pero yo me quedo con esto.
Aun estoy impresionada con el gran cambio que le han pegado al nuevo AC3DS, es impresionante! Chau<3
ASDFGHJKA Yo todavía no sé que pueblo elegirme, estoy entre nocturno y hermoso >.< En mi opinión hubiera estado mejor si estuviera todo disponible para cualquier pueblo, pero bueno xD
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