El Gimnasio Psíquico, hogar de las violáceas ciencias de la mente y el espiritualismo, abre sus místicas puertas a los aspirantes de toda la región tras diez años de absoluta mudez.
La Medalla Incandescencia luce con los colores del arcoíris ante aquellos que han conseguido dominar los caprichos de sus propias mentes.
Cláusula del Hexágono: en el Gimnasio Psíquico se disputan combates individuales de 6 contra 6 pokémon.
Cláusula de Evasión: los movimientos que aumentan la evasión y el objeto Polvo Brillo están prohibidos.
Cláusula de Sueño: no se podrá dormir a más de un pokémon simultáneamente. Si un pokémon está dormido, no podrá dormirse a otro hasta que este se debilite o despierte. Los movimientos Descanso y Bostezo quedan excluidos de la cláusula.
Cláusula de Especie: no puede participarse en el combate con más de un pokémon de la misma especie. Es decir, no puedes desafiar al gimnasio psíquico con dos Gyarados, por ejemplo.
Cláusula de KO instantáneo: no pueden emplearse movimientos que produzcan muerte absoluta, como Guillotina, Frío Polar o Fisura.
Cláusula de la Fortuna: no pueden utilizarse los objetos Garra Rápida y Banda Focus.
Cláusula de la Honradez: no puede participarse con pokémon editados o de procedencia incierta. Es decir, no juegues con hacks ni con pokémon que desconoces si lo son.
Cláusula de la Mente: las audiencias con el líder psíquico se solicitan en este tema, pidiendo una fecha y hora para el combate por la medalla. Enviaré más de una posible hora para asegurarme de que nadie se queda sin la oportunidad de desafiarme, pero confirmad cuál escogéis conmigo, para que no haya malentendidos.
Cláusula de la Justicia: si un aspirante es derrotado en el intento por superar mi gimnasio, no volveré a combatir con esa persona inmediatamente después, si no que tendrá que solicitar de nuevo una oportunidad desde el principio.
Cláusula Psíquica: las reclamaciones por mensaje privado, que me quitáis caché.
Este mensaje será completado con el aspecto del gimnasio y su ubicación en la región MiAC en cuanto el proyecto continúe avanzando, pero
ya acepta desafíos.